Gray Fox escribió:
Pero no se dijo, se mantuvo en secreto hasta el día de salida, donde recibió pésimas reviews (Merecidas, por supuesto) malas calificaciones, reportes de problemas, y empezó a salir info de todo este culebron, que es muchisimo mas complejo y complicado que "demandar a Gearbox".[/b]
y no es solamente "demandar a gearbox" aun que lo pongan de esa manera, el objeto de la demanda es mucho mas profundo que el simple "no me gusto el juego que sacaron, voy a demandarlos!"
aqui hay un analisis bastante bueno de los pros y contras de dicha demanda y su posible influencia en el mercado
, Pitchford pidió crear una demostración para el E3 de 2012. Sus órdenes fueron que se hiciera lo más impresionante posible, sin importar el rendimiento.
Y lucía jodidamente bien. El problema, es que no corría en ninguna consola del mercado. Para que pudiera tenian que recortar en absolutamente todo.
Eso es publicidad falsa.
No se trata simplemente de "te vamos a vender que la peli/videojuego trata sobre esto y que el prota es este... pero en realidad es este otro!!!" a lo La Cabaña en el Bosque, o a lo MGS2, la publicidad falsa se trata de mentir sobre la calidad de un producto.
Publicidad falsa es decirte que tu Honda 2013 corre a 300 kilometros por hora, mostrarte un video del Honda 2013 corriendo a 300 kilometros por hora...
y al momento de pagar tu honda2013 que corre a 300km/h descubrir que te dan un Honda 2013 pero con un motor mas pequeño que solo llega a los 100km por que "el rendimiento del motor original que corria a 300km no cabia en el chacis".
Nunca jamas debes prometer vender algo que no tienes, nunca jamas debes prometer que el objeto que vendes tiene calidades y cualidades que no posee.