Assassin's Creed III

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Eder » 20 Oct 2012 20:20

Ill escribió:Ya está, DLC de historia anunciado antes de que el juego salga siquiera a la venta, ahora sí que me espero a una edición completa.
Ill escribió:Queda una semana y poco más, sólo un poquito más...
¿Oh?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Razor » 20 Oct 2012 20:27

Y yo lo tengo que jugar para PC y lo sacarán supongo para Diciembre.

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Ill » 01 Nov 2012 23:21

Me han dejado el juego y sí, es mejor que los anteriores, la ambientación está más cuidada todavía si cabe, los gráficos han mejorado bastante, la historia, si bien tarda en arrancar y a veces queda un poco llana y simplona, está llena de giros argumentales, por fin se juega con Desmond más allá de estar en el refugio dando saltitos y Connor, el nuevo Asesino, es una apisonadora humana, en combate flipas, sobre todo con los nuevos combos y la fluidez que le han añadido. No digo que me guste más que Ezio, pero desde luego el nuevo protagonista se luce. Ahora mismo estoy en la secuencia 6 y he hecho muy pocas cosas secundarias, la trama principal no es precisamente larga pero me imagino que valdrá la pena.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Ill » 04 Nov 2012 00:54

Vale, retiro lo dicho anteriormente, el argumento del juego cae en picado a partir del comienzo del tramo final y no hay quien lo recupere. En conclusión, jugabilidad, ambientación, gráficos y sonido en general cojonudos, pero historia inconclusa, llena de agujeros y repleta de personajes mal llevados y poco aprovechados hasta llegar a lo enfermizo, entre ellos los propios protagonistas y los villanos principales. En conclusión, un final agridulce a una saga que iba por el buen camino hasta que se empezaron a ir a la mierda con el tema de los dioses y elementos sobrenaturales, quedando demostrado en esta tercera/quinta entrega que nunca han tenido ni la menor idea de cómo darle un final coherente y decente, quienes lo jueguen y se lo pasen ya entenderán a qué me refiero. Es más, me juego lo que queráis a que el final verdadero (por favor que exista uno) será un bonito y querido DLC :3

Si tuviera que darle una puntuación se quedaría entre un 7 y un 8, pues pese a sus defectos argumentales y jugables, como bugs y otros elementos que manchan la imagen del juego como la excesiva niebla que hay en los horizontes, es un juego bastante disfrutable y con muchas misiones secundarias, aparte de uno de los mapeados, si bien bastante reducidos, más preciosos y llenos de vida que he visto, aparte de el extraordinario efecto que se ha conseguido con la nieve. Eso sí, el que busque una historia cojonuda y poder participar en la guerra abierta entre las colonias y el imperio británico aparte de un par de combates navales y alguna escaramuza que otra mejor que se dé la vuelta, no va a encontrar de eso aquí. En fin, me vuelvo a Florencia con Ezio, el mejor personaje de la saga entera sin duda.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Umbralex » 01 Dic 2012 04:37

Bueno ayer lo termine y debo decir que este debio haber sido el tercer (real) assasins creed y no el quinto , ezio es "cool" todo pero tiraron mucho del personaje,en cambio con este juego senti algo mas fresco , ya estaba cansado de escalar edificios con ezio , aprender una que otra habilidad y matar y matar del mismo modo (Broterhood y revelations) aunque bueno en el III tenemos de lo mismo pero gracias a la historia y escenarios las cosas cambian al igual que el gameplay , en cuanto a la historia no se, estuvo bien pero senti que al tramo intermedio ya todo iva muy rapido , como que no alcanzabas a familiarizarte con ningun personaje y otra parte que ya me esta aburriendo con AC es
Oculto:
Al final siempre te lo dejan inconcluso y con ganas de sarparnos en la cara una continuacion o DLC y que creo que debio haber terminado ahi
en si un buen juego entretenido y que de verdad dan ganas de jugarlo y desbloquearlo al 100% , no como esa blasfemia llamada AC revelations :evil:

PD: jamas habia jugado un videojuego con tantos glitchs y bugs en mi vida , es increible que mas de 15 veces me hayan quedado armas flotando en el aire , caballos dando vueltas en circulos , compañeros incapaces de saltar o moverse de un area , en fin era de esperarse de un AC que desde el primero hay errores de esta clase , sin nombrar a los tipicos soldados recien asesinados que al caer pareciera que se les hubieran rotos los huesos y caen como plastilinas ....

de ponerle una nota le pondria un 8.5 ya que la historia y sus incontables bugs dañaron el resto del buen trabajo sobre este juego ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Crowper Stark » 07 Dic 2012 00:01

Opino lo mismo, en el apartado técnico, jugabilidad y todo eso es estupendo y genial. Un diez en esos aspectos.

Pero la historia... La historia decae apartir de la secuencia 10 y mierda, se hace una decepción el final.

Lo que me ha gustado:
Oculto:
-El personaje de Haythem, si bien en un principio esperabas que fuera un Asesino, termina siendo un Templario y hasta te sientes traicionado.

-Connor, si bien es un buen personaje, también me pareció bastante apático.

-La exploración de otros escenarios mas allá del Animus, cojonudo.
Al final, me pareció un juego mas del montón. El mas flojo de la saga desde el primero, por unos momentos creí que sería el Assassin's Creed definitivo, pero ese puesto es y será para el 2.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por S.Redfield » 20 Feb 2013 14:56

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 22 Feb 2013 01:29

No me sorprende, la verdad. Ubisoft ha hecho lo mismo con todas las entregas. Me parece que hice bien no comprándolo de entrada porque ya imaginé que este no iba a ser la excepción.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por S.Redfield » 08 Mar 2013 10:25

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Ene 2016 01:33

Siempre adquiero videojuegos con mucho retraso XDD Hoy he cambiado mi Fifa 2010 World Cup por este, lo estuve jugando un poco y me gusta ^^
Imagen

Baby i like your style

Responder