Minecraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Minecraft

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Nov 2013 18:10

Oculto:
Imagen
Aprovechando la actualización a la versión 1.7, me pareció pertinente ir abriendo el tema oficial, que parece mentira que aún no tenga uno.

Comentando un poco las novedades, me gusta lo que han hecho con los nuevos biomas. Entre los nuevos mis favoritos son el Roofed forest y Megataiga, aunque me paso por casi todos para coger recursos, sobre todo Mesa que es toda una mina. Mi favorito de toda la vida siguen siendo las Extreme Hills, y ahora aún más con los cambios que le han hecho, como que neve en las cumbres más altas o las variaciones en donde crecen pinos. Otro detalle que me ha gustado es que muchos biomas tienen una variación M donde crecen colinas y montañas.



Por otra parte, estoy fascinado con la nueva opción de generación de mundos, Amplificado. Montañas colosales en todos los biomas, islas flotantes en abundancia...Es jodidamente ÉPICO.

Lo único es que esperaba que añadieran mas mobs pasivos, sobre todo en la Sabana, que molaría ver leones, elefantes o de perdido un cambio de textura a los caballos y que parezcan zebras. Además no estaría mal que metieran cambios estacionales. Pero aún así el update es bastante bestial.
Última edición por Ele Alzerav el 11 Jul 2014 07:02, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Minecraft

Mensaje por Gray Fox » 17 Nov 2013 14:33

Imagen

Habia amenazado varias veces con abrir el tema oficial, incluso con crear un servidor para la comunidad de Resh, pero no parece que tenga muchos adeptos por aqui. Es increible como un juego de "Lego" digital pudo causar tanta locura y revolucion social en el mundo de los videojuegos con unas premisas tan nobles, humildes y basicas.

Cuando empezamos a jugarlo no lo entendia. En estado "Alpha" y en version pirata, 8 amigos intentando pasar la noche sin ser devorados por las arañas o los temibles creepers es toda una experiencia, y es precisamente esa primera noche la mas "especial". Minecraft rompe todos los conceptos del videojuego y quizas mucha gente no pueda con el, porque no es un juego que te lleva de la mano por el tutorial y un sinfin de pasillos, Mincraft es como una caja de Legos, abres la caja y empiezas a construir, tu primera (y penosa) casa (que suele ser un hueco en algun lado de tierra xD), tus primeras armas, las primeras bases, las primeras mega-construcciones. Alguien empieza a poner circuitos y empiezas a tomar valor, aprender a hacer circuitos basicos, luces, puertas, trampas. Empiezas a jugar en Survival, etc.

No voy a deshacerme mas en elogios de lo que llevo haciendo desde el momento en el que cambie esa Alpha pirata por el juego original por 5$ hace ya 2 años, hoy en dia, solo los cortos de miras y entendimiento aun no pillaron lo que significo Minecraft en todos los aspectos.


Notch entendio perfectamente lo que significaba "Programar para el publico" y encontro el metodo de financiación que lo llevaria a hacer mas dinero,ventas y premios que cualquier estudio AAA con su juego Indie.

¿Porque cuando Indie y Sandbox se dan la mano, sale algo tan genial?, porque no son juegos diseñados como productos y esto es algo que no entiende todo el mundo, porque no son juegos diseñados para vender milciento y pico copias, por que son estudios de apenas 12 personas, porque se hacen con cariño y entusiasmo para llegar al corazón de las personas, no para hacer segundas o terceras partes, es una pena que por este foro paso sin pena y sin gloria, pero los que vivimos ese momento, lo recordaremos siempre como el boom de algo especial.

Minecraft esta en estado de "continuo desarrollo" y actualmente las nuevas updates permiten opciones que para todos aquellos que lo ven crecer desde el Alpha es una barbaridad, cuando no tenia ni arboles, apenas un mundo limitado de tierra y piedra, en donde cuando econtrabas diamante, eras feliz y lo escondias para que nadie te los robara, una regresión a la infancia videojueguilmente hablando muy hamorosa.



Agrego documental y en algun momento me pasare a dejar fotillos de nuestros servidores, casas y construcciones si alguien se anima a hacer lo mismo.


Minecraft: The Story of Mojang (Official Version!)



http://www.polygon.com/2013/11/11/50914 ... on-youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Minecraft

Mensaje por Crowper Stark » 18 Nov 2013 01:11

Gray Fox escribió:
Imagen

Habia amenazado varias veces con abrir el tema oficial, incluso con crear un servidor para la comunidad de Resh, pero no parece que tenga muchos adeptos por aqui. Es increible como un juego de "Lego" digital pudo causar tanta locura y revolucion social en el mundo de los videojuegos con unas premisas tan nobles, humildes y basicas.

Cuando empezamos a jugarlo no lo entendia. En estado "Alpha" y en version pirata, 8 amigos intentando pasar la noche sin ser devorados por las arañas o los temibles creepers es toda una experiencia, y es precisamente esa primera noche la mas "especial". Minecraft rompe todos los conceptos del videojuego y quizas mucha gente no pueda con el, porque no es un juego que te lleva de la mano por el tutorial y un sinfin de pasillos, Mincraft es como una caja de Legos, abres la caja y empiezas a construir, tu primera (y penosa) casa (que suele ser un hueco en algun lado de tierra xD), tus primeras armas, las primeras bases, las primeras mega-construcciones. Alguien empieza a poner circuitos y empiezas a tomar valor, aprender a hacer circuitos basicos, luces, puertas, trampas. Empiezas a jugar en Survival, etc.

No voy a deshacerme mas en elogios de lo que llevo haciendo desde el momento en el que cambie esa Alpha pirata por el juego original por 5$ hace ya 2 años, hoy en dia, solo los cortos de miras y entendimiento aun no pillaron lo que significo Minecraft en todos los aspectos.


Notch entendio perfectamente lo que significaba "Programar para el publico" y encontro el metodo de financiación que lo llevaria a hacer mas dinero,ventas y premios que cualquier estudio AAA con su juego Indie.

¿Porque cuando Indie y Sandbox se dan la mano, sale algo tan genial?, porque no son juegos diseñados como productos y esto es algo que no entiende todo el mundo, porque no son juegos diseñados para vender milciento y pico copias, por que son estudios de apenas 12 personas, porque se hacen con cariño y entusiasmo para llegar al corazón de las personas, no para hacer segundas o terceras partes, es una pena que por este foro paso sin pena y sin gloria, pero los que vivimos ese momento, lo recordaremos siempre como el boom de algo especial.

Minecraft esta en estado de "continuo desarrollo" y actualmente las nuevas updates permiten opciones que para todos aquellos que lo ven crecer desde el Alpha es una barbaridad, cuando no tenia ni arboles, apenas un mundo limitado de tierra y piedra, en donde cuando econtrabas diamante, eras feliz y lo escondias para que nadie te los robara, una regresión a la infancia videojueguilmente hablando muy hamorosa.



Agrego documental y en algun momento me pasare a dejar fotillos de nuestros servidores, casas y construcciones si alguien se anima a hacer lo mismo.


Minecraft: The Story of Mojang (Official Version!)



http://www.polygon.com/2013/11/11/50914 ... on-youtube
Un discurso hermoso

Imagen

Pero bueno, a lo que trata el tema:

Yo jugué Minecraft en las versiones de 360 y PC. Pasé al menos 20 horas entre las dos versiones...

... Alrededor de 20 horas que jamás recuperaré.

Ok, ok. El trabajo técnico del jueguito es impecable. Es una cosa sencillita y hay muchas infinidades, pero realmente el juego me terminó pareciendo aburrido y sin gracia alguna. Tienen razón con que Minecraft es una caja de legos en una computadora/consola, pero realmente no logré conectar con ese cuadriculado mundo en ningún aspecto.

Es de admirar lo que un grupo realmente pequeño de gente logró, pero sinceramente, Minecraft me parece el Call of Duty de los juegos Indie.

Eso sí, recuerdo con mucha gracia cuando quise excava hacia abajo para ver que pasaba y terminé quemado en lava. Era un idiota.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Minecraft

Mensaje por Gray Fox » 18 Nov 2013 05:10

Añadiria al post principal La tabla periodica de "Crafteo" con todas las "recetas" basicas.

:wink:

http://www.minecraft-crafting.net/
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2013 18:08

Minecraft es simplemente el videojuego más grande que jamás haya existido y existirá, y no hay nada más que decir.

Cientos, cientos, cientos de horas de vicio le he dedicado... solo comparables a las que he podido pasar jugando al Buscaminas, otro grande entre grandes. (Por cierto, supongo que no tendrá tema oficial, ¿no?... Habrá que hacer algo al respecto. xD) Es lamentable que no me haya pasado por aquí antes para animar un poco a la posible comunidad minecraftera de RESH, pero es que es recientemente que he empezado a salir de las fronteras del subforo de Resident Evil. xD A ver si queda por aquí alguien.

Bueno, yo conocí el videojuego a principios del verano de 2011 (parece mentira), gracias a mi hermano (a su vez, gracias a San Willyrex, principal predicador del Evangelio Notchiano en España), que se había descargado la ya entonces beta, y jugaba. Bueno, ¿qué decir que no todos sepamos ya? Vaya juego, en que apareces en un mundo que parece diseñado específicamente para romperte los ojos, y lo primero que haces no es otra cosa que liarte a puñetazos con un árbol. xDDDDD Así que nada, me picó la curiosidad un poco, empecé -como la mayoría- con un mundo en modo creativo y pacífico, y... me hice mi casita, luego mi faro, mi parcela, mi carretera, mi puente, mi línea de metro con cuatro estaciones -y una quinta que jamás acabé-, mi canal, mi segunda casa, mi segundo faro, mi base secreta en el desierto... ¡Precioso! : )

Luego pensé que había llegado la hora de dar el salto a modo survival -pero aún en pacífico xD-. Y ahí me hice un casoplón que lo flipas, y más metro -esta vez con estación submarina- y carreteras y puentes, y empecé la construcción de una megaestructura: la mansión de Resident Evil 1, sí, piedra a piedra -acabé solo la planta baja, pero vaya bestialidad-. xD

Cuando me aburrí, empecé a hacerme varias partidas, ya no en modo pacífico, y... no sé, llegué a una época oscura en que no tenía planes y empezaba mundos y los dejaba en seguida... había perdido la inspiración. Hasta que llegó el señor Etho (de Ethoslab), en mayo de 2012, y me hizo ver la luz: Para jugar bien a Minecraft hay que tener una única partida, centrarse solo en ella y avanzar... tener siempre en ella cosas que hacer, y hacerse grande y poderoso. Esa era la filosofía de Etho, y desde ese momento, también la mía. Así que emprendí el proyecto UGC, un nuevo mundo cuyo objetivo sería sencillo: moldear el entorno, crear un mundo a mi medida totalmente seguro, poder hacer cualquier cosa que me propusiera sin tener que someterme en ningún momento a peligro alguno. Y cree mi búnquer... que fue creciendo y creciendo hasta hacerse colosal, con decenas de salas, fábricas, explotaciones, granjas, una aldea, dos complejísimos criaderos de aldeanos... y demás. Incluso planeaba crear simuladores de biomas. Y 98% libre de toda amenaza imaginable -sí, había alguna que otra minúscula falla de seguridad, que me daban mucha rabia, pero iba intentando paliarlas todas-. xD Y es qué, ¿qué necesidad hay de dejarse machacar por la naturaleza? ¡Para eso somos humanos, ¿no?!

Esa era mi partida principal, aunque paralelamente, claro, iba haciendo algunas otras cosillas... sobre todo en modo creativo, ya fueran súper construcciones, o experimentos científicos -lo más grande, un sofisticado, calibrable y preciso cronómetro que utilicé para estudiar innumerables fenómenos físicos, y que me hizo llegar a toparme con una extraña anomalía que llamé la Relatividad Minecraftiana... lástima que posteriores actualizaciones del juego se cargaran todos los fundamentos físicos descubiertos y dejaran mi precioso cronómetro inutilizable xD-.

Ya después de eso, empecé a jugar por primera vez a Minecraft en cooperativo -nunca me ha gustado jugar a nada en cooperativo- con unos compañeros de clase... fue una experiencia curiosa y enriquecedora, sobre todo cuando había mucho lag en la conexión y pasaban cosas totalmente inverosímiles... me sentía como una partícula cuántica atravesando barreras de potencial, viajando hacia atrás en el tiempo, deshaciendo sucesos del pasado, estando en dos sitios a la vez, cayendo en bucles infinitos... ¡Espectacular, en serio! =D>

Nada, al final era todo un experto... casi tanto como mi hermano (yo obtenía conocimientos aplicando el método científico, y mi hermano, viendo vídeos de Tonacho).

Después de eso... no sé qué me pasó. Creo que me he hecho viejo. Ya no me veo capaz de divertirme con Minecraft... y no sé por qué; me entristece mucho. :cry: No sé, ojalá vuelva un día de estos a ponerme y redescubra este maravilloso juego, vuelva a enamorarme de él... Jo, ojalá pudiéramos reunir aquí a varios fans, hacer una piña... y animar a otros a unirse, de paso. Eso que comentabas, Gray Fox, de crear un servidor para el foro... ¡Buah, sería genial! Siempre que hubiera bastante gente que se uniera, claro. xD

No sé, yo apoyaría cualquier iniciativa sobre este juego, sobre todo por cuánto echo de menos aquellos tiempos no tan lejanos en que me divertía tantísimo con él. ¿Por qué no compartimos aquí nuestros mundos, proyectos, y demás? Me encantaría ver qué sabéis hacer los demás, nutrirme de vuestros conocimientos y experiencias. xD

Dios, definitivamente voy a suspender el examen del martes.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Mataformigues » 24 Abr 2014 20:15

Venga, ¿nadie juega a Minecraft, o qué? xD Iba a crear un tema solo para enseñar las cosillas que he hecho en este juego, pero como sé que no soy el único que lo juega o ha jugado por aquí, lo pongo directamente en este tema, a ver si alguien más se anima y muestra sus obras, aunque sea desde la humilde hamorosidad, que puede residir hasta en la más ridícula dirt-house. :3

Pues voy a dejaros unas capturas del proyecto en que estoy embarcado estas vacaciones. Es lo más ambicioso que he hecho en modo creativo hasta ahora: una catedral gótica. xD Llevo unos 4 o 5 días con ella, no lo sé con exactitud, y voy improvisándola poco a poco. A este ritmo será imposible terminarla antes del lunes, así que espero que después de eso no caiga en el abandono...
Oculto:
Bueno, gótica estrictamente no sé si será, pero me he hartado de ponerle contrafuertes y arbotantes. xD
Imagen
Esas torres están muy mal coronadas, pero después las cambié.
Imagen
La fachada frontal.
Imagen
Construcción de la torre principal, previamente diseñada aparte.
Imagen
Llega a 62 metros sobre el nivel del suelo, justito para no tocar las nubes, que están a 64 metros. xD
Imagen
Parece que la luna y el sol entran por el arco de vidrio al amanecer y el anochecer.
Imagen
Imagen
El techo estará lleno de estas ventanitas dispuestas en forma de rejilla.
Imagen
Imagen
A vista de mortal.
Imagen
Este es el rosetón que he montado en la parte trasera.
Imagen
Así se ve a contraluz.
Imagen
Imagen
El truco está por fuera. xD
Imagen
Y nada, aquí me he quedado.
Imagen
Imagen
En principio quería hacerlo de otro material de aspecto más catedralítico, por ejemplo arcilla, pero se ve que no hay escalones ni slabs de esos materiales...

El trozo de fachada que falta no será como el otro; ahí quiero construir algo en plan épico, pero no sé muy bien qué de momento. Y luego queda hacer el techo y casi todo el interior; también procuraré poner algo que sea sorprendente, ya que tengo bastante espacio porque he hecho el edificio larguísimo. xD

Bueno, pues nada, ya actualizaré cuando haya avanzado más, y si me animo otro día puedo enseñar también alguna otra cosa, aunque no os creáis que tengo mucho más. xD Jo, el cronómetro sí que me gustaría enseñároslo, pero como dije, por desgracia dejó de funcionar hace tiempo... ahora el tiempo se comporta de una forma muy extraña en Minecraft. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Minecraft

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Abr 2014 05:40

Si estás en el mundo creativo, hay un editor que te permite copiar y pegar estructuras facilmente. Ideal para copypastear elementos repetitivos.

Yo estaba jugando una partida con la opción de mundos amplificados. He empezado una epopeya para encontrar un pantanal donde encontrar slime, pero el tamaño y forma de las montañas hace que sea bastante dificil moverse por el terreno. Cuando regrese a mi castillo construido en una montaña en el cielo, pondré capturas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2014 13:46

Bueno, la catedral ya está terminada (hace un tiempo que la acabé, pero me daba pereza subir las capturas xD). Le he añadido un par de excentricidades (que no aberraciones; no sé, a mí me gustan).
Oculto:
Al final la fachada que me faltaba ha quedado así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dije que en el interior quería construir algo sorprendente. Pues esto ha salido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He incluido un par de escalinatas.
Imagen
Imagen
Detalle de las cristaleras desde dentro.
Imagen
Imagen
Por una puertecilla en un pilar se desciende a la cripta.
Imagen
Imagen
Algunas capturas varias del interior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El tejado.
Imagen
Imagen
Imagen
Y nada, así se ha quedado la cosa (también he añadido un poco de pavimento alrededor y algunas farolas, pero no aparecen en estas capturas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro día mostraré mi nuevo proyecto (también en modo creativo, pero esta vez no en un mapa extraplano), que ha sido una genial idea que me ha dado Jmfgarcia (y no tiene que ver con editores de mapas). xD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Yaun » 26 May 2014 17:03

Yo tengo el juego.
Pero de a poco lo estoy dejando, ahora cuando juego es para construcciones y destrucciones en el modo creativo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Mataformigues » 10 Jul 2014 23:08

Por si a alguien le interesa, desde hoy está disponible (aunque aún no lo hayan anunciado en la página de Mojang...) Minecraft Pocket Edition 0.9, la mayor actualización que se ha realizado hasta la fecha, incluyendo por fin mundos ilimitados (hasta ahora eran pequeñísimos), y otras cosas como cuevas, muchísimos nuevos biomas, mobs, objetos... vaya, que ya empieza a parecerse un poquito a sus otras versiones. xD Yo que lo tengo para el iPhone desde hace tiempo, lo he actualizado, y lo he probado muy poco. Lo más destacable es que se nota que la aplicación y los mapas se cargan mucho más despacio, e incluso se me ha venido abajo una vez. Bueno, supongo que la aplicación funcionará y se jugará mejor en un iPad o incluso en un iPhone 5, porque yo tengo el 4 y con esa pantalla tan -relativamente- minúscula se hace bastante incómodo jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Minecraft

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Jul 2014 01:35

oye pero que linda arquitectura mataformigues muy lindo te quedo, yo llevo jugando hace tiempo ya que no lo juego tan seguido
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Jul 2014 15:31

Solo he jugado la versión de PS3 y puedo decir que al principio no le encontré mucha gracia, pero se volvió adictivo xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Jul 2014 00:15

Al principio lo probé en Xbox. De estar taaaantas horas jugando, al final acabé aburriéndome. Pero... ahora me lo he descargado para PC... y no puedo parar. Si no estoy construyendo algo, me meto en el server de Games Made In Pola y me vicio durante unas horas, ya sea con el Prop Hunt, el DMT o los Juegos del Hambre(malditos tramposos que no te dejan ni acercarte a los cofres del centro ¬¬).
La magia de Minecraft es la simpleza del juego en sí. No necesita armas, ni personajes, tampoco una historia. Demuestra lo mucho que puedes divertirte y la infinidad de cosas que puedes hacer con unas cuantas herramientas y materiales.
Aunque la espinita que tengo clavada en el corazón, es
Oculto:
NO PODER PONERME UNA CONDENADA SKIN :evil:

PD: ¡Qué preciosidad de catedral, Mataformigues! =D>
Imagen

Responder