Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Eder » 04 Feb 2014 23:22

Pufff.... no sé, no sé.

Si me lo termino pillando será en formato digital o ya ni eso. Porque pagar más de 20 dólares por un juego de dos horas me parece una tontería. Y luego de seguro que habrá un pack que vendrá tanto con GZ como TPP cuando salga éste último :/

Y luego la gente se queja de que los COD duran 5 horas... Madre mía. ¿A quién hay que culpar, a Kojima o a Konami? Porque por ahora la culpa la veo de ambos.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 07 Feb 2014 01:13

Pues yo aun estoy considerando muy seriamente comprarlo de salida, dependiendo de mi situacion financiera en marzo. La curiosidad y el hecho de que sea Metal Gear pueden mas que el sentido comun :lol:

A pesar de que dure apenas dos horas el modo historia se que me las arreglare para sacarle mucho jugo al juego, ademas no creo que siquiera se arriesguen a cagarla con este juego. Si este prologo llega a ser un fracaso podria repercutir muy mal en las ventas de The Phantom Pain en el futuro
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 11 Feb 2014 18:31

Asi que tendramos que esperar al 2015... pff al menos tendremos tiempo de ver una rebaja de la nueva "Gen", toca esperar metiendole 600 horas al FFX HD.
LoL

Estaria bien que el tio Kojima no se lo piense mucho o de lo contrario decidira que el motor se le quedo anticuado y tendra que Re-hacer el juego por completo, ains Kojima y su OCD, que mania que tienes majo...

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Eder » 18 Feb 2014 04:14

Imagen

... Resiste Eder... No... 2 horas... Estafa... NO...

JÓDETE KOJIMA. TOMA MI DINERO, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Por cierto...
Konami Confirms MGS Ground Zeroes Runs at 1080p on PS4, 720p on Xbox One
Both versions run at 60fps.

http://www.ign.com/articles/2014/02/17/ ... n-xbox-one
Oculto:
Imagen

:lol: :lol:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 19 Feb 2014 06:12

Quiza no haya tanto de que preocuparse. Hace poco se celebro en japon un evento para la prensa especializada y algunos invitados en el que pudieron probar a fondo el Ground Zeroes. Y aparentemente fuera de la duracion todos los aue asistieron estan hablando maravillas del juego. Dejo este post que encontre en Neogaf que creo que es el que mejor resume las impresiones del juego.


Back in Amsterdam after a hellish flight from Tokyo to Moscow and then Moscow to Amsterdam.

Anyway, Ground Zeroes is pretty damn good. Mechanically, easily the best Metal Gear game I've ever played. Prettiest too, but that shouldn't come as a surprise. I didn't see a real difference between the Xbone and PS4 versions, but then again, I'm not a graphics whore in the slightest and don't go around looking for inconsistencies.

I'd say it'll take a Metal Gear fan around 7-8 hours to play through all of the missions at least once. Maybe 6 if they're the kind of people who're used to playing European Extreme on the older games.

After playing through all of the missions once, I had completed about 28%. The rest of that percentage is mostly just replaying missions, to complete it on Hard and get higher rankings.

It's a great game, just a bit expensive.




Por cierto acerca de la duracion del juego tambien comento esto.

two hours for the main mission and about 45 minutes for each side mission.

To unlock the final side mission you need to collect all nine XOF patches, and they're hidden ingeniously.


Ojala sea todo cierto, realmente me alza bastante las esperanzas lo que lei
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 19 Feb 2014 10:39

Vídeo comparativo de las 4 versiones, mención especial al sumo cuidado y mimo que Kojima le ha dado a PlayStation 4:

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Eder » 19 Feb 2014 22:59

No hay una diferencia muy grande en cuanto al look general del juego entre las consolas de la pasada y la nueva generación, lo cuál es un alivio para los que todavía no tenemos PS4/X1. Eso sí, en el framerate sí que hay una diferencia brutal.

Y a riesgo de sonar como fanboy de Sony (que no lo soy), sí hay que admitir que las versiones en las consolas de Microsoft salen perdiendo...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 25 Feb 2014 19:21

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes rebaja sensiblemente su precio en PS4 y Xbox One

Konami acaba de avisarnos, mediante nota de prensa, sobre una rebaja en el precio de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ para PS4 y Xbox One en su edición física, pasando de esos 39,99 euros iniciales a unos un poco más acordes 29,99. Mismo precio, por otra parte, que la edición digital.
Y es que según se deja claro en la nota, la reducción de precio solamente se aplica a la versión que saldrá en tiendas, no a la de Playstation Store ni Xbox Live. Por otra parte, se mantienen los precios de PS3 y Xbox 360, que como anunciamos será de 19,99 euros en digital y 29,99 en físico.
Habrá que ver, por otro lado, si estos precios son suficientes para un prólogo de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, ya que de duración parece que irá algo justito. Aunque si somos completistas y queremos la mejor puntuación en cada Side Ops y la Extra Op ahí quizás sí que se nos pueden ir tranquilamente unas horas más. De todos modos, ¿cómo véis este ‘MGS V: Ground Zeroes’?

Fuente


Me imagino que a ciertos tipejos que ya tienen una PS4 les sentará de fábula esta noticia :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por MarcusPhoenix » 08 Mar 2014 03:46

Como sea este MGSV:GZ nos mantendrá un tiempo ocupados mientras Kojima sigue trabajando en los detalles de este juego para su presentación en tanto en Japón y en el mundo sino les recomiendo que visiten su twitter:

En Japones:
https://twitter.com/Kojima_Hideo

En Ingles (aunque el productor sabe poco pero con la ayuda de su traductor en twitter se soluciona)
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

y en facebook japones tambien
https://ja-jp.facebook.com/KojimaPro
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 09 Mar 2014 23:30

El juego ya se esta vendiendo desde este fin de semana en algunos paises arabes. Los foros estan expltando en spoilers asi que mejor ni acercarse a ellos hasta que salga el juego.

Estuve viendo un poco del juego a traves de un par stream que hacian algunos jugadores y la verdad que en lo que se refiere a posibilidades el juego es impresionante, ya sea para terminar la mision o armar quilombo en la base, asi como la forma que reaccionan los guardias en el juego, se ven mas trolleables que nunca :lol:

Y si, la mision principal es muy corta, pero aun no he visto nada de las misiones extras
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por MarcusPhoenix » 14 Mar 2014 02:56

Si hasta se menciono que el juego se esta vendiendo en Arabia Saudita antes de la fecha establecida por Konami y el mismo Kojima pidio de favor a todos los usuarios de las redes sociales y foros en la internet de no publicar spoilers antes de la salida y venta oficial en tiendas tanto fisicas como digitales(aplica en PS Network y XboxLive respectivamente) solo nos queda esperar...ya falta poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Eder » 17 Mar 2014 22:21

Una pequeña patada en los huevos para aquellos que les va lo de juntar trofeos... entre los que por suerte no me encuentro :P
MGS V: Ground Zeroes no tiene trofeo de platino en PS4
Kojima explica que los lineamientos de Sony lo impide

Hideo Kojima confirmó que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no incluirá un trofeo de platino en su presentación para PlayStation 4, pues, según él, Sony no permite que sean incorporados en juegos que no se venden a precio completo; es decir, a $59.99 USD.

“La razón por la que Ground Zeroes no tiene un trofeo de platino en PlayStation 4 es debido a los lineamientos de SONY. Ellos no nos permiten tenerlos para juegos que no tienen precio completo.”, explicó el desarrollador japonés en su cuenta de Twitter.

Ground Zeroes debutará mañana, 18 de marzo, y costará $29.99 USD tanto en formato físico como en digital. El precio también corresponde para la versión en PlayStation 3; de manera que si los comentarios de Kojima son acertados, dicha presentación, en teoría, tampoco debería incluir la codiciada presea platinada.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/38402/M ... no-en-PS4/
Y sí, ya han empezado a salir algunas "reviews" de sitios no-oficiales donde le pegan desde 1/5 hasta 4/10.
Sin embargo, por lo que he podido leer (que no ha sido mucho para evitar spoilers) es solo por la duración y no por la calidad del contenido en sí.
Así que no se espanten, si la duración del juego nunca les ha molestado no veo razón para escuchar a estas reviews.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 18 Mar 2014 05:13

En esta parte del mundo ya se esta vendiendo el juego desde la semana pasada. Esperaba ya tenerlo para este momento, pero en la primera tienda de las 2 en las que suelo comprar normalmente lo estaban vendiendo al ridiculo precio de 60 dolares y por mas fan de la saga que sea, a ese precio ya no se justifica la compra

En la otra tienda fue peor, el vendedor me dijo que no lo estaba trayendo porque para el era un juego que no valia la pena y me recomendo que espere bien a que salga The Phantom Pain y que no me deje timar esta vuelta :shock:

Pero en fin, acabara cayendo tarde o temprano, aunque sea por Amazon pero lo voy a tener flamante en mi estanteria en la primera oportunidad que se de.

Me he spoileado un poco de la trama y sin revelar nada solo dire que kojima enserio se paso muchisimo con eso de querer hacer un juego "mas adulto"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por S.Redfield » 18 Mar 2014 19:26

Trailer de lanzamiento:

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 19 Mar 2014 01:47

La diferencia entre notas es abismal, aunque como se menciona mas arriba, mucho es por la duración. A mi son cosas que creo injustas. Algunas DLCs de menor duración y 20 pavos de precio les dan 8 y 9. Pere este juego por ser un prologo se le castiga brutalmente. No tengo pensado pagar por el aun, joder sin dan ganas, todo se ve tan bonico. Continuo pensando que este prologo es para los fans impacientes que no pueden esperar para probar un nuevo Metal, que el tio Kojima cada vez se estira mas, el siguiente le llevara 20 años, ah no, que es el ultimo (LolZ).

Se da demasiada importancia a la duración para mi gusto. Hay juegazos que duran una hora y volveria a jugar 100 veces, como journey, en la Re-jugabilidad esta la clave, si el sistema es como del de PW, no deberia ser problema, solo dios sabe la de horas que me pase con Snake en el Barco de MGS2 y no creo que la mision de Big Boss sea menos.
Imagen

Cerrado