Batman: Arkham Origins

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Batman: Arkham Origins

Mensaje por Eder » 10 Abr 2013 00:48

Batman: Arkham Origins Announced and Dated
And Arkham: Origins Blackgate announced for handheld devices.

Warner Bros. has announced the next title in the Batman: Arkham franchise will be Batman: Arkham Origins, currently in development for the PC, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii U.

It's currently slated for release on October 25 this year, but there's no mention of the game appearing on next-gen consoles.

The game, which is the subject of Game Informer's latest cover, will not be developed by Rocksteady Studios this time around, instead being worked on in-house at Warner Bros. Games Montreal.

The new development team will be using many of the assets that Rocksteady has used in the past, including its customised Unreal engine so as to try and avoid any discrepancies in the aesthetic of the franchise. Eric Holmes, lead designer of games including The Incredible Hulk: Ultimate Destruction and Prototype, is heading up the project.

The game will apparently take place long before both of the existing Arkham titles, when a young and inexperienced Batman will encounter many familiar villains for the first time. As can be seen in the Game Informer imagery, the assassin Deathstroke will be one such foe, making his core Arkham game debut.

Fuente:IGN
De momento le veo buena pinta a eso de que veremos como Batman conoce a sus enemigos, aunque hay que tomarlo todo con pinzas por el hecho de que no está Rocksteady de por medio. Recordemos que desde los 16 bits no había ningún juego bueno de Batman hasta que ellos lo salvaron xD A ver si este le hace justicia.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Alucard » 10 Abr 2013 03:13

Acá dejo la nota en español *.*:
Imagen

Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los nuevos títulos de la exitosa franquisia de Batman: Arkham.

Batman: Arkham Origins estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, Wii U y PC. Por su parte, Batman: Arkham Origins Blackgate será exclusivamente para Nintendo 3DS y PS Vita. Ambos títulos saldrán a la venta el próximo 25 de octubre.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una precuela con una Ciudad Gótica más extensa y con un Bruce Wayne más jóven el cual deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera definiendo su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Por su parte, Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, llevando por primera vez la experiencia de Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony.

http://msn.mediotiempo.com/videojuegos/ ... am-origins
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por MacTavish » 11 Abr 2013 00:50

Ojala y esperemos que no salga Joker , ya ando harto .
Ademas de que hay mejores villanos que el.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Crowper Stark » 12 Abr 2013 14:05

MacTavish escribió:Ojala y esperemos que no salga Joker , ya ando harto .
Ademas de que hay mejores villanos que el.
Pues vete hartando más, que es fijo que lo vuelvan a poner xD
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por MacTavish » 13 Abr 2013 00:11

Crowper Stark escribió:
MacTavish escribió:Ojala y esperemos que no salga Joker , ya ando harto .
Ademas de que hay mejores villanos que el.
Pues vete hartando más, que es fijo que lo vuelvan a poner xD
Mientras no sea el principal bien , cosa que lo sera Black Mask .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2013 05:25

Podrían inspirarse en Batman Year One, The Long Halloween, Dark Victory... y con poco Joker. Pero lo más importante para mí sería que aprovechen para usar justamente a los mafiosos y oficiales corruptos como una porción de la historia (y enemigos), por todo lo de Falcone, Maroni, Sofia Gigante, Loeb, etc. y a su vez ir mezclándolo con los villanos que van surgiendo, como Black Mask que debería ser uno de los más peligrosos de ésta historia, y podrían sumarse Harvey Dent antes de ser Two-Face y luego convertirse, el Pingüino más joven, Warren White...

Y a la caza de Batman, Deathstroke como un enemigo permanente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Ill » 13 Jul 2013 17:06

Y ya se sabe cómo será la edición de coleccionista:

Imagen

Qué raro se me hace que el Joker sea el villano escogido para la figura y que haya DLC ya planificado...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2013 05:05

Sé que eventualmente terminaré comprando el DLC de Deathstroke...

¿Por ahora cómo vamos de personajes confirmados? Quiero un trailer nuevo, MÁS BLACK MASK.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2013 00:22

COPPERHEAD




Aunque con unos cambios. Igual me parece interesante que recuperen este concepto que estaba bastante olvidado.

Ahora ya tenemos oficialmente cuatro mercenarios revelados:

-Deathstroke
-Deadshot
-Bane
-Copperhead

¿Quiénes serán los otros cuatro?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Ill » 22 Ago 2013 21:33

Me va a costar mucho no comprarlo de salida, con el nuevo tráiler de la Gamescom y la tanda de imágenes que se han publicado estoy al borde de un colapso de fangirl:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estúpido y sensual Batman :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Ill » 29 Sep 2013 13:54

Ya hay confirmado pase de temporada...

Imagen
Imagen
Imagen
Este Pase de Temporada nos dará acceso a cinco DLCs diferentes:
- Skins de Gotham Gaslight y Brightest Day.
- Pack de skins New Millennium.
- Pack de skins Infinite Earths.
- Iniciación Arkham Origins, que nos permitirá jugar como Bruce Wayne antes de convertirse en Batman.
- Un historia nueva para el modo campaña.
Imagen

Otro juego que no pienso comprar hasta que saquen una edición completa o el precio de la normal esté tirado por los suelos, qué asquete que dan...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Sep 2013 22:31

Pffffff.


A esperar por la edición GOTY igual que hice con Arkham City.-
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por HUESCA » 10 Oct 2013 15:52

Hipocondriaco escribió:Pffffff.


A esperar por la edición GOTY igual que hice con Arkham City.-

Lo mismo digo, además a esperar la versión de ps4, por mientras lo jugare para pc, que por el momento será la mejor versión.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Caleb » 14 Oct 2013 11:50

Yo me cago en todo y me lo llevo de salida. Recientemente revelaron un nuevo asesino! Aunque el trailer circula en baja calidad, esperaré hasta que lo pongan en buena calidad.

En fin, la lista de asesinos viene siendo (spoilas!)
Oculto:
-Bane
-Deadshot
-Deathstroke
-Copperhead
-Firefly
-Electrocutioner
-Lady Shiva (se filtró)

¿Y quién será el 8vo? Por ahí rumorean a Killer Croc; yo preferiría a Cheshire o Philo Zeiss.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2013 23:10

Bueno, ¿alguien más lo terminó?

Paso a decir que me gustó mucho. Creo que es difícil compararlo directamente con los otros dos Arkhams ya que considero que en algunas cosas acierta mucho y en otras no, pero básicamente diré que me gustó más que Arkham Asylum pero no tanto como Arkham City.

Y eso que no sé si sólo soy yo, pero me pareció más largo y desafiante que Arkham City.

En fin, a los spoilers:
Oculto:
Primero, el hecho de que hayan reducido a Black Mask a casi nada me indignó pero por fortuna hicieron un muy buen tratamiento con Joker. Incluir lo de Red Hood y poder meternos en su mente fue un total acierto.

La trama de los ocho asesinos... la impresión final que me deja es 'floja'. Tuvo momentos épicos (La batalla con Deathstroke, todo el Royal Hotel, el puente, el motín final en Blackgate) pero hubo casos donde me pareció que el potencial fue desperdiciado. Claros ejemplos: Killer Croc, Shiva y Deathstroke.
Fue muy grato que Bane se robara tanto el show por momentos. En gran parte me sorprendió ya que me lo esperaba como un obstáculo más sin mucha incidencia, y resultó ser un completo bastardo xD me dio la enorme impresión de que hubo mucha referencia a Knightfall, un Bane implacable e inteligente. Y de yapa nos muestran por qué en Arkham Asylum y Arkham City es una bola de músculos sin mucho seso.

Deathstroke tuvo una muy buena batalla pero no duró nada. Muy simple, me lo esperaba más como un enemigo recurrente y más desafiante. Se lo vence al principio y se pasa todo el juego en una celda (de la que tampoco escapa durante el motín). Tuve esa esperanza llegado a ese punto de enfrentar a algunos como Deathstroke y Killer Croc que apenas habían salido, pero no me cumplieron las expectativas.

La batalla de Firefly fue excelente. Uno de mis momentos favoritos por lejos. Voy a seguir sosteniendo que mi boss battle favorita de todos los Arkham es la de Mr. Freeze, pero Firefly puede ubicarse cómodamente entre los puestos más altos.
Fue una batalla intensa, desafiante y con algo de variedad. Sumado a que tiene toda la previa de las bombas. Muy bueno.

Luego las batallas de Bane y Copperhead también me gustaron bastante.

Así que en lo referido a la historia me parece que lo más desperdiciado fue la trama mafiosa (Pingüino, Black Mask, los Falcone, Maroni, etc.), una gran parte de la trama de los asesinos, y sí, personajes como Black Mask. Una pena lo que hicieron.
Pero por otro lado tuvieron aciertos muy buenos con todo el asunto de Bane, la relación de Batman/Bruce con Alfred, Gordon y Barbara, la trama del GCPD, el tratamiento a la historia de Joker y su vínculo con Harleen, y considero una buena cuota de humor lo que fue Electrocutioner.
Cuando Batman decide ir a Blackgate al final y Alfred le habla de la necesidad de tener aliados, me esperaba que hacia el momento de la verdad Gordon y Barbara se uniesen a ayudarlo, y sólo se cumplió la mitad. Hubiese sido épico si Barbara intervenía las comunicaciones para asistir a Batman en algún momento específico, y luego lo de Gordon llegando al lugar y luchando codo a codo contra los convictos fue genial.

Me hubiese gustado que aprovecharan más villanos, pero bueno... será para la próxima.
Imagen

Responder