Assassin's Creed IV: Black Flag

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Korvy » 28 Feb 2013 14:42

Assassin's Creed IV: Black Flag anunciado oficialmente

Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed IV Black Flag tras varios días de filtraciones y rumores. La compañía ha confirmado que dará los detalles el lunes 4 de marzo. También se sabe que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.

Por el momento el resto de información proviene de los rumores. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway -protagonista de Assassin´s Creed III-. La historia transcurre en la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, completamente en castellano. El lanzamiento está previsto para este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2014.

Por el momento no se han anunciado versiones para la próxima generación, pero el lunes podrían desvelarse.

http://www.vandal.net/noticia/135063492 ... cialmente/
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Crowper Stark » 28 Feb 2013 22:28

Después de la decepción que fue el 3, tendré mucha desconfianza de esta nueva entrega. A ver si ya por fin zanjan todo, atan todos los putos cabos sueltos y le dan una explicación lógica a toda la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Korvy » 03 Mar 2013 11:31

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Ill » 03 Mar 2013 16:58

Dado que es un tráiler CGI sigo sin tenerle mucha fe después de la decepción que resultó ser Assassin's Creed III, a ver qué muestran en los meses siguientes y sobre todo en el E3, que seguro que viene cargadito como ya estuvo el del año pasado con la entrega de la Revolución Americana. A pesar de todo la época me interesa bastante, ya que el comienzo del siglo XVIII es una de mis épocas históricas preferidas, y quizás puedan darle un poco de lógica a los personajes relacionados con el final pedorro de la entrega anterior que aparecieron en los últimos cinco minutos de juego como si de un juego de Square Enix se tratase :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Crowper Stark » 03 Mar 2013 19:17

El trailer es bueno, pero lo que no termino de convencer es porqué éste toma lugar en 1715 y el 3 en 1760-1780. ¿Acaso controlaremos al Sujeto 16? Con eso de que Desmond y 16 son parientes...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Ill » 03 Mar 2013 20:04

Sheldon Crowper escribió:El trailer es bueno, pero lo que no termino de convencer es porqué éste toma lugar en 1715 y el 3 en 1760-1780. ¿Acaso controlaremos al Sujeto 16? Con eso de que Desmond y 16 son parientes...
El parentesco entre el sujeto 16 y Desmond se pierde a partir de Ezio, así que el personaje al que se maneja debe ser un ancestro directo de Desmond al ser el padre de Haytham Kenway y de Connor. Me da a mí que van a usar esta entrega como excusa para...
Oculto:
...explicar más sobre Juno y por qué de pronto quiere dominar el mundo, hay huevos de que Desmond no esté muerto y que la clave para derrotar a la "diosa" resida en las memorias de Edward Kenway.
EDIT: Ya se han filtrado las primeras imágenes oficiales, y me cago en sus muertos me han vuelto a hypear:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Ill » 05 Mar 2013 16:12

PETA vuelve a la carga: ahora contra Assassin’s Creed IV

PETA, organización que lucha por la defensa de los animales, suele ser noticia cada cierto tiempo en los medios especializados en videojuegos debido a sus peticiones. Si Pokémon y Super Mario ya han estado en su punto de mira anteriormente, el último título en ser blanco de sus críticas es el recién anunciado Assassin’s Creed IV: Black Flag.

A la organización no le ha gustado en exceso que en el juego se pueda cazar ballenas como una de sus misiones y ya carga contra Ubisoft. “La caza de ballenas, esto es, disparar arpones y dejar que mueran en una hora o más, o cortarlas mientras siguen vivas, puede ser algo extraído de los libros de historia, pero esta sangrienta industria continúa hoy bajo la condena internacional y es una desgracia para cualquier juego glorificarla”, explica PETA en un comunicado. “Alentamos a las compañías de videojuegos a crear títulos que celebren la naturaleza, no que promuevan la caza y matanza”.

Hemos conocido esta noticia vía venturabeat.

Fuente


¿Esta gente no tiene cosa mejores que hacer que crear polémica porque sí, sin motivo ni argumento que la fundamente? ¿Cuándo aprenderá la gente a distinguir entre realidad y fantasía?

En fin, me voy a buscar mi arpón y me voy a matar ballenas, que según la PETA eso es lo que incita este juego, sí señor :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Korvy » 05 Mar 2013 17:12

No, Ill. No tiene cosas mejor que hacer. Sólo se trata de subirse al carro por el lado que más les interesa. ¿Ahora que los videojuegos están cada vez más en el punto de mira, achacándoles las matanzas ocurridas en los últimos años, que puede hacer PETA para mandar su mensaje y quedar bien vista a los ojos de la sociedad?

Muy fácil. Métete con los Pokémon (porque son criaturas inexistentes pero parecen animales y mascotas con las que pelear). O di que por qué Super Mario se disfraza de mapache para poder planear (todos sabemos que es una característica muy propia de los mapaches, así que ya sabéis, a despellejar unos cuantos). O mejor aún, vamos a, aun ignorando el propósito de esa imagen, censurar que se cacen ballenas (ya sea cierto o no que se pueda hacer, eso no nos preocupa, pero por si acaso).

Gilipolleces. Gilipolleces por todas partes. Deberían luchar por lo que ocurre en la vida real, en lugar de preocuparse de lo que ocurre en mundos fantásticos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Gray Fox » 05 Mar 2013 17:27

¿Un peta a estas horas?



Jajajajaja, en la version original el juego de palabras con *Peta*, *Rolling* y *Join* es mucho mas divertido, pero me encontre la version española y tengo que reconocer que aunque se pierde un poco del contexto, es jodidamente genial como adecuaron este gag. :lol:

En fin, dejando a parte los PETAs y centrandome en los AC, solo me gustaron los dos primeros, los otros me parecieron "jugables" y el ultimo resulto tan aburrido que ni lo acabe antes de desinstalarlo.

A esperar nuevas noticias, las imagenes pintan muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Gray Fox » 12 Mar 2013 00:01

Imagen



Broadwalk Empire, Los Soprano, The Wire, Juego de Tronos… nadie puede negar que la HBO ha hecho mucho por la televisión, ofreciendo una alternativa más seria, oscura y entretenida a tramas que siempre habíamos visto desde un prisma mucho más infantil y familiar en la caja tonta.

Ahora Ubisoft quiere que esa esperada madurez en la narrativa de los videojuegos se apoye en esa evolución presentada por la cadena de cable, y la primera baldosa del camino va a ser el recientemente anunciado ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’.

Tenemos una oportunidad fantástica para llevar los piratas a los videojuegos. Cuando las batallas navales de ‘Assassin’s Creed III’ salieron a la luz, los fans pidieron un juego de piratas. No cabe duda que la gente quiere algo así.

Pero no es fácil. Se necesita un equipo con mucho talento y mucha experiencia en mejores tecnologías. Una cosa es tener buenos combates navales, pero combinar eso con el abordaje y una jugabilidad en tierra a la misma altura es difícil de conseguir.

Queremos alejarnos de los clichés. Cosas como andar sobre tablones, loros en el hombro y garfios por manos. Queremos darle a los piratas el estilo HBO. Eso nos permitirá redefinir la piratería en diversión. Ya no es para niños.


No sé si será el cambio de aires que necesita la saga, una legión de asesinos que abandonen los líos de faldas adolescentes y la estupidez sin límites perpetrada por encargos realizados por cualquier hijo de vecino, pero está claro que de seguir este ritmo de juego tras juego sin descanso, algo hace falta.

El público lo reclama y las ventas también, puede que algo de sangre y mala leche no le siente mal a una franquicia que siempre se ha movido en una calificación para mayores de 18 que, sin embargo, no se refleja una vez insertas el juego en la consola. Sí, esto va de asesinos, no debe haber niños de por medio, pero pese a ello intenta mantenerse en un círculo más familiar que arriesgado. Abandonar esa zona de seguridad puede ser la clave para volver a captar nuestra atención.
VidaExtra.



Que gran noticia! Si se estan intendo poner a la altura de HBO tienen un buen trabajo por delante. En el final de Ac3 me da la impresión de que la trama esta absolutamente fuera de juego, demasiado forzada. no quiero entrar en spoilers, simplemente diré que seria estupendo ofrecernos una historia digna de Hbo con el gameplay tan agil y maravilloso que acostumbran a tener los Assassins Creed, ademas las batallas de piratas me gustaron mucho, todo lo que sean minijuegos para darle variedad son bienvenidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Korvy » 12 Mar 2013 01:10

La verdad es que la época de los piratas, la del japón feudal, y algo en el antiguo egipto son épocas históricas donde me gustaría que se representara un Assassin's Creed desde que salió la aventura de Altaïr (mi primera opción era el Renacimiento italiano, y Ezio dio buena cuenta de ella).

Ahora bien, lo que me revienta es que no tengamos un Eagle, en lugar de un Connor o un Edward...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por S.Redfield » 25 Mar 2013 20:52

No se cómo estará el juego y podemos discutir si es necesario un juego por año o no, pero lo que no se le puede discutir a Ubisoft es que las ediciones coleccionistas se las curra de lo lindo, os dejo las imágenes en spoiler debido a su tamaño, pero os aviso que son impresionantes las ediciones:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Crowper Stark » 27 Mar 2013 21:15

Ándate a cagar, Ubisoft. No solo porque las ediciones son increíbles, no. Sino que ya anunció tres putas misiones como DLC.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Ill » 21 Jun 2013 12:40

Tras toda la expectación levantada en el E3 este juego se va al final de mi lista de prioridades, ya han anunciado un pase de temporada cuando aún faltan más de tres meses para su lanzamiento.

En serio, qué hostia que tienen las compañías, qué hostia...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Korvy » 22 Jun 2013 13:34

Calculando... para mayo estará la ed completa. Así que yo también voy a Assassins por año XD
Imagen

Responder