Saints Row IV

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Saints Row IV

Mensaje por Korvy » 15 Mar 2013 21:50

Saints Row 4 anunciado oficialmente; primer tráiler e imágenes


Tal y como se esperaba, Deep Silver y Koch Media han anunciado oficialmente Saints Row 4, que llegará a las tiendas este 23 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Unos días antes, el día 20, llegará al mercado norteamericano.

Aunque no había sido anunciado oficialmente, se sabía que el título estaba en desarrollo y que sería lanzado por Koch Media después de que ésta adquiriese Volition, creadora de la saga, tras la desaparición de THQ.

Esta cuarta parte continúa la historia de la banda de los Saints convirtiéndolos en líderes del mundo libre, al resultar elegido su jefe como presidente de los Estados Unidos. Los Saints tendrán que hacer frente a una invasión alienígena, en la que los invasores trasladan a la banda a una simulación de la ciudad de Steelport, usando todo tipo de superpoderes para acabar con los aliens.

La compañía ha distribuido el primer tráiler e imágenes del juego.

Imagen

Lo que no he encontrado es el trailer por Youtube...
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Saints Row IV

Mensaje por MacTavish » 15 Mar 2013 22:09

Aqui el trailer



Yo lo veo como una expansión de SR3 :/
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Saints Row IV

Mensaje por Ill » 12 Jun 2013 12:49

El nuevo tráiler del E3 hace que el juego, dentro de sus estándares fálicos morados, parezca una historia épica y dramática xD

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Saints Row IV

Mensaje por Ill » 25 Jul 2013 15:08

Otro juego que dejo para 2014, ya han anunciado pase de temporada :|

http://www.laps3.com/noticias/396361-sa ... ccion.html
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Saints Row IV

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2013 01:45

Hay mucha duda en torno al juego, dicen que parece un DLC del 3. Sin embargo para mí se ve muy bueno, me gusta toda la mierda rara y alucinante que muestran en los trailers.

Le daré una oportunidad, pero sin DLCs.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Saints Row IV

Mensaje por Korvy » 26 Jul 2013 08:54

Es que ES un DLC del 3

Pero de tanto contenido que fueron añadiéndole, al final se convirtió en el IV
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Saints Row IV

Mensaje por Kazuhira » 10 Ago 2013 01:55

Esto es a lo que yo llamo edicion exclusiva :shock:

Un millón por la edición más exclusiva de Saint's Row IV


Hace poco repasamos el panorama de ediciones de colección de videojuegos. Y si alguno creía que la ultralujosa de Grid 2 de 125.000 libras y el coche de carreras auténtico que venía era lo más caro hasta el momento, Saints Row IV ha venido a pulverizar ese record con una edición que será prácticamente imposible de superar en mucho tiempo.

La Saints Row IV. The Super Dangerous Wad Wad Edition incluye algo más que una figura o una prenda de ropa. Para empezar recibiremos la Commander in Chief Edition del juego, una réplica a tamaño real de la Dubstep Gun y un día completo de entrenamiento de espía.

Pero si creéis que lo de los espías es cuanto menos curioso, el resto de los extras conforman una lista única para enmarcar: Un año de suscripción al elitista E25 Super Car Club, y para que podamos acudir a las reuniones con el nivel esperado, un Lamborghini Gallardo auténtico. También un Toyota Prius con un seguro -supuestamente a todo riesgo- para "devolverle algo al entorno".

Seguimos, puesto que tendremos también un día de compras con un personal shopper para conformarnos un vestuario acorde a los extras del juego. 7 noches para dos en el Hotel Jefferson en Washington; otras 7 noches en la Top Royal Suite del Burj-al-arb, situado en uno de los complejos turísticos más exclusivos del mundo en Dubai (incluye vuelo).

Y si creéis que la cosa termina aquí, aún quedan los tres extras más exóticos, que son Cirugía Plástica a nuestra elección, vivir una "experiencia de rescate de rehénes", y un viaje al espacio on Virgin Galactic. La Wad Wad Edition cuesta nada menos que 1 millón de dólares, y solamente existe una disponible para reservar a través de GAME. Aquel que pueda costeársela la recibirá "de una manera verdaderamente presidencial".

Fuente: Meristation

Solo falta incluir una noche en el hotel con Sasha Grey para que sea perfecto el pack XD

La verdad que quien compre esta edicion lo que menos hara sera jugar el juego
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Saints Row IV

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2015 23:37

La campaña principal es genial xDD

Aunque eso sí, en términos de historia me gustó más The Third. La guerra de bandas con elementos sci-fi y cosas raras me atrajo más, además de que el tramo final es increíblemente intenso y épico :3

Pero Saints Row IV igual rulea. Lo de la simulación no me parece que sea tan criticable como argumentan algunos, pese a que hayan reciclado el mapa, no tuve molestias por eso... si me comí lo de [spoilers de MGS2!] la simulación de Shadow Moses, no tengo problema con esto xDD.


Bueno, ahora me queda pasar Enter the Dominatrix y How the Saints save Christmas... y luego Gat out of Hell.

Entonces...
Oculto:
¿Saints Row V iría de viajes en el tiempo? xD
Imagen

Responder