Xcom

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Xcom

Mensaje por Spike » 23 Jun 2013 15:23

por tu salud mental, Korvy... te recomiendo jamas acercarte al Blood Bowl :lol:


ya fuera de coñas, estas jugando en dificultad clasica/extrema? por que en ninguna de mis partidas (en dificultad normal) tuve cosas tan jodidas como las que dices...
si, me tocaron webadas de fallar tiros con mas de 90% de probabilidad, o que estando a un par de cuadros de distancia de un enemigo me marcara probabilidades inferiores al 70%, que mi francotiradora experta con 95% fallara tiros y que un enemigo detras de un muro con menos del 17% me diera en toda la cara... pero lo tuyo es ridiculo :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Xcom

Mensaje por Gray Fox » 23 Jun 2013 16:19

Spike escribió:
Jajajaja, que gran historia y que guapos salen asi en la foto, a mi me gusta ponerles la armadura a lo Kill Bill amarillo negro que siempre tiene mucho carisma, Ironsigh parece el tipico hijo de puta que te dan cuando estas cerca del final de la partida y sale con voluntad 90 punteria 80, (cuando lo normal es 40/60) y claro, es una maquina de rillar aliens, cuando llega al rango maximo sus skills pueden estar por 200/250, recuerdo que me tire muchisimo tiempo contratando gente y comparando sus stats hasta tener el ejercito mas bruto y exagerado que me pude montar, todo por los lulz.

Al final de ver tus post decidi empezar una partida nueva, esta vez voy hacer un ejercito de Female Power con atributos altisimos, se van enterar! xD

Oculto:

Los niveles de dificultad estan divididos asi:
Oculto:
Fácil:

Pánico global básico empieza en 0
La maxima actividad alienígena sólo aumenta en 1 el pánico
Tus soldados tienen un bono de golpeo
Los alieníngenas son tontos, y no hay muchos
Los soldados cuestan $10

Normal:

Pánico global básico empieza en 0
La maxima actividad alienígena sólo aumenta en 1 el pánico con algunos eventos subiendo al 3
Tus soldados no tienen bono de golpeo
Los alieníngenas tienen su IA sin restricciones
Los soldados cuestan $10

Clásico:

Pánico global básico empieza en 8 (uno por lugar)
Si hay actividad alienígena sin comprobar se causa al menos 1 en pánico, pudiendo subir a 2 o 3
Tus soldados tienen -1 de bono de golpeo
Los alienígenas tienen bonos de golpeo, curación, cambio crítico y/o daño crítico.
Los alieníngenas tienen su IA sin restricciones
No recibes entrenamiento del oficial en la escuela
Hay más alienígenas por mapa
Los soldados cuestan $15

Imposible:

Pánico global básico empieza en 16 (dos por lugar)
Si hay actividad alienígena sin comprobar se causa al menos 2 en pánico, pudiendo subir a más en ocasiones
Tus soldados tienen -2 de bono de golpeo
Todos los alienígenas tienen bonos de golpeo, curación, cambio crítico y/o daño crítico.
Los alieníngenas tienen su IA sin restricciones
No recibes entrenamiento del oficial en la escuela
Hay más alienígenas por mapa
Los soldados cuestan $15


A mi en Clasico e Imposible si que me paso eso de disparar a bocajarro con un sniper y fallar vergonzosamente, pero tengo que reconocer que tambien funciona en el otro sentido, varias veces mi francotiradora , la comandante Sniper Wolf se cargaba a mutones escondidos detras de cobertura con un porcentaje del 15% o menos y los mataba de un disparo.

Los mutones y especialmente los berserkers son unos hijos de puta de cuidado, y si te pillan al cuerpo al cuerpo estas jodido, lo mejor es mantener la distancia todo lo que puedas, comprarte la vision compartida para los snipers, y disparar siemrpe a los enemigos desde los mas lejos posible, a menos que quieras usar un ARC o morir en el intento.

Por ciero, se me olvido decir lo evidente, los sniper tienen bonificadores cuanto mas lejos estas del enemigo y las escopetas cuanto mas cerca estas, eso no significa que no puedas fallar un escopetazo a bocajarro o un sniperazo a kilometros, pero es infinitamente mas facil fallar un escopetazo desde lejos y con un sniper muy pegado.

Plus, lo de los coches que explotan es un clasico, te lo comes la primera vez y luego aprendes la leccion, esperate a que empiezen a caer paises en panico, ya veras que risas.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Xcom

Mensaje por Korvy » 23 Jun 2013 16:56

Spike escribió:por tu salud mental, Korvy... te recomiendo jamas acercarte al Blood Bowl :lol:


ya fuera de coñas, estas jugando en dificultad clasica/extrema? por que en ninguna de mis partidas (en dificultad normal) tuve cosas tan jodidas como las que dices...
si, me tocaron webadas de fallar tiros con mas de 90% de probabilidad, o que estando a un par de cuadros de distancia de un enemigo me marcara probabilidades inferiores al 70%, que mi francotiradora experta con 95% fallara tiros y que un enemigo detras de un muro con menos del 17% me diera en toda la cara... pero lo tuyo es ridiculo :P
Qué coño!!! Estoy jugando en Fácil, que es lo más ridículo de todo. Pero es que lo del puto taxi ya me ha desesperado del todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Xcom

Mensaje por Gray Fox » 23 Jun 2013 17:10

Korvy escribió:Qué coño!!! Estoy jugando en Fácil, que es lo más ridículo de todo. Pero es que lo del puto taxi ya me ha desesperado del todo.
Mejor vende la psx y comprate un tetris macho, la humanidad esta acabada!

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Xcom

Mensaje por Korvy » 23 Jun 2013 20:13

Y ahora consigo pasarme la base alienígena perdiendo un único coronel (había que sacrificarle) y disparando al sectoide jefe desde Cuenca (creo que no pudo ni verme).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Xcom

Mensaje por Ill » 26 Jun 2013 11:15

Después de pasarlas putas mi pelotón ha conseguido salir bastante maltrecho, pero airoso, de la base alienígena. Makoto Ikeda, el novato que sustituía a Brian Hughes, mi mejor soldado de asalto, empezó la misión cagándose de miedo y poniendo en peligro a todo el equipo, pero cuando la situación empezó a equilibrarse demostró tener unos huevos de acero y salvó a más de un compañero en varias ocasiones. Varios hombres y mujeres estuvieron a punto de caer, como los francotiradores Hiroki Goto y Amy Watson, pero mi médico consiguió rescatarlos en el último momento y poco a poco todos avanzaron en abanico hasta el final de la instalación. Es más, mi coronel Alejandro Vega consiguió capturar a dos Bersérker vivos, lo que contribuirá a la mejora de mi equipamiento y a intentar mantener un poco la posición tras haber perdido el apoyo de Rusia, México, Canadá, India y Australia.

En fin, a ver cómo se desarrolla la guerra a partir de ahora que he reducido el pánico, ya que Estados Unidos, Reino Unido y Francia estaban al borde del caos y me ha venido de lujo.
Imagen

For those who have a heart

Responder