StarBound

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

StarBound

Mensaje por Gray Fox » 04 Dic 2013 16:25

Imagen

Desarrolladora - Chucklefish Juegos
Writer - Ashton Raze
Plataforma(s) - Microsoft Windows , OS X , Linux , PlayStation 4 , PlayStation Vita , Ouya.
Fecha de salida - 04 de diciembre 2013
Género(s) - Plataformas , Aventura , Sandbox , RPG
Modo(s) - De un solo jugador , Multijugador




Parece que hiciera años desde que que nos juntamos para pillar el pack de 4 preorders (4-Pack) del StarBound, clon/sucesor espiritual del Terraria pero en el espacio, y en realidad solo han pasado 6 meses. Afortunadamente la espera ha terminado y si los dioses de internet son benévolos hoy a las 7 Pm (Hora Local) se liberará la beta mediante el envío de Keys de Steam al email con el que nos registramos.

La verdad es que ya quedaba muy poco de Terraria por conocer, despues del Hardmode y con el megaupdate despues de mas de 200 horas de diversion, de horasy horas en las cavernas, crafteando, luchando, fabricando, explorando, cavernenado... pero ya se sabe como es esto… el ansia nos puede.

El caso es que con un poco de suerte hoy a la tarde espero probar dicha beta a ver que tal se maneja y comprobar si ofrece la variedad que le falta a Terraria, que no es que le falte contenido, ni muchisimo menos, sino que dicho contenido es el mismo en todos los mundos, excepto unas pequeñas variaciones estéticas que han metido con la última actualización.



- - - -



Dejo la introducción de la pagina oficial, ire actualizando el post conforme me parezca (total, aqui nadie da una mierda por los indiegentes), promete ser un Terraria mejorado y eso implicaria como minimo mas de 200 horas de vicio cooperativo jodidamente epico.

StarBound

Somos Chucklefish, un estudio que está trabajando en nuestro primer proyecto – un juego de aventura sandbox llamado Starbound.

En Starbound, asumes el papel de un personaje que acaba de huir de su planeta de origen, sólo para acabar aterrizando forzosamente en otro. A partir de ahí, te embarcarás en una gran aventura para sobrevivir, descubrir, explorar y luchar a través de un universo infinito.

Imagen


Encontrarás una gran variedad de criaturas y armas, descubrirás aldeas pobladas y templos abandonados. Explora planetas llenos de mazmorras y tesoros.
Usa más de cien materiales y más de mil objetos para construir una moderna metrópoli en continua expansión, o una silenciosa cabaña aislada en los bosques, ¡Y todo ello en solitario o con amigos!

Starbound te permite vivir tu propia historia de exploraciones espaciales, descubrimientos y aventuras. Aséntate en alguna tierra y cultívala, “salta” de planeta en planeta en busca de recursos, o visita frecuentemente otros asentamientos, aceptando trabajos para ganarte la vida. Los NPC’s están esparcidos por los diversos mundos, ofreciendo misiones y desafíos a aquellos que buscan un poco de emoción en sus vidas.

Imagen


Recorre las estrellas con la ayuda del mapa estelar para encontrar un sinfín de planetas y criaturas generadas aleatoriamente. Descubre nuevos cultivos, criaturas y armas, captura monstruos para que te ayuden como compañeros, y saquea hasta el último rincón de las mazmorras.

¡Completa las distintas misiones que te permitirán sumergirte en los grandes misterios galácticos! ¿Quién creó el Glitch? ¿Cuál es el secreto de Big Ape?
¿Por qué están los Hylotl tan tensos? Desde bunkers abandonados hasta templos escalofriantes, el detallado universo de Starbound ofrece un sinfín de lugares que investigar y leyendas que desentrañar. Sigue la historia o crea la tuya propia, experimenta el juego de la forma que tú quieras.

Imagen


Como desarrollades que somos, nos hemos inspirado en todos los juegos con los que hemos crecido: Desde los isométricos clásicos de los 80 hasta Castlevania, Zelda y Metroid. Juegos de plataformas célebres como Mario y Sonic, RPG’s como Elder Scrolls y Ultima, y emblemáticos juegos portátiles como Pokémon. Starbound recurre a numerosas influencias clásicas, tomando un enfoque completamente moderno para diseñar a mano la narrativa de este mundo. Es una amalgama de los juegos que amamos en nuestra infancia y los juegos que amamos ahora, totalmente enfocada en proporcionar al jugador una experiencia inolvidable.

Imagen


A los jugadores les encanta ser creativos, y con Starbound, hemos intentado ofrecer todo el ámbito creativo posible. La manufacturación otorga al jugador numerosos recursos y objetos para equiparse a gusto y adaptarse a su estilo de juego. La construcción te permite crear mundos maravillosos y expansibles con tu toque personal. ¿Te apetece tocar delante de una fogata? Simplemente hazte con un instrumento musical y vive el momento. ¿Siempre has deseado acampar en un desierto hostil con tus amigos? Entonces dirígete al modo multijugador, armado sólo con tu ingenio (…Y una buena espada). Personaliza tu nave espacial para convertirla en un hogar estando lejos del verdadero hogar, y establece las bases de una nueva vida.

Imagen


Los videojuegos ofrecen un alcance inestimable hacia la aventura y el misterio, y con Starbound esperamos ofrecerte una experiencia memorable y emocionante. Estamos impacientes por que pruebes el universo que hemos creado.



Pagina Oficial Español
Pagina Oficial
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: StarBound

Mensaje por Spike » 05 Dic 2013 20:14

ja, justo TotalBiscuit y Jesse empezaron un LP de este juego en sus canales, siguiendo la tradicion que empezaron con su LP de Terraria =P.




el juego parece qe aumenta las opciones que ofrecia Terraria, sin embargo a mi me parece que de inicio hay demasiadas :P, tan solo el inventario cubre un tercio de la pantalla.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: StarBound

Mensaje por Idranel » 07 Feb 2014 17:14

Lo llevo jugando un par de días
Oculto:
Imagen
Y está curioso. A mi esta clase de juegos sandbox no es que me entusiasmen, pero bueno este no está nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: StarBound

Mensaje por Gray Fox » 17 Dic 2014 04:25

Parece que el desarrollador estaba trabajando en la sombra a destajo. No hay fecha para su lanzamiento, así que proximamente más detalles.

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: StarBound

Mensaje por Idranel » 18 Dic 2014 17:13

A mi me quedó matar al bicho de tentáculos gigante que aparece en los asteroides, el que sólo aparece en el último sector del mapa estelar...supongo que puedo darle un tiento ahora y ver qué cosas han puesto nuevas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: StarBound

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2014 17:20


Hace un par de updates que no le doy, pero veo que metieron misiones nuevas, ese boss que mencionas creo que no lo llegue a ver, la ultima vez que jugue solo habia 4 Bosses creo, tendre que darle una vuelta (xD).

Es lo que pasa con los Early Acces tio, igual que el Prison Architect, PRoject Zomboid, etc

Van a ser unos juegazos de la hostia, pero aun les falta igual un par de años mas en el horno. Los equipos pequeños de desarrollo no trabajan a la velocidad de las franquicias AAA y se nota en el producto final, aunque tarde mas en salir.

Terraria es uno de mis juegos favoritos y creo que Starbound va a ser muy superior si continuan metiendo updates y contenido y lo siguen haciendo incluso despues de la fecha de salida (como hicieron con Terraria que aun sacan actualizaciones y contenido nuevo hoy en dia).


Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: StarBound

Mensaje por Idranel » 18 Dic 2014 17:28

No sé, yo maté al platillo volante de los pingüinos locos, al robot que tienes que construir tú, al dragón, y luego me faltaba el monstruo que te digo yo, que era como una especie de ojo con tentáculos. Como cada jefecillo te daba el upgrade de la computadora de navegación, podías ir al sector espacial siguiente donde encontrabas más materiales y movidas nuevas...

Creo que me quede en la versión "Furious Koala", pero no estoy seguro ya, fué hace casi un año como quien dice XD
Imagen

Responder