Hitman 6

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2015 20:38

Imagen

Algunos apuntes:

-De acuerdo a los desarrolladores, este juego no es completamente un reboot ni una precuela. Creo que más se lo debería pensar como una 'actualización' de la franquicia en regla.
-Esta vez la historia no será el eje central del juego y cada objetivo/contrato tendrá su propia historia. Claro que habrá una trama macro de todas formas, pero esto no será como Absolution. Sin embargo han confirmado que la historia será posterior a Hitman Absolution.
-El modo Contracts de Absolution volverá y será más competitivo.
-Vuelven los cacheos.
-Vuelve el mapa!!!
-Ahora en vez de mensajitos cada vez que ocurre un evento o cambia algo en la misión, será Diana Burnwood quien nos comunicará estas cosas directamente por voz.
-Ahora existen NPCs denominados 'observadores', que son quienes pueden alertarse o notar que estamos usando un disfraz. Esto nace por parte del feedback sobre Absolution donde parecía que cada policía de Chicago conocía perfectamente a todos los miembros de la fuerza xDDD
-Los niveles ya no estarán divididos en checkpoints como Absolution.
-La campaña incluirá algunos objetivos que sólo estarán disponibles durante un rango limitado de tiempo. Si el contrato no se cumple, no volverá a aparecer en toda la sesión de juego.
-El Instinto ha sido retocado (también por feedback) y ahora sólo resaltará algunos objetos de interés y enemigos.


De paso dejo un pequeño trozo de gameplay filtrado de la versión alpha.



No es ni una beta así que los que lo probaron indican que no tiene optimización alguna y que hay mucho por pulir. De todas formas tengo entendido que esto es relativamente viejo.

--


Y bueno, saludemos a Viktor Novikov:
Oculto:
Imagen
Por lo que sabemos es un ruso con mucho poder e influencia, dueño de Sanguine (donde está el desfile de moda) y alto rango de IAGO.

De acuerdo a lo poco que se sabe, IAGO es un grupo de espionaje. Novikov aprovechará el desfile de Sanguine en Francia para venderle información a un (o unos) cliente no especificado sobre agentes encubiertos en Europa.

El objetivo de 47 es eliminarlo a él. Y por el gameplay filtrado, parece que también a una tal Dahlia Margolis de quien todavía no sabemos absolutamente nada.


--

A mí me parece que este asunto de IAGO será el trasfondo del juego, y a partir de ahí se desprenderán los diferentes contratos donde la trama macro se irá armando.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jul 2015 21:49

Estoy bastante tentado a comprarlo de salida. El precio es bastante bueno y sale justo en vacaciones. Además se nota que escuchan mucho a la comunidad y eso siempre es un plus. Solo espero que por el mor de Dios, el juego tenga una optimización decente para PC.

Por todo lo que he leido, este nuevo Hitman promete ser el mejor hasta la fecha y cada vez pinta mejor.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2015 22:16

Sí, yo fijo que me lo llevo de salida.

Estoy seguro de que tendrá una buena optimización, además eso que se filtró es apenas un alpha. No sé si será mucho parámetro, pero no probé Hitman Absolution en mi PC aunque supongo que lo puedo correr.

Sin dudas se ve muy prometedor. Yo creo que ante todo lo mejor es el retoque en cuestiones de gameplay (MAPA) y el hecho de que 47 volverá a recorrer el mundo. Sí, sabemos que EEUU presenta locaciones variadas pero en sí termina aburriendo un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2015 04:47

Hitman ha sido retrasado hasta marzo de 2016!

Creo que era esperable. La fecha del 8 de diciembre se me hacía demasiado pronto, y las novedades vienen siendo muy pocas. De hecho el gameplay que mostraron hace unas semanas aún era alpha, y de la beta todavía ni noticias.


La semana que viene habrá cosas nuevas, según dijeron. Así que estaremos al tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hitman 6

Mensaje por Ill » 23 Sep 2015 06:22

Mejor, así se descongestiona el final de año que ya venía demasiado cargado para nuestras pobres carteras D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Sep 2015 18:51

Por una parte es una lástima, por que planeaba jugarlo en vacaciones de invierno, pero por otra, era de esperarse. Ya sea que lo hayan movido para mejorar el juego y meter más contenido o para no competir contra el grueso de títulos de finales de 2015, creo que fue una decisión acertada.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2015 04:32

Lo malo es que fue a parar a la época de Uncharted 4, Deus Ex Mankind Divided, Mirror's Edge 2 xDD hablando de congestionar.

Para mí veían que no llegaban con contenido suficiente a diciembre, sonaba demasiado pronto. Espero ver qué hay esta semana sobre novedades, que este proyecto me tiene muy entusiasmado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2015 02:56

Bueno, han soltado algunos detalles...

Imagen


Respecto a locaciones, que es lo que más enloqueció a todo el mundo:

En marzo el juego se lanzará con tres locaciones: Francia, Italia y Marruecos. En esto se contendrán seis misiones de campaña. Suena a muy... poco.

No está claro (y esto está dando lugar a todo tipo de especulaciones) si varias misiones tomarán lugar en el mismo escenario (lo cual sería... o vago, o extraño, o estúpido). Por ejemplo, se asume que cada locación corresponderá a dos misiones. Y se está tomando como ejemplo The Showstopper, la de Novikov. Dicen, claro, esa misión transcurre en Sanguine en París; ¿habrá una segunda misión en el mismo lugar o será en otro sector de París? Eso no está claro.

Luego se irán añadiendo más locaciones con el correr de los meses y un número no especificado de misiones de campaña.

En Abril recibiremos Tailandia. Esto sí que es interesante! Además una locación que hasta ahora nunca se había explorado.

En Mayo recibiremos Estados Unidos... otra puta vez. No sé qué tienen con EEUU :roll: :roll: :roll: :roll: debe ser el país más explorado ya que (contando este) le habrán dedicado espacio en tres juegos, sin contar que el 80% de Blood Money y el 95% de Absolution tomaron lugar allí. Ya exploramos Washington, Las Vegas, Chicago, Nueva Orléans, etc. básicamente hicimos costas este y oeste y el sur. No sé, ¿meter una misión de Nueva York cuando no es tan diferente de Chicago? Se me ocurre que puedan plantear una misión en Hawaii o Alaska por diversidad (además que el trailer de anuncio mostraba a 47 corriendo por la nieve, habrá que ver), pero la verdad no sé.

Y en Junio recibiremos Japón. Esto es interesante porque Japón sólo estuvo presente en Silent Assassin y se vio poquito: Una zona alejada, casi rural, protegida por criminales; y luego valles nevados hasta un castillo antiguo. Para mí estaría interesante situar la acción en Tokio.

--

Además ahí se especifica que por un precio podés acceder al contenido inicial y comprar el resto luego, o pagar todo de una. Quedará en sus manos xD


Debo decir que aunque me entusiasma el juego, esto me bajó un poco. Siento que para las expectativas que tenemos es poco, digo, sí en Hitmans previos visitamos unos seis o siete países... pero eso fue antes. Y repetir EEUU tampoco me entusiasma tanto.

Pero cuando promocionaban esto como 47 recorriendo el mundo, me esperaba más. Meterse en más continentes. Y que por favor haya muchas más misiones de campaña, porque de momento parece que están centrando todo en el modo Contracts que fue una muy buena adición pero no tenía por qué convertirse en el eje del puto juego.

Así que a la espera de que aclaren los detalles confusos y suelten más info.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Oct 2015 01:09

En Steam solo aparece una modalidad de compra. Quiero creer que será la versión con todo incluido. Sí es así, es de esperar que metan mapas nuevos con precio adicional.

Lo que me gustaria saber es que tan grandes serán las tres locaciones abiertas que vendrán con el juego base y que tan largas serán las misiones de campaña. A lo mejor es como los asesinatos de los primeros Hitman que venian con varias misiones para un solo objetivo.

Yo no tengo ningún problema con una misión ambientada en Estados Unidos, que al final es un pais muy basto lleno de ciudades y locaciones para hartarse. New York es la opción más lógica (desde antes que Blood Money saliera habia muchos fanfic ambientados en New York), pero hay opciones emblemáticas para rato.

Me gustaria que el Agente 47 regrese a Europa del este, India y al medio oriente. Si recrearan el Kremlin, la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el Museo Estatal de Historia y un par de calles circundantes seria completamente épico, sobre todo por que la zona tiene límites bien definidos sin que queden toscos en un juego. Obviamente no meterian una misión de matar a Putin XDDD pero sí algo como asesinar a gente que amenaza al gobierno ruso.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 03 Oct 2015 04:17

Estaría genial si algunas misiones fueran como en los viejos Hitman, con todo una fase previa para facilitar el acceso al objetivo. De hecho es algo que viene faltando.

Pero no hay más detalles. Los desarrolladores están muy callados, para mí que todavía están digiriendo la reacción de los fans xD y ahora querrán ir con más cuidado. El anunciaron que sacaron acompañando la imagen está siendo acusado de ser poco claro.

Por mi parte no pienso pre-ordenar nada, pero quiero saber bien cuál será el contenido de salida. Mínimo eso. Ya luego que nos informen sobre el contenido del material de abril-junio, pero por lo menos la información más inmediata deberíamos tenerla.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Oct 2015 07:40



Esto pinta fenomenal. Se confirma que cada escenario será colosal, con una gran variedad de locaciones en cada uno y que pueden albergar facilmente varias misiones, así como multiples formas de llevar a cabo cada golpe. Prácticamente ya me lo vendieron, solo estoy a la espera de un trailer de Paris.

Y tengo la esperanza de que en el futuro incluyan en forma de DLC aún más escenarios que los anunciados. Quiero que agente 47 vuelva a Rusia.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2015 19:20

Se ve que sí, los mapas van a ser enormes y bien detallados. Espero que no se sientan como 'zonas muertas' y tengan población con diferentes rutas de actividades y comportamientos.

Vamos a esperar los próximos trailers a ver qué más muestran.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Dic 2015 09:35

Un pequeño trailer. Habrá BETA para PC y PS4.



Lo interesante del trailer es que parece que las instalaciones de entrenamiento de Contracts son completamente canon y no un simple extra de entrenamiento. Tambien parece que sabremos del año que pasó entre que 47 escapó de las instalaciones de Ort-Meyer y la segunda misión como tal de Hitman 2. Esos 20 años parecen indicar que el juego se desarrolla en el futuro para coincidir con la cronología de los juegos anteriores.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 07 Dic 2015 14:42

Despues de las casi 400 horas que le meti a Absolution, este Hitman tiene toda la pinta de ser un digno sucesor. De momento, algunas son mas flojas que otras, pero las tramas nunca me decepcionan, aqui parece que veremos los inicios y algunos huecos cronologicos que fueron quedando. Estoy deseando meterle el guante y jugarlo hasta completarlo al 100%.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2015 05:01

Pues sí, se ve que por fin se revelarán más cosas de la cronología que a día de hoy estaban en duda.

Lo que pasa es que ahora mismo tengo un lío mental con la historia xD bueno, a ver.

Se supone que el entrenamiento en el laboratorio toma lugar en 1999, y los asesinatos de los Cinco Padres a lo largo del 2000. Entonces esta parte en la instalación de la ICA (que me alegro mucho de que la hayan tomado como canon!) debe situarse seguramente a fines de 1999 o principios de 2000.

No entendí a lo que te referís con la segunda misión de Hitman 2? Tanto Anathema como las de Rusia son claramente post-Codename 47. En cualquier caso creo que se podría ver de que arrojen más luz sobre cuándo se situaron exactamente The Meat King's Party y Beldingford Manor. Para mí la del Rey de la Carne pinta a que es post-Hitman 2 ya que Diana hace mención a que se alegra de que haya regresado a trabajar con ellos. En cambio la de Beldingford Manor no tiene estas pistas, pero será por eso que muchos la sitúan por esa época.

Ahora bien, si el juego dice "hace veinte años", esto situaría el tiempo presente alrededor de 2019-2020. Es posterior a todo, Hitman 2/Contracts/Blood Money se sitúan entre 2002-2005; mientras que Sniper Challenge ocurre en 2012 y Hitman Absolution en 2013.

Seguramente haya continuación de la historia de Absolution, lo cual nos llevaría unos seis/siete años adelante.

Pero si van a dar saltos cronológicos, también cabe la posibilidad de que se cubra algo de lo que pasó entre el final de Blood Money y Absolution/Sniper Challenge.

Desde ya estoy expectante. No creo que acceda a la beta, pero bueno, al final voy a decidir comprarlo de salida y ya. Es irresistible un nuevo Hitman xD

Y por cierto, Diana con pelo corto rulz. Me pregunto si el tipo que sale ahí con ella será un agente normal de la ICA, algún alto mando o el extraño Mystery Man.

We’ve also got some extra news, specifically for our PlayStation 4 players. HITMAN will feature six PS4 exclusive contracts that we’ve called “The Sarajevo Six”. These are self-contained contracts that see Agent 47 travel the world in pursuit of six former members of a paramilitary unit called CICADA. Each target was a private soldier guilty of committing brutal war crimes. Many years later, fate is finally catching up with them.

These six contracts will see Agent 47 visit each of the locations in HITMAN – from France to Italy, Morocco to Thailand and the United States to Japan. The first three contracts will be available when the game launches on March 11th 2016 with the rest becoming available as new locations are released during 2016.


Imagen


Así que se trata de contenido exclusivo/adicional; seguramente luego esté disponible en las otras plataformas porque la verdad que perseguir ex criminales de guerra de Sarajevo suena muy jugoso e irresistible xD
Imagen

Responder