Batman: Arkham Origins

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Eder » 05 Nov 2013 02:30

Alquilé el juego. Ya llevaba 8 horas y estaba a un día de la fecha de entrega. Entonces ocurrió un error fatal que no me dejó avanzar (para el que esté interesado, se puede encontrar muy fácilmente en google como el bug en Blackgate).

El juego me estaba gustando aun y con sus ENORMES fallas y errores, pero eso señores es el colmo. En un juego plagado de glitches y bugs que haya uno fatal que te impida completar el juego es una ridiculez. Bravo WB Games, no solo no te has rebanado el cerebro al reciclar el 80% del contenido de los juegos anteriores, sino que lo has hecho mal. Que te den.

Pues nada. Hoy tuve que entregarlo al Blockbuster y me quedé sin saber cómo termina la historia. Quizá después la vea por YouTube, quizá no. Ya ni me importa. Menuda decepción del juego.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por MacTavish » 12 Nov 2013 04:53

Un juego para pasar el rato y esperar el bueno y secuela del city , asi lo veo.
Si es entretenido pero ahi no mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Ene 2014 20:55

¿Alguien ha conseguido todos los Datos de Extorsión de Enigma? Yo he cogido todos los que me aparecían en el mapa y he hablado con todos los aliados de Enigma, y es la única misión paralela que me falta, pero aun me quedan varios que no se me indican en el mapa, y me he pateado toda Gotham y no hay manera de encontrarlos :cry:
PD: ¿Soy la única que ha echado en falta los acertijos?
:?: :?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2014 21:18

Welp:



Bueno, a saber qué pasará en esa historia. Me enteraré algún día cuando me lleve este juego en su edición completa a mitad de precio en Steam, porque la copia que tengo para PS3 la voy a vender.
Imagen

Responder