Carmageddon: Reincarnation

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Caleb
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Carmageddon: Reincarnation

Mensaje por Caleb » 05 Ene 2012 10:33

Esas maravillosas sorpresas que uno se lleva dando vueltas por Internet. Esto podría decirse que es bastante viejo, ya que el movimiento empezó por Junio de 2011.
Pero nunca es tarde para traer las buenas noticias...

Todo comenzó cuando en un principio el sitio de Carmageddon se activó, y junto a una cuenta regresiva estaba esta imagen:

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Esto sólo significaba una cosa... que se confirmó:

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Tenemos con nosotros:

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Así es. Investigué el sitio oficial y otros cuantos, así que les resumo como viene todo.

Stainless Games recuperó los derechos de Carmageddon de Square Enix, por lo que podemos decir que el equipo original vuelve a poner su saga en el mercado.
Si recordamos, Stainless Games desarrolló Carmageddon y Carmageddon 2: Carpocalypse Now, ambos excelentes; pero el 3ero fue desarrollado por otro estudio.
Fracasó y eso llevó al sepultamiento de la saga que para ese entonces estaba en manos de otra compañía. No me enteré mucho, pero varias compañías se fueron comprando/uniendo y en resumen, Square Enix tenía los derechos. Ahora recuperados de las profanas manos de Torus Games, esto será el inicio de la reencarnación.

Una noticia de 3djuegos y paso a asuntos más grosos:

"Los creadores de Carmageddon hablan sobre la importancia de retener una IP.

Patrick Buckland, CEO de Stainless Games, ha hablado con el portal GamesIndustry de la importancia que para un estudio tiene el mantener una IP de importancia como, por ejemplo en su caso, Carmageddon. Y es que ellos no tuvieron los derechos de la franquicia hasta la última entrega que están desarrollando ahora mismo, algo que les costó algún que otro disgusto.

"Después de que finalizáramos Carmageddon 2, SCi nos dijo (literalmente el día después) vamos a por Carmageddon 3", declaró Buckland. "Y nosotros contestamos `hey, espera un minuto, no hemos hecho otra cosa que Carmageddon durante tres años, danos un momento para hacer alguna otra cosa´".

"Así que ellos cogieron a otros para trabajar en ello. Obviamente si hubiéramos sabido que iban a coger a otros lo hubiéramos hecho", aseguró el ejecutivo.
"

Fuente: 3djuegos


Luego... esto es tan emocionante que no sé por donde empezar.

Todavía no se sabe mucho, ni siquiera hay pistas sobre la 'historia' o algo así. Pero sí estamos recibiendo lo que todos queríamos: Vuelven personajes clásicos con un lavado de cara alucinante, los coches están poniéndose tremendos y tendremos de vuelta varios escenarios de las primeras entregas.

La página oficial linkea al blog de un diseñador que está publicando bocetos y cuestiones que serán útiles para el desarrollo. Como por ejemplo, Bleak City.
Oculto:
Antes:
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Ahora:
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Que sí, es un boceto. Pero nos vamos dando una idea de hacia donde apunta.

Por otro lado también tenemos bocetos de un par de personajes y sus vehículos.

Primero, la alucinante actualización de Val Hella:
Oculto:
Antes:
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Ahora:
Imagen

(y sin reparos en la calavera de las SS o cosas así =D> estos son nuestros muchachos)
Y su coche ahora luce como un auténtico monstruo:
Oculto:
Imagen
También tenemos el regreso de Screwie Lewie!
Oculto:
Antes:
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Ahora:
Imagen
Y su Twister
Oculto:
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Oculto:
y su silla de ruedas!

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Acompaña un texto que podría darnos unas pistas sobre lo que podemos esperar (fragmento):

"Carmageddon featured a rich cast of psychotic characters, each represented by a small portrait thumbnail accompanied by a short description. Back in the day this was a) perfectly adequate, and b) necessary… as we had bugger all image resolution or memory to play with in 1996. There were also other little limitations, such as a single 256 colour palette that every art asset in the game had to share.

So when we began discussing the characters in the new game, it seemed like it would be cool if we were to reintroduce the characters, we’d get to do their profile pics as full length portraits. This would give us more opportunity to develop them on a visual level; “the clothes maketh the man” and all that.
"

Y adjunto algunos bocetos más que se ven épicos:
Oculto:
Imagen
Este nos dice claramente que volverán los extravagantes 'poderes' y armas que encontrábamos en las carreras!
Oculto:
Imagen
"This is a daytime scene in one of the more run-down areas of the city, where the authorities didn't really care that the monorail system was directly over the head of the community cutting out their light… And they turn a blind eye to the Carmageddon racers setting their race up to run right through the area. The image contains some neat detailing: I really like the holographic signage, especially the hovering Checkpoint with its information graphics projected across the road. The dynamic vehicle action is good (although anything that looks even vaguely like there might be "racing" involved makes Batwick come out in a rash). All in all though, the image captures the correct sort of visual tonality that will make the new game feel somewhat like the original and therefore uniquely "Carmageddon", while bringing the game's setting up to date in terms of detailing."

Información desde la web:

"Now, almost 15 years after that first warning announcement, we are pleased to be able to give advanced notification to all those of a nervous disposition that the Carmageddon racers are back. And just for the record – the break hasn’t done anything to improve their road manners.

Today, the team who developed that first game have finally been reunited with their creation. Carmageddon has come home.

Stainless Games is in the early stages of designing the next instalment of the Carmageddon series; Carmageddon: Reincarnation. As the game develops, you’ll be able to follow progress in the Blog. Today, you can read some of Batwick’s ramblings… he doesn’t make much sense, but it’s better than a blank page. Coming soon, nobby will be posting his own blog entry about the awesome concept artwork that's setting the tone for the new game.

And we’re also looking forward to hearing what you like-minded sick twists would most love to see in the next game. What power-ups did you seek out? What was the best environment? Which character did you hate most? What’s your current gaming platform of choice? Head over to the forums and tell us. NOW.
"

http://www.carmageddon.com

En la wiki de Carmageddon, la fecha de salida indica 2012. Yo diría que podría ser a fines de 2012.

Asimismo, la wiki especula que en base a las imágenes puede decirse que hay pistas de otros personajes como Don Dumpster, Vlad, Mother Trucker y Stella Stunna. Esto significa que podrían volver.

También se hará un concurso en el que la gente enviará su coche+conductor para participar y el ganador será incluido en el juego.

Por mi parte me voy a registrar al foro xD al menos para dejar mis sugerencias y votar en lo que haya.

Lo mejor es entrar en la sección de Carmageddon TDR 2000 y encontrar esto:

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MAESTROS


Me despido muy emocionado y espero que alguien más vaya a disfrutarlo.
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Re: Carmageddon: Reincarnation

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2013 01:57

Bueno, a pesar de que seguro somos un puñado de no más de cinco usuarios los que apreciamos Carmageddon, traigo unas novedades.

No voy a repasar absolutamente todo lo que pasó durante el 2012, pero sí lo más importante, y es que tenemos algunos vehículos confirmados y otros 'casi'.

Max y su Red Eagle es un hecho, así como ya vimos a Screwie Lewie y Val Hella. Un artwork indica que probablemente Vlad, Don Dumpster y Stella Stunna también vuelvan. También es prácticamente un hecho que Die Anna volverá!

Confirmado también Psycho Pitbull con su Towmeister remakeado, y pinta excelente!
Oculto:
Imagen
Y el HUD que de momento está en construcción:

Imagen

Espero que con el correr de los meses confirmen más vehículos y escenarios. También hay un puñao de escenarios confirmados, del primer juego.

Estaría genial si meten algunos conductores del 2do, que también son épicos.

Y por ahora la fecha estimativa de salida no es muy clara, pero apunta a que sería a fines de 2013.
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Re: Carmageddon: Reincarnation

Mensaje por Gray Fox » 07 Feb 2013 17:39

Mierda, mi Hype por las putas nubes. Ya se me habia olvidado que este gran proyecto habia resucitado de entre los muertos, si cerramos el 2013 con un Carmageddon seria la PUTA CAÑA.

=D>
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Re: Carmageddon: Reincarnation

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2013 23:45

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Si creíais que los peatones habían dejado de dar el doble de puntos al caer bajo nuestra rueda en los juegos de coches estabais equivocados. ‘Camageddon’ vuelve por sus fueros gracias al tremendo éxito cosechado en kickstarter y a un apoyo financiero de última hora.

Consiguieron 400.000 dólares de la financiación colectiva para su ‘Carmageddon: Reincarnation’ y ahora los chicos de Stainless Games acaban de cerrar con sus inversores unos 3.5 millones de dólares. Así se aseguran de que el juego que tienen en desarrollo pueda salir en las consolas de la próxima generación, así de duros van.

“Estamos encantados de haber conseguido financiar completamente a ‘Carmageddon: Reincarnation’ sin tener que ir a buscar dinero más allá del colectivo de nuestra empresa, los inversores y los fans. Nos permitirá mantener completa independencia y total control creativo sin comprometer la calidad ni sufrir las restricciones de presupuesto.”


Aún es pronto para saber cuando podremos echarle el guante al nuevo ‘Carmageddon: Reincarnation’ pero como os dije antes la compañía apunta a las consolas de la siguiente generación. Lo último que supimos del juego es que pretendían rehacer todo el motor gráfico desde cero para satisfacer la demanda de calidad de los fans. A ver si poco a poco el juego va mostrando una mejor cara, que lo visto hasta ahora no era muy halagüeño.



Beta

Pues nada, a seguir esperando que lanzen este clasico de entre los clasicos, creo que no necesita mucho mas que dejarnos en libertad por la ciudad, seleccionar un coche o algo parecido y pintarlo de rojo. :lol:
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Re: Carmageddon: Reincarnation

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2013 11:52

Que buenas noticias. A mí la verdad que me la pelan sus gráficos, los Carmageddon viejos siguen siendo una bola de píxeles y son tan jodidamente divertidos como siempre.

Según había visto en el sitio oficial, especulaban con lanzarlo a fines del 2013 (englobaban todo el trimestre final), pero ahora no sé si ésto lo modificará en algo. Ya veremos.

El punto es que ya quiero jugarlo!! Que vuelvan los buenos juegos de coches, ésto es lo que queremos!
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