BlazBlue ChronoPhantasma

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 11 Ago 2012 19:29

:arrow: pues bien, al final se a anunciado

Imagen
Seguira la historia despues de CS, nuevos lugares, nuevos personajes, nuevo rediseño para uno, nuevos movimientos, TODO NUEVO


:arrow: NUEVOS
BULLET
Imagen
AMANE NISHIKI (no se engañen, es TRAP)
Imagen
AZRAEL
Imagen

aca les dejo el Trailer con sub en Ingles y otras cosas

:arrow: VIDEOS




http://www.youtube.com/watch?v=P69NoqT0Vz8
http://www.youtube.com/watch?v=uwlsFE0PfDI
http://www.youtube.com/watch?v=Jm7Uro-DkX8
PARA MAS VIDEOS DE LOOKETEST Y DE LOS QUE VAN A VENIR VAYAN ACA

:arrow: IMAGENES
NOEL CON NUEVO DISEÑO
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
:arrow: QUE HAY DE NUEVO VIEJO?!
un poco grande asi que lo pongo en spoiler (y lo siento si mi traduccion no es muy buena)
Oculto:
System

Gold Bursts fueron removidos y reemplazados por OverDrive.
Green Bursts funcionan como siempre.
Crush Trigger: Presionando A+B durante ciertos ataques rompera la defensa del oponente (al parecer no funciona cuando usan Barrier). Para hacerlo tendras que sacrificar 25% del Heat Gauge.
Puedes hacer un Tech con tan solo mantener un boton, como en P4A. (no jugue a P4A, asi que no se que sera)
Cuando se hacen combos con el Mismo Movimiento de Prorrateo (?), una notificacion es mostrada
When doing combos with Same Move Proration, a notification is shown on the screen.

Overdrive

Se acumula mientras pasa el tiempo, se activa con A+B+C+D (como el Burst)
Incrementa el poder de Ataque (?) y tambien le da a cada personaje distintos efectos
La duracion depende de tu vida
Congela el tiempo cuando se usa (creo que sera util para cuando el oponente quiere ganar por Time Up y al activar esto el Timer se congela)

Ahora las descripciones de los distintos OverDrives
Ragna: Blood Kain Idea - Ahora pasa a ser OV en vez de DD, NO hay perdida de vida mientras se usa.
Jin: Frost End - Los ataques de Yukianesa congelan al oponente.
Noel: Chain Quasar - Incrementa la velocidad de los movimientos Drive.
Rachel: Elf Lied - La Barra de Viento se carga mas rapido.
Taokaka: Almost Becoming Two - Lo mismo que Ragna.
Tager: Voltic Field - Fuerza Magnetica en el oponente.
Litchi: Daisharin - Mueve la vara con las flechas + D. (algo como Daisharin al parecer)
Arakune: Crimson Depths - La Barra de Maldicion no se agota mientras este activo.
Bang: Furinkazan - No hace falta explicar
Carl: Synchro High Speed - Fortaleze a Nirvana.
Hakumen: Kishin - Las Magatamas cargan mas rapido, se puede cancelar ataques D en Especiales, pero no se puede hacer Crush Trigger.
Tsubaki: Second Install - Install Gauge recarga automaticamente.
Hazama: Jormangund - Los ataques Drive son mas fuertes, y Hazama obtiene el Life Steal Ring de su modo Unlimited. (HOLY...)
Makoto: Galaxian Impact - Todos sus movimientos Drives son Lv 3.
Valkenhayn: Endlos Volf - Wolf Gauge carga mas rapido.
Platinum: Magical Heart Catch - Uso Ilimitado de los objetos que lleva en ese momento.
Relius: Maxima Dance - La Barra de Ignis carga mas rapido.
Amane: Cyclone - Todos los ataques Drive estaran al Maximo Nivel. (Mas informacion, como con los dos que siguen, abajo)
Bullet: Heat the Beat - Mientras este activo, el estado Heat Up sera permanente.
Azrael: Mind Colosseo - Todos los ataques actuan como si golpease en sus puntos debiles.


Character Changes

Ragna
Nuevo Movimiento: Blood Scythe
214D, tambien en aire.
Movimiento cambiado: Dead Spike
Ahora es 236D.


Jin
Movimiento cambiado: Sekkajin
Ahora es 22C, tiene followups.
Nuevo Movimiento: Hizansen
j.214C
Nuevo Movimiento: Hizangeki
j.214D
Movimiento Cambiado: Hiyoku Getsumei
Se puede hacer en el aire.
236B y 236C removidos.
214A removido.
623A removido.


Noel
Nuevo Movimiento: XVII: Chamber Shot
236C
Nuevo movimiento: Revolver Blast > Ataque Adicional
j.2C luego de Revolver Blast


Rachel
Nuevo Movimiento: Beelze Lotus (ベルゼ similar a ベルゼブブ o Beelzebub)
22A/j.22A
Nuevo Movimiento: Barel Lotus (uncertain kana)
22B/j.22B


Taokaka
Nuevo Movimiento: Cat Spirit Encore!
B luego 236A/C
Nuevo Movimiento: Unison "Nyaibu" (uncertain kana ニャいぶ)
j.236236D


Tager
Nuevo Movimiento: Air Driver
j.360C
Nuevo Movimiento: Grand Punish
j.63214A
Movimiento Cambiado: Spark Bolt
Se puede performar con 623D

Litchi
Nuevo Movimiento: Kanchan
421C[e]
Nuevo Movimiento: Chankan
41236A > D
Nuevo Movimiento: Chinroutou
632146A


Arakune
Nuevo Movimiento: Permutation,n,r
22A/B/C, j.22A/B/C
Nuevo Movimiento: a±b
41236A, j.41236A en Maldicion

Bang
Movimiento Cambiado: Steel Rain
41236A, NO es mas un Distortion
Nuevo Movimiento: Retsu Sora Musasabi no Jutsu (rough translation: Splitting Flying Squirrel Technique)
j.22A
Nuevo Movimiento: Shishigami Ninpou no Gekiougi: Gekiman Ku Shippu Geki (rough translation: Shishigami-style Absolute Technique: y blah blah blah segun el que lo tradujo XD)
236236D con 4 sellos


Carl
Nuevo Movimiento: Con Tenerezza
46]D[


Hakumen
Nuevo Movimiento: Agito
j.214A, 1 Magatama


Tsubaki
Movimiento Cambiado: Sanctus Veritas (214X)
Solo se pueden hacer las versiones B y D
Movimiento Cambiado: Sanctum Decus (22X)
Solo se pueden hacer las versiones B y D
Movimiento Cambiado: Benedictus Rex (623X)
Solo se pueden hacer las versiones C y D
Movimiento Cambiado: Aequum Eleison (j.236X)
Solo se pueden hacer las versiones A y D
Nuevo Movimiento: Shingi: Yami wo Ugatsu Agari
[4]6C/D
Nuevo Movimiento: Shinsa: Mu he Izanau Kusari
63214C
Nuevo Movimiento: Shinpatsu: Chi wo Hofuru Yaiba
632146B


Hazama
Nuevo Movimiento: Jakatsu
214D >> 66/44 (dash)
Nuevo Movimiento: Orochi Burensou
632146D luego de Jasetsu (214D) o Jakatsu (214D >> 66/44)


Makoto
Nuevo Movimiento: Cosmic Ray
214A > D, se puede cargar
Nuevo Movimiento: Lander Blow
214A > C > D, se puede cargar
Movimiento Cambiado: Shooting Star
Capaz de hacerlo independientemente usando 236D


Valkenhayn
Movimiento Cambiado: Rasen Wolf
Ahora se usa con las flechas + D (creo que dice eso)

Platinum
Nuevo Movimiento: Happy Magicka
41236C


Relius
Nuevo Movimiento: Gad Leis
41236B
Movimiento Cambiado: Id Naiads
Se puede performar en el suelo Id Lauger
Nuevo Movimiento: Geara Lugia
22A/B/C

Nuevos Personajes
Amane
Drive: Spiral
El Drive de Amane convierte su ropa en taladro, que ataca al oponente. Al parecer hay un sistema de Subir Nivel cuando el golpe acierta o incluso cuando es bloqueado (o no acierta)

Overdrive: Cyclone
Los Ataques Drive son aumentados hasta el nivel final

Special Moves
Ninpu Sengeki: Hariken
236D
Ninpu Sengeki: Hariken > Ataque Adicional
A/B/C despues Hariken
Juken Dageki: Gekiren
623C
Choujuu Rengeki: Raibu
236C
Tensou Rakugeki: Gosei
j.236C
Choujin Kaihii: Zettou
236A/B or 214A/B

Distortion Drives
Kyouryuu Tokkou: Seijuu Rensoukyaku
632146C
Kaizoku Senkou: Goukai Rasen Renpa
632146D


Bullet
Drive: Lockon
El Drive de Bullet le permite dirigirse al oponente y agarrarlo, siempre que este cerca del oponente. Un sistema "Heat" es activado con los ataques del Drive. with the drive attacks.

Overdrive: Heat the Beat
Bullet entra temporalmente en un estado de Heat Up Infinito

Special Moves
Wadcut: Engage
236D
Restricto en "Heat Up"
Flint Shooter
236A, capaz de cargar
Cutting Shear
623B
Explode: Engage
623B > 22D
Restricto en "Heat Up"
Miquelet Capture
63214C
Piercing: Engage
63214C > 236D
Restricto en "Heat Up"
Snaphance Fist
623C, j.623C
Flechette: Engage
623C/j.236C > 623D
Restricto en "Heat Up"
Afterburner
214D, capaz de cargar

Distortion Drives
Rage Aggressor
2363214C
Serpentine Assault
720A
Frangible: Engage
720A > 720D
Restricto en "Heat Up"
Blackout
720A > 720D > 1080D
Se usa otro 50 heat
(creo que Bullet es de los Grapper (que agarran al oponente))

Azrael
Drive: The Terror
Los ataques Drives de Azrael revelan puntos debiles en el oponente cuando el golpe es acertado en el oponente (no se que sera)

Overdrive: Mind Colosseo
Los ataques Drives de Azrael ahora revelen puntos debiles incluso si el oponente los bloquea

Special Moves
Gustaf Buster
236A
Tiger Magnum
236C
Cobra Spike
236C > 46C
Leopard Launcher
236C > 46C > 6C
Growler Field
214B, capaz de cargar
Phalanx Cannon
214B (hit) > 236B
Sentinel Dump
623C or 22C con oponente tirado
Valiant Crush
236D, capaz de cargar
Valiant Charger
236D (golpear punto debil) > 6 (mantener adelante creo)
Hornet Bunker
214D, capaz de cargar
Hornet Chaser
214D (golpear punto debil) > 8 (mantener arriba)

Distortion Drives
Blackhawk Stinger
236236D
Scud Punishment
214214D
Espero les haya gustado, vere si puedo actualizarlo seguido, pero mientras, estare muy agradecido si me ayudan asi tambien lo actualiza
DISFRUTENLO!
ACTUALIZADO 19/09/2012
Última edición por señordragon el 19 Sep 2012 16:41, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por Noctis » 12 Ago 2012 00:06

Consigo un poco de tiempo libre por fin y te me adelantas xD

Al fin anuncian la continuación del CS, que se echaba en falta. Por lo que veo, han empezado de cero.

Nuevos escenarios con bastantes detalles, aunque creo que se conservaran los jardines de Rachel. Uno me llamo la atencion...

Oculto:
Imagen

¿El simbolo de la bestia negra? ¿Acaso aquí se haran experimentos como la/s bestia negra o los Murakumos?
La nueva plantilla es... rara. Me gustaba todos en un circulo. Pero bueno. Lo que quizas me tiene pillado es solo incluir tres personajes, y encima dos han desaparecido, por mucho que el argumento lo necesitara: Mu y Nu/Lambda. Solo espero que queden personajes por anunciar y algun modo de sustituir a los "caidos", por que sino, el cambio no es tan grande: Todavia espero que confirmen a Saya y a Kokonoe, por que sino... xD

Sobre los personajes nuevos, quitando a Amane que me tiene en vilo al no saber que leches sera, creo que Bullet y Azrael seran claves apartir de ahora...
Oculto:
Por el estilo de combate y la cicatriz, creo que Bullet resultara ser el "hijo" del maestro de Bang, sobre todo por que nunca se concreto que fuera un chico. Y Azrael... no se por que, me huele a que va a tener relacion con Ragna o con la Black Beast.
El OverDrive tiene pinta de ser una nueva mecanica muy usada para remontar si se sabe usar. Solo de pensar en Ragna sin consumir su vida y el aura de Hazama... *Inserten babas*

Y sobre Noel...

¡QUE MONA ESTA MI NOEL! *O*

Pero tengo una duda muy grande. Cuando Noel habla en el trailer...

Oculto:
¿Por que dice "Por que estoy en Kagutsuki"? ¿No iban a Ikaruga o que me he perdido? o_o
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por Roberto9999 » 12 Ago 2012 03:44

ya era hora de que sacaran una tercera parte de la historia :D ah ahorrar dinero para cuando salga en consolas

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 13 Ago 2012 21:16

:arrow: Interview con Mori, gracias a Dustloop por la traduccion en Ingles, voy a hacerlo en español (lo tratare de traducir, pero no esperen lo mejor de mi traduccion :S) ahora :D por partes vamos
Mientras nos movemos a Ikaruga, queriamos que el juego se sintiese completamente nuevo, de cada uno de todos los movimientos, el sistema, lo visual, la musica, los efectos de sonido, etc.
Por ejemplo, nos movimos en la direccion donde el tiempo en el cual haces combo es menor. No hay nada malo que los combos dificiles sean largos, pero queriamos que los combos basicos sean cortos. Para hacer que los match se desarrollen mas rapido, hemos bajado el tiempo en el que puedes levantarte, si los combos son demasiado largos, habremos fracasado.
Entrevistador: Los combos son el encanto de BlazBlue, no es asi? Parece dificil cambiar cualquier cosa de eso
Mori: Si, somos consciente de ello. Quita los combos y ya no es mas BlazBlue. Pero no es sobre hacer que los combos no conecten, sino en su lugar de hacer la velocidad del juego mas alta.
Tambien queriamos hacer que el juego tuviera menos Time Ups, asi que estamos tratando de hacer a los personajes interactuar con otros mas

E: ¿Quieres debilitar a los personajes de rango largo?
M: No los ajustamos asi. Ya que los mejores jugadores de todo el pais an formado parte de esos ajustes, no deberias esperar algo asi. Si fuese asi de aburrido, me enfadaria (risa).
E: Asi que estas mas concentrado en todos los aspectos por igual. Hablando de sistemas, ha agregado una nueva mecanica llamada OverDrive; ¿que puede decir de eso?
M: Es una mecanica ofensiva que esta emparejada con la mecanica defensiva "Break Burst". Ya que no queriamos implemente contrarrestar el Break Burst, OverDrive termino siendo realmente agresivo. Ya que te da a tu personaje un considerable aumento de poder, las chances de terminar la ronda aumentan considerablemente. Sin embargo, ya que usa el mismo medidor que Break Burst, el jugador debe elegir en uno de los dos.
E: Aha, asi que es decision del jugador decidir cual usar.
M: Si. El medidor que es usado para el Break Burst y OverDrive se recarga con el tiempo, y se traslada entre turnos. Si lo usaste en la primera ronda, puedes usarlo otra vez al final de la segunda. Ya que no tengo idea de la influencia del OverDrive en la escena de pelea, esperar poder verlo en accion. Por cierto, estos cambios no estaban en el loketest que comenzo el 6 de Agosto, pero estamos planeando darles versiones mejoradas de supermovimientos mientras estes en OverDrive.
E: Juntando en su totalidad las mejoras y los movimientos Power-Ups, realmente suena agresivo.
M: Si. Queria que tuviese el sentimiento de ventaja decisiva cuando lo uses, ¿Vas por una pelea rapida y usas OverDrive? ¿O peleas mas cuidadosamente y lo dejas por un Break Burst? - Creemos que decisiones como esas pasara todo el tiempo.
E: Cuando tu oponente usa OverDrive, la eleccion que parece apoyarse seria Break Burst, no es asi?
M: Asi es. Quieres terminarlo pronto si tu oponente esta usando OverDrive. O preferirias evitar los avances del enemigo, incluso sin usar Break Burst. Creo que la exacta estrategia depende del personaje.
E: Parece como si el juego es menos pasivo con eso.
M: Si. En su lugar hicimos algunos cambios extremos para hacer el juego mas agresivo, fuimos por una manera de cambiar entre defensa y ofensa rapido.

E: Bueno. ¿Como rehiciste lo visual?
M: El principal concepto del nuevo Visual es "Todo lo que ves es diferente". Ya que la historia sigue en Ikaruga, cada escenario con la excepcion del de Rachel a sido cambiado.
E: ¿Los escenarios son mas variados ahora?
M: Por supuesto. Aunque hay actualmente 12 escenarios, con fondos como una jungla or una cubierta de nieve, ahora hay mas escenarios diferentes ademas de las ciudades.
I: Las ilustraciones de los personajes han cambiado completamente.
M: Si. Fui yo quien los dibujo. La ultima vez, estabamos usando mis diseños y Kato los dibujo, esta vez, usamos los diseños de Kato y yo los dibujo. Decidimos que el desplazamiento a Ikaruga seria buena razon para el cambio de los artworks. Incluso, aunque seguro lo habran notado, hemos hecho cambios en los sprites de los personajes. Creo que Ragna es uno de los personajes que mas ha cambiado.
E: Cuando los cambios son tan drasticos como Noel, no deberia ser una sorpresa que tengas que hacer sus sprites mas detallados.
M: Si. De hecho, muchos miembros del gripo estaban molestos por el hecho de que Noel no tenga su gorra. Ya que tuvieron que dibujarla de una raya (?), ellos estaban como diciendo "Por que la cambiaste?!" (risa).
E: (risa)
M: Habiamos pensado en darle a Jin nuevas ropas, tambien. Sin embargo, no creemos que alguien como Jin le importe cambiarse su ropa, asi que lo dejamos asi (risa).
E: ¿No le importa su ropa? (risas) Por cierto, la musica a sido cambiado?
M: Por supuesto, toda la musica tambien ha sido cambiado. Aunque los personajes viejos tienen sus temas remixeados, el de Tager tiene un sentimiento completamente diferente.

E: Tres personajes completamente nuevos han sido revelados. ¿Podrias decirnos algo sobre ellos?
M: Empezando con Amane, fue el seiyu de Ragna, Tomokazu Sugita, quien nos brindo el concepto inicial.
E: ¿¡Que!? ¿ Em que parte de Amane fue idea de Sugita?
M: El Drive (Habilidad especial del personaje) llamado "Spiral" usa un taladro y se puede sobrecalentar, haciendolo imposible de usarlo por un tiempo, y la sensacion de estar danzando mientras peleas.
E: Aha, asi que Amane pelea con un taladro?
M: Si, Amane termino siendo un buen diseño para un personaje de largo rango. Puede atraer al oponente con su ropa, o puede hacer un ataque multi-hit con su taladro. Para jugadores experimentados, su estilo de pelea puede ser descrito como "El personaje que le importa que sus golpes acierten mucho".
E: Asi que el termina siendo un personaje para jugadores experimentados.
M. Si. Ademas, incluso si bloqueas el taladro, el poco daño sigue siendo largo. Tambien, ya que el pelea solo en un rango muy largo o muy corto, creo que el sera jugado por jugadores con mas experiencia.
I: No puedo recordar algun otro personaje que sea asi. Siguiendo, que hay con Azrael?
M: Azrael es un soldado que pertenece a la misma organizacion de Tager, Sector Seven, y el puede implantar puntos debiles en el enemigo con su Drive, The Terror. La idea es que el ponga una maldicion en ti por un corto tiempo. Cuando el Drive conecta, un punto debil es puesto en ti, y cuando un golpe es acertado, el hit stun se hace mas largo y los ataque dan efectos adicionales. Aunque su estilo de pelea esta sobre encontrar una manera de colocar puntos debiles al oponente, su poder de ataque es bastante alto, asi que todavia podras pelear incluso sin usar el Drive. Ya que sus movimientos estan del lado lento, el es bastante mas parecido a Hakumen en lo que se refiere a gameplay.
E: ¿Acaso esta idea original pertenecia a ti?
M: Si. Fue mi idea. En todo el plantel de BlazBlue, no habia un personaje que tuviese una razon para pelear furiosamente contra cada oponente. Asi fue como nacio la idea de un "Personaje Tirano". Tanto Azrael como Buller fueron hechos para tener un impacto en la historia. Esta vez, cuando hablamos con el equipo de sus roles en la historia, estaban excitados sobre como iban a derivar su estilo de pelea. Y luego hicimos nuevos ajustes, y el ciclo empezo de nuevo.
E: Ok. Por ultimo, quien es Bullet?
M: Bueno, es un poco pechugona no? (risas) Ahora en serio, esta badasa en el diseño inicial de Tager que no usamos: "Puedes tirar a tu oponente presionand D".
E: Aunque ella no parece asi, es una "grappler" con fuertes throws cierto?
M: No es solo Throws, es mas de "Strike Throws" que aturden al enemigo cuando los golpeas con ello. Tiras al enemigo e inmediatamente vas a por un combo.
E: ¿Puedes escapar Throws en medio de un combo?
M: No puedes. Sin embargo, ya que es un Strike Throw, puedes bloquear el Strike inicial, Creo que, de todos los personajes nuevos, Bullet es la mas facil para jugar. No solo tiene Strike Throws, sino tambien un projectil, asi que el balance es bastante bueno
E: ¿Recomendarias a Bullet a los jugadores que no se deciden en un personaje para elegir?
M: Si. Ya que ella tiene un buen pensamiento sobre ella, recomiendo que todos empiezen con ella una vez.
E: Ahora, que parte van a tomar estos personajes en la historia, y como estan relacionados con los viejos personajes?
M: Primero que nada, como habras notado de su atencion a chicos jovenes y atractivos, Amane esta interesado en agregar a Carl a su grupo viajero. Sin embargo, muestra tambien interes en Rachel por alguna razon, asi que habra alguna interaccion entre ellos tambien. Esto no esta relacionado con la historia, pero deberias mirar la animacion de entrada de Amane. Cada miembro del grupo esta presente (risas). Su Astral Heat tambien fue una tortura hacer; nuestros miembros del equipo pusieron su sangre, sudos y lagrimas en ello.
E: Suena divertido (risas)
M: Azrael a sido sellado por el Sector Seven que Kokonoe y Tager pertenecen. Ya que el no diferencia entre amigo o enemigo mientras este furioso, se puso un limitador en si mismo. Tambien, ya que el es un maniaco de la batalla, el no le importa lo de ganar o perder en una pelea. El es bastante problematico de encargarse con todos involucrados (risas). Naturalmente, entre los personajes existentes, tiene una relacion profunda con Tager y Kokonoe. Por cierto, ya que esta entrega involucra bastante al Sector Seven, los personajes de esa organizacion ahora tienen un rol mas grande en la historia. Ah, casi olvido decir lo grandioso que es la voz de Yasumoto-San, espero poder escucharlo.
E: Asi es, Yasumoto-san tiene una voz que le quedara bien a el.
M: Por ultimo, tenemos a Bullet. Ella, tambien, es un personaje relacionado con el Sector Seven, cuando el juego sea estrenado en arcades, recomiendo chequear el modo historia tan pronto como posible. Especialmente recomiendo que presten atencion en los dialogos de Amane y Buller, son muy interesantes.

E: Hablando de historia, el rumbo hacia Ikaruga quiere decir que se ha progresado mucho.
M: Si. Inicialmente, queriamos hacer BlazBlue una Trilogia, pero no senti que podriamos terminarlo pronto
E: Se a convertido en una historia realmente epica.
M: Si. Esta vez, cuando hablamos sobre "toda la historia", queriamos decir la introduccion, el desarrollo, el climax y el desenlace. Finalmente vamos a concluir la historia del pasado de los Seis Heroes. Ya que lo principal plot de esta entrega es sobre ellos, el titulo es "ChronoPhantasma", la ilusion del tiempo
E: Asi que le das mucha atencion a la historia. Ahora mismo, los personajes mas importantes son Rachel, Hakumen y Hazama, pero Ikaruga tambien es el hogar de Bang, eso quiere decir...?
M: Exacto. Esta vez, Bang tendra una extrema importancia en la historia
E: Aha. Los fans de Bang deben estar muy excitados. Por cierto, Kokonoe todavia no es jugable, a pesar de que ella parece ser mas importante esta vez.

M: Kokonoe es muy popular, si no le damos un lugar, seria malo no?
E: Asi que ella seria una mas despues de los tres nuevos?
M: Me gustaria aclarar de que soy un poco mentiroso...
E: ¿Y que hay de Mikado? (Saya, Imperator Librarius)
M: No se mostrara en el Arcade, pero aquellos que jueguen la version casera tendran algo que les interesara.

E: Tanta atencion a la historia ciertamente es sorprendente para un juego de lucha arcade, a pesar de que tendra lanzamiento de consola.
M: Es porque muchos fans de BlazBlue tienen expectaciones en la historia.

E: Han agregado nuevos movimientos a los personajes.
M: Si no lo hiciesemos se enfadarian no? Asi que todos los personajes tienen al menos un movimiento nuevo. Algunos de ellos como Noel tienen una nueva animacion para el Astral.
E: Parece que algunos personajes estan desaparecidos...
M: Bueno, la historia sigue, asi que Mu y Lambda no estan ahi. Bueno, si quieren saber que les paso, jueguen el modo historia despues del lanzamiento del Arcade.
E: Hay algun personaje que todavia no ha sido anunciado...
M:: Si, aparte de los nuevos, tenemos personajes Boss listo para ustedes.
E: ¿Que? ¿En serio?
M: Si, pero no sera el Ultimo Boss, es solo un personaje Boss, los ultimos bosses seran diferentes para cada personaje de la historia.

E: Todos estan mirando a Litchi ahora mismo.
M: Asi parece. Algunos miembros del personal realmente le gustan Litchi y han puesto un gran esfuerzo ajustandola, y le agregaron un nuevo especial que puedes usar si tienes la vara o no.
E: Realmente es querida.
M: En habilidades Arakune y Jin cambiaron. Los combos de Jin cambiaron completamente, asi que creo que sus jugadores estaran confundidos cuando lo prueben. Hicimos a Arakune para que pueda maldecir a sus oponentes mas facil, pero tambien desaparece mas rapido. Todavia necesitamos analizar su loketest per, estamos moviendonos en la direccion de hacer a los bichos mas expansivos. Ademas, Arakune puede hablar ahora.
E: Algunos personajes como Ragna no cambiaron cierto?
M: Bueno, Ragna es el personaje principal y muchos nuevos jugadores lo eligen, asi que queremos mantenerlo simple. Tambien le dimos un nuevo gran movimiento. Los Power-Ups de Ragna y Bang son ahora OverDrives, asi que eso es un pequeño cambio.
E: Carl y los otros personajes dificiles de usar, cambiaron?
M: Su estilo de pelea no ha cambiado. Asi, les hemos dado nuevas herramientas que el jugador le gustara. La gente puede enfadarse con esto que voy a decir, pero creo que Carl y Arakune son los mas fuertes. No es nada malo que personajes dificiles de jugar sean dificiles.
E: Asi que cambiaron los sonidos.
M: Si, regrabamos todo. Mientras P4U se hizo popular, hemos revisado nuestro Stylish Mode y lo hemos hecho mas facil
asi que, cosas que destacar o curiosidades:
El juego sera completamente nuevo en basicamente todo
Aparentemente sera mas agresivo que los anteriores
El OverDrive sera el opuesto del Break Burst, haciendo la decision de usar uno o el otro frecuente
Todo sera diferente, dice Mori
Hay 12 escenarios distintos
Las ilustraciones las dibujo Mori
Mucho de los personajes fueron cambiados, siendo Ragna y Noel dos de ellos
Jin iba a recibir nueva ropa, pero no creen que Jin le de tanta importancia en que prenda use al parecer.
Habra nuevos temas, los viejos van a ser remixeados, el de Tager parece nuevo.
El Drive de Amane fue idea de Sugita Tomokazu, seiyuu de Ragna
El Drive de Azrael hace que el oponente reciba puntos debiles, haciendolos los golpes de Azrael mas dañinos, su daño sera alto pero sera lento, comparado con Hakumen
El Drive de Bullet agarra al oponente para despues continuar combos. Y es recomendada para principiantes.
Amane tendra algo de importancia en la historia de Carl y Rachel. Ademas, su Astral Heat parece ser bastante complejo (quizas sea por el hecho de que en el trailer se vio a Ragna Joven, dando la idea de que el efecto es transformar a todos en sus versiones jovenes)
Azrael pertenece al Sector Seven, y tiene un limitador, asi mismo, todos los personajes del Sector Seven tendran una importancia mayor aca.
Bullet tambien esta relacionada con misma organizacion, y tambien dijo que deberiamos ver los dialogos de ella y Amane.
BlazBlue no sera una trilogia debido a que no pueden cerrarlo todo en esta entrega
ChronoPhantasma sera sobre el pasado de los seis heroes
Bang tendra importancia en este juego
No se sabe si Kokonoe sera jugable
Se da a entender que Saya sera jugable en las consolas, o al menos aparecera en modo historia
Nuevos movimientos agregados a cada personaje.
Parece que algunos de los personajes tienen nuevas animaciones para el Astral, Noel siendo una de ellos
Sabremos algo de Mu y Lambda en la historia del Arcade
Habra un boss, pero no sera el ultimo, cada personaje tendra un ultimo boss diferente en su historia
Litchi tiene un especial nuevo
Jin es diferente y puede ser mas dificil
Arakune maldice rapido, pero su maldicion se va mas rapido, ademas, ya puede hablar normalmente
Los Power Ups de personajes seguramente ahora seran OverDrives

dios eso fue largo y costoso, pero valio la pena, bueno los dejo! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por Noctis » 13 Ago 2012 22:37

Gracias por la informacion, valiosisima a más no poder.

El concepto del Overdrive me encanta al ser, como dijiste, el opuesto al Break Brust: pasas de defenderte con un ultimo movimiento arriesgado a ser tu el que coger la iniciativa.

Lo de los personajes cambiados, quitando a Noel y Tsubaki, no veo ningun cambio más. Que alguien me diga que tiene de diferente Ragna: como no sea en los nuevos movimientos con la guadaña...

Lo de los temas me asusta... ¡No pueden quitarlos! Rebellion, Lust Sin, Condemnation Wings, Under Heaven Destruction, Endless Despair, ¡BLACK ONSLAUGHT! Espero que sepan lo que hacen y tengan cuidado.


Oculto:
Creo que ya tengo una idea de que sera de Amane: relacion con Carl y Rachel... Yo creo que más bien Relius y Clavis, por lo que puede que estuviera involucrado en la Primera Guerra y haya vuelto.

Azrael con limitadores... eso fomenta mi teoria de que tiene que ver con "Ragna" o, más bien, una nueva "Bestia Negra". ¿Puede que Kokonoe al final fuera tentada?

Lo de que Bang tenga importancia lo veo genial. Apesar de ser un personaje carismatico con el papel de "heroe patetico", era el más distante en la historia al no estar involucrado en el conflicto como el resto de personaje. Esto fomenta mi teoria de que Bullet sera "La Heredera de Ikaruga".

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Apareceran Nu y Lamdba! Ahora solo queda que las confirmen como jugables y soy feliz. Mu supongo que la pondran en el arcade como "Noel Alternativa"


Lo de los jefes puede que signifique que aun quedan personajes por confirmar. Espero que sea asi y nos den una sorpresa con personajes nuevos o mejor: que vuelvan algunos antiguos.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 14 Ago 2012 04:14

:mrgreen: De nada, algo mas
- El juego sera lanzado en los arcades en el 2012 (Se habia dicho invierono, por lo que podria ser entre Diciembre y Febrero)
- El juego sera mostrado el siguiente mes (Septiembre) en el TGS (Tokyo Game Show) y estara en un estado casi completo
- Una 2 Location Test sera planeada y anunciada en breve (mientras hagan arreglos en el primero)
- El modo historia (obviamente) seguira inmediatamente Extend
- Todos los contenidos exclusivos de consolas estan en estado de planeos; pero en lugar de historias individuales como los anteriores juegos, tendran 3 escenarios importantes en el cual se cruzaran y revelaran el True Ending. Seras capaz de cambiar entre personajes dentro del escenario (se presume aquellos involucrados en ese evento)
- Esperemos el volumen del Modo Historia rivalizar las entregas anteriores
- La version Consola tendra un tutorial (con voces del instructor, como Rachel te "enseño" en CS) y algo parecido a Abyss-
eso es todo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por Shallow » 15 Ago 2012 10:27

Cuando leí la noticia, no me lo podía creer. Estuve dando gritos como media hora xD. Ahora, varios días después, ya estoy más tranquila y puedo decir que espero con muchas ganas este juego. Quiero saber que pasa con Litchi, el CS me dejó con una incógnita constante.
He de confesar que al ver el "trailer" me quedé un poco decepcionada porque no decían nada de Saya, ni una mísera imagen, pero ya me quedo más tranquila .

Muchas gracias por la información =)
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 24 Ago 2012 21:27

:arrow: Les confirmo chicos que el Astral de Arakune a sido modificado, no se como funciona, solo se que es todo igual hasta que golpea al oponente. tiene nueva animacion, atrapa al oponente en telaraña que cubre toda la pantalla, luego salen ojos que de esos ojos, salen arañas negras que empiezan a cubrir toda la pantalla hasta que todo se vea negro, y despues
ASTRAL FINISH!
y una lluvia de sangre aparece hasta que la pantalla aparece =P~
la de Bullet, se que transforma a todos en versiones chibi, como a Makoto en una version mas joven, y a Hakumen en Bakumen
Imagen
Y Azrael...
MIRENLO POR USTEDES MISMOS!!!! =P~ =P~ =P~ 2.31
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por Shallow » 24 Ago 2012 22:50

Azrael enfadado, Azrael triste ( versión Hulk)

Menudo pedazo de bestia parda ha engendrado Mori, la virgen... Ese astral es... un " como os metais conmigo, os meto la cabeza en vuestro trasero con solo chasquear los dedos". Pero me encanta *.*.

Por cierto, creo recordar que el que hacia a los demás chibis era Amane no Bullet, pero puedo estar equivocada. En cualquier caso... quiero ver ese astral con todos los personajes xD.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 25 Ago 2012 02:47

:arrow: Aca hay un video con el nuevo DD de Trollzama XD

Y aca Makoto estrenando chaqueta =P~


EDITADO:
al parecer Arakune no es el unico con nuevo Astral
Carl tiene uno que al parecer comienza como el Astral de Relius y Noel es al parecer un counter como el de Hakumen

EDITADO POR 2° VEZ
nuevos detalles del Astral de Amane, que transforma al oponente en algo diferente
Platinum es transformada en Trinity
Relius en un joven hombre que oculta su cara, no hay mencion de Ignis por lo tanto asumo que no aparece
Rachel en su version de las novelas
Bullet en version mas joven que parece mas un chico
Bang en un niño
Carl en una version mas joven todavia de el con Ada que se conviritio en un juguete de peluche

Platinum es transformada en Trinity?......
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 29 Ago 2012 18:52

ya puedo postear por segunda vez
dejo nuevas imagenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Torakaka!!!! =D>

EDIT
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por Shallow » 29 Ago 2012 22:18

OMG, dios, dios, dios!!!
Fap,fap,fap,fap...
Este último post me ha encantado, gracias =). Sin duda alguna estoy deseando ver el astral de Amane, debe ser aggggg. Pero...¿y un astral de Amane haciéndoselo a Amane? ¿Se destruiría el mundo con un bucle espacio-temporal? Oh, que ganas!!!
Oh, y no me olvido del nuevo traje de Tsubaki. Me encanta, me encanta y me encanta *.*.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 30 Ago 2012 03:54

Para los que tienen cuenta Pixiv, subieron algunos astrals

El Astral de Azrael que ya se vio
El de Relius en Azrael... que es Azrael que tiene las manos y la cabeza maniatados en esas cosas medievales que no me acuerdo, como crucificado pero invertido
Astral de Amane en Azrael.... chibi Azrael its cute XD
Y del mismo Amane en Valkenhayn, que primero lo transforma en Valkehnayn Dark War y luego en una version niño de Valkenhayn Dark War XD

que les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por Noctis » 30 Ago 2012 12:18

¡Que mono es Chibi Valkenhayn! Y Azrael tiene pinta de genio de la lampara... Mola xD

Por el Distortion de Tao, supongo que no estara sola en el modo historia y le acompañara Tora en nombre de Jubei... Supongo xD

Y el Astral de Amane con Relius... No se por que, me intriga saber que significa.

Y una duda que acabo de recordar... ¿Alguien pudo jugar al final al Extend? Es por si algun "alma caritativa" pudiera decirnos que es lo que ha pasado y que cosas nuevas se conocen de la historia, ya que los españoles no pudimos jugarlo (No solo no lo localizaron, sino que no lo trajeron -.-)
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue ChronoPhantasma

Mensaje por señordragon » 30 Ago 2012 13:34

:arrow: yo tengo el Extend pero todavia no lo termine, cualquier cosa te aviso
Imagen

Responder