Call of Duty: Ghosts

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Spartacus » 15 Nov 2013 18:39

Me encantan los COD. Los primeros que jugue fueron esos en donde el capitan Fooley y el sargento Moody eran iconos fuertes dentro de la franquicia. ¿Que habra pasado con ellos? jajaja.

No veo la hora de comprarmelo, tengo que ir hasta el centro nomas... me quedara a unas doce cuadras. Pero hace muuuuuuuuuucho calor.. 35 grados hizo ayer y hoy esta mas pesado todavia. Me gustaria volver a tener mis 18 años :P ahora con 28 se me complica un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por S.Redfield » 16 Nov 2013 11:05

Pues sinceramente anoche beltrán y yo echando unas partidas online ambos llegamos a una conclusión, muy poca vida le vemos al juego de Activision, creo que por mi parte va a ser el COD que menos horas le de a su modo online. La saga necesita con urgencia descansar y renovarse un poco, los signos de agotamiento son bastante preocupantes y creo que como sigan a este ritmo van a terminar bastante mal.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por beltran » 16 Nov 2013 12:50

Pues sí, aunque me gustaría reseñar que tampoco es la bazofia de juego que muchos proclaman a los cuatro vientos. Sigue siendo tan bueno como lo eran sus predecesores, pero está definitivamente quemado. Eso, junto al hecho de que tanto a Samuel como a mi nos gusta más el estilo actual de las entregas de Treyarch, pues creo que va a hacer que ni siquiera lleguemos al primer prestigio en el online, y la historia como mucho la pasemos en veterano y ahí se quede. Una lástima.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Eder » 03 Dic 2013 01:44

Acabo de terminarlo hace unos minutos. Me gustó mucho, como es de costumbre de los Call of Duty. Sin embargo, sin duda es un paso atrás en la franquicia.

No puedo evitar sentir que el juego es un retroceso desde Black Ops II. En ese juego Treyarch incorporó muchas cosas nuevas, como escenarios no lineales, toma de decisiones y niveles RTS. Nada de eso está presente aquí. En su lugar los de Infinity Ward nos presentan exactamente la misma fórmula de los Modern Warfare, que si bien sigue siendo igual de disfrutable, también produce una sensación de Déja Vu algo decepcionante.

Otra falla es la historia. Si bien aplaudo el hecho de querer presentarnos una trama más personal y enfocada en los personajes, todo se va al caño por llenarla de clichés y personajes olvidables. Además, una falla que tenían los juegos anteriores está presente aquí pero multiplicada por 100: ¿Cómo voy a sentir simpatía por personas que no dudan en meterle un disparo en el cráneo a quemarropa a un rehén desarmado que ni siquiera es un soldado, sino un empleado del lugar que estamos invadiendo? ¿Se supone que éstos son nuestros "héroes"?

Pero bueno, dejando de lado esas fallas, sigue siendo el mismo COD de siempre, lo cual es algo bueno dentro de lo que cabe. Sigue siendo extremadamente divertido, espectacular y emocionante. Una mejora es el sonido de las armas, el cuál se siente muchísimo más presente y brutal que en entregas anteriores. Por cierto, aplaudo el hecho de que por fin se han olvidado del molesto indicador en la pantalla que te indica donde ir, el cuál solo aparece en momentos muy puntuales y en los que se agradece.

En fin, como dije, es un buen juego, pero la verdad me emociona mucho más saber qué es lo que tiene planeado hacer Treyarch con la franquicia, ya que se nota que a ellos sí les interesa ir hacia adelante y no jugarsela a la segura como Infinity Ward.
Si tuviera que ponerle una nota sería 7.5 tirando a 8.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder