Seguira la historia despues de CS, nuevos lugares, nuevos personajes, nuevo rediseño para uno, nuevos movimientos, TODO NUEVO
NUEVOS
BULLET
AMANE NISHIKI (no se engañen, es TRAP)
AZRAEL
aca les dejo el Trailer con sub en Ingles y otras cosas
VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=P69NoqT0Vz8
http://www.youtube.com/watch?v=uwlsFE0PfDI
http://www.youtube.com/watch?v=Jm7Uro-DkX8
PARA MAS VIDEOS DE LOOKETEST Y DE LOS QUE VAN A VENIR VAYAN ACA
IMAGENES
NOEL CON NUEVO DISEÑO
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
un poco grande asi que lo pongo en spoiler (y lo siento si mi traduccion no es muy buena)
Oculto:
System
Gold Bursts fueron removidos y reemplazados por OverDrive.
Green Bursts funcionan como siempre.
Crush Trigger: Presionando A+B durante ciertos ataques rompera la defensa del oponente (al parecer no funciona cuando usan Barrier). Para hacerlo tendras que sacrificar 25% del Heat Gauge.
Puedes hacer un Tech con tan solo mantener un boton, como en P4A. (no jugue a P4A, asi que no se que sera)
Cuando se hacen combos con el Mismo Movimiento de Prorrateo (?), una notificacion es mostrada
When doing combos with Same Move Proration, a notification is shown on the screen.
Overdrive
Se acumula mientras pasa el tiempo, se activa con A+B+C+D (como el Burst)
Incrementa el poder de Ataque (?) y tambien le da a cada personaje distintos efectos
La duracion depende de tu vida
Congela el tiempo cuando se usa (creo que sera util para cuando el oponente quiere ganar por Time Up y al activar esto el Timer se congela)
Ahora las descripciones de los distintos OverDrives
Ragna: Blood Kain Idea - Ahora pasa a ser OV en vez de DD, NO hay perdida de vida mientras se usa.
Jin: Frost End - Los ataques de Yukianesa congelan al oponente.
Noel: Chain Quasar - Incrementa la velocidad de los movimientos Drive.
Rachel: Elf Lied - La Barra de Viento se carga mas rapido.
Taokaka: Almost Becoming Two - Lo mismo que Ragna.
Tager: Voltic Field - Fuerza Magnetica en el oponente.
Litchi: Daisharin - Mueve la vara con las flechas + D. (algo como Daisharin al parecer)
Arakune: Crimson Depths - La Barra de Maldicion no se agota mientras este activo.
Bang: Furinkazan - No hace falta explicar
Carl: Synchro High Speed - Fortaleze a Nirvana.
Hakumen: Kishin - Las Magatamas cargan mas rapido, se puede cancelar ataques D en Especiales, pero no se puede hacer Crush Trigger.
Tsubaki: Second Install - Install Gauge recarga automaticamente.
Hazama: Jormangund - Los ataques Drive son mas fuertes, y Hazama obtiene el Life Steal Ring de su modo Unlimited. (HOLY...)
Makoto: Galaxian Impact - Todos sus movimientos Drives son Lv 3.
Valkenhayn: Endlos Volf - Wolf Gauge carga mas rapido.
Platinum: Magical Heart Catch - Uso Ilimitado de los objetos que lleva en ese momento.
Relius: Maxima Dance - La Barra de Ignis carga mas rapido.
Amane: Cyclone - Todos los ataques Drive estaran al Maximo Nivel. (Mas informacion, como con los dos que siguen, abajo)
Bullet: Heat the Beat - Mientras este activo, el estado Heat Up sera permanente.
Azrael: Mind Colosseo - Todos los ataques actuan como si golpease en sus puntos debiles.
Character Changes
Ragna
Nuevo Movimiento: Blood Scythe
214D, tambien en aire.
Movimiento cambiado: Dead Spike
Ahora es 236D.
Jin
Movimiento cambiado: Sekkajin
Ahora es 22C, tiene followups.
Nuevo Movimiento: Hizansen
j.214C
Nuevo Movimiento: Hizangeki
j.214D
Movimiento Cambiado: Hiyoku Getsumei
Se puede hacer en el aire.
236B y 236C removidos.
214A removido.
623A removido.
Noel
Nuevo Movimiento: XVII: Chamber Shot
236C
Nuevo movimiento: Revolver Blast > Ataque Adicional
j.2C luego de Revolver Blast
Rachel
Nuevo Movimiento: Beelze Lotus (ベルゼ similar a ベルゼブブ o Beelzebub)
22A/j.22A
Nuevo Movimiento: Barel Lotus (uncertain kana)
22B/j.22B
Taokaka
Nuevo Movimiento: Cat Spirit Encore!
B luego 236A/C
Nuevo Movimiento: Unison "Nyaibu" (uncertain kana ニャいぶ)
j.236236D
Tager
Nuevo Movimiento: Air Driver
j.360C
Nuevo Movimiento: Grand Punish
j.63214A
Movimiento Cambiado: Spark Bolt
Se puede performar con 623D
Litchi
Nuevo Movimiento: Kanchan
421C[e]
Nuevo Movimiento: Chankan
41236A > D
Nuevo Movimiento: Chinroutou
632146A
Arakune
Nuevo Movimiento: Permutation,n,r
22A/B/C, j.22A/B/C
Nuevo Movimiento: a±b
41236A, j.41236A en Maldicion
Bang
Movimiento Cambiado: Steel Rain
41236A, NO es mas un Distortion
Nuevo Movimiento: Retsu Sora Musasabi no Jutsu (rough translation: Splitting Flying Squirrel Technique)
j.22A
Nuevo Movimiento: Shishigami Ninpou no Gekiougi: Gekiman Ku Shippu Geki (rough translation: Shishigami-style Absolute Technique: y blah blah blah segun el que lo tradujo XD)
236236D con 4 sellos
Carl
Nuevo Movimiento: Con Tenerezza
46]D[
Hakumen
Nuevo Movimiento: Agito
j.214A, 1 Magatama
Tsubaki
Movimiento Cambiado: Sanctus Veritas (214X)
Solo se pueden hacer las versiones B y D
Movimiento Cambiado: Sanctum Decus (22X)
Solo se pueden hacer las versiones B y D
Movimiento Cambiado: Benedictus Rex (623X)
Solo se pueden hacer las versiones C y D
Movimiento Cambiado: Aequum Eleison (j.236X)
Solo se pueden hacer las versiones A y D
Nuevo Movimiento: Shingi: Yami wo Ugatsu Agari
[4]6C/D
Nuevo Movimiento: Shinsa: Mu he Izanau Kusari
63214C
Nuevo Movimiento: Shinpatsu: Chi wo Hofuru Yaiba
632146B
Hazama
Nuevo Movimiento: Jakatsu
214D >> 66/44 (dash)
Nuevo Movimiento: Orochi Burensou
632146D luego de Jasetsu (214D) o Jakatsu (214D >> 66/44)
Makoto
Nuevo Movimiento: Cosmic Ray
214A > D, se puede cargar
Nuevo Movimiento: Lander Blow
214A > C > D, se puede cargar
Movimiento Cambiado: Shooting Star
Capaz de hacerlo independientemente usando 236D
Valkenhayn
Movimiento Cambiado: Rasen Wolf
Ahora se usa con las flechas + D (creo que dice eso)
Platinum
Nuevo Movimiento: Happy Magicka
41236C
Relius
Nuevo Movimiento: Gad Leis
41236B
Movimiento Cambiado: Id Naiads
Se puede performar en el suelo Id Lauger
Nuevo Movimiento: Geara Lugia
22A/B/C
Nuevos Personajes
Amane
Drive: Spiral
El Drive de Amane convierte su ropa en taladro, que ataca al oponente. Al parecer hay un sistema de Subir Nivel cuando el golpe acierta o incluso cuando es bloqueado (o no acierta)
Overdrive: Cyclone
Los Ataques Drive son aumentados hasta el nivel final
Special Moves
Ninpu Sengeki: Hariken
236D
Ninpu Sengeki: Hariken > Ataque Adicional
A/B/C despues Hariken
Juken Dageki: Gekiren
623C
Choujuu Rengeki: Raibu
236C
Tensou Rakugeki: Gosei
j.236C
Choujin Kaihii: Zettou
236A/B or 214A/B
Distortion Drives
Kyouryuu Tokkou: Seijuu Rensoukyaku
632146C
Kaizoku Senkou: Goukai Rasen Renpa
632146D
Bullet
Drive: Lockon
El Drive de Bullet le permite dirigirse al oponente y agarrarlo, siempre que este cerca del oponente. Un sistema "Heat" es activado con los ataques del Drive. with the drive attacks.
Overdrive: Heat the Beat
Bullet entra temporalmente en un estado de Heat Up Infinito
Special Moves
Wadcut: Engage
236D
Restricto en "Heat Up"
Flint Shooter
236A, capaz de cargar
Cutting Shear
623B
Explode: Engage
623B > 22D
Restricto en "Heat Up"
Miquelet Capture
63214C
Piercing: Engage
63214C > 236D
Restricto en "Heat Up"
Snaphance Fist
623C, j.623C
Flechette: Engage
623C/j.236C > 623D
Restricto en "Heat Up"
Afterburner
214D, capaz de cargar
Distortion Drives
Rage Aggressor
2363214C
Serpentine Assault
720A
Frangible: Engage
720A > 720D
Restricto en "Heat Up"
Blackout
720A > 720D > 1080D
Se usa otro 50 heat
(creo que Bullet es de los Grapper (que agarran al oponente))
Azrael
Drive: The Terror
Los ataques Drives de Azrael revelan puntos debiles en el oponente cuando el golpe es acertado en el oponente (no se que sera)
Overdrive: Mind Colosseo
Los ataques Drives de Azrael ahora revelen puntos debiles incluso si el oponente los bloquea
Special Moves
Gustaf Buster
236A
Tiger Magnum
236C
Cobra Spike
236C > 46C
Leopard Launcher
236C > 46C > 6C
Growler Field
214B, capaz de cargar
Phalanx Cannon
214B (hit) > 236B
Sentinel Dump
623C or 22C con oponente tirado
Valiant Crush
236D, capaz de cargar
Valiant Charger
236D (golpear punto debil) > 6 (mantener adelante creo)
Hornet Bunker
214D, capaz de cargar
Hornet Chaser
214D (golpear punto debil) > 8 (mantener arriba)
Distortion Drives
Blackhawk Stinger
236236D
Scud Punishment
214214D
Gold Bursts fueron removidos y reemplazados por OverDrive.
Green Bursts funcionan como siempre.
Crush Trigger: Presionando A+B durante ciertos ataques rompera la defensa del oponente (al parecer no funciona cuando usan Barrier). Para hacerlo tendras que sacrificar 25% del Heat Gauge.
Puedes hacer un Tech con tan solo mantener un boton, como en P4A. (no jugue a P4A, asi que no se que sera)
Cuando se hacen combos con el Mismo Movimiento de Prorrateo (?), una notificacion es mostrada
When doing combos with Same Move Proration, a notification is shown on the screen.
Overdrive
Se acumula mientras pasa el tiempo, se activa con A+B+C+D (como el Burst)
Incrementa el poder de Ataque (?) y tambien le da a cada personaje distintos efectos
La duracion depende de tu vida
Congela el tiempo cuando se usa (creo que sera util para cuando el oponente quiere ganar por Time Up y al activar esto el Timer se congela)
Ahora las descripciones de los distintos OverDrives
Ragna: Blood Kain Idea - Ahora pasa a ser OV en vez de DD, NO hay perdida de vida mientras se usa.
Jin: Frost End - Los ataques de Yukianesa congelan al oponente.
Noel: Chain Quasar - Incrementa la velocidad de los movimientos Drive.
Rachel: Elf Lied - La Barra de Viento se carga mas rapido.
Taokaka: Almost Becoming Two - Lo mismo que Ragna.
Tager: Voltic Field - Fuerza Magnetica en el oponente.
Litchi: Daisharin - Mueve la vara con las flechas + D. (algo como Daisharin al parecer)
Arakune: Crimson Depths - La Barra de Maldicion no se agota mientras este activo.
Bang: Furinkazan - No hace falta explicar
Carl: Synchro High Speed - Fortaleze a Nirvana.
Hakumen: Kishin - Las Magatamas cargan mas rapido, se puede cancelar ataques D en Especiales, pero no se puede hacer Crush Trigger.
Tsubaki: Second Install - Install Gauge recarga automaticamente.
Hazama: Jormangund - Los ataques Drive son mas fuertes, y Hazama obtiene el Life Steal Ring de su modo Unlimited. (HOLY...)
Makoto: Galaxian Impact - Todos sus movimientos Drives son Lv 3.
Valkenhayn: Endlos Volf - Wolf Gauge carga mas rapido.
Platinum: Magical Heart Catch - Uso Ilimitado de los objetos que lleva en ese momento.
Relius: Maxima Dance - La Barra de Ignis carga mas rapido.
Amane: Cyclone - Todos los ataques Drive estaran al Maximo Nivel. (Mas informacion, como con los dos que siguen, abajo)
Bullet: Heat the Beat - Mientras este activo, el estado Heat Up sera permanente.
Azrael: Mind Colosseo - Todos los ataques actuan como si golpease en sus puntos debiles.
Character Changes
Ragna
Nuevo Movimiento: Blood Scythe
214D, tambien en aire.
Movimiento cambiado: Dead Spike
Ahora es 236D.
Jin
Movimiento cambiado: Sekkajin
Ahora es 22C, tiene followups.
Nuevo Movimiento: Hizansen
j.214C
Nuevo Movimiento: Hizangeki
j.214D
Movimiento Cambiado: Hiyoku Getsumei
Se puede hacer en el aire.
236B y 236C removidos.
214A removido.
623A removido.
Noel
Nuevo Movimiento: XVII: Chamber Shot
236C
Nuevo movimiento: Revolver Blast > Ataque Adicional
j.2C luego de Revolver Blast
Rachel
Nuevo Movimiento: Beelze Lotus (ベルゼ similar a ベルゼブブ o Beelzebub)
22A/j.22A
Nuevo Movimiento: Barel Lotus (uncertain kana)
22B/j.22B
Taokaka
Nuevo Movimiento: Cat Spirit Encore!
B luego 236A/C
Nuevo Movimiento: Unison "Nyaibu" (uncertain kana ニャいぶ)
j.236236D
Tager
Nuevo Movimiento: Air Driver
j.360C
Nuevo Movimiento: Grand Punish
j.63214A
Movimiento Cambiado: Spark Bolt
Se puede performar con 623D
Litchi
Nuevo Movimiento: Kanchan
421C[e]
Nuevo Movimiento: Chankan
41236A > D
Nuevo Movimiento: Chinroutou
632146A
Arakune
Nuevo Movimiento: Permutation,n,r
22A/B/C, j.22A/B/C
Nuevo Movimiento: a±b
41236A, j.41236A en Maldicion
Bang
Movimiento Cambiado: Steel Rain
41236A, NO es mas un Distortion
Nuevo Movimiento: Retsu Sora Musasabi no Jutsu (rough translation: Splitting Flying Squirrel Technique)
j.22A
Nuevo Movimiento: Shishigami Ninpou no Gekiougi: Gekiman Ku Shippu Geki (rough translation: Shishigami-style Absolute Technique: y blah blah blah segun el que lo tradujo XD)
236236D con 4 sellos
Carl
Nuevo Movimiento: Con Tenerezza
46]D[
Hakumen
Nuevo Movimiento: Agito
j.214A, 1 Magatama
Tsubaki
Movimiento Cambiado: Sanctus Veritas (214X)
Solo se pueden hacer las versiones B y D
Movimiento Cambiado: Sanctum Decus (22X)
Solo se pueden hacer las versiones B y D
Movimiento Cambiado: Benedictus Rex (623X)
Solo se pueden hacer las versiones C y D
Movimiento Cambiado: Aequum Eleison (j.236X)
Solo se pueden hacer las versiones A y D
Nuevo Movimiento: Shingi: Yami wo Ugatsu Agari
[4]6C/D
Nuevo Movimiento: Shinsa: Mu he Izanau Kusari
63214C
Nuevo Movimiento: Shinpatsu: Chi wo Hofuru Yaiba
632146B
Hazama
Nuevo Movimiento: Jakatsu
214D >> 66/44 (dash)
Nuevo Movimiento: Orochi Burensou
632146D luego de Jasetsu (214D) o Jakatsu (214D >> 66/44)
Makoto
Nuevo Movimiento: Cosmic Ray
214A > D, se puede cargar
Nuevo Movimiento: Lander Blow
214A > C > D, se puede cargar
Movimiento Cambiado: Shooting Star
Capaz de hacerlo independientemente usando 236D
Valkenhayn
Movimiento Cambiado: Rasen Wolf
Ahora se usa con las flechas + D (creo que dice eso)
Platinum
Nuevo Movimiento: Happy Magicka
41236C
Relius
Nuevo Movimiento: Gad Leis
41236B
Movimiento Cambiado: Id Naiads
Se puede performar en el suelo Id Lauger
Nuevo Movimiento: Geara Lugia
22A/B/C
Nuevos Personajes
Amane
Drive: Spiral
El Drive de Amane convierte su ropa en taladro, que ataca al oponente. Al parecer hay un sistema de Subir Nivel cuando el golpe acierta o incluso cuando es bloqueado (o no acierta)
Overdrive: Cyclone
Los Ataques Drive son aumentados hasta el nivel final
Special Moves
Ninpu Sengeki: Hariken
236D
Ninpu Sengeki: Hariken > Ataque Adicional
A/B/C despues Hariken
Juken Dageki: Gekiren
623C
Choujuu Rengeki: Raibu
236C
Tensou Rakugeki: Gosei
j.236C
Choujin Kaihii: Zettou
236A/B or 214A/B
Distortion Drives
Kyouryuu Tokkou: Seijuu Rensoukyaku
632146C
Kaizoku Senkou: Goukai Rasen Renpa
632146D
Bullet
Drive: Lockon
El Drive de Bullet le permite dirigirse al oponente y agarrarlo, siempre que este cerca del oponente. Un sistema "Heat" es activado con los ataques del Drive. with the drive attacks.
Overdrive: Heat the Beat
Bullet entra temporalmente en un estado de Heat Up Infinito
Special Moves
Wadcut: Engage
236D
Restricto en "Heat Up"
Flint Shooter
236A, capaz de cargar
Cutting Shear
623B
Explode: Engage
623B > 22D
Restricto en "Heat Up"
Miquelet Capture
63214C
Piercing: Engage
63214C > 236D
Restricto en "Heat Up"
Snaphance Fist
623C, j.623C
Flechette: Engage
623C/j.236C > 623D
Restricto en "Heat Up"
Afterburner
214D, capaz de cargar
Distortion Drives
Rage Aggressor
2363214C
Serpentine Assault
720A
Frangible: Engage
720A > 720D
Restricto en "Heat Up"
Blackout
720A > 720D > 1080D
Se usa otro 50 heat
(creo que Bullet es de los Grapper (que agarran al oponente))
Azrael
Drive: The Terror
Los ataques Drives de Azrael revelan puntos debiles en el oponente cuando el golpe es acertado en el oponente (no se que sera)
Overdrive: Mind Colosseo
Los ataques Drives de Azrael ahora revelen puntos debiles incluso si el oponente los bloquea
Special Moves
Gustaf Buster
236A
Tiger Magnum
236C
Cobra Spike
236C > 46C
Leopard Launcher
236C > 46C > 6C
Growler Field
214B, capaz de cargar
Phalanx Cannon
214B (hit) > 236B
Sentinel Dump
623C or 22C con oponente tirado
Valiant Crush
236D, capaz de cargar
Valiant Charger
236D (golpear punto debil) > 6 (mantener adelante creo)
Hornet Bunker
214D, capaz de cargar
Hornet Chaser
214D (golpear punto debil) > 8 (mantener arriba)
Distortion Drives
Blackhawk Stinger
236236D
Scud Punishment
214214D
DISFRUTENLO!
ACTUALIZADO 19/09/2012