The Wolf Among Us (Telltale Games)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Eder » 16 Oct 2013 04:13

The Wolf Among Us (2013-2014)

Imagen

Desarrollado por: Telltale Games.
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360 y Mac.
Género: Aventura gráfica.

The Wolf Among Us es el siguiente juego de Telltale Games después de The Walking Dead, y está basado en la serie de cómics Fables de Bill Willingham. Asumimos el rol de Bigby Wolf, el lobo malo de los cuentos de niños infantiles, ahora convertido en alguacil de Fabletown, una pequeña sección de Nueva York habitada por los personajes clásicos del folclor infantil después de ser expulsados de su mundo.



Acabo de comprar y jugar el primer episodio, y qué decir... los de Telltale lo han logrado de nuevo.

Los cómics de Fable son una pasada, y el juego les hace justicia al 100%. Lo que nos entregan aquí es un noir maduro lleno de intriga y acción que estoy seguro les va a encantar a los fans de las aventuras point-and-click. Además, Bigby Wolf es uno de los mayores badasses que he visto, todo lo que sale de su boca es oro xD

Eso sí, justo como The Walking Dead, es un juego de muchas cutscenes y quick-time events, y el ritmo es bastante lento, al menos durante la primera mitad del episodio. En ese sentido me recuerda mucho a L.A. Noire, así que quedan advertidos.

MUY RECOMENDADO
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Gray Fox » 16 Oct 2013 04:16

Eder escribió:MUY RECOMENDADO.

Lo secundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Korvy » 25 Oct 2013 01:13

The Wolf Among Us llega a PS Vita este otoño



Hola a todos. Estamos realmente felices de anunciar que The Wolf Among Us, la última serie de juegos por episodios de Telltale Games, llegará a PS Vita como contenido digital a finales de otoño.
¿De qué va este “lobo”? Basado en la prestigiosa serie de cómics Fables, The Wolf Among Us es un thriller a ratos violento, a ratos emocionante, donde los personajes y las criaturas de la mitología, la cultura popular y el mundo de las leyendas se hacen reales y existen en nuestro mundo. Estas criaturas no tendrán MUCHO que ver con lo que recordáis de las historias que os contaban durante vuestra infancia. Jugaréis como Bigby Wolf, EL GRAN lobo malo de forma humana, y descubriréis que asesinar de forma brutal y sangrienta es solo una de las cosas que saboreáreis en esta historia.
The Wolf Among UsThe Wolf Among Us
Si habéis jugador a The Walking Dead para PlayStation 3 o PS Vita, os resultará familiar la mecánica de juego de The Wolf Among Us. Todo se basa en tomar decisiones y ver sus consecuencias; aunque definitivamente hemos subido el nivel (sobre todo en las secuencias de acción).
En caso de que no sepáis nada de The Wolf Among Us, yo os recomendaría que escucharais el último Blogcast de PlayStation USA donde uno de los directores del juego,Nick Herman, ofrece más detalles sobre el juego.
The Wolf Among Us
Como en The Walking Dead para PS Vita, podréis elegir entre controlar el juego de modo analógico o táctil. Sin duda grandes noticias para aquellos que preferís jugar de modo invertido: hemos añadido una opción “invert Y” en The Wolf Among Us, así que os sentiréis como en casa.
Incluso si disfrutáis jugando con todas las ventajas que ofrece Bigby en PlayStation 3, la versión de PS Vita podría ser una oportunidad de tomar decisiones diferentes en otras circunstancias, en cualquier lugar y cuando quieras.
The Wolf Among Us
Estamos trabajando para cerrar la fecha de lanzamiento y el precio del juego, así que estad atentos para conocer más detalles. Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler para ver lo que ha estado diciendo la gente sobre el episodio 1 del juego.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... este-otoo/











Interés en el juego aumentando considerablemente.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por beltran » 25 Oct 2013 08:45

Hay que reconocer, que sin ser aventuras gráficas a la vieja usanza (aquí pasa como con el Survival Horror, que se ha casualizado demasiado en cuanto a lo jugable), Telltale se ha convertido en el mayor referente en cuanto a este género. Y se nota que le ponen mucho mimo en cada producción.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Ill » 12 Abr 2014 03:29

Acabo de terminar el tercer episodio, y no tengo nada más que decir aparte de que es un juegazo, espero que saquen pronto los dos últimos capítulos porque estoy enganchadísimo a sus giros argumentales, personajes y demás, acojonante.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Ill » 16 Abr 2014 09:27

Es una pollada pero no me he podido parar de reír con este bug del tercer capítulo:

Imagen

Bigby es un loquillo :3

Aquí un vídeo con el bug completo, aunque si no habéis jugado mejor que no lo veáis por si acaso:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Eder » 10 Jul 2014 01:14

Imagen

Solo decir que el final de temporada y todo el juego en general son la polla. Telltale, lo has vuelto a hacer.

Y para los que hayan disfrutado del título, les recomiendo encarecidamente que lean los cómics de Fables, que son igual de buenos o incluso mejores que TWAU.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Ill » 10 Jul 2014 02:20

No lo catalogaría como obra maestra al igual que The Walking Dead pero sin duda el juego está bastante bien, si bien el final es bastante WTF y quedan algunos cabos sueltos.

En fin, a ver qué nos depara la segunda temporada :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Wolf Among Us (Telltale Games)

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2015 20:32

Pues espero que haya segunda temporada.

Sí xD lo terminé, me pasé los cinco capítulos de una sentada. Una gran experiencia.


Sobre el final:
Oculto:
WTF
¿Entonces si Nerissa disparó todo esto, jamás hubo conspiración ni 'guerra'? zomg

Aunque algunos creen que en realidad Nerissa es Faith, no sólo por los glamours (que ya ven como fue lo de Lily), sino que podría tener complicidad del médico... y además supuestamente Faith "Piel de asno" es una maestra del disfraz.

El final en sí no creo que sea gratuito y claramente debe apuntar a algo.


Un detalle de mi partida xD le prometí a Georgie antes de matarlo que le haría algo peor al Crooked Man, y lo terminé cumpliendo... en principio iba a tirarlo al pozo, pero cuando intentó estrangular a Bigby me saqué y le arranqué la cabeza lol me salió un aviso de que ahora Fabletown le teme al sheriff.

Y por cierto, Bloody Mary ruleó.
No debe ser muy difícil atinar a cuáles terminaron siendo mis cinco personajes favoritos :P lo que dejaré es que Bigby claro está en el puesto 1.

1. Bigby Wolf
2. :?:
3. :?:
4. :?:
5. :?:

xD
Imagen

Responder