Metal Gear Solid: Ground Zeroes

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Kazuhira » 02 Sep 2012 17:15

Se ve simplemente increible. El efecto de las luces es imresionante y ni decir modelo de Big Boss. Impresionante el Fox Engine y como siempre impresionante el trabajo del equipo de Kojima

Hasta el momento va para esta generacion,quiza con algun que otro recorte pero yo creo que las consolas actuales podran moverlo sin problema, ya estamos a final de generacion y es ahora que se veran los verdaderos limites de las consolas.

Por lo que se dice en el video parece que chico y Paz estan encerrados en ese campamento y Big Boss va a rescatarles. Ademas la persona con la que habla por radio Big Boss parece la voz de Miller en japones.
Por lo que estuve leyendo en los foros el arma que usa Big Boss fue comisionada en 1979 asi que como minimo la historia seria en ese anho la historia. Tambien lei en muchos lugares eso de que sera prologo de MGS5, me pregunto quien lo habra dicho.

Aca el trailer extendido pero en youtube, para los que no les guste ver de IGN como yo
http://www.youtube.com/watch?v=G6O7-Rua ... r_embedded
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por S.Redfield » 03 Sep 2012 09:51

Lo que esta claro es que cuando Hideo Kojima habla tambalea a la industria, pero cuando hace este tipo de cosas simplemente la parte en dos, parece ser que el motor Fox Engine va a ser una maravilla, y con respecto al video pues no se que decir la verdad. La trama parece que va a estar interesante con eso XOF y FOX de por medio, vemos a un Big Boss ya entrado en años y no me extrañaría absolutamente nada ver a Solid Snake aunque sea de niño.

Por regla de tres ese "Metal Gear Solid 5" que han dejado caer tendrá que ser la infiltración de Solid Snake en Outer Heaven.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por beltran » 03 Sep 2012 10:12

Es que poco más pueden explicar, a menos que hablen más del origen de los Patriots, cuando estaban él, Zero y demás.
A mi me gustaría que MGS5 estuviera basado en MG1, pero con Big Boss de protagonista. Todo desde su punto de vista, sabiendo lo que sabemos ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por S.Redfield » 05 Sep 2012 09:24

Hideo Kojima asegura que Big Boss no es tan viejo como parece en Ground Zeroes
Se trataría de un efecto de la iluminación.


Hideo Kojima se ha hecho eco de los comentarios que han aparecido en la red a raíz de la aparente edad de Snake (es decir, el personaje que acabará siendo será Big Boss) en Metal Gear Solid Ground Zeroes tras la aparición del tráiler del juego.

Solid Snake ya apareció evidentemente demacrado por la edad en Metal Gear Solid 4, aunque las preocupaciones de los aficionados iban más en la línea de la coherencia de la edad de Big Boss y su aspecto por la cronología de la serie.

Kojima ha explicado que se trata de un efecto visual del reflejo de la luz al tenerla frente a él en la imagen que se ha convertido en la más representativa del juego, al ser un primerísimo primer plano del protagonista. A esta apreciación se ha sumado, claro, que en el vídeo le hacen al propio personaje un comentario sobre su edad.

Por tanto, se espera que la apariencia general del protagonista retrate a alguien más joven. Podéis ver la imagen y el vídeo bajo estas líneas.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por S.Redfield » 10 Sep 2012 13:27

Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá ciclos horarios
Añade rejugabilidad a la nueva aventura de Big Boss.


Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la nueva entrega de la saga, contará con ciclos horarios, produciendo días y noches en tiempo real.

Ground Zeroes adapta la jugabilidad de la saga a un mundo abierto en el que los vehículos y los grandes espacios abiertos serán protagonistas. Con los cambios de iluminación Kojima asegura que también se afectará las rutinas de las patrullas, su atención y visibilidad, añadiendo rejugabilidad -la dificultad será diferente según el momento-. Aunque la saga ya había contado con escenarios diurnos y nocturnos, lo más parecido a esta novedad se pudo ver en el inicio del segundo capítulo de Metal Gear Solid 4, en el que se ve salir el sol tras varios minutos de juego.

También se ha confirmado que habrá pantallas de cargas, aunque no se ha detallado en qué momentos se producirán.

Metal Gear Solid Ground Zeroes se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360, aún sin fecha anunciada. Continúa la historia de Peace Walker, siendo anterior a los primeros Metal Gear de MSX.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por RESIDENT1904 » 10 Sep 2012 18:16

Algunos me van amatar, pero no pude evitar pensar en Pokemon Gold y silver...yo detestaba que se me hiciera de noche, bueno ojala no sea en horario real sino algo mas adaptado al juego, algo mas interno.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Umbralex » 11 Sep 2012 00:30

RESIDENT1904 escribió:Algunos me van amatar, pero no pude evitar pensar en Pokemon Gold y silver...yo detestaba que se me hiciera de noche, bueno ojala no sea en horario real sino algo mas adaptado al juego, algo mas interno.
no creo que sea como pokemon, lo que si creo que será mas al estilo de Zelda ocarina of time aunque bueno con un tiempo mas extendido ya que en ocarina en 10 minutos anochecia y amanecia, al entrar en tiendas y pueblos el tiempo se paralizaba.

supongo que será asi pero digamos que sera en tiempos de 30 minutos o 1 hora dudo mucho que sea en horario normal porque eso se prestaria a muchas "trampillas" ajustando el reloj de la consola
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por S.Redfield » 11 Oct 2012 13:03

El primer trailer que vimos pero doblado al castellano de forma amateur, con algunos fallos pero no se les puede negar que le han echado ganas, incluso el doblador de Snake/Big Boss en ciertos momentos se parece a Alfonso Vallés:

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Eliminator » 14 Oct 2012 17:12

¿Entonces el juego transcurrirá en Cuba y no en un país africano como se rumoreaba?
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por BiG B0SS » 14 Oct 2012 23:08

Joer que ganas de que salga ya pero bueno habra que esperar, tampoco falta mucho por que Kojima dijo que "no nos haría esperar mucho este vez" dando a entender que el desarrollo esta mas avanzado de lo que suelen estar los MGS cuando se anuncian y luego un colaborador dijo que como muy pronto estara para Agosto de 2013, asi que nada toca esperar =)
Eliminator escribió:¿Entonces el juego transcurrirá en Cuba y no en un país africano como se rumoreaba?
Por hay lei que en algunas ocasiones nevara asi que por lo menos veremos otro pais.
___________________________________________

EDITO: Dejo aqui algo de info sobre e juego =)

Metal Gear Solid Ground Zeroes permitirá construir y administrar una base
Los jugadores podrian administrar la base desde sus smartphones.
Imagen
Hideo Kojima ha dado nuevos detalles sobre Metal Gear Solid Ground Zeroes.

En esta ocasión, el creador de la saga nos cuenta que Big Boss tendrá una base principal que podrá fortificar y administrar. Además, en Kojima Productions están buscando una forma de implementar la posibilidad de que los jugadores puedan administrar la base desde sus smartphones.

Los cambios que hagamos se irán actualizando en tiempo real, por lo que podremos caminar por la base mientras las mejoras que escojamos están construyéndose. La investigación y desarrollo de armas también estará presente en el juego, una característica heredada de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Metal Gear Solid Ground Zeroes será una continuación directa de Metal Gear Solid: Peace Walker y se desarrollará en un mundo abierto con varias zonas conectadas por medio de viajes en helicóptero. Será el primer juego de Kojima Productions en utilizar el Fox Engine, su nuevo motor gráfico.
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Eliminator » 15 Oct 2012 14:23

Con continuación directa, ¿se refieren a que empieza justo donde acaba PW o simplemente que será una secuela de este juego?

Lo digo porque me gustaría que este juego transcurriera en los 80 como se especuló en un principio.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2013 10:48

Kojima no niega que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sea un título de la nueva generación
Se conocerán más datos sobre el juego muy pronto.


Metal Gear Solid: Ground Zeroes uno de los títulos que más ha dado que hablar durante los últimos meses en la industria de los videojuegos a pesar de que tan solo se han mostrado sobre él dos tráilers, vuelve a ser noticia ya que Hideo Kojima (creador de la saga y director del juego) no ha desmentido que el título pueda estar en desarrollo para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

En una entrevista que tuvo lugar en Dubai para DvLZGame (y gracias a la traducción de MetalGearSolid.nl), ante la pregunta directa de si el juego iba a ver la luz para los dispositivos de nuevo generación, Kojima contestó que ese era un secreto que todavía no podía desvelar. El entrevistador continuó comentándole que espera que Microsoft y Sony anuncien sus próximas consolas en pocos meses y ver más sobre Ground Zeroes en ese momento, ya que está convencido de que se trata de un juego de la próxima generación.

Ante la reflexión del entrevistador, Kojima respondió con un escueto: “Llegará el día en el que sepamos más sobre esto, y puede que sea antes de lo que te esperas”. Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Kazuhira » 22 Ene 2013 22:57

NOOOO!! Kojima no me hagas esto :(

Sino probablemente seria la segunda vez que compro una consola por un juego tuyo
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Gray Fox » 22 Ene 2013 23:50

La misma jugada que con Metal Gear 4, solo que esta vez, no sera exclusivo de Sony, a mi me extrañaria muchisimo que lo sacaran para esta generación, aunque seria una sopresa ver la diferencia entre MGS4 y MGSGZ (como lo fue en su dia MGS2 con MGS3 Snake Eater) y ver lo bien que han aprendido a explotar la maquina. Por desgracia, eso tiene la probabilidad mas pequeña de sueder.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Umbralex » 30 Ene 2013 07:14

Solo puedo decir , Kojima es el dueño de mi saga favorita , pero es un Puto jodido Troll de mie*** :evil: , tengo que comprar otra consola (y esperar que baje de precio primero) para jugar el nuevo metal gear ? no me jodas ¬¬, espero que tambien salga para PS3 asi tenga menos graficos o fisicas o lo que sea XD...
Imagen
Imagen

Cerrado