Injustice: Gods Among Us

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2013 22:16

Por lo que vi por ahí, Raven está de regreso en New 52. Espero que esté en el juego :3

Y tenemos NUEVO EPIC TRAILER



Me gusta mucho como se está viendo este juego. No lo dejaré pasar.

Sale Hawkgirl, así que ya está confirmada. Y un usuario de un foro nos deja algunas cosas que vio en el trailer:

Trajes alternativos:
Wonder Woman, Themiscyra warrior - everywhere in the trailer
Dictator Superman - 0:49, 0:52, 1:56
Flash, alternative helm and shoulders look - 1:17
Nightwing, Red/New 52 look - 1:37
Harley Quinn, no hair color - 1:38
Lex Luthor, more advanced and streamlined look, glowing 'L' - 1:38
Deathstrooke, no helm or mask - 1:42

Escenarios:
Themiscyra stage - 1:08
Gotham, Rooftop of Gotham PD (you can see the bat-signal light) - 1:10
Gotham, Crime Alley - 1:23
Wayne Manor - 1:30
Dessert Airfield (Ferris Air?) - 1:52

Personajes:
Sinestro Corps Hal Jordan - 1:36, 1:47
Aquaman hint (tidal wave) - 1:45
Ares hint (male centurion soldiers) - 1:48
Hawkgirl - 1:49


Lo de Aquaman y Ares está fantástico, ya quiero verlos. En el facebook de Injustice andan diciendo que habrá más personajes revelados durante Febrero y anticipan que son muy buenas noticias.

Y para terminar, en el sitio oficial hay una actualización con imágenes a gran resolución de varios personajes ya confirmados. Aunque faltan algunos, están casi todos y eso seguramente se irá actualizando con el correr de los días.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por MacTavish » 02 Feb 2013 06:25

Acabo de leerme la primera parte del comic
Oculto:
Joker #$%#$@#@@
Mato a Jimmy Olsen
Rapto a Lois Lane , robo krytonita de los laboratorios S.T.A.R y se vio que uso a scarecrow para que creara una toxina del miedo combinada con la kryptonita .
Superman cae en la trampa y piensa que lois lane es doomsday y la mata tambien mata a su hijo por que estaba embarazada
Y para cerrar destruye metropolis con una bomba nuclear
:shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2013 06:29

MacTavish escribió:Acabo de leerme la primera parte del comic
Oculto:
Joker #$%#$@#@@
Mato a Jimmy Olsen
Rapto a Lois Lane , robo krytonita de los laboratorios S.T.A.R y se vio que uso a scarecrow para que creara una toxina del miedo combinada con la kryptonita .
Superman cae en la trampa y piensa que lois lane es doomsday y la mata tambien mata a su hijo por que estaba embarazada
Y para cerrar destruye metropolis con una bomba nuclear
:shock:
Definitivamente Joker hizo una de sus acciones más terribles! Cuando lo leía me pareció tan extremo... es zarpado.

No tengo dudas de que con ese trasfondo las cosas estén como están xD

Por cierto:
Oculto:
En IGN especulan que el juego cuente con múltiples universos... cosa poco probable, pero según ellos es posible.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por MacTavish » 03 Feb 2013 08:54

Multiverso , lo dudo complicaría las cosas
A lo mejor solo pongan a personajes selecionables de otro universo sin que tengan que ver en la historia .
Y este lunes se anunciaran nuevo personajes asi que atentos .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2013 09:03

Me está comiendo la ansiedad xDD

En la página de facebook 'alguien' se está comunicando con los fans (¿será Ed Boon?) y andaba preguntando qué personajes querían. Fijo que mucho personaje (quizás DLC) provenga de ahí, pero me alegra ver que piden opinión xD

Lo malo es que mucha pide personajes de Batman, que está todo bien, pero casi todos los personajes que piden ya salieron en los Arkham y éste juego está más orientado a todo DC.


A mí me parece que el lunes anunciarán ante todo personajes femeninos, que es lo que se está demandando bastante. Dicen que es fijo que en el juego estarán Sinestro, Black Adam, Aquaman, Ares... pero con las mujeres aún hay muchas dudas xD
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por MacTavish » 03 Feb 2013 09:15

Creo que ya estamos bien con los personajes de BATMAN ya confirmados y yo leo mas a los que ya no quieren mas de BATMAN .
A cuanto personaje femenino estaría bien Zatanna me gustaría ver magia y a superman le hace falta acompañante Power girl estaría bien.
Por cierto
During the demo we were also shown a variety of characters that may or may not be playable. The list includes Hawk Girl, Aquaman, Doomsday, Raven, Ares, Bane, Captain Marvel, Black Adam, and Sinestro. They could be seen in various cut scenes fighting already confirmed characters.
Raven ya es un hecho
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2013 09:34

Fuck yea! También me alegra ver otros nombres ahí!


Por cierto, una especulación que me encontré por ahí es que el juego tenga dos puntos de vista en la historia, según dicen ellos, como fue MK Vs DC que podías jugar la historia desde un bando o el otro. Y dicen que acá sería elegir entre el bando de Superman, y el de Batman, con los correspondientes cambios que implicaría jugar el lado del uno o el otro.

Conociendo a NRS y Ed Boon, diría que esto es bastante probable. Además, creo que fue Héctor Sánchez el que dijo que Injustice es más largo que el último MK.

Un dato interesante para agregar es que el modo historia tendrá algunas novedades jugables, como por ejemplo dicen TQE antes de una pelea, como por ejemplo esquivar un ataque, y así empezarías la pelea con más vida o menos.
Comentan que habrá otras novedades por el estilo para hacer el modo historia más variado.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por MacTavish » 05 Feb 2013 04:43

Lo de hoy era solo un rumor pero ED BOON en twitter que va ver anuncios mañana martes asi que esperar .
Por cierto ahora dicen que DR FATE si estara ahi en twiter dio una pista

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2013 07:03

Lo de Dr. Fate sería genial, pero por alguna razón hay gente especulando que sería no-jugable (entonces quizás Zatanna podría ser jugable?)

Por otro lado, lo de hoy era esto:

Injustice Battle Arena Invites Fans to Pick their Champion in Weekly Match-ups

El sistema era el siguiente:

Durante las próximas 10 semanas (ésta también) se presentarán dos personajes de Injustice en un video donde explicarán el personaje, sus atributos, armas, tecnología, etc. y entonces, en un sitio habilitado para votar, los fans deberán registrarse y votar quién creen que ganará esa semana.
También habrá videos de gente común y expertos en cómics (algunos autores también seguramente) donde darán su opinión de la batalla y quién creen que ganará.

Ésto es una opción excelente para mostrar gameplay de personajes ya confirmados, y presentar personajes nuevos.

De hecho, se dice que mañana en la primera batalla uno de los luchadores sin dudas será Bane.

Luego, las votaciones cierran el jueves a la noche, y al día siguiente se presenta un video donde dos jugadores expertos de NRS darán una batalla usando a los personajes de esa semana.

Fuente: http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... tchups.php


Los videos de hoy están, pero fueron marcados como privados. Según comentó uno de los trabajadores de NRS en twitter, hubo problemas técnicos y por eso no pudo realizarse el evento. Seguramente el problema haya sido con el sitio de los votos.


Y en facebook publicaron un arte conceptual de Bane bastante bueno!

No sé quién es el que usa la cuenta de Injustice pero es genial xD hace que seguir este juego sea muy divertido. Por ahora no niega ni afirma nada respecto a otros personajes.

Lo que me llamó la atención es que, en medio de la discusión de "no más personajes de Batman/más personajes de Batman", Injustice dijo que Batman tenía muchos personajes relacionados con el resto del universo DC, y cuando alguien dijo "pero ponen muchos de Batman y pocos de DC", Injustice contestó "Maybe there's a lot of Batman characters and a lot of variety. Best of both worlds?"

Me parece que eso dice algo del roster, que seguramente sea mucho más grande que el de MK. Sé que hace unos meses se mostró un roster de 28 personajes, si no me equivoco, a lo mejor eso se amplió y no nos dijeron nada :3
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por MacTavish » 05 Feb 2013 21:34

Se te olvido mencionar que si eres de los primeros 5000 a votar te dan un SKIN de Green Arrow de ARROW . Y una camisa para tu avatar 360 o tema ps3 .

Yo ya tengo los mios :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2013 21:48

Así es! Ya me lleve mi skin de Green Arrow, el tema de PS3 lo dejaré para la siguiente xD

Está confirmado que todas las semanas habrá cosas nuevas, al menos eso le entendí a los de Injustice. Es fantástico!

¿Quiénes llegarán a la final?

Por cierto, en el video de presentación de la Arena se puede ver a DOOMSDAY en el segundo 0:43, y se filtró una imagen de Shazam!

Imagen


¿A quiénes votaste? Yo voté por Batman y Wonder Woman.


Edit:

Se me ocurrió que podemos ir haciendo un seguimiento del evento aquí. Iré dejando ésto de momento, y lo vamos actualizando cada semana.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2013 23:31

OMFG

Ed Boon puso éste screenshot en su twitter. Según dicen, lo hizo luego de anunciar una cuenta regresiva:

Imagen

Parece sacado del story mode. No sé si esos personajes serán jugables, no lo creo, pero qué emoción verlos ahí!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Ill » 07 Feb 2013 23:48

No sé mucho del universo DC, ¿pero no se están pasando ya con los villanos de Batman? Es decir, hay muchos otros personajes, no todos tienen por qué ser de Gotham.

¿Se sabe ya si el juego va a tener la pedorra restricción por continentes como Mortal Kombat? No estaría mal jugar con alguien de este foro para variar :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2013 23:59

Ill escribió:No sé mucho del universo DC, ¿pero no se están pasando ya con los villanos de Batman? Es decir, hay muchos otros personajes, no todos tienen por qué ser de Gotham.

¿Se sabe ya si el juego va a tener la pedorra restricción por continentes como Mortal Kombat? No estaría mal jugar con alguien de este foro para variar :P
En sí lo que la gente pide es que el roster de jugables no se inunde de personajes de Batman, porque hay muchos otros que merecerían estar. Pero también se dijo que aparecerían muchos personajes en el story mode y no necesariamente serían jugables.

A mí me parece que esos tres son del story mode, pero también se especula que pueda ser una animación de transición entre escenarios.

Lo de la restricción no sé, creo que no dijeron nada sobre eso. Espero que lo hayan quitado, porque es una mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por MacTavish » 08 Feb 2013 19:30

Este video confirma lo que dije bueno en Twitter lo dije xD sobre killer croc y demas
Son parte del escenario

Imagen

Responder