Hitman 6

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Dic 2015 05:57

Caleb escribió: No entendí a lo que te referís con la segunda misión de Hitman 2?
Quise decir Hitman 1 XD

Hay un hueco como de un año entre el momento en que 47 huye de Ort Meyer y cuando prepara la misión para matar a Lee Hong. Seria interesante si recuperaran aunque sea un poco el concepto de Hitman Contracts de misiones flashback, de tal forma que se enraizara más la historia del juego con la historia de la saga, y mejor si decidieran darle continuidad directa con futuras sagas. Creo que es lo que le falta a la serie, un argumento macro.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2015 06:03

Ah claro xD sí, esta del entrenamiento debe ser previa a las de Hong Kong.

A mí también me gustaría ver misiones flashback, pero a saber. El juego de lanzamiento tendrá sólo seis misiones de campaña. Sí, luego con el correr de los meses se sumará una cantidad aún no especificada, pero no sé cómo manejarán esto.

De momento la trama macro parece apuntar a lo de IAGO, ahí sabemos que al menos gastan una en París. Del resto aún no sabemos nada!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 21 Dic 2015 02:13

Imagen

Imagen

Imagen


Esto estará en la Beta.

Aparentemente son varias locaciones. Según se confirmó, todo el contenido de la Beta estará obviamente en el lanzamiento final.

La primera imagen claramente es la instalación de entrenamiento de Hitman Contracts.
Sobre la segunda imagen todo el mundo está apostando a una misión en Cuba.
Y con la tercera no sé. La palabra en el camión parece oriental.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Dic 2015 03:51

La tercera tambien tiene pinta de ser en Cuba. Lo digo por los autos clásicos en el estacionamiento y porque el uniforme del guardia es muy parecido al que lleva 47 en la captura anterior.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 21 Dic 2015 05:28

oe sí, tiene toda la pinta. Estaría genial una misión en Cuba, hasta ahora sólo Las Santas habían tenido una misión allí.

Habrá que ver qué contenidos hay en la beta. La instalación de entrenamiento, una misión en Cuba... ¿podría haber alguna misión más?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 04 Ene 2016 01:17

Estoy bajandome ahora mismo una Closed Alpha, apenas son 4.36 Gb. Tengo claro que al ser un Alpha sera simplemente orientativo, pero tengo ganas de ver la "base" de lo que piensan hacer con la saga. Me pasare por aqui a dejar opiniones cuando lo pruebe.

Por si alguien esta interesado en buscarlo el titulo es "Hitman.Closed.Alpha.Cracked-3DM".

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2016 04:54

Ya nos contarás qué tal está. Por mi parte no puedo sumarme porque acá en el sur tengo una velocidad de internet bastante baja y una PC prehistórica xD


Si no me equivoco el mes que viene empieza la Beta para los que hicieron pre-order. Seguramente van a colgar gameplays del nivel de la base, así que estaremos atentos a eso también.

Cualquier otra novedad como ser algún trailer nuevo o información, también debería caer en estos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2016 07:15

Sólo pasaba a reportar una nueva captura xD
Oculto:
Imagen

Ya va faltando menos para el lanzamiento de la Beta, que supongo será acompañado de un trailer.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2016 06:56

Emmm... recién me avisaron que hubo novedades y pues...

Volvió a cambiarse el sistema de lanzamiento. La imagen previa que hablaba sobre el pack de $35 y tal, ya no está vigente. Hitman se ha convertido en un juego episódico.

Ahora por $15 obtendrás el prólogo y París en Marzo. Luego cada nivel valdrá $10 por su cuenta. O podés pagar $60 e ir recibiendo el contenido a medida que salga. O podés esperar hasta que el juego esté completo, pero te perderías los contratos exclusivos y los eventos 'en vivo'.

¿Alguien más está confundido en estos momentos?

No entiendo qué puede haber motivado una decisión así. ¿Pocos pre-orders?

Pero es que esto no me entusiasma nada. Ahora el lanzamiento parece que sería:
-Marzo: Prólogo y París
-Abril: Sapienzza
-Mayo: Marruecos
-Junio: Tailandia
-Julio: EEUU
-Agosto: Japón

Y eso si cumplen los plazos. Cosa que hasta ahora en mi experiencia ningún juego episódico cumple, por más que uno o dos episodios lleguen a tiempo siempre hay un punto donde ocurren retrasos o imprevistos. Y eso hablando de juegos como los de TellTale o Life is Strange. Con Hitman no sé cómo piensan manejar esto.

A todo esto corre la bola de que (no)oficialmente esto sería "Hitman season 1". ¿Entramos en el mundo de las 'temporadas'?


Esto me desmotiva por completo. ¿Un mes por locación? joder. Y que nadie me venga con 'pero es rejugable'. Será todo lo rejugable que quieran, pero no voy a estar un puto mes dando vueltas en el mismo escenario mil veces hasta que salga el próximo. En un juego como Hitman esto me parece una estupidez, realmente.
Y si opto por el lanzamiento final, pues me pierdo contenido en el camino.

Casi que preferiría que se sinceren y digan que esto no va a estar listo hasta Agosto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Ene 2016 08:14

Pues a mi solo me sale la opción de comprar todo de golpe en Steam. La conversión a moneda nacional es tan buena, que me estoy ahorrando como el 40% de descuento respecto a lo que costaria en dolares. Supongo que en los siguientes días pondrian esa opción.

Es una decisión polémica, pero que a mi no me molesta demasiado. En vez de retrasar el juego completo hasta Agosto, puedes ir probandolo poco a poco. Dada mi situación económica, esto resulta en un alivio para el bolsillo. Lo único que me preocupa es que seguramente habrá retrasos y nunca sabes si terminarán cancelando algún episodio confirmado. La sombra de Half-Life 2 Episode Three y muchos otros fiascos han manchado de forma casi irreversible la confianza en el sistema episódico entre gran parte del público gamer.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 17 Ene 2016 02:21

Pues al final si que es oficial.

La cancelación de las reservas en PlayStation Network de Hitman hacían prever que IO Interactive preparaba un anuncio sobre su juego de sigilo. La compañía ha confirmado que ahora Hitman optará por la distribución en episodios en lugar de una salida grande con posteriores actualizaciones, tal y como estaba prevista. Inicialmente el juego iba a salir con una cantidad limitada de contenido que se iría ampliando con el paso de los meses. Ahora Square Enix se ha replanteado su estrategia y ha optado por un juego por episodios distribuido inicialmente a través de la descarga digital, para más tarde salir en formato físico.

"Hemos decidido dar el paso y publicar Hitman como un juego por episodios", ha dicho Hannes Seifert de IO. "Parte de esta decisión es por la necesidad de tiempo extra para asegurar que cada localización tiene el nivel de calidad de un Hitman. Pero la razón principal es que nos permite crear un juego vivo que se expande y evoluciona con el tiempo, y establecerá los cimientos para el futuro. Es el primer juego con una historia que continuará en futuros Hitman".


http://www.vandal.net/noticia/135067255 ... episodico/
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2016 09:49

Nuevo trailer:



dayum!

Y nueva info:

The world of assassination is an expression of the ongoing game world we have built over the last 15 years at Io-Interactive, since the release of the very first Hitman game. It is the setting for past, present and future Hitman games.

Episodic story-telling and narrative structure

As you have read about in our previous blog post, HITMAN will launch on March 11 2016 as a truly episodic game experience with a major live component. The episodic nature of HITMAN allows us to craft both individual stories centred on Agent 47’s targets as well as longer season stories involving 47, Diana Burnwood, the ICA and an entirely new main cast.
The structure is inspired by contemporary TV series’ and will unfold over multiple seasons. To begin with, the overall story and the individual mission stories run in parallel but as the first season progresses, the tracks will merge and become one.

Y además:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Recordemos que esos contratos, "The Sarajevo Six", son exclusivos de PS4.

Tengo que decir que el trailer me encantó. Porque además confirmó que vuelve el W-2000!!!

La recapitulación de eventos al principio me pareció muy interesante. Creo que apuntaron:

-El banquero de Marruecos, esto ocurre en Hitman (2016)
-El General y el golpe frustrado. Ni idea. Pero algunos afirman que esto vendría en Hitman (2016)
-Un testigo muere en San Diego y desaparecen las pruebas. "A New Life", Blood Money.
-Un ex KGB asesinado en San Petersburgo. Sin dudas debe ser "St. Petersburg Stakeout", Silent Assassin.
-Un terrorista (Zavorotko) es asesinado en Sicilia y se frustra un negocio de armas nucleares. Es el tramo final de Silent Assassin.

Esto confirma que no estamos ante un reboot (aunque ya lo dijeron), y que toda la narrativa sigue su curso. Le tengo ganas a esto, la verdad.

La semana que viene se lanza la beta a la vez que IO promete más novedades por youtube. Estaré al tanto, y de paso para que nos enteremos qué tal va la Beta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2016 20:56




El sistema por el que optaron no me gusta ni un poco, pero seguro que en Abril termino picando y me lo compro. Con esto también podremos preguntarnos qué tal será la saga a futuro, si seguirá por "temporadas" o volveremos a los juegos completos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2016 23:49

Bueno, piqué y me compré el Intro Pack de 15 dólares.

Tengo cosas para apuntar y que todavía me mantienen en duda sobre cómo proceder. A ver...

Me gustaron las cinemáticas, pese a que el comportamiento de Diana en el prólogo me resultó algo chirriante. Las cinemáticas en sí me parecieron bien realizadas, útiles para la narración entre misiones y tal. Eso sí, noté el volumen demasiado bajo. Comprobé mis ajustes y estaba todo en máximo, así que no sé... xD

Sobre las misiones:

Prólogo
Oculto:
Pues estas son bastante simples. Los niveles no son muy grandes, tienen varias opciones; pero no me resultaron muy atractivos. Creo que a la Prueba Final no he vuelto a rejugarla, y la primera es demasiado simple en términos de diseño.
Me gustó todo el contexto narrativo que tienen, pero lo dejaría ahí.
París
Oculto:
Esta sí que tengo que decir que me gustó más de lo que me esperaba. Es un mapa enorme, repleto de personajes, situaciones, opciones y lugares. Acá sí que me sentí inmerso en un Hitman.
Los objetivos tienen un background muy interesante, la historia que se va desarrollando pinta bien y quitando algún que otro detalle, le doy mi aprobado a The Showstopper.

Se mantienen varias mecánicas de Absolution. Esta vez se pueden desactivar cosas como el instinto, la ayuda, etc. así que es un punto a favor. Hecho en falta un modo de planeamiento más elaborado: Información de las armas, información del lugar, mapas... digo, uno no ve el mapa hasta empezar la misión :roll:

Y el modo de desbloquear armas parece ser que va por un sistema de XP. No me parece del todo mal, pero sí muy limitado. No hay que olvidarse que en C47 también había restricciones, en Hitman 2 sólo tenías disponible lo que traías de las misiones (esto me encantaba), en Contracts no había nada xD y Blood Money tenía las armas de la Agencia que podían ir mejorándose. Dentro de todo este sistema no me parece tan malo pero queda un poco pobre.

La optimización en PC necesita bastante trabajo. Estoy pudiendo jugarlo en calidad media con una tasa de FPS estable, pero ya sufrí un par de crasheos, pantallas de carga eternas y una desconexión del server. Que esto también es un punto negativo: aún siendo single player, el juego te obliga a estar permanentemente conectado al server para que tus logros sirvan de algo. No sé a quién se le ocurrió esta idea, es absurdo. Si se te cae el server en mitad de una partida, despedite de tu progreso.

Sobre cómo seguir... pues el formato episódico hasta ahora me parece que resta. Podría haber sonado bien en su momento, pero ahora me encuentro en una situación donde tengo que esperar al próximo "episodio" rejugando los mismos niveles una y otra vez. Alguien dirá que ayuda a la rejugabilidad. Sí, hasta cierto punto... porque en mi experiencia nunca rejuego misiones hasta lo inconcebible ni bien las termino... eso lo dejo para después.

El escenario de París es bien grande, tiene montones de cosas para hacer. Pero a mí me parece una chapuza pasarme un mes dando vueltas en la misma locación a la espera de la siguiente :roll:

Y tendré que esperar a ver qué pasa con el siguiente episodio y los parches prometidos. No me cabe la menor duda de que es un juego incompleto, con un grado mayor de improvisación que Tales From the Borderlands y Life is Strange. Así que no sé si iré comprando los episodios a medida que salgan o me pagaré todos juntos a fin de año. Lo estoy meditando.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 21 Abr 2016 22:16

Trailer de Sapienza:



En esta misión el objetivo será Silvio Caruso, un brillante bioingeniero que está desarrollando un virus basado en ADNs específicos. Así que básicamente es un manufacturador de armas biológicas xD


El caso es que... bueno... pues parece ser que es una sola misión.

Tras comprarme París y ver que los contratos, escalations, etc. no son la gran cosa, prefiero pasar de esto a tener que ir pagando una misión por mes.

El sistema episódico no necesariamente tiene que ser malo, de hecho en Hitman podría ser bueno, pero siento que lo están aplicando como el orto.
Imagen

Responder