Dishonored

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Dishonored

Mensaje por Korvy » 03 Ago 2012 22:16

Bethesda anuncia Dishonored

Hace unos días os anunciamos que Bethesda podría estar trabajando en un nuevo juego llamado Dishonored. Ahora la compañía ha hecho oficial su anuncio.

Según confirman, se tratará de una aventura de acción e infiltración en primera persona, desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dark Messiah of Might & Magic y dirigido por Harvey Smith, diseñador de Deus Ex.

La descripción que ha dado Game Informer es que será "un juego de asesinato donde no tienes por qué matar a nadie".

Es "un juego sobre infiltración donde puedes tender trampas y masacrar toda la guarnición de guardias de una mansión aristocrática en vez de de infiltrarte. Es un juego sobre la violencia brutal donde puedes infiltrarte en un cuartel fortificado sin que nadie sepa que estuviste allí".

"Es un juego sobre la moralidad y las elecciones del jugador donde el mundo que creas está basado en tus propias acciones, no en árboles de conversaciones".

"Dishonored es un juego del que no podemos esperar para poder contaros más", concluyeron.

Dishonored está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un lanzamiento previsto para 2012.


Bethesda ha anunciado que Dishonored durará entre 12 y 14 horas.

A pesar de ello, también han dicho que aquellos jugadores que quieran explorarlo todo e investigar todos los rincones de los escenarios, les llevará el doble de esa cantidad de tiempo.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



El protagonista de Dishonored no tendrá una historia de trasfondo

Según Rad Colantonio, director creativo de Dishonored, el protagonista del juego no tendrá una historia de trasfondo.

"El jugador no tendrá un auténtico trasfondo", dijo Colantonio. "Él es el guardaespaldas de la emperatriz, y eso es todo lo que desvelaremos de él".

A pesar de ello, si que se explicará cómo Corvo obtiene sus misteriosos poderes, los cuales serán otorgados por un misterioso personaje llamado Outsider.

"Te explica cómo usarlos, pero señala que habrá efectos secundarios. Es divertido, cuando hablamos por primera vez sobre el Outsider, la gente asumía que era el demonio animándote a hacer grandes males o que te juzgaría duramente si hicieras el mal. Pero en vez de eso lo que tenemos es a un observador amoral", dijo Harvey Smith, co-director creativo.


Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Dishonored

Mensaje por Korvy » 03 Ago 2012 22:29

No sé como nadie ha publicado aún nada sobre este juego que tan buena pinta tiene...

Una ambientación a lo bioshock, un prota digno de un assassins creed, una variedad de poderes como la de Prototype, y más posibilidades de acceder juego que un metal gear. Si tiene un mundo abierto a lo GTA tenemos que estar ante un juegazo sí o sí (siempre y cuando Bethesda no lo llene de bugs, claro).
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dishonored

Mensaje por Crowper Stark » 13 Ago 2012 20:54

Korvy escribió:No sé como nadie ha publicado aún nada sobre este juego que tan buena pinta tiene...

Una ambientación a lo bioshock, un prota digno de un assassins creed, una variedad de poderes como la de Prototype, y más posibilidades de acceder juego que un metal gear. Si tiene un mundo abierto a lo GTA tenemos que estar ante un juegazo sí o sí (siempre y cuando Bethesda no lo llene de bugs, claro).
De que tiene pintaza tiene pintaza. Además de toda esa combinación de juegos (te faltó incluir Mirror's Edge) se nota que tendrá un apartado técnico increíble.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dishonored

Mensaje por Crowper Stark » 22 Dic 2012 21:18

Le di una probada gracias a las rentas gratis que tengo como empleado :3

Y debo decir que es un juegazo, llevo como mucho 4 misiones, y unas 10 horas de juego mas o menos, la razón es que es un mundo abierto donde pueded elegir como hacer la misión: Sigilosamente o hacer una carnicería, el mismo juego te dice que hagas lo primero, al hacerlo así evitas que en próximas misiones la seguridad de lso guardias incremente, en cambio, si sales matando a todos (el sistema de combate a veces es muy toca huevos) a la siguiente misión, tienes 20 veces mas seguridad.

Cada nivel tiene objetivos secundarios que vas descubriendo conforme interactuas con el entorno, vamos, que en la tercera misión puedes resolver una de los objetivos principales del juego si te pones a investigar bien. La rejugabilidad es casi infinita, decenas de maneras de hacer una misión, objetos que recolectar, misiones que hacer, caminos por descubrir, fragmentos de historias que encontrar en las Rumas.

Mierda, es un juego enorme en todos sus aspectos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dishonored

Mensaje por Ill » 07 Ago 2013 16:36

Primer indicio de la edición GOTY de 'Dishonored'

‘Dishonored’ ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado 2012. Para mi compañero Dani ha sido el mejor de dicho año, mientras que en mi caso… En mi caso todavía no lo he catado, en parte porque me olía que Bethesda sacaría una edición GOTY. Aunque he estado tentado varias veces al verlo a precio rebajado, que Arkane Studios ha cosechado no pocas alabanzas con su obra…
Pero parece que la espera ha tenido su recompensa, ya que desde la Australian Classification, que viene a ser como nuestro PEGI, pero en Australia, se ha filtrado el nombre de “Dishonored Game of the Year Edition”, y para las tres plataformas para las que hemos visto ‘Dishonored’ (PC, PS3 y Xbox 360), con lo cuál estamos seguros de que Bethesda no tardará en confirmar lo que parece un hecho.
Esta edición incluirá a buen seguro todo el contenido adicional protagonizado por Corvo Attano. La única duda será saber a qué precio. Aunque suponemos que girará en torno a los 50 euros.

Fuente


¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si el juego merece la pena? No estaría mal echarle el guante si finalmente se confirma una edicón GOTY con todos los DLC.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dishonored

Mensaje por Gray Fox » 09 Ago 2013 15:10

Confieso que a mi me parecio aburrido, con una historia tipica y ridiculamente previsible, muy limitado en lo que a armamento se refiere. Todo el mundo dice que tiene una "gran libertad", aunque se parece mas bien a las elecciones de Re3,. No se que es lo que le vio al gente, pero a casi todo el mundo que conozco y lo ha jugado le gusta, a mi no me dijo nada ni como juego de sigilo ni como historia de asesino, prefiero un millon de veces Arkham City o Deus Ex.

En metacritic tiene casi un 91/100 y la inmensa mayoria de las reviews son muy favorables.
Imagen

Responder