Call of Duty: Ghosts

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Eder » 22 May 2013 03:25

Imagen



Desrrollado por: Infinity Ward
Publicado por: Activision
Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U



Vamos, el primer Call of Duty de la siguiente generación. El trailer que se mostró en la conferencia de Microsoft se ve excelente. A esperar más noticias.
Última edición por Eder el 25 May 2013 08:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Kazuhira » 22 May 2013 06:06

La verdad que no me emociono tanto el trailer, no como lo hicieron el trailer de MW3 o BO2 en su momento, es como si a este le faltara algo que despertase mi interes.

Aun asi luce muy bien, se nota el salto grafico de la nueva generacion, el lujo de detalle que tiene todo en impresionante. Lo que quisiera saber es de que va ir la historia, el comienzo de trailer se vio muy interesante

Ojala en poco tiempo muentren verdadero gameplay para ver como evoluciona sus mecanicas jugables
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Ill » 22 May 2013 13:32

Me odio a mí mismo por esto, pero a decir verdad el tráiler me ha llamado la atención. Ahora, si no os importa, me voy a colgar de una viga.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por S.Redfield » 22 May 2013 17:40

Como siempre trailer muy llamativo, el motor gráfico luce bastante bien y seguro que venderá como rosquillas, uno aqui presente al 99% se lo comprará, pero si que es cierto que bajo mi punto de vista comienzo ver a COD falto de originalidad, no se ha visto nada que no hubiésemos visto en anteriores entregas, explosiones, guerras, efectos de luz, multijugador todo muy bonito pero visto ya. Al menos a mi me llama por su nuevo motor gráfico, pero como le comenté a beltran será el motor que veamos hasta el siguiente salto de generación.

Eso si, caerá pero esta vez no creo que sea para Xbox, a menos que Sony retrase su consola en Europa, estas navidades caerá PS4 y no Xbox One.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Crowper Stark » 22 May 2013 18:46

Realmente lo que me interesa es que bien le hace al juego el hecho de que Stephen Gaghan lo escriba, aunque realmente no creo que vayan a dar una buena historia. La verdad es que veo mas de lo mismo pero con gráficos mas bonitos y detallados. Al parecer, usarán al perro para los momentos emocionales y creo que ahí ya lo tacharía de manipulador (y espero equivocarme).

Desde el CoD 3 había comprado anualmente cada entrega de la franquicia, pero fue con MW3 donde me cansé con mas de lo mismo; Y el BO2 no fue mas que una renta. Con Ghosts pasará lo mismo, al menos yo no pienso comprarlo, y si llegase a salir exclusivamente para las consolas de la siguiente generación, no me traería con cuidado (aunque sería una pésima decisión por parte de Activision e Inifinity Ward).
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Umbralex » 24 May 2013 16:01

Bueno el trailer me ha gustado (en especial la canción) sin duda lo jugaré pero es fijo que no para Xbox one y tampoco de salida ...sera otro call of duty de jugar cuando esté en rebaja aunque por lo menos se ve mejor que Black Ops , algo que no me está gustando es que otra vez la nueva generacion va estar cargada de "chuters" y siempre van a ser lo mas vendido ¬¬ , una pena
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Gray Fox » 24 May 2013 21:51

Umbralex escribió:Algo que no me está gustando es que otra vez la nueva generacion va estar cargada de "chuters" y siempre van a ser lo mas vendido ¬¬ , una pena

Lo de los Shooters no es solo en la ultima generación, desde tiempos ancestrales como Wolfenstein, Turok, Quake, Counter Strike o Battlefield son los Fps los que se llevan la palma en el mercado y esa amigo mio es una constante que no ha cambiado aun.

Crowper Stark escribió:Al parecer, usarán al perro para los momentos emocionales y creo que ahí ya lo tacharía de manipulador (y espero equivocarme)..



Acabada la historia de Price y Soap ahora tienen el reto de hacer algo "fresco" con lo mismo de siempre, por cierto, el perro muere al final salvandote la vida y eliminando al villano de turno en una escena de video con QTE, explosiones, luces y confeti por doquier.

De nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Spike » 25 May 2013 08:43

"pero el perro es nuevo!!!"

:lol:


lo que me parece mas brutal es que decir que el perro es un personaje completamente nuevo por el cual "te preocupas y te interesas" es basicamente admitir que no te importaron un carajo sus personajes anteriores...
y coño, tienen razon, desde Viktor Reznov en el World at War ni siquiera me he tomado la molestia de aprenderme los nombres de los personajes. :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por chenqui » 26 May 2013 05:34

DIOSS no dejan morir una saga en paz!! la siguen y la siguen y la siguen!!

es como jason o viernes 13 (o martes 13) que ya ni miedo te da!

Jason 12, jason en el espacio, jason vs freddy, jason y los cazavampiros...

estan haciendo lo mismo con el COD y con muchas sagas, que paso? se acabo la creatividad?

vamos vamos: hay avanzes en graficos y lo que quieran... pero eso no salva la serie :/

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Crowper Stark » 10 Jun 2013 22:03

Gameplay



Mas de lo mismo, con la diferencia de que... Ahora no manejaremos drones, sino al perro.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Ill » 10 Jun 2013 23:37

Battlefield 4 se acaba de defecar en este juego de mala manera en la conferencia de EA xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Gray Fox » 11 Jun 2013 02:49

Ill escribió:Battlefield 4 se acaba de defecar en este juego de mala manera en la conferencia de EA xD
Exactamente igual que Battlefield 3 con Modern Warfare 3 y sin embargo siempre estaba unos cuantos puestos por debajo, yo tengo los dos y no voy a entrar en materia aqui ahora de que carece cada uno, pero creo poder decir objetivamente que Bf3 es un juego mucho mas consistente, amplio y elaborado que Mw3. CoD esta muy bien para esas campañas cinematograficas y trepidantes de single player (Si, la saga de Price me gusta, no me mireis asi xD), ¿pero para pegar tiros?, prefiero hacerlo en helicopteros, paracaidas, barcos y equipos de 30 personas.

Sin embargo, por alguna razón, la mayoria del mercado prefiere el Multiplayer campero e individualista de CoD, sin complicaciones como trayectoria o caida de las balas, o tener que pasar el proceso de "aprender" a pilotar un Jet. Cosas que pasan.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Kazuhira » 10 Nov 2013 14:41

Bueno el juego ya salio a la venta y todo lo que leo en lo foros son comentarios de fanboys furiosos que lo tachan de juego terriblemente mediocre o del goty del 2013 (esto ultimo no tanto pero los hay)

Y los analisis profesionales no son mucho mejores, he visto como critican al juego sin piedad para luego ponerle notas muy buenas (?)

A los que ya tengan el juego por aqui, pueden decirme que tal es realmente? Que tiene de bueno o de malo? El BlackOps2 aunque me gusto tambien me decepciono en muchos aspectos y tenia la esperanza de que este redimiera la saga para mi, pero por lo que eo parece que este me lo voy a saltar y ver que tal les sale la entrega del 2014
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Idranel » 14 Nov 2013 23:51

Yo me lo acabo de pasar hace unas horas, y la verdad es que la sensación final es que es un juego mediocre. Tiene sus puntos fuertes, como por ejemplo la misión submarina...pero mientras lo jugaba tenía la sensación de deja vú constante (y eso en un juego nuevo es malo, muy malo).

Una vez dicho eso, la verdad es que si esperas un juego en la línea de los anteriores, te va a gustar porque da lo que vende la franquicia. Pero vamos, no lo veo destacable en mucho. La historia es un compendio de clichés manidos, y muchas de las situaciones no tienen consistencia "secuencialmente", eso es, que no ofrecen una continuidad suficientemente buena; es como si hubieran elegido "escenarios" y los hubieran puesto uno tras otro, hilvanando la historia después para hacer casar los diferentes niveles...y es algo que se nota de mala manera.

En cualquier caso le pongo un 7 y va que chuta. Si te gusta la saga no te va a defraudar, aunque si esperar algo nuevo vete olvidando, porque hay un par de misiones que son calcadas, tanto en escenario como en objetivos, de otras entregas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Kazuhira » 15 Nov 2013 02:17

Muchas gracias Idranel necesitaba leer una opinion de verdad acerca del juego. Y bueno ni se oye tan bien ni se oye tan mal pero por lo visto la falta de ideas de Activision se nota mucho mas en este juego que en los ultimos. Aun asi le tengo curiosidad pero creo que lo dejare postergado hasta que lo encuentre de segunda mano y barato.
Que pena que a semejante gallina de huevos de oro como es esta saga la traten con semejante desidia y falta de esfuerzo, mas pronto que tarde acabaran matandola asi
Imagen

Responder