Kingdom Hearts III

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Kingdom Hearts III

Mensaje por Ill » 12 Jun 2013 15:47

Imagen
E3 2013: Square Enix anuncia Kingdom Hearts 3

Square Enix y Disney han anunciado en la conferencia de Sony del E3 2013 el desarrollo de Kingdom Hearts 3 para PS4 (y Xbox ONE), la nueva consola de Sony que por fin ha mostrado su cara en la feria de Los Ángeles.

Lo mostrado en el evento solo ha sido un pequeño previo para anunciar el título, pero ha dejado al personal con ganas de más, ya que solo ha mostrado el vídeo con una pequeña presentación y con el cartel de "en desarrollo".

En cuanto haya más información de la tercera entrega de la franquicia de rol, IGN os lo hará saber. Esperemos que durante la feria se concreten nuevos detalles.

¿Qué te parece que al fin se haya anunciado el tercer capítulo de Kingdom Hearts?

Fuente



Tráiler de la D23 Expo
Última edición por Ill el 17 Oct 2013 02:35, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Jul 2013 10:07

Solo una palabra: Hype

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Serch » 14 Jul 2013 17:48

Yo solo espero que no pase como FF VERSUS, lo anuncian ahora y 5 años después sale para un ps5 :roll: . De hecho una de mis mayores razones al comprar el ps3 fue por este kh, pero nada solo sacaron para puros portátiles, ojala que no pase lo mismo esta ves y solo se centren en este kh 3..

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Ill » 14 Jul 2013 18:43

Se supone que saldrá el año que viene, eso dicen muchas páginas, pero teniendo en cuenta que el juego está en una fase de desarrollo muy temprana a saber, yo no lo espero hasta por lo menos 2015.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Serch » 14 Jul 2013 22:18

Si no es que hasta mas, este año se viene los HD de kh, y para el siguiente se vienen mas HD, eso sin contar los juegos que vayan a sacar en portátiles como el kh birth by sleep 2 y demás arcos de historias un tanto inconclusas.

Reitero, solo espero que no pasen muchos años, y lo anuncien ya para final de generación de consolas o salga mas bien. Ya que no me pienso comprar una nueva consola hasta que salga este KH, no cometeré el mismo error que la generación de consolas pasadas.

Pasando de esto, el trailer muestra muy poco promete pero nadamas, habrá que esperar como siempre.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Serch » 15 Oct 2013 17:20

Nuevo Trailer la verdad promete mucho, estoy extasiado, si de por si me estoy dando una enviciada con su Remix 1.5, ahora con este nuevo material, ni me imagino los meses que estaré en vela con este juego.

Estoy en la postura que espero no tarde años en salir, ya solo falta que salga el HD remix 2.5 como lo había dicho y si acaso un juego para la portatil como el kh birth by sleep 2 el arco de aqua, a esperar nada mas :D

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Ill » 17 Oct 2013 01:01

Llamadme paranoico si queréis, pero aparte de que se nota que el juego está en fases tempranas de desarrollo juraría que esos gráficos los puede mover una PS3 o una Xbox 360 sin ningún problema.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Kazuhira » 17 Oct 2013 01:32

Ill escribió:Llamadme paranoico si queréis, pero aparte de que se nota que el juego está en fases tempranas de desarrollo juraría que esos gráficos los puede mover una PS3 o una Xbox 360 sin ningún problema.
No eres el unico, pero estoy seguro que es porque esta en una etapa muy temprana de desarrollo. Quiza eso ni siquiera sea un gameplay de verdad sino tan solo una prueba de los escenarios y de las nuevas mecanicas. Al juego puede que aun le queden un par de anhos mas de desarrollo por delante, asi que no hay duda de que el resultado final se vera mucho mejor.

Y si no fuera asi me da igual. La verdad que lo que menos me importa en un Kingdom Hearts son los graficos, por mi puede verse exctamente como los de PS2 mientras la historia y los mundos a explorar valgan la pena.

Ojala el proximo trailer ya sea uno relacionado con la historia
Imagen

Responder