Developer: Reverge Labs.
Publishers: Autumn Games; Konami.
Género: Peleas en 2D.
Salida: Febrero de 2012 (según Vandal)
Plataformas: PS3 vía PSN, Xbox 360 vía XboxLive.
¿De qué va?
Sacado de su sitio oficial:
Filia
-Skullgirls contiene el mayor número de fotogramas de animación por personaje en el género de lucha. Skullgirls está dibujado a mano en alta resolución y mejorado por luz en tiempo real, cortesía de un poderoso motor en 3D.
-Este juego clásico de seis botones, da a los personajes una gran variedad de ataques y movimientos especiales.
-Con un sistema de batalla con códigos variables, los jugadores pueden enfrentarse en equipos desigualados de uno, dos o tres personajes entre ellos mismos.
-La ayuda personalizada te permite equipar a tu equipo con una inmensa variedad de ataques y con una casi interminable posibilidades de estrategias.
-Un completo e infinito sistema de combos mantiene el juego competitivo sin tácticas abusivas.
-Tutoriales robustos y una IA diseñada para ensenar con más facilidad el tradicionalmente intimidante genero de pelea y ayudar a mejorar desde ese punto.
-Netcode GGPO oficial asegura una lucha en línea sin retrasos.
-Una banda sonora impresionante a cargo de Castlevania: el compositor de la Symphony of the Night, Michuru Yamane, te adentra en el mundo único “Dark Deco” del juego.
---------------
Ciertamente se ve muy divertido! Aunque para recordarnos los tiempos que corren, ya tienen anunciadas DLCs, pero bueno... ¡no se compran y ya!
Lo que me pregunto es si, aprovechando la dirección artística y el trasfondo, ¿habrá algún modo historia o algo así? Más allá del habitual torneo.
También fíjense ciertos... detalles interneteros: El om nom nom nom que hace uno de los personajes, Peacock apuntando su revólver y diciendo "GARBAGE DAY!" o el parásito que lleva Filia en el pelo, en el trailer se parece por un momento a "Ghost" de Pokemon Black xD
¿Qué les parece?
Edit: Mi duda resuelta
"Skullgirls will feature a Story Mode which is said to be comparable to Blazblue's. The Training Mode will be robust with a variety of features such as the ability to restart in either corner, dummy recording, reversal/guard/tech options, input display, and even hitbox display."
Fuente: http://www.fightersgeneration.com/games/skullgirls.html