Alien: Colonial Marines

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Alien: Colonial Marines

Mensaje por Gray Fox » 08 Feb 2013 21:31

Alien Colonial Marines

Imagen


Plataforma: Multi - (X360 - PC - PS3 - Wii U)
Compañía: Sega/GearBox
Genero: FPS
Web Oficial:Sega/Alien Colonial
Salida: 2013
Precio: --



Temas Antiguos Relacionados: Aliens: Colonial Marines y Aliens Colonial Marines



El juego está basado en la popular saga cinematográfica Alien, especialmente en la segunda entrega de la misma Aliens, el regreso. Se podra jugar una campaña de un jugador o cooperativa y varios modos de enfrentamiento multiplayer, manejando Humanos o Aliens.



Este es uno de los mejores videos de promocion desde aquel famoso Dead Island. La gente de Gearbox en un intento por explotar nuestro hype y antes del lanzamiento global han dejado este pedazo trailer, bajo la banda sonora del compositor musical que muchos recordareis gracias al Main Theme de los Unreal o del Gears of War. Kevin Riepl. Me encanta como el tema musical crea contraste con las violentas imagenes.



Multiplayer


En este modo del ‘Aliens: Colonial Marines’ podremos asumir el papel de cualquiera de los dos bandos, siendo entre ellos muy distintos en cuanto a características. Mientras los marines deben intentar mantener a los Xenomorfos lo más lejos posible a la hora de rellenarlos de plomo, los aliens, que son más rápidos pero menos poderosos en la distancia, deben conseguir acercarse lo máximo a los marines para acabar con ellos. Si se te acerca lo suficiente uno de estos bichos ya te puedes dar por muerto.


Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por R-850-A » 09 Feb 2013 07:14

Si hubiera un botón de "me gusta" para este tema, ten por seguro que lo pulsaría :)
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Idranel » 12 Feb 2013 16:57

Por lo que me han comentado, tiene una IA enemiga raruna...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Gray Fox » 12 Feb 2013 17:22

R-850-A escribió:Si hubiera un botón de "me gusta" para este tema, ten por seguro que lo pulsaría :)
No me extraña compañero, llevabamos ya 6 años esperando por este juego y los otros temas anteriores que habias creado ya estaban totalmente caducados, que salga al publico ya es una buena noticia, mucho mejor que la cancelacion que se rumoreaba, ahora a ver si esta a la altura. :wink:
Idranel escribió:Por lo que me han comentado, tiene una IA enemiga raruna...

Estimado Gilgamesh, no puedo decirte (aunque lo del Gif huele a Fail Bug xDDDDDDD), lo acabo de instalar ahora mismo y estoy pendiente de Zendal para hacernos las campaña coop. Solo lo he arrancado 5 minutos para ver si funcionaba bien y la primera sensación que me ha dado es un poco "cutre" graficamente, veremos que pasa, yo tengo mucha ilusión puesta en este juego, aunque se esta llevando muchos 3 sobre 10 y mucho 6 de nota, claro que, personalmente, me la suda lo que dice la prensa "profesional", cuando lo tenga mas claro posteare una opinion mas solida.

Imagen
El desarrollo de Aliens: Colonial Marines ha sido un "desastre"

De acuerdo con unos mensajes publicados en un foro por un supuesto exdesarrollador de Gearbox hace algunos meses, el desarrollo de Aliens: Colonial Marines ha sido un "desastre". Para que os hagáis una idea, lo califica en inglés de "accidente de tren", una imagen mucho más poderosa que define el caos tras el juego.

Asegura que Gearbox sólo ha desarrollado el multijugador, y que el desarrollo de la campaña ha estado principalmente en manos de TimeGate Studios. Destaca que ha habido bastantes problemas durante la creación del juego, que ha pasado unos seis años tomando forma.

Bastantes meses antes de lanzamiento, este supuesto exGearbox aseguraba que "espero equivocarme, ya que aún tengo muchos amigos trabajando en Gearbox, pero espero que sea un juego de montón en el mejor de los casos".


Vandal
Imagen
Seis análisis de ‘Aliens: Colonial Marines’ que nos han gustado
Aliens: Colonial Marines’ para PC, PS3 y Xbox 360 ya está entre nosotros (queda por anunciar la versión para Wii U), pero parece ser que la acogida no ha sido demasiado buena.

Vamos a echarle un vistazo a algunos de los análisis de ‘Aliens: Colonial Marines’ que ya han sido publicados para hacernos una idea de por dónde van los tiros. Pronto tendréis nuestro veredicto.


-Empezaremos por el análisis que han realizado en Vandal. De los seis que hemos seleccionado, en éste es donde el juego sale mejor parado. Es cierto que lo califican como “un shooter un tanto genérico y desangelado“ y que destacan muchos de sus fallos, pero le han dado un 6.


-En GameReactor tenemos un análisis cortito pero muy directo y claro. Reconocen que la jugabilidad mejora a medida que avanzamos, pero lo negativo sigue pesando sobre lo positivo. Le dan un 5.


-Si buscamos un sustituto para ‘Dead Space 3’ o similares, dicen en Vadejuegos que ‘Aliens: Colonial Marines’ no nos va a gustar y que es un título para muy fans de la saga Alien (los cuales, intuyo, podríamos ser capaces de perdonarle al juego sus errores. Yo no lo tengo tan claro, tengo que comprobarlo). Destacan su baja calidad en el apartado técnico y le dan dos estrellas sobre cinco.


En los medios internacionales he detectado un mayor grado de disgusto y mala leche a la hora de realizar los análisis que en los nuestros. En Polygon, por ejemplo, le han dado un 3 sobre 10. En general destacan sus bajos valores de producción y la falta de acierto a la hora de ofrecer un producto a la altura de la saga.


Otro 3 sobre 10 se ha llevado en Eurogamer , donde aseguran que es tan genérico que ni siquiera el haber sido un triple A bien acabado y pulido hubiera sido suficiente.


Por último le echamos un vistazo al análisis de Kotaku, donde un NO muy grande es la respuesta a la pregunta de si deberíamos jugar a ‘Aliens: Colonial Marines’. Destacan que el juego es corto como algo positivo (no puedo imaginar qué clase de tortura le habrá supuesto jugarlo al editor. O sí) y su claustrofóbico diseño de niveles como algo negativo (cuando yo creo que esto, en un juego basado en Alien, debería ser así: claustrofóbico a tope).


Veremos, Veremos..
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Idranel » 12 Feb 2013 17:38

Puse el gif para hacer la gracia, está claro que debe ser un bug XD

Pero vamos, que lo importante es que te mole el juego, faltaría más.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Spike » 12 Feb 2013 23:54

continuando con las criticas, yo personalmente confio bastante en las reviews de Jim Sterling, pues es una Chingadera Rara como yo :lol:

http://www.destructoid.com/review-alien ... 4276.phtml

le ha dado un 2.5 y menudo tono utiliza en la critica, como dirian en los comentarios "el tono de la review suena a desesperacion mas que a otra cosa... casi parece que Jim estaba a punto de echarse a llorar mientras jugaba el juego" :lol:

aun que al final todas las reviews se basan en opiniones personales, en este caso Jim parece haber puesto demasiado peso en la historia principal de la campaña.


edit:

por otro lado, aqui hay una review que puso al juego por los cielos =P

http://www.egmnow.com/articles/reviews/ ... l-marines/

quiza la unica O.o
Última edición por Spike el 13 Feb 2013 00:15, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Gray Fox » 13 Feb 2013 00:04

En toda la tarde jugando con 2 colegas el juego no me parece para nada malo, muchisimo menos merecerse un 2/10, claro que despues le daremos un 10 al Final Fantasy 14 o al Heroes 5 por los jraficazos. La credibilidad de los medios es absurda totalmente, no leo mas que mierda sobre este juego, sea el sitio en el que sea que lees una review aun NO he visto una que diga algo positivo, me parece bastante cachondeo, el juego esta un poco desfasado en graficos y ya, es lo unico que puede recriminarsele. Dificultad en Hardened estupida? Mis cojones, ¿IA estupida? Mis cojones. No tan acojonante como AVP en su dia, pero lo suficiente como para divertirte con los colegas.

Luego colgare unos Screenshots porque al paso al que vamos, quiza lo acabemos hoy, pero puedo confirmar que esto:

Imagen

La IA es muy hijadeputa, se cubre de puta madre y emboscan a los jugadores muy bien, algunos Aliens son "ciegos" asi que si no te mueves en algunas zonas, que ya estan diseñadas para que las jueges asi en "sigilo" sin hacer "ruido" no te ven (la zona del gif es una de esas y esta ABSOLUTAMENTE DESCONTEXTUALIZADO) si algun dia lo jugais lo entendereis. Empiezo a pensar que la gente antes de hacer reviews y analisis toman lo que dice de referencia la revista de turno y venga a copiar, porque si no, no me jodas, ni Amnesia tenia una critica tan mala y tan poco merecida.



Os voy a decir 2 cosas que ya le dan un 5 al juego: Lance Henriksen (Bishop) o Michael Biehn (Hicks), personajes de la pelicula, se han puesto la voz otra vez para sus correspondientes personajes en el videojuego y la banda sonora original de Alien.




Edit: Opinion del juego Aqui.


Ni rastro de los Bugs esos de los "enemigos que no te atacan", ni de "la IA disparando paredes porque detras habia algun Alien" ni nada por el estilo, ni un puto solo Bug en una campaña, no se si, no estoy jugando el mismo juego o los analisis de basan en el juego Beta del 2009.

Nos lo acabamos ahora mismo hace un rato y creo que, sin duda, no es un mal juego. antes lo decia sin saber realmente sobre lo que hablaba, me parecia extraño, pero no podia decir con exactitud esto: Todos esos analisis que le ponen menos de un 5/6 existen 2 opciones, 1ra - no se lo jugaron y copiaron el analisis de turno de Meristation o 2da- son unos completos imbeciles incompetentes que deberian de afinar mucho mas lo que dicen. Ni siquiera yo, que odio Resident Evil 4 le daria un 2.5, he leido el analisis Spike y creeme, esta muy fuera de lugar todo lo que dice, quizas la versión de consolas es tan mala como dice o quizas es muy fan de AVP y sucedanios, pero eso no es excusa.


Vale, a los que le dieron un 9 tambien se les fue la olla de cojones ¿un 9? Ay dios, no me jodas, un 7 es la nota mas alta que merece el juego y insisto, porque gracias a las noticias, un monton de gente que piensa (o mas bien que dejan que piensen por ellos) que este juego es una mierda, nunca lo jugaran y en realidad el juego, no es la quintaesencia de los videojuegos, pero desde luego, tampoco es tan malo como lo ponen.


Spoilers Brutos.
Oculto:
La historia es la puta polla, sobretodo el momento en el que te encuentras con Hicks, la muerte de Bella y el final con la Reina, encontrarme las armas de Vasquez, sobretodo la Smart-Gun tambien me hizo especial ilusión, si las localizaciones no te dicen nada, no eres fan de Alien.
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por R-850-A » 13 Feb 2013 02:36

Os diré, que mi hermano y yo venimos de jugar los primeros 4 niveles, y aunque tiene sus bugs, el juego no esta nada mal, es más, se la mata a Aliens vs. Predator (coloquialmente llamado AvP 3) de muchas, muchas formas, además de que no es tan corto como la campaña marine del susodicho. Yo insisto que el AvP 3 fué más un estudio de mercado, por algo le dieron prioridad por sobre A: CM.

Pasando a otras cosas, he adquirido la edición de colección y he grabado una video reseña, aqui les dejo el enlace, y disculpen la mediocre narración, es el primer video que subo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ujg_j_MYUcw

Ahh, y antes que se me pase:
Oculto:
Ya supimos que le pasó a Hudson :(
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Kazuhira » 13 Feb 2013 06:12

Le habia perdido todas las ganas al juego despues de leer los analisis. Pero luego de leer la opinion de Gray Fox quiza hasta le de una oportunidad despues de todo. En los videos pinta bien, y segun tengo entendido tiene cooperativo a pantalla partida, ideal para meterles una tarde con mi hermano o mi novia

Por cierto una pregunta Gray Fox, que tal la duracion de la campanha?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Gray Fox » 13 Feb 2013 14:22

R-850-A escribió:Os diré, que mi hermano y yo venimos de jugar los primeros 4 niveles, y aunque tiene sus bugs, el juego no esta nada mal.
Se ve que en las consolas no hicieron Debug Mode, porque todo el mundo que se lo juega en consola dice lo mismo xDDDDDD, en Pc ni un puto Bug, excepto alguna des-texturizacion muy casualmente, empiezo a entender la mala critica.

Kazuhira escribió:Por cierto una pregunta Gray Fox, ¿que tal la duracion de la campanha?
En el tema de tu ultimo juego completado deje un analisis un poquito mas detallado.
La duracion exacta de la campaña fue de 8 horas en dificultad dificil, si lo juegas en la maxima dificultad igual llega hasta las 10. Una lastima que sea tan corto porque me gustó mucho. Tengo entendido que tiene Cooperativo Local, asi que en consola igual puedes utilizar la pantalla partida. Yo no lo compraria de salida, el precio es un poco exagerado, pero si puedes alquilarlo y acabartelo no creo que te arrepientas, No es el mejor juego de todos los tiempos, pero tampcoo es un juego que no merezca ser jugado, ademas, el multiplayer es muy entretenido.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Kazuhira » 14 Feb 2013 00:27

Gracias por la respuesta pasare ahora a leer ese analisis. Esperare entonces a que baje de precio o encontrarlo de segunda mano para echarle un ojo
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Dragma Kerp » 15 Feb 2013 01:46

Pues yo desde que ví el gif por primera vez pensé exactamente lo mismo que dice Gray Fox, descontextualizado. Todo el mundo hace coñas y gracietas con eso, viéndose perfectamente que es un alien ciego que se guía por el sonido. Es que sólo con ver como se mueve ya lo deduces joder. Es más, creo que he visto un trozo del vídeo que dio origen al gif y en el puñetero vídeo el tío dice que es de las mejores partes del juego.
Yo por lo pronto me lo bajaré y después juzgaré bien. Aunque dudo que no me guste, teniendo en cuenta que de la franquicia me gustan hasta las pelis de AVP y con eso creo que lo he dicho todo.


EDIT: Ya me lo he pasado y he decir que malo del todo no es, pero bueno tampoco. No es para darle un 2 pero tampoco un 7. Yo estoy de acuerdo con darle un 6.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Gray Fox » 01 May 2013 14:36

Imagen
Cuando creíamos que todo el lío con ‘Aliens: Colonial Marines’ había quedado en el olvido, zas, nos enteramos de que tanto SEGA como Gearbox han recibido una demanda en la que se les acusa de haber realizado campañas de marketing engañosas con demostraciones no representativas del producto final llevadas a cabo en distintos eventos.
Lo cierto es que cuando tuvimos la oportunidad de probar el juego, tras muchos meses de espera con la ilusión de poder contar con un buen shooter oficial basado en la franquicia, nos quedamos a cuadros. Lo que vimos en nuestras pantallas y controlamos con nuestros pads no se correspondía ni de lejos con lo que durante mucho tiempo nos habían ido vendiendo a través de vídeos y declaraciones de todo tipo.

Llegaron las comparativas y, efectivamente, certificamos de una vez por todas que las demos y los vídeos previos al lanzamiento tenían un aspecto y un acabado muy por encima de los que mostraba el producto final. ‘Aliens: Colonial Marines’ resultó ser un juego con un apartado gráfico desfasado y un buen montón de problemas de todo tipo, siendo los de la IA los más preocupantes y desesperantes. Lógicamente las reacciones negativas no se hicieron esperar, pero las compañías involucradas en el proyecto se pasaban la pelota entre ellas y nadie quería reconocer que la había cagado. Se llegaron a solucionar muchas cosas mediante actualizaciones, pero la imagen del juego ya había sido seriamente dañada. ‘Aliens: Colonial Marines’ no cumplió con las expectativas.

En estos momentos la firma Edelson LLC le ha hecho llegar a un juzgado de California una demanda en nombre de Damion Perrine en la que se acusa a SEGA y Gearbox de haber promocionado de forma falsa su ‘Aliens: Colonial Marines’ en eventos como el PAX o el E3 mostrando demos que no representaban de forma fiel las características del producto final. Y razón no le falta. Como comentaba antes, en dichas demos tanto los gráficos como el comportamiento de la IA eran muy superiores a los que encontramos en el juego. Incluso mostraban niveles que ni siquiera fueron incluidos en el juego. Otra cosa bien distinta es que la demanda pueda tener algún efecto o no.

La demanda también asegura que, por culpa del embargo que pesaba sobre los análisis del juego, los cuales no podían ser publicados hasta el mismo día de lanzamiento, los early-adopters y aquellos que habían reservado el juego no tuvieron forma de saber con antelación si lo que habían visto en las demos se correspondía con el juego final o no. Perrine entiende que eso es un daño sufrido tanto por todos los que reservaron su copia de ‘Aliens: Colonial Marines’ como por los que la compraron el día de lanzamiento.

Desde Edelson LLC aseguran que han aceptado llevar adelante el caso por considerar que la industria del videojuego no es distinta de cualquier otra que tenga que lidiar con consumidores. Si SEGA y Gearbox prometen una cosa y lanzan otra distinta, dicen, deben responder por haber tomado dicha decisión.

Por el momento no tenemos reacción por parte de SEGA o Gearbox. Quedamos a la espera, pues, de ver cómo se desarrolla el caso.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Santa termita, por esa regla de 3, los creadores del primer Dead Island deberían estar en la cárcel, los de Resident Evil 4 ahorcados y exhibidos en publico y los de Modern Warfare 3 enviados a la luna sin oxigeno.
Desde hace una temporada para aquí los videojuegos se han "popularizado", esa cosa que era exclusiva de "Nerds", "Frikis", "matamarcianitos" y demás escoria de la sociedad (como yo), hoy es de "hipsters", "modernos" y demás gentuza "actuales". Como el publico creció de un 5% a un 75%, pues al sector se han unido un 70% de personas nuevas, de las cuales gran cantidad no tenia ni puta idea y llegan creyendo saberlo todo, si hubieran visto los anuncios de Wonderboy para master sistem y despues lo jugaran estarían muertos del susto.

Me recuerda mucho a la costumbre americana (estadounidense) de demandarlo todo. "Ah, es que el microhondas no ponía que no se puede secar al bebe dentro y mi bebe murió frito, voy a demandar a la empresa fabricante de microhondas", o "ah! esta vela no ponía que no se podía usar debajo del agua. Demanda!", "Joder, la plancha no ponía que no se podía usar en la piel para las arrugas y me he quemado la cara. Demanda!!!!", "ah, la ventana no ponía que no se podía bajar por ella desde el 5º, asi que me tiré y me rompí todos los huesos, voy a los fabricantes de la ventana y... Demanda!!!!".

Los usuarios definitivamente somos gilipollas. El mercado es una grotesca broma en nuestra cara, unlockers, Dlc abusivos, juegos incompletos a la venta, Drms, juegos copypasteados, franquicias sobreexplotadas de forma vergonzosa y muchas cosas mas, pero para eso no protestamos nunca, todo el mundo llora co los DLc pero luego bien que pasan por caja para una bandana blanca para Ryu o unas bragas rojas para Cammy, ah eso si, eso esta bien. Se me vienen a la cabeza miles de trailers que no tienen nada que ver con el juego, sin ir mas lejos Metal Gear Solid 2 o Dead Island son unos ejemplos excelente, pero en los viejos tiempos, eso era un clásico, nunca te fíes de un trailer ni de una portada en el mundo de los videojuegos.

Resumiendo: Un juego que cambio de estudios y fue rescatado de misericordia, que fue lanzado de misericordia y que casi no llega a la luz, lo machacan a base de publicidad negativa seguido, malos análisis, malas verdades a medias y un trato cruel, gifs trucados para engañar a la gente y demás artimañas y ahora ¿quieren demandarlos y sacar la poca tajada que debieron de sacar los pobres estudios porque "el trailer engañaba mucho"? menudos GILIPOLLAS.


:shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Dragma Kerp » 02 May 2013 19:56

A mí me estás incluyendo entre los "GILIPOLLAS" yo me he sentido engañado con el juego. Y no todos los juegos engañan con sus tráileres de la misma manera. MGS2 engañaba con cosas del argumento del juego, no con el juego en sí mismo. Es más a la salida a la venta el juego era hasta mejor de lo que iban mostrando. En este caso no. Enseñaban y prometían un juego y han sacado a la venta OTRO distinto. Que igual no era para tanto? Puede, si no fuera por el hecho de que impidieron de todas las formas posibles que la gente se enterara del churro de juego que era hasta que lo tuvieran comprado con su precio excesivo. Ahí hay premeditación y conocimiento previo de que estaban engañando a la gente. Eso para mí es totalmente denunciable. Ah y mira tu igual si empezamos por aquí, igual los dlc excesivos y recortados del juego son lo siguiente.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alien: Colonial Marines

Mensaje por Gray Fox » 02 May 2013 21:59

Dragma Kerp escribió:A mí me estás incluyendo entre los "GILIPOLLAS" yo me he sentido engañado con el juego. Y no todos los juegos engañan con sus tráileres de la misma manera. MGS2 engañaba con cosas del argumento del juego, no con el juego en sí mismo. Es más a la salida a la venta el juego era hasta mejor de lo que iban mostrando. En este caso no. Enseñaban y prometían un juego y han sacado a la venta OTRO distinto. Que igual no era para tanto? Puede, si no fuera por el hecho de que impidieron de todas las formas posibles que la gente se enterara del churro de juego que era hasta que lo tuvieran comprado con su precio excesivo. Ahí hay premeditación y conocimiento previo de que estaban engañando a la gente. Eso para mí es totalmente denunciable. Ah y mira tu igual si empezamos por aquí, igual los dlc excesivos y recortados del juego son lo siguiente.

El caso de Mgs2 es perfecto, en los trailer JAMAS se menciono a Raiden y despues resulto que el 90% del juego se jugaba con Raiden, una de las partes mas asquerosas de toda la saga desde mi punto de vista, un puro plagio de la historia de Shadow Moses sobre V.R y Arsenal Gear, por eso siempre digo que Mgs2 es un juego de media hora, lo unico que vale como Metal Gear es el Tanker.
:lol:


Ahora, yo entiendo y lo respeto pese a que no lo comparto. Antes que nada aclarar que con esos "gilipollas" me refiero a la gente que demanda por tonterias, no a la gente que se ha sentido engañada (con razon), despues pasan cosas como ponerle la sangre verde al carmaggedon, la historia de soldier of fortune en Alemania (esta historia es genial si no la conoces) o el mas reciente final de Mass Effect 3. Lamento oir eso tio, a mi NUNCA me pasa pasa eso porque cualquier juego que vale mas de 10 euros primero lo pirateo, lo pruebo y/o lo juego y luego cuando vale la pena o puedo permitirmelo lo compro en alguna rebaja u oferta. Está claro que GearBox tiene parte de culpa, pero no son los unicos y continuo pensando que es de ser muy "gilipollitas" demandar a una empresa por que "su trailer engaña", TODOS los trailers engañan, sobretodo en el mundo del cine, las series y los videojuegos, insisto GearBox tiene mucho que explicar, pero no son los unicos.

Para empezar, antes de Sega, pasaron por manos como las de E.A.

Firmó un acuerdo con la Fox para crear un juego, E.A. contrato a una tal Check-Six, que creó un juego de Spyro. Se iba a tratar de un simple shooter (no estaba pensado como un shooter con terror, ni mucho suspense) sobre el universo Aliens.

En 2001 (Sí, sí, 2001) se vio un pequeño gamepaly de cómo iba.



Parecia un juego decente, sin muchos alardes pero que podría valer (Desde luego mucho mejor que lo de hoy), es lo último que se supo. No hubo información hasta el año siguiente donde se diría que saldría por octubre. El més de salida del juego se hizo pública la cancelación del titulo. Pero que no se preocuparan, que verían cómo traer un juego de Aliens en el futuro.

Hasta el 2006, cuando Sega y la Fox hicieron el acuerdo de crear el juego.

Sega contrató a Gearbox para desarrollar el juego, por aquél entonces estaban haciendo "Brother in Arms" y el "Samba de Amigo" para Wii ( va en serio, Lol).

Hablaron de que saldría en 2008. Sega pagó a Gearbox el dinero que hiciera falta para su creación, pero el desarrollo no empezó.

Según apuntan ciertas fuentes, y la propia Sega, Gearbox se gastó el dinero de producción de Alien Colonial Marines en desarrollar algo propio, algo que empezó en 2007.

Parecía ser algo llamado Borderlans, y estaba causando muy buenas impresiones. Ese proyecto nuevo no encontró un "publisher" hasta el año siguiente, 2008, donde se ofreció 2K Games.

El detalle está en que 2K no pudo haber pagado el desarrollo inicial del juego, pues ha estaba bastante adelantado, habiendo empezado en ...2006.

Trabajadores de Sega comunicaron que el dinero que iba para Aliens acabó en otros proyectos. Pero ni Gearbox ni Sega, como empresas, han querido hablar de manera oficial. Eso sí, los trabajadores de ambas empresas sacaron las uñas mas de una vez en alguna red social.

Lo dicho, después de que Sega notase que Aliens no avanzaba, y que supuestamente sus fondos se usaban mal, cancelaron el juego temporalmente.

O eso parecía, porque Randy Pitchford salió pocos meses después para decir que no, que estaban "Aplicando muchos cambios y mejoras". Sega estaba volviendo a intentar reflotar el juego.

Al mismo tiempo hubo despidos en Gearbox por las bajas ventas de "Brother in Arms", a parte de ciertos problemas monetarios de la misma empresa.

Ese mismo año, 2008, 3D Realms, compañía que llevaba AÑOS trabajando en Duke Nukem Forever, fue a la quiebra. Carecia de fondos para seguir existiendo y terminar el juego, pensando que podría ser su salvavidas. 2K era la distribuidora del juego, pero parece ser que no lo financió. Y , para mi una injusticia, encima de no ayudar, se quedó con la licencia de Duke Nukem.

2K Estaba de buenas con Gearbox dado su Borderlands, asi que pensó "Pues que haga también Duke Nukem Forever".

Y pasó de nuevo lo que ocurrió antes, el nuevo dinero de Sega pareció usarse en el desarrollo de DNF. Se decía que Pitchford estaba totalmente enfocado en sacar el nuevo Duke.

Con el "trabajo" que tenían los de Gearbox, decidieron contratar a TimeGate Studios para crear partes del Aliens, ese proyectucho que tenían acordado hace mucho, para que la gente de Gearbox pudiera centrarse en DNF.

De hecho, según un trabajado de Gearbox, 80% del juego es de TimeGate Studios. Y que Gearbox sólo hizo el Multijugador (MUY MUY pobre).

http://www.computerandvideogames.com/39 ... ee-claims/

El dinero de Sega se usó para hacer sus juegos, para hacer DNF, para contratar a TimeGate Studio para crear Aliens, y para contratar a gente de 3D Realms.

Dspués de que Duke Nukem Forever fuera lanzado, y estrellado, si me permitiis decirlo, y por ello la plantilla de la compañía fue reduciendose, por malas reviews y ventas de un juego mal hecho y con prisas.

Pero Borderlans 2 se anunció por el verano de 2011, creo recordar. Y acaparó toda la atención.

Lo que hizo que la compañía moviera casi toda la gente trabajando en otros proyectos ( A.k.a. Aliens) mientras mentía tanto a Sega como a 2K sobre la cantidad de gente que tenía en cada proyecto.

Lo que hacía que la gente de Timegate tuviera aún más trabajo. Según dijeron, era demasiada carga para un estudio pequeño, y querían tener control total del juego y Gearbox quería que se hiciera a su modo.

Ambas compañías discutieron, pero a la vez el título avanzaba, porque sabían que la gente esperaba mucho este juego.

Por ello, Pitchford pidió crear una demostración para el E3 de 2012. Sus órdenes fueron que se hiciera lo más impresionante posible, sin importar el rendimiento.

Y lucía jodidamente bien. El problema, es que no corría en ninguna consola del mercado. Para que pudiera tenian que recortar en absolutamente todo.

Pero no se dijo, se mantuvo en secreto hasta el día de salida, donde recibió pésimas reviews (Merecidas, por supuesto) malas calificaciones, reportes de problemas, y empezó a salir info de todo este culebron, que es muchisimo mas complejo y complicado que "demandar a Gearbox".
Imagen

Responder