En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
La primera imagen nos muestra ese edificio y los vehículos con la letra "S", ¿será una nueva corporación que enfrentar?
La segunda es claramente un personaje nuevo. No hay confirmación oficial de nada, pero existen rumores de que podría ser un personaje aliado, así como también de que es el némesis de 47. Hasta que no haya nada oficial, sólo son rumores.
La tercera parece confirmar que nuevamente habrá gran presencia policial.
Luego de Hitman: Absolution, ¿cómo les parece que seguirá esta historia?
Espero que tarden por lo menos, 3 o 4 años en sacarlo a la luz, si empezamos a sacar un hitman al año, en menos de lo que canta un gallo tendremos un Resident Hitman, con las coberturas del Gears of War y los dialogos de Mass Effect.
Ademas, la historia esta en un punto critico, si lo hacen mal, probablemente puedan cargarse toda la saga de un plumazo, perdiendo rapidamente, todo lo que significa, asi que la historia de Victoria y 47 debe ser planteada muy delicadamente.
Aunque, casi seguro que mas que Hitman 6 se trate de algun DLC o algo asi.
Muy cierto J, la historia está en un punto donde todo puede volverse genial y marcar el fuerte regreso de Hitman, o irse por la cloaca.
Estimo que en efecto esto es del Hitman 6, dado que no hay ni rumores de DLC y según algunos comentarios en otros foros, no habrá DLCs que expandan la historia de Absolution...
Sumado a que Tore dijo que iban a emplear dos estudios para desarrollar la saga, y es que es Square Enix Montreal quién desarrolla la 6ta entrega (el estudio IO formalmente no, pero sí participarían algunos de sus empleados). IO se dedicaría a otra entrega (seguramente la 7ma o alguna historia entre Blood Money y Absolution).
En mi opinión lo ideal sería que el que no se ocupe de Hitman en sí, haga algo ampliando el universo como creando un spin-off de The Saints, o The Franchise (en tiempos de Blood Money).
Bueno, y ya circulan personajes rumoreados para Hitman 6:
Oculto:
Agent 47 (por supuesto) Victoria (sería lo mejor, ya que un personaje nuevo se introduce para que participe en la historia, si simplemente desaparece es un desastre. Especialmente tomando en cuenta el final.) Father Vittorio (!! 47 volverá a viajar por el mundo y pasará por Italia?) Birdie (es lógico. Y Steven Bauer se ve bastante cómodo con el papel, así que estimo que volverá.) Cosmo Faulkner (parece que su rol fue un poco recortado en Absolution. Si regresa para hacer efectivamente algo sería genial.) Diana Burnwood (dado el final, no podía faltar) Members of Alpha Zerox (esto implicaría recuperar a esa organización de Blood Money, que fue dejada de lado en Absolution, y quizás la aparición de "Mr. X", el tipo misterioso que conspiraba con Sergei Zavorotko y se lo vio en Sniper Challenge)
Bueno, ahora sí empiezan a llegar las primeras novedades oficiales.
Desde el sitio de IO Interactive, una carta abierta a los fans:
Oculto:
An open letter to all Hitman fans
Dear Hitman fans,
We wanted to share this open letter with all of you out there eagerly awaiting more news about what’s happening next in the franchise.
At Io-Interactive right now, we are building the next AAA Hitman game for PC and next-gen consoles. It has our total focus and we wanted to take a moment to tell you a few things about it.
In the next game you will experience a globetrotting Agent 47 at the prime of his career – the apex predator stalking his prey across the world, with the support of his long-term handler Diana Burnwood and the whole of the ICA.
The game concentrates on the core Hitman fantasy of using a wide range of tools to take out a diverse group of targets across expansive, exotic locations around the world. We are building this game on the backbone of the Glacier 2 engine, using the best parts and what we have learnt through Hitman: Absolution and drawing inspiration from past titles like Contracts and Blood Money to fulfil the core Hitman fantasy. That means we’re packing in an extreme level of detail on the largest levels we have ever built for a Hitman game. We’ve adopted an open, non-linear level design approach to the game, ensuring the game will play out across huge, checkpoint-free, sandbox levels. Our aim is to create living, breathing and believable levels which will allow gamers to play around with the AI to create those unique moments every fan of the Hitman franchise loves.
Contracts Mode is back – you will be able to create and build challenges by experimenting with the large levels and possibilities within them. And of course, you can share them with the world and challenge your friends or foes to complete your hits. Your rules, your Contracts.
You will also be glad to hear that we have removed 47’s magic pockets. We believe that’s all we need to say about that subject.
As we get further into 2014, we will reveal more and get into much closer contact with all of you. There are so many things we have planned and we are extremely excited for the future of Hitman.
Thank you all for your dedication. We will share much, much more in the coming months.
The Io-Interactive Team
@IOInteractive
aaaawwww yeeeaaa
Se ve que tomaron nota de las críticas que hubo (sobre todo en Hitmanforum), y por fin sacarán a 47 de los EEUU para regresar a recorrer el mundo, ya no hay bolsillos mágicos y parece que también apuntan a no cortar los niveles con checkpoints!
De hecho se ve que apuntan más a dar libertades al usuario y reducir los eventos scripteados.
Si como dicen ahí están tomando referencia, ante todo, de Contracts y Blood Money, esto se pone muy prometedor.
Y sí! putamente sí! Traen de nuevo el Modo Contracts. Esa fue una de las mejores novedades de Absolution, así que espero que profundicen bastante ahí.
Como ahí dice que desarrollan para PC y consolas next-gen, fijo que me lo llevo para PC ya que no hay planes de consolas en mi futuro. Les mandaré contratos a ustedes, Jotha y Jmf xDD
Aseguran que habrá novedades a lo largo de este año, así que seguramente el lanzamiento sea en 2015. Ya no puedo esperar!!
Yai! precisamente tenia intencion de abrir el tema, pero ya veo que te adelantastes. Solo queria preguntar, ¿a que se refiere con bolsillos magicos?, ¿se refieren a que en las versiones anteriores era mposible llevar un arma de 2 manos (Rifles, escopetas) o el propio Sniper Rifle sin esconderlo al publico? (a excepcion del Sniper con la compra de la caja), Siempre pense que a Hitman le falta poder llevar una pistola entre un periodico enrollado o una escopeta escondida en un abrigo doblado, una mochila o algo asi, aunque claro, quien necesita esconder un arma, cuando un cable de fibra se esconde en cualquier lado.
No me disgustaba mucho que cortaran las fases por checkpoints, es mas al jugar en Purista, algunas veces y pese a tener las fases totalmente memorizadas, te llevas alguna sorpresa en el ultimo momento y se agradece tener un check del que tirar, sin tener que empezar desde el principio, aunque claro, el sistema de los hitman de ensayo y error "Save/Load" es lo que le da ese aire a los viejos juegos, con buena dificultad, un gamplay sensacional, unos graficos mas que decentes y una historia epica, los desafios alargaron la vida del juego muchisimo y los Contracts para competir con los amigos fueron un excelentisimo Extra. (Mucho mejor que el multiplayer metido con calzador que suelen hacer hoy en dia).
Del resto, son estupendas noticias, solo espero que sea tan bueno como Absolution, a ser posible mejor incluso, a mi personalmente me dejo muy contento (las mas de 254 horas en Steam lo demuestran), como dice Caleb si estan tomando nota de Contract y Blood Money nada puede fallar.
Claro, lo de los bolsillos mágicos es que 47 se pueda guardar un rifle de francotirador dentro del saco xD es decir, volvería lo de ensamblar las armas, llevarlas dentro de un portafolio (y eso seguramente haría que vuelvan los detectores de metales).
Ahora que mencionas los desafíos, también espero que vuelvan, fueron una de las mejores cosas de Absolution! Básicamente lleva también a aprovechar todas las variables, y en definitiva, exprimirle hasta la última gota de rejugabilidad.
La verdad es que el Absolution apenas lo he jugado. Por alguna razón el rendimiento es bastante malo en mi PC, aunque con los nuevos drivers que acabo de actualizar, a lo mejor va un poco mejor.
Espero que implementen algo para llevar armas escondidas de forma realista. Esa misión donde llevabas una escopeta guardada en una caja de flores en el hotel era el no va más. Armas envueltas en un periódico, en una caja de regalo o en un puto estuche de violín, quiero ver eso en un Hitman.
Y también que salgan de EUA, que una de las cosas que me gustaban de los viejos Hitman era que te ponían en ambientes exóticos y hostiles. Como me molaría ver ciudades como Budapest otra vez en un juego de Hitman Next Gen.
Jmfgarcia escribió:Espero que implementen algo para llevar armas escondidas de forma realista. Esa misión donde llevabas una escopeta guardada en una caja de flores en el hotel era el no va más. Armas envueltas en un periódico, en una caja de regalo o en un puto estuche de violín, quiero ver eso en un Hitman.
Y también que salgan de EUA, que una de las cosas que me gustaban de los viejos Hitman era que te ponían en ambientes exóticos y hostiles. Como me molaría ver ciudades como Budapest otra vez en un juego de Hitman Next Gen.
También me gusta esa idea de ocultar armas, lo que significaría que bien podrían volver los detectores de metales y los cacheos (algo que desapareció en Absolution), y que añadían bastante al componente estratégico.
No te preocupes por los viajes internacionales, ya han confirmado que saldremos de EEUU. En la imagen adjuntada se ven varias pistas, esos podrían llegar a ser posibles destinos. Aunque también hay varios especulando con que podríamos tener una misión en un aeropuerto, ¿qué tal les suena?
Sí, lo vi en su momento y de hecho la debatieron bastante en el foro. Los de IO habían dicho en su momento que no mostrarían nada en el E3 (que se había rumoreado...), así que supongo que será más adelante.
Me encanta la idea de volver a recorrer el mundo, eso hacía bastante grande a los Hitman pre-Blood Money. También habrá que ver qué mejoras le añaden al gameplay, el foro oficial está lleno de sugerencias y parece que hay elementos como el regreso de los mapas y los briefings que son bastante populares. Espero que vuelvan todas esas cosas.
Lo que no me quedó claro es eso de 'levear' para desbloquear nuevas opciones de asesinatos? o se refiere a que uno como jugador va adquiriendo conocimiento y experiencia? Porque sería una pena que haya opciones bloqueadas. Antes tenías todas disponibles y era tu trabajo ver cuál te salía más viable.