Hitman 6

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Feb 2017 23:19

Ahora estoy descargandolo y tengo ganas de probarlo apenas termine, pero me gustaria saber si la historia tiene una relación directa con Absolution o va a su rollo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2017 02:56

No, la historia va por su propio camino. Si algo, tiene más referencias y conexiones con Codename 47 y Silent Assassin.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Feb 2017 05:23

He estado jugando el prologo y hasta el momento me está pareciendo una maravilla, se siente muy como debe ser un verdadero Hitman, el recorrer escenarios, cambiar disfraces, escuchar conversaciones y planificar un asesinato perfecto usando tu imaginación, para despues desaparecer como si no hubieras estado ahí. Todavia no empiezo con Paris porque quiero terminar algunas misiones pendientes de rejugar de Hitman anteriores, pero desde ya creo que no me equivoqué con esta compra.

Hay algunas ausencias, como la posibilidad de mirar por el hueco de las llaves o tomar escudos humanos, pero en sí el gameplay se siente muy refinado.

Por cierto, la secuencia de "apertura" me ha dejado sin aliento. Una excelente semblanza de 20 años de carrera del agente 47 haciendo homenaje a todos y cada uno de los juegos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2017 06:30

Sí, hay algunas cosas faltantes. Lo de espiar por las cerraduras es una pena, pero es que con el instinto es como que ya no hace falta. Todas estas mecánicas son debatibles xD

La Prueba Final tiene un gran diseño de nivel y es muy interesante. The Showstopper al principio es muy intimidante por las dimensiones y posibilidades que ofrece. Pero tendrás que jugarlo todo para experimentarlo! xD

Mis misiones favoritas por todo lo que implican fueron Situs Inversus y The World of Tomorrow. A estas dos las puedo poner fácilmente en un top de las mejores de la saga.
edit: Por las dudas no busques info sobre ellas por si saltan spoilers xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 24 Mar 2017 20:46

Recien he terminado el juego mas dos fases bonus (El politico en italia y el actor que esta arruinando la empresa). Estoy de acuerdo en que el juego se siente muy bien como Hitman, tambien tiene unos cuantos defectos pero en general me dejo un buen sabor de boca. Solo he jugado una vez cada escenario asi que soy consciente de que igual que en Absolution las cosas se pueden hacer de un monton de maneras diferentes.

Algunos escenarios como Situs Inversus tambien se van directos a mi top de fases de toda la saga, realmente desafiante, divertida y espectacular al mismo tiempo, un juego PLAGADO de guiños a las anteriores aventuras, desde Codename hasta Absolution, los que sois viejos fans no parareis de encontrar referencias, posters, objetos y habitaciones muy muy inspiradas en anteriores aventuras de la saga y esas cosas a uno le llegan a la patata.

Por otro lado el juego se me hizo corto aun sabiendo que ahora cada fase es un mundo por explorar de nuevo, pero no dejo de sentir que son pocos escenarios, con localizaciones muy trabajadas y variadas, realmente cada escenario es digno de pararse a admirarlo con detenimiento pero teniendo en cuenta la cantidad de fases que tiene Abosolution, bien podrian haberse estirado un poco mas.

Tampoco encontre muchas oportunidades de hacer las cosas estilo "pistolero" o al "sniper mode", quiero decir, es un Hitman y disfruto mucho mas el sigilo y la infiltracion en estos juegos, pero de vez en cuando me apetece hacer una masacre y exterminar a todo el mundo en una fase y crear el caos con una ametralladora o un sniper, sin embargo el juego penaliza los disparos muchisimo y se nota que los creadores quisieron limitar esa parte para "obligar" al jugador a ir por determinados caminos.

No es que el juego no se sienta libre suficiente, existen miles de formas alternativas de hacer las cosas, pero tambien me da la impresion de que a veces existen tantas "oportunidades" y formas de electrocutar, envenenar, aplastar a los objetivos que se pierde un poco la vieja esencia de encontrar el momento oportuno.

Otra cosa muy curiosa es que es el primer Hitman en el que no puedes usar las multitudes para esconderte a grandes rasgos y peor aun, si te estan disparando y estas en medio de una multitud, las balas atraviesan etereamente al resto de personas, asi que no puedes usarlos como escudo humano, aunque realmente es algo futil, ya que el juego no esta diseñado para liarte a disparos.

He resaltado mas las cosas que no me han gustado, ahora releyendome parece que no me hubiera gustado el juego, pero que no de esa impresion, en lineas generales se siente como un Hitman en toda regla y que este enfocado en sigilo personalmente es algo que me fascina (sera por FPS en el mercado), quizas es por eso que el juego se me hizo bastante corto.

Ahora espero tener algo de tiempo mas adelante para pegarle una pasada en profundidad.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Abr 2017 04:08

Acabo de hacer mi primer elusive target y me ha parecido genial la forma en que se desarrolla la tensión al saber que si la cagas, no hay segundas oportunidades.

Antes de empezar hice algunos desafios para ir estudiando el mapa y sus posibilidades, saber en que lugares puedo estar con determinado disfraz y en cuales no, para evitar las sorpresas y saber como funcionan las cosas. Justo antes me saque el desafio de Silent Assassin solo con el traje, que fue como mi exámen final antes de ir por el elusive target.

Debido a la descripción de la misión, me pareció que lo más sensato era iniciar la misión disfrazado de estilista y que el objetivo podria rondar la zona, así que no me costó nada de trabajo dar con él.

En si no fue demasiado dificil, solo que me agarró de sorpresa, porque esperaba que cuando despejara de guardias cierta zona del mapa podría atraer al objetivo a un cuarto aislado para matarlo, pero el muy cabrón se fue al sotano donde tuve que noquear a dos NPC que pasaban por ahí. La cosa se torció un poco porque vió a un NPC noqueado y aunque no me vió arrastrarlo ni se alarmó, lo que me permitió matarlo por la espalda rompiendole el cuello, si me arruinó el rango SA.

Este Hitman sin duda es brillante, todo un manjar despues del agridulce plato que representó Absolution. Me encanta porque todavia no termino un metodo para llevar a cabo la misión, cuando de camino me encuentro otras posibles opciones que me permiten planear el próximo golpe desde ya.

Por cierto, tengo desactivadas las oportunidades, pero no puedo imaginarme los estúpidamente facil que deben ser las misiones al tenerlas activadas :P

Por cierto, se ve que las referencias a otros juegos abundan. Hasta ahora está la del cartel de los Delgado o que 47 vuelve a usar la identidad de Tobias Rieper para infilitrarse en la subasta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2017 18:22

¿Estuviste haciendo las misiones de la historia? ¿Qué te parecieron?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Abr 2017 18:33

De momento solo he terminado Paris para poder hacer el elusive target. Ahora estoy con World of Tomorrow y me parece todavia mejor, tanto por el tamaño del escenario, las posibilidades que ofrece y el backstory que tiene todo, que es riquisimo.

Ahora estoy disfrazado como personal de limpieza en la mansión y creo que voy a matar a Silvio haciendome pasar por el fantasma de su madre XD. ¿Alguien sabe si ese fantasma sale como el de Contracts?.

Por cierto, hay una referencia a la mansión Beldingford de Hitman Contracts :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2017 18:37

Creo que no hay fantasma xD es todo una fabricación de 47. Sí, y en otra misión más adelante hay una referencia más explícita a los Beldingford :3

World of Tomorrow me pareció de lo mejor del nuevo Hitman junto a Situs Inversus. Después a ver qué te parece A Gilded Cage, a mí me pareció la más floja y la antítesis de World of Tomorrow; ya que también es una especie de 'mundo abierto' en una zona urbana pero no me pareció tan bien ejecutado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Abr 2017 00:13

Espero que en el futuro no dejen pasar la oportunidad de meter un fantasma como el easter egg de contracts :v

A Gilded Cage me gustó bastante, pero si lo sentí inferior a World of Tomorrow. Es cierto que los objetivos de marruecos están en puntos separados del mapa, pero fuera de los lugares donde están escondidos realmente no parece que haya mucho que hacer lo cual me parece un desperdicio, a diferencia de Sapienza.

Aún así tiene muchos puntos que le dan un balance positivo, perfectamente bien ambientada y con formas bastante interesantes de acabar con los enemigos, así como toneladas de lore por ser descubiertas. Solo con ver los desafios me doy cuenta de que se le puede sacar bastante jugo, aunque no tanto como en la misión anterior.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2017 05:18

La ambientación está muy bien, pero a mí me parece que le juega muy en contra tener a los objetivos tan separados y que las opciones para matarlos sean un poco limitadas.

La siguiente en Bangkok tiene un pequeño inconveniente también, aunque quizás ya lo leíste en el mensaje que dejé hace unos meses xD para mí son la 3ra y la 4ta las que quedan como las flojas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Abr 2017 19:00

Por fin terminé Situs Inversus y solo puedo decir que es un juegazo, creo que es el mejor de toda la saga hasta ahora, con sus fallos y cosas mejorables, pero en sí ha vuelto a elevar el listón como no ocurria en 10 años. Podria decirse que tomaron todo lo que sí funcionaba en Absolution y lo metieron en un Blood Money con esteroides, para despues añadir increibles inovaciones.

La historia es fantástica, demostrando que no necesitas muchas cinemáticas y niveles lineares para cubrir de sobra este apartado. La historia la vas descubriendo ingame y unas pocas secuencias entre misiones sirven para unir la trama sin que el level design tenga que verse sacrificado para este proposito como ocurria en Absolution.

El prologo es fantástico porque te introduce muy bien en las mecánicas del juego sin recurrir a la linearidad de la que incluso sufria Blood Money en su primera misión. A la misión del yate le he dedicado varios replays y eso dice mucho de un nivel tutorial. Por cierto, ahora que me hice el tutorial para los contratos (el cual me obligó a activar de nuevo las oportunidades :evil: ) descubrí que una actriz interpreta a la madre de Caruso en esta recreación :o

La recreación de Cuba, sin llegar a ser remotamente parecida en tamaño a las siguientes misiones del juego y estar muy encapsulado, tiene un gran abanico de opciones para actuar e invita mucho a la rejugabilidad.

Mi único "pero" con el prologo, y que tiene que ver más con el lore del juego que con el diseño de estos niveles, es que aunque te dejan en claro que la vida de los actores no está en peligro en ningún momento, hay algunos metodos de asesinato de los cuales dudo que podrian sobrevivir como ser ahogados en el escusado o salir eyectados :lol:

The Showstopper es fantástica y es la que más he rejugado, aunque más que nada para prepararme para mi primer elusive target. El palacio es enorme y todavia hay areas que no he visitado en el piso de en medio. La variedad de opciones que se presentan son enormes y por lo que veo de la lista de desafios, apenas he visto la punta del Iceberg. Quizá el único defecto que encuentro aquí es que no hay tanta variedad de ambientes, pero aún así figura entre mis misiones favoritas de toda la saga.

Esta misión la tengo incluso en SASO, aunque resuelta de una forma demasiado rocambolesca. Básicamente robe la invitación de IAGO, pero al no ver una forma demasiado clara de acceder en solitario a Dalia, usé los exteriores del palacio para bajar a la planta de enmedio y despues me escabullí a la parte frontal del edificio, desde la cual subí al ático y por ahí hice mi ruta hasta el cuarto de baño de Margolis, donde pude deshacerme de sus guardias con distracciones, para poder acceder a asesinarla. Con Viktor solo tuve que escabullirme detrás del bar, deshacerme del tipo trajeado, envenenar al guardia y aprovechar la ventana de tiempo para matarlo y esconder el cuerpo.

Tambien hice la misión navideña, pero me pareció un poco pobre. Lo único que hice fue obtener un disfraz y seguirlos hasta que ellos entran en una zona aislada donde puedo matarlos facilmente. Supongo que abrá mas opciones, pero en ningún momento sentí que representara un reto para sacarla en SA.

Luego tenemos The World of Tomorrow, que desde ya es mi misión favorita de toda la saga. No solo es colosal, incluye una gran variedad de ambientes como nunca se habian visto en la saga y está repleta de subtramas y opciones para llevar a cabo tus objetivos. No por nada es el escenario al que más contenido extra le han brindado (aunque aún no he tenido el placer de probar esas misiones). Se nota que este es el patio de juegos de los contratos de los usuarios debido a que el diseño de este escenario se presta mucho para inventarse toda clase de misiones locas.

Mi aproximación a esta misión fue muy conservadora, pero pasé mucho tiempo turisteando en el pueblo y en la mansión siquiera antes de intentar hacer los objetivos. Me hice pasar por el fantasma de la madre de Caruso para aislarlo y asesinarlo, despues bajé a destruir el virus haciendome pasar por un técnico con traje de peligro biológico y cuando llegó la hora de ir por Francesca, me llevé la grata sorpresa de que ella vino corriendo al laboratorio y la maté/oculté facilmente en la entrada de la zona donde tienen el virus.

Como casí no pasé tiempo cerca de Francesca, no se mucho de ella salvo lo que dice el Briefing y que tiene una relación con el instructor de golf, pero la historia de fondo se Silvio es fenomenal, con todo el asunto de su madre y del abuso del que fue victima toda su vida, vamos, es un personaje totalmente tridimensional y perfectamente escrito.

Coincido con Caleb en que A Gilded Cage es la misión más floja, pero aún así mantiene un nivel muy alto. La ambientación en un pais arabe que está atravesando un fuerte movimiento social y bajo la sombra de un golpe de estado está perfectamente bien llevada a cabo. El problema de esta misión es que el area efectiva de juego es muy pequeña y se limita a la escuela y el consulado, por lo que se sienten como dos niveles separados. A diferencia de Caleb, yo no tengo ningún problema en que los objetivos se encuentren tan alejados uno del otro, sino que ambas zonas se sienten demasiado desconectadas, cuando Sapienza era un poco más orgánica en la forma en que el pueblo, la mansión y el sistema de cuevas estaban unidos. Muy disfrutable, pero pierde mucho comparado con lo que nos habian mostrado.

Aquí decidí acabar con Reza disfrazado de soldado en una de sus numerosas visitas a su prisionero (el cual llegué a pensar que seria Smith :lol: ) despues de deshacerme de los guardias que pudieran actuar de testigos. Entrar y moverse en el consulado fue bastante más dificil, pero pude disfrazarme de masajista para acabar con Strandberg. Por cierto, estos personajes me parecieron bastante planos y villanezcos.

Club 27 fue bastante mejor, con un hotel preciosamente diseñado que me recuerda bastante a la misión de Traditions of Trade. Opciones de asesinatos las hay a montones y Jordan es un personaje, que sin llegar al nivel de Silvio, es lo suficientemente interesante como para querer descubrir más sobre el homicidio en el que está envuelto y su relación con su padre.

Como punto negativo siento que el nivel pudo enriquecerse aún más metiendo una playa accesible, una zona con piscinas/spas y que en vez de la suite del lado sur, hubieran metido habitaciones normales que dieran lugar a otros huespedes con sus respectivas tramas.

A Jordan Cross lo maté con la cuerda de piano al atraerlo a su cuarto con la grabación del asesinato de su novia (debieron haber metido como objetivo de la misión alguna prueba de su culpabilidad). Ken Morgan feu más tocapelotas porque tanto él como su guardia se quedan a vomitar en zonas publicas despues de envenenar sus alimentos, y Ken en particular es dificil de envenenar por que toma sus alimentos de lugares random. Tuve que desmayar a los empleados de los baños del restaurante, así como los dos huespedes que se acercan de forma ocasional, envenené al guardia y atraje a Ken a esta zona usando moneditas, aunque luego tuve que desmayar a su puto guardia que vino corriendo a esta zona como si tuviera el presentimiento de que algo no iba bien. Al final terminó con un cuarto de baño lleno de cuerpos noqueados, pero aún así saqué el SA :lol:

Freedom Fighters es una misión interesantisima. Por un lado da la sensación de ser un mapa muy pequeño, no tanto por extensión, sino porque, salvo la casa principal (que es bastante pequeña), todo ocurre en un solo nivel. Los pasillos, tuneles y habitaciones dan paso a areas más abiertas. Una vez que obtienes un buen disfraz, moverte por casi todo el complejo y más o menos aprenderte el mapa a rasgos muy generales es un proceso bastante más rápido que en las misiones anteriores.

Lo interesante es que esta misión tiene el mayor número de objetivos principales y las rutas de estos, incluso sin disparar eventos que las modifiquen, son lo suficientemente variadas para tener una generosa de opciónes a la hora de actuar. De hecho, creo que todas las misiones anteriores pudieron verse bastante beneficiadas de haber metido uno o dos objetivos más en las mismas, incluso aunque solo fueran objetivos opcionales que sumen puntos en vez de disminuirlos.

Otra cosa que hace de esta misión muy interesante son los personajes que la pululan por el mapa y todo el lore que uno va descubriendo al pasearse por la granja. Particularmente me gustó mucho el personaje de Penelope Graves, sobre todo escuchar las elucubraciones que va haciendo sobre los acontecimientos de la historia y sobre los movimientos del cliente misterioso. Creo que hasta me dió un poco de lástima tener que acabar con su vida.

Aquí maté a todos los objetivos con cuerda de piano. Penelope fue la más facil, solo tuve que esperar a que entrara a la casa y se quedara mirando el reloj. Sean requirió que pusiera a dormir a los guardias de su habitación, pero no hubo complicacion alguna. Ezra fue un poco más complicado, ya que tuve que dormir al guardia del sotano, afortunadamente olvidé coger su arma y cuando llegó, su guardaespaldas cogió el arma para no volver jamas al sotano, donde mi objetivo quedó completamente vulnerable. Maya tambien fue complicada, ya que al usar el veneno en su agua, en vez de ir corriendo a un sanitario, se va a vomitar a una zona con presencia de guardias y tuve que aprovechar un punto ciego de su ruta (tras haberme quitado de encima a su guardia) donde pude matarla y esconder su cuerpo sin ser visto. No es una misión dificil, pero si toma algo de tiempo estudiar las rutas de los 4 objetivos.

Y por último tenemos el gran Season Finale:Situs Inversus. Lo que me gusta de esta misión es que cambia un poco el esquema de como funciona al juego, quitandote todo tu equipamiento inicial (lo que te obliga a dedicar más tiempo dentro de la misión para preparar los elementos que necesites) y con un sistema de acceso por medio de la vestimenta que lleves puesta y no tanto por llaves. Esta misión debe ser toda una aventura en Suit only :lol:

En si el complejo no es muy grande, pero se siente un poco más vasto que la granja de Freedom Fighters al ser más laberintico y cerrado, dando como resultado un mayor tiempo de exploración. Desde luego, una mayor cantidad de ambientes no hubiera estado mal, por ejemplo, que el jardin japonés fuera mucho más grande y con una pagoda en medio pudo haber quedado bien. La dificultad tampoco me pareció muy alta para ser la última misión de temporada.

Mi modus operandi en esta ocasión consistia en un pequeño guiño a Traditions of Trade, ya que asesiné a Yuki encerrandola en el sauna despues de poner la temperatura del mismo a lo máximo que daba. Es una muerte sencilla y facil de lograr ya que solo requieres de un uniforme de guardía, pero me gustó bastante el easter egg y es que incluso las animaciones de 47 y la victima, así como el angulo de camara usados son calcados.

Pase un buen rato deambulando por el hospital buscando un buen metodo para matar a Sodders, que a diferencia de otros objetivos inmóviles de juegos previos, este tiene bastantes posibilidades y algunas son bastante bestias. Al final me quedé con la más limpia de todas y bastante única, la de destruir el corazón que le iban a transplantar y abandonar el hospital estando el todavia con vida (creo que es la única misión que puedes terminar abandonando el lugar con tu objetivo todavia con vida). Más que matarlo, le destruí la única oportunidad que tenia de salvarse y eso me parece bastante bestia cuando me pongo a pensarlo.

Aún me queda mucho por hacer, desde lograr todos los desafios, pasarme las intensificaciones, cumplir las misiones bonus y meterle horas al modo contracts, sin mencionar los Elusive Targets que vengan. Definitivamente estaré bastante ocupado a la espera de la Season Two, la cual esperaré ansiosamente para ver como continua la historia.

¿Alguien más piensa que el tipo que se aparece frente a Diana en el tren es el hombre misterioso de Silent Assassin?.

Por cierto, acepto recomendaciones de contratos. ¿Alguien se ha animado a hacer uno?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2017 03:59

Freedom Fighters es muy buena, y sí, tiene bastante lore. Ahí salen esas fantásticas conexiones de varios personajes viejos!

Incluso en Situs Inversus hay de eso. La vida de Yuki tomó determinados rumbos justamente a partir de la muerte de los Hayamoto.

Sobre Club 27, a mí Jordan Cross y su historia me gustaron. Para mí el problema de la misión es Ken Morgan, que como objetivo no es muy interesante y su rutina es limitadísima. Quitando la opción obvia, todas las formas de matarlo son necesariamente scripteadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 12 May 2017 07:51

NOTICIAS ALARMANTES



Square Enix le ha soltado la mano a IO Interactive. En otras palabras, dejarán de ser sus publishers.

No me queda muy claro qué pasó exactamente. Según lo que vi en algunos sitios lo atribuyen a que HITMAN le produjo una pérdida millonaria a SE. Y acá empezaron los comentarios sobre el formato episódico y la torpeza del lanzamiento que probablemente afectaron ventas.

Pero tampoco está claro qué pasa con los derechos ahora. Por lo que me encontré en foros y algunos videos, no se aclaran si quedarán en Square Enix o irán para IO... que ahora no tiene respaldo financiero ni distribuidor.

El estudio está complicado, no diría crisis (pese a que ya hubo despidos) pero habrá que ver qué sucede con ellos. Y la franquicia lo mismo. Sí... algunos ya están diciendo "RIP Hitman". Esto significa que los servers podrían caerse, y un juego que es 'online-siempre' se iría al garete. No hace falta mencionar que la Temporada Dos parece cancelada así como los parches... ya hay reportes de que los episodios 5 y 6 están presentando problemas en Xbox y nadie responde, los usuarios simplemente esperan que todo quede arreglado antes de que la puerta termine de cerrarse.

Una verdadera pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 12 May 2017 08:30

Espero que todo quede en eso, aunque de no ser asi preferiria que los derechos se los quedaran en IO. Tanto Square como Enix fueron grandes compañias a las que la industria le debe muchas obras de arte en el pasado, pero ya hace años que rompen todo lo que tocan y no queda rastro ninguno del buen hacer de Squaresoft o Enix.

Por una parte me alegro mucho que el formato episodico sea un desastre, a ver si dejan de meterselo a todo, por supuesto la parte negativa es que podria peligrar el futuro de 47 y sus aventuras que tanto hamor nos han dado, aunque sinceramente, entre dejar morir una saga con dignidad y mantenerla viva en un estado vegetativo y vergonzoso, usandola como una vulgar furcia sacacuartos, prefiero la primera opcion.


:wink:
Imagen

Responder