Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Mensaje por BiG B0SS » 28 Nov 2012 21:43

Tom Clancy siempre fue un shooter basado en la estrategia y en la guerra lógica. Si juegas Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier como si estuvieras en Call of Duty o Battlefield 3 moriras en cuestión de segundos. Esconderse, esperar, medir, relojear y atacar será una secuencia que aprenderas por las buenas o por las malas. Este juego esta disponible para PC, PS3 y XBOX 360.

Imagen

Soldado del futuro

Aunque no se trate de una guerra futurista Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier nos presenta armamento especial y tecnología de última generación como visores infrarrojos y súper camuflaje para enfrentar a nuestros enemigos.

De todas formas el traje de Iron Man no está disponible aún, así que morir es tan sencillo como antes. Las diferentes armas, robots y coches a nuestra disposición le traen un aire nuevo a este juego que no deja de ser divertido y difícil a pesar de contar con estas herramientas.

Imagen

GRFS también cuenta con varios modos online, estos son el cooperativo, guerrilla y multijugador. Si queréis que os explique en que consisten pídanlo y os lo pondré.

La mecánica del juego la verdad que me sorprendió, la única queja que le puedo poner a la jugabilidad es que algunos movimientos para mi son algo lentos. (digo para mi por que igual otros jugadores no lo noten xD) El resto me pareció excelente. (Sin contar con los fallos del multijugador como pasa en otros juegos)

Cobertura

La cobertura es vital si quieres sobrevivir en Ghost Recon: Future Soldier, ya que permite pillar desprevenidos a tus enemigos y defenderte también contra cualquier ataque que puedas recibir. El cambio de cobertura te permite moverte rápidamente de un punto de cobertura a otro, asegurando una exposición mínima al fuego enemigo. Si usas la cobertura de forma efectiva, aumentarás mucho tanto tus posibilidades de supervivencia como las de tu equipo.

Imagen

Sistema de Coordinación

El sistema de coordinación permite a los compañeros de equipo comunicar sus intenciones de forma rápida y efectiva durante una partida, mediante la colocación de marcadores contextuales. Puedes usar tanto el selector de coordinación como el de selección rápida y encontrar las mejores rutas a través del mapa. Una vez elegida una opción del menú radial, aparecerá un punto de referencia que te indicará la ruta óptima para alcanzar tu objetivo. Puedes usarlo para ver los distintos objetivos, a tus compañeros de equipo, e incluso a enemigos que hayan sido hackeados.

Imagen

Progresión de personajes

El sistema de progresión de personajes de Ghost Recon: Future Soldier se centra en lograr que la toma de decisiones tenga siempre consecuencias, y en garantizar que la elección de armas y equipamiento enfaticen la forma en la que tú quieres jugar al juego. Al acumular experiencia, tus personajes multijugador subirán de nivel, desbloquearán créditos adicionales de equipamiento para usarlos en el arsenal, y desbloquearán también nuevas personalizaciones de apariencia para tus personajes. La experiencia se consigue en los emparejamientos públicos a través de diversos métodos: Ganando partidas, eliminando enemigos, colaborando para lograr objetivos, coordinando ataques, y proporcionando información a tus compañeros de equipo.

Imagen

Inteligencia

Los informes de inteligencia son lo mejor para rastrear los movimientos del enemigo. Se obtienen gracias a los complementos de armas y a diversos equipos desplegables; y te indican de dónde vienen los enemigos y adónde se dirigen. Esta información es indispensable en el campo de batalla, para planear un contraataque o una emboscada. ¡No olvides que el enemigo tiene sus propios informes de inteligencia! Las contramedidas, como los inhibidores de señal o las granadas PEM, son cruciales para mantener oculta tu posición mientras rastreas a tus enemigos.

Imagen

Acciones de Equipo

Las acciones de equipo son claves para ganar o perder un combate en Ghost Recon: Future Soldier. Los equipos que juegan unidos, cubriéndose unos a otros, proporcionando información a los compañeros de equipo, y colaborando para eliminar a sus enemigos, no solo son más fuertes, sino que acumulan más experiencia. Ayudar a otros compañeros a completar los objetivos aumenta en gran medida la confianza, lo que les permite capturar el objetivo significativamente más rápido que otros equipos. Si jugáis unidos, tú y tu equipo seréis imparables.

Imagen
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Responder