Diablo III

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Diablo III

Mensaje por Idranel » 20 Abr 2012 14:43

Pues eso, que como queda un mes para que vuelva el hakn'slash de toda la vida, abro el tema.

Por cierto, este fin de semana, empezando a las 9 de la noche, hay beta abierta (o sea, que cualquiera con una cuenta battle.net puede jugar) por si quereis probar el juego antes de que salga el 15 de Mayo.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4105609 ... _2012#blog
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Diablo III

Mensaje por Shallow » 09 May 2012 09:43

6 días! Solo quedan 6 días! Estoy que me subo por las paredes. Que ganas tengo de jugarlo y tenerlo entre mis manos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Diablo III

Mensaje por Nekro » 11 May 2012 04:30

Ya han pasado 4 años desde el primer trailer.
Estoy tan ansioso de tenerlo en mis manos que creo que me voy a enclaustrar un buen tiempo con él (Me refiero al Diablo, el juego). XD

Saludos!

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por perfect b.o.w » 13 May 2012 05:50

2 dias y contando, haber si logro hacer tiempo apenas salga del trabajo y sera no dormir XD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Diablo III

Mensaje por Idranel » 13 May 2012 13:26

No sé si visteis el video este, del creador de Aeon Flux, Peter Chung.



Da un par de pistillas sobre la trama del juego (o al menos eso dice la leyenda urbana). Por cierto, ¿ya habéis pensado que clase vais a jugar? Yo todavía dudo entre la hechicera y el cazador de demonios, aunque el bárbaro parece que esta algo op...
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por perfect b.o.w » 16 May 2012 06:03

de lo que llevo jugado con mi dh, el juego esta genial, quizas al estreno no esperaban tanta gente y estuvo mortal, el problema del instalador tambien me enojo bastante, pero despues de todo eso el juego esta increible, algo descompensada las clases pero q mas da
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Diablo III

Mensaje por Shallow » 16 May 2012 08:50

Yo aún debo esperar un par de días a que me llegue, pero cuando lo coja... *¬*
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Diablo III

Mensaje por Idranel » 16 May 2012 13:21

Si os digo la verdad, se me ha hecho algo corto (la historia me refiero) ya que te la ventilas en 8 horas frescas. También influyó que el 15 era fiesta en Madrid y "quemamos" un poco el juego entre 3 colegas más y yo...pero vamos, que está bastante bien si te gusta esta clase de juego. Por lo poco que vimos del nivel pesadilla, ya empiezan a costar las cosas, lo cual es un plus porque pensé que se pondría difícil el asunto a partir de infierno.

Ya os contaré que tal.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por perfect b.o.w » 23 May 2012 02:30

por falta de tiempo me demore un poco jugandolo, pero ya lo acabe, ahora a unirme con unos amigos para los siguientes niveles que desde el principio se nota el cambio en daño y aguante.

la escena que mas me gusto
Oculto:
pds: en que zona juegan por curiosidad
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Jul 2012 18:40

Aunque por cuestiones laborales no e podido jugar casi nada( 30 min diarios), ya e podido llegar al modo averno, El dh aunque me gusto de principio, empezo a aburrirme, hasta q conoci al barbaro, el cual me engancho de una.

Pero a todo esto el modo averno para melees esta imposible, a menos de q se rearme con subasta, cosa q se le suma, el gran aumento en las reparaciones q me deja sin nada en cada nada, por suerte existe chupilandia.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por beltran » 02 Jul 2012 20:32

Idranel escribió:Si os digo la verdad, se me ha hecho algo corto (la historia me refiero) ya que te la ventilas en 8 horas frescas. También influyó que el 15 era fiesta en Madrid y "quemamos" un poco el juego entre 3 colegas más y yo...pero vamos, que está bastante bien si te gusta esta clase de juego. Por lo poco que vimos del nivel pesadilla, ya empiezan a costar las cosas, lo cual es un plus porque pensé que se pondría difícil el asunto a partir de infierno.

Ya os contaré que tal.
¿8 horas todo el juego? Si eso ha sido lo que he tardado en terminar el acto 1, jeje. Igual es porque voy con tranquilidad, entrando en todas las mazmorras que me encuentro y descubriendo todo el mapa. Ahora voy por el acto 2 acabo de matar a Maghda y estoy a punto de llegar a nivel 20.
Idranel escribió:Si os digo la verdad, se me ha hecho algo corto (la historia me refiero) ya que te la ventilas en 8 horas frescas. También influyó que el 15 era fiesta en Madrid y "quemamos" un poco el juego entre 3 colegas más y yo...pero vamos, que está bastante bien si te gusta esta clase de juego. Por lo poco que vimos del nivel pesadilla, ya empiezan a costar las cosas, lo cual es un plus porque pensé que se pondría difícil el asunto a partir de infierno.

Ya os contaré que tal.
Yo estoy con el bárbaro desde el principio y de momento no me quejo. Igual cuando te tienes que enfrentar a muchos enemigos a la vez sí se echa en falta el poder disparar a distancia. Pero al menos tus acompañantes te echan un mano de vez en cuando. A ver si cuando termine el juego podemos echar unas partidas cooperativas.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Jul 2012 22:41

lo unico que encuentro algo contrariotorio, es q los campeones y elites, sean supremamente mas complicados que los mismos boss, eso se ve desde pesadilla, pero en infierno y averno uff, me desesperan, hasta el punto de salir y entrar para no tener que encontrarmelos, es un punto bueno para la dificultad, pero un punto bajo para la racionalidad
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Diablo III

Mensaje por Idranel » 06 Jul 2012 16:00

beltran escribió:
Idranel escribió:Si os digo la verdad, se me ha hecho algo corto (la historia me refiero) ya que te la ventilas en 8 horas frescas. También influyó que el 15 era fiesta en Madrid y "quemamos" un poco el juego entre 3 colegas más y yo...pero vamos, que está bastante bien si te gusta esta clase de juego. Por lo poco que vimos del nivel pesadilla, ya empiezan a costar las cosas, lo cual es un plus porque pensé que se pondría difícil el asunto a partir de infierno.

Ya os contaré que tal.
¿8 horas todo el juego? Si eso ha sido lo que he tardado en terminar el acto 1, jeje. Igual es porque voy con tranquilidad, entrando en todas las mazmorras que me encuentro y descubriendo todo el mapa. Ahora voy por el acto 2 acabo de matar a Maghda y estoy a punto de llegar a nivel 20.

No no, 8 horas el modo normal, luego en los tres días siguientes nos pulimos pesadilla e infierno, luego averno nos duro un poco más. Pero vamos que ya no jugamos, desde que salió la subasta con dinero real el juego se ha vuelto un p2w, asi que carril.

EDIT: Se me olvidaba, la historia es mala, ya te darás cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por beltran » 06 Jul 2012 23:38

No, si yo estoy jugando en normal también, por eso me he aombrado. Debéis haber ido enflechados sin explorar casi nada para haber tardado tan poco. O igual al jugar a dobles la cosa va más fluida,

Yo sigo por el acto 2 y llevaré unas 14 horas, aunque ahora estoy unos dias fuera de casa y no podré tocarlo. La verdad es que no espero mucho de la historia, y creo que tampoco le hace falta. Es un pretexto para ir subiendo de nivel y conseguir nuevos items que mejoren a tus personajes. Aunque de momento al menos está interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por perfect b.o.w » 07 Jul 2012 01:32

El tema de la subasta pues... no le veo relevancia en absoluto, sea la de oro o la de dinero real, la historia pues, no es mala, solo es q va muy rapida y pues con ayuda de los textos se complementa en parte vaya cada quien en el tema de exploracion, yo tarde alrededor de unas 23h en acabarlo llendo con calma.

Solo espero el modo pvp y como lo piensan regular, i siguiendo farmeando oro para entrar en los siguientes niveles de chupilandia(bromaburgo)
Imagen

Responder