Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 20 Jun 2014 10:41

S.Redfield escribió:
Imagen

Parece estar bastante pulido ya, no creo que tardemos mucho en conocer la fecha definitiva de lanzamiento. Quién sabe, a lo mejor incluso cae antes de que acabe 2014 :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 14 Ago 2014 13:00

Vale, retiro lo dicho después de la conferencia de ayer, pues si bien mostraron cosas curiosas como esto la demo era en general más de lo mismo y no dijeron nada de la fecha, todo se resumió en una masturbación pactada del ego de Kojima.

Espero que en el TGS digan algo de una vez y muestren una demo que no sea la misma con una pequeña variación, que parece esto ya FFXV.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 15 Ago 2014 22:12



Algo interesante que nos dejo la Gamescom. Se habia comentado que era posible invadir las bases de otros jugadores pero esta es la primera vez que muentran como funciona. Que mucho voy a divertirme con esto :D

El juego se ve muy pulido ya. Probablemente en la tgs ya tengamos una muestra del nuevo MGO y la fecha de lanzamiento, y por como se ve todo parece que sera a comienzos del 2015
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 16 Ago 2014 12:04

A Kojima se le va, y mucho:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 11 Sep 2014 19:47

Pequenho adelanto de lo que se mostrara en el TGS



Habia sido que Quiet no es una chica tan normal que digamos

Ojala sea una de los jefes del juego
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 18 Sep 2014 06:06



Nuevo Gameplay de The Phantom Pain

Imposible de describir, es sencillamente el GOTY 2015
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 15:25

Que conste que las pintas que lleva Quiet me parecen una mamarrachada de las grandes, pero bueno, tiran mas dos tetas que dos carretas y si no tenemos una tia enseñando carne, no es un Metal Gear.

en otro orden de cosas:

La muerte de nuestros compañeros en Metal Gear Solid V será permanente
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que si nuestros compañeros reciben demasiado daño en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, morirán.

Muerte permanente

Esto no quiere decir que se vuelvan heridos hacia la base principal para recuperarse y volver a la acción más adelante, ya que aquí la muerte de los personajes secundarios será permanente, por lo que si perdemos a Quiet, la francotiradora silenciosa que nos podrá acompañar durante la aventura, o a Diamond Dog (el lobo que se anunció este mismo fin de semana), ya no los volveremos a ver en todo el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Crowper Stark » 26 Sep 2014 13:49

Entonces se abre la posibilidad de tener varios finales :o
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Hunk Norris » 10 Nov 2014 01:38

Mi favorito es MGS3 y este me recuerda al 3... Y como sea un metal gear 3 dopado... DIOS!! =P~
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Kazuhira » 06 Dic 2014 07:11



Presentacion oficial del nuevo Metal Gear Online que vendra comoThe Phantom Pain

Dios tengo que tener este juego YA
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Eder » 06 Dic 2014 07:39

Sin palabras, creo que va a ser uno de los pocos multiplayer que me atreve a jugar en serio.

Por qué falta tanto T_T

Y POR QUÉ NO TENGO PS4 T__T
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 06 Dic 2014 09:02

¿Soy el único al que el modo online de MGS4 le pareció una mierda? xD

Habrá que probar éste a ver qué tal es, pero tampoco voy muy convencido precisamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Fury » 06 Dic 2014 10:02

Alguien me va a querer meter a "REX" de canto en el centro del orto por lo que voy a decir, pero de buenas advierto que no estoy trolleando ni siendo sarcastico.

Despues de analizarlo bien y de, tener que aceptar el sexismo absurdo que haria que Sniper Wolf se revuelque en su gelida tumba, mi opinion respecto a como esta quedando este juego es la siguiente:

Si me dan a elegir entre The Phantom Pain y Metal Gear Solid (PSX), me quedo con el segundo. Es mas, elevo la apuesta, si me dan a elegir entre The Phantom Pain mas el truco para tener a la femina sin ningun tipo de vestimenta (al carajo que con lo que lleva puesto no hace una puta diferencia) y el Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2), me quedo con el segundo.

No voy a culpar a nadie (FUCK YOU KONAMI!!!!!! mln ¬¬ mln) pero este juego ni en broma lo jugaria. O al menos, eso es lo que puedo decir por lo que he visto.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Eder » 06 Dic 2014 10:35

Respeto tu opinión Fury, ¿pero podrías explicar el por qué de esta? xD

Específicamente esta parte:
Fury escribió:Este juego ni en broma lo jugaria.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Fury » 06 Dic 2014 17:59

Eder escribió:Respeto tu opinión Fury, ¿pero podrías explicar el por qué de esta? xD

Específicamente esta parte:
Fury escribió:Este juego ni en broma lo jugaria.
Of course my darling,

Comparado con los titulos que mencione, The Phantom Pain carece de seriedad. El juego tiene grandes puntos a favor pero hay cosas en las que no podian fallar. Se cargaron la claustrofobia de estar abandonado a tus menguadas fuerzas, se cargaron el sentido de la infiltracion, prostituyeron aun mas a la mujer (en otros juegos como Scarlet Blade no es sorpresa, pero carajo, esto es Megal Gear ¬¬), salvandose unicamente por la historia que aparenta contar, pero hasta ahi nada mas.

Para ponerlo en retrospectiva, yo casi llore cuando murio Sniper Wolf (spoiler alert :v), incluso rejugue buscando cambiar ese destino. Me desvirgue y volvi a desvirgar con la persecusion final, (al carajo las armas, te customizo la cara a golpes mln), la muerte de Gray Fox, la ambientacion, la musica, fue una gran experiencia. En la MSX2, al carajo con todos ustedes, ese chip SCC se viola a muchas PC's y con el, Metal Gear Solid Snake violo mas de un timpano. Ademas que es el famoso incidente de Zanzibar :D , ahi tambien, la dificultad es enorme y al carajo que si cometes un error sos fiambre.

Pero en The Phantom Pain... yo venia con una ereccion, pero al ver los videos se me desprendio la poronga, asi te lo digo. No me convencio, nisiquiera para superar al titulo del año 1990. Sera Big Boss, sera mundo abierto, tendra unas graficas de su puta madre, pero eso no hace a un Metal Gear, Metal Gear. Hay cosas mas importantes que el apartado grafico, cosas que cuidar, que se cargaron aca, la mas obvia de ellas, es la estupida exhibicionista del orto.

Enserio, en MGS (PSX) Sinper Wolf seducia con su escote y a Meryl la vimos en bragas, pero habian explicaciones para ello, aca te ponen a una Sniper virtualmente desnuda, que posee camuflaje optico, y que puede hacer saltos de transposicion al estilo Jumper ¬¬ ... para colmo de males, la vestimanta en vez de ser sensual, esta ahi para provocar erecciones a los mas pajeros.

¿Acaso esta mujer es una planta y debe hacer fotosintesis?!!!! ¬¬ ... porque otra explicacion para esa estupida vestimenta no encuentro.

Sin embargo, me limitare al ultimo punto.

Asi como esta, a este juego no lo voy a jugar, requiere una inversion de dinero, que, ya de entrada no me va a parecer razonable. No es por ser hater ni nada, pero yo no lo compro. Respecto a piratearlo o no (el dia en que la PC sea agraciada), ahi es posible, porque podria probarlo sin haberme arriesgado a desperdiciar mi dinero. Ni en broma lo jugaria pagando por el, no vale el esfuerzo monetario, asi cueste 3 bolivares.

No digo que el juego sea mediocre, pero si tiene varios puntos mediocres.

Opinion personal ¿okay?, si a vos te gusta, magnifico, pero no seas mormon y ni vengas a intentar vendermelo xD

Cerrado