Hotline Miami 2: Wrong Number

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2015 04:59

¿Dónde coño está Eder? ¿Por qué no lo veo posteando hype? xD


En fin, el juego sale en cuatro días y por fin asistiremos al baño de sangre que significará la conclusión de esta historia. Algo me dice que no van a sobrevivir muchos personajes.

Vi algunos previews por ahí, nada nuevo. Pero sí hay bastante expectativa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 10 Mar 2015 04:24

Bueno, los comics precuela nos dejaron información muy interesante:
Oculto:
-La cronología oficial sería la línea narrativa de Jacket. Se referenciaron varios hechos, se dieron algunos nombres, etc.
-En 1989, un gordo llamado Jake se une a 50 Blessings. Es un ultranacionalista que lleva una bandera de la confederación en su casa, así que está claro que es un jodido redneck. Participa de una marcha anti-rusa, evocando aquello que sucedió en San Francisco, y al volver a su casa se encuentra la máscara de la serpiente. Como bien sabemos, morirá el 3 de Junio.
-Vemos un poco más sobre la filmación de Midnight Animal en septiembre de 1991. Podemos ir adentrándonos en la mente perturbada de Martin Brown. Un aperitivo de lo que se vendrá.
-Los Fans ya existían en 1989. Queda claro que seguramente seguían las noticias y empezaron a adorar al 'asesino enmascarado' hasta que vieron su detención por TV. En 1991 parece que empiezan a actuar. Vemos su accionar el 9 de octubre atacando a unos criminales.
-En 1987 parece que la Unión Soviética avanzó en las islas del Pacífico y hubo una confrontación militar. Un pelotón de expertos compuesto por el barbudo del primer juego, un gordo con una cicatriz, un tipo negro y un sujeto que se parece lo suficiente a Jacket; llevan adelante peligrosas misiones.

Algo me dice que 50 Blessings se formó con veteranos y ex militares. El gordo del pelotón sale en el comic 1 mirando la TV cuando arrestan a Jacket, por lo que no puede ser Jake.
Y al negro creo haberlo visto en una captura del juego, así que es fija que sale. Ahora lo que más me intriga es el barbudo...

Quedan apenas horas para el lanzamiento! hell yeaa
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 11 Mar 2015 20:49

Mi conexión sureña en efecto es una puta mierda, tardó alrededor de diez horas en bajarse (xD) pero lo bueno es que pude jugarlo!

El juego en general ha tenido una recepción bastante buena. Basta consultar Metacritic, y Steam para ver los 1643 reviews positivos contra 168 negativos lol más adelante comentaré sobre esto porque metiéndose en foros y sitios más 'puramente' Hotline Miami saltan más conflictos.


Debo decir que me gustó mucho. No sé si es mejor o peor que el primero, creo que no puedo hacer una comparación de ese estilo porque el primero ya es un juego de culto, con todo lo que conlleva. Mientras que este es un espectacular cierre con enfoques muy diferentes, desde el planteamiento narrativo hasta varias cuestiones de mecánicas.

Son diferentes y ambos son una puta delicia.


Al caso, dejo mis impresiones sin spoilers:

Hotline Miami 2: Wrong Number sigue varias historias en diferentes períodos de tiempo. Es muy fácil perderse y mezclarse cosas, ya que no sólo estaremos dando diferentes saltos temporales sino que hay que sumarle la marca surrealista donde la línea que separa la realidad de la alucinación se hace difusa.

No sé si quieren que les revele la cantidad de niveles. En este aspecto me hubiese gustado más. Es cierto que son más que en el original, pero quería muchos más xD por fortuna esto se va a mitigar bastante cuando se habilite el editor de niveles. Juego infinito.

Los diseños de los niveles han cambiado. Muchos son bastante más grandes que en el primer juego, tienen mayor cantidad de enemigos y se arma una suerte de laberinto. Muchos decían que Hotline Miami era algo así como un "combat-puzzle", yo creo que eso aplicaría más para Wrong Number.
En este juego nos vamos a encontrar con un ritmo un poco más pausado porque tendremos que lidiar con situaciones más complejas. No sólo en la cantidad de enemigos, muchas veces también el tipo de enemigos: Además de matones estándar, gordos y perros nos vamos a encontrar más cuestiones que requieren aplicar medidas específicas.
A mí los niveles en general me gustaron. No lo encontré frustrante (a Hotline Miami tampoco lo encuentro frustrante), es desafiante y difícil. Morirás muchísimas veces, incluso tras atravesar un nivel entero y que te mate el último enemigo. Pero eso lleva muchas veces a replantear la estrategia.

Los niveles también se sienten más vivos. En el primer Hotline Miami nuestro protagonista era casi un ermitaño así que no teníamos mucho contacto xD y el segmento de Biker es corto. Acá los personajes interactúan con NPCs, hay conversaciones y periódicos que leer para irnos enterando qué está sucediendo tras el telón...
Y en los detalles. Los niveles ahora presentan gran cantidad de objetos destruibles, pequeñas mecánicas de físicas, cuestiones así. Por ejemplo puede producirse un tiroteo en una oficina y veremos a las computadoras explotar al ser impactadas por las balas, o al decapitar a un enemigo su cabeza rodará por el suelo y podrá ser 'pateada'. Incluso en algunos niveles hay efectos climáticos.

Sobre la música: épica. En este punto creo que es definitivamente superior a Hotline Miami que de por sí tenía un soundtrack espectacular. Lo que más me gusta de la música en Wrong Number es que es variada (sin salir del estilo), las canciones son buenísimas (hay una selección increíble, muchos temas para mí ya son emblemáticos) y así como reflejan el tono del momento, también 'caracterizan' a algunos personajes.


A los personajes y la historia... no voy a reventar nada, el destripe irá en spoiler. Sólo quiero decir que el elenco me pareció fantástico y memorable, desde los Fans hasta los Ghost Wolves pasando por una amplia galería de criminales, civiles, policías, psicópatas, etc.
Hay unos muy buenos cameos de personajes del primer juego :3

Cada personaje tiene sus peculiaridades, y prefiero que las descubran por ustedes mismos :P

Lo cierto es que esto recién sale y la comunidad aún está escarbando y buscando secretos. Ya veremos qué va saliendo.


Ahora sí, spoilers:

Oculto:
Todo es putamente excelente. Encuentro que la historia en sí es bastante deprimente, especialmente en el final...

Pero Richard, ahora como si fuera una especie de espíritu de mal augurio, advierte a todos los involucrados de que las cosas que hacen llevarán a un final anticlimático "que a nadie le gustará" (y estaba en lo cierto, todos murieron xD)
Estas advertencias serían a:

-Martin Brown. Por su obsesión con la violencia y el deseo de encarnar a Jacket, más juntarse con el director que también estaba medio loco. De hecho, yo creo que el director orquestó la muerte de Brown en su afán de hacer la cosa más "violenta y realista" (tal como pide en el tutorial).
-Los Fans. Encontrarían su desgracia en el nuevo cuartel del Hijo. Tenían que desistir, dejar de intentar imitar a Jacket.
-Evan: También obsesionado con la historia. Lo llevó a prácticamente abandonar a su familia.

Y todo se va hilando muy finamente.

Durante la guerra vemos dos cosas especialmente interesantes:

-El sujeto barbudo rescata a Jacket durante la destrucción de la planta de energía. Sus compañeros mueren, pero él consigue salvar a su colega y dejarle la fotografía que Evan (en ese entonces sería corresponsal de guerra) les sacó. Estoy seguro de que esta misma fotografía es la que Jacket tira al aire en el final de Hotline Miami.
Otro detalle interesante: Sabemos que San Francisco fue bombardeada y allí murió el sujeto barbudo. Esto parece haber quebrado la mente de Jacket, y por eso se lo imagina 'cumpliendo su deseo' de atender diferentes locales. Estaba en negación, nunca pudo superar la muerte de su amigo.

-El Coronel de los Ghost Wolves: Todo el tiempo lo vemos frustrado, incluso cuando lo ascienden. No puede superar que estén perdiendo la guerra, y se va llenando de odio. Tiene un momento muy "El Corazón de las Tinieblas" que me parece que deja bastante claro que él es el fundador de 50 Blessings. Crear una fuerza de choque para enfrentar a los rusos y desestabilizar la Coalición Ruso-Americana.

En el año 1989 mediante las historias de Jake y Richter entendemos aún más el funcionamiento de la organización. Si en el nivel Withdrawal te dejas matar en el 3er piso, Jake será capturado y llevado al local que Jacket ataca en Hot & Heavy. Allí es interrogado y asesinado.

Richter al parecer no fue asesinado por Jacket en la comisaría. Tras esto lo trasladaron a una prisión federal, se produjo un motín en 1990 y consiguió escapar y moverse a Hawaii.
También vemos que Richter tenía a su madre anciana y enferma a su cargo, se ve que su historia es bastante deprimente. No nos quedamos sólo con "el tipo que mató a la novia de Jacket", sino que al igual que Jacket también tenía a alguien que le importaba.

Los Fans me encantaron, me quedo definitivamente con Corey y los cisnes. Hacen estragos por la ciudad, y todo lleva al épico nivel Death Wish. Es increíble.
Murieron por imprudencia y por creer que podían seguir los pasos de Jacket.

Esto me lleva al Hijo. Este personaje es el hijo del jefe de la mafia rusa que Jacket enfrenta en su mansión. Allí mueren el viejo, el jefe actual y su guardaespaldas.
El Hijo quiere restaurar los días de gloria y se embarca en una auténtica guerra de bandas contra la mafia colombiana que creció aprovechando la caída de los rusos. El capítulo del asalto al banco y luego Take Over... son sensacionales.

Y lo más interesante de esto es que, mientras el Hijo celebraba la victoria, los Fans atacan el edificio y empieza la masacre. El Hijo se droga bastante y así empieza a recorrer el edificio matando a todos los que se le cruzan, incluyendo a los Fans e hiriendo a Tony.
Luego de todo ese frenesí asesino, el Hijo empieza a caminar por un arcoiris... cuando en realidad se cayó al vacío. El cadáver que está en la entrada del edificio cubierto por una sábana blanca, que Pardo ve ahí, es el Hijo muerto.

Luego tenemos a Pardo, resultó ser un puto psicópata. Sus alucionaciones donde ve cámaras de cine y cosas así parecen indicar a un fuerte deseo de atención. Quiere sus "quince minutos de fama", lo que le negó a Tony al matarlo fríamente.
Sobre el final Pardo tiene su quiebre mental y queda paranoico encerrado en su departamento.


Ahora, sobre el final. Para mí no tiene nada de ilógico. Richard lo vaticinaba, y si seguimos los datos que va tirando la historia, sabemos que nada iba a terminar bien.

En la conferencia de la Coalición, un tipo que no es otro que el coronel psicópata de los Ghost Wolves asesina a los presidentes de EEUU y la URSS. Empieza a gestarse un golpe de estado.
Pero el Kremlin reacciona considerándolo un acto de guerra y lanzan las bombas nucleares. En los últimos instantes vemos a todos los personajes sobrevivientes, cada uno en sus asuntos, momentos antes de que morir.

Un final triste, oscuro y deprimente. Pero consecuencia directa de todo lo que pasó previamente. A mí me pareció excelente, y un cierre notable.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Gray Fox » 12 Mar 2015 00:30

¿Disfrutas haciendo daño a la gente?


SEEEEEEEEEEEEH JODER, QUE GANAS TENIA DE ARRANCAR CABEZAS, PATEAR HIGADOS, EXTRIPAR OJOS Y DEJAR EL PUTO SUELO LLENO DE CADAVERES, SANGRE, VISCERAS Y CUERPOS TENDIDOS!!!!!!!!!

*ejem*

Ok, creo que la espera fue demasiado larga y todas esas llamadas quizas eran producto de mi imaginación.

*ejem*

La premisa de tener una coleccion de mascaras con distintas habilidades, la velocidad frenetica de juego, la vulnerabilidad del protagonista y esa musica tecnochentera vuelven a la carga.

Estoy terminando de cenar algo y tengo pensado ponerme con el muy duro para darle todo el HAMOR que se merece, me gusta mucho lo que comentas y aunque no he abierto la pestaña de spoilers, ya puedo imaginarme que sin entrar en comparaciones con el primero esto sera otro GOTY.

Mas noticias proximamente...
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Eder » 12 Mar 2015 06:17

Este es el peor momento para ser un estudiante muerto de hambre. Necesito este juego en mis venas ;_;

Me resulta curioso que en 4chan le estén tirando tanta mierda. Todo lo que he visto de él (Que tampoco ha sido mucho para no spoilearme) pinta fenomenal. ¿Será que es muy difícil para ellos? xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 13 Mar 2015 04:34

Muchachos, espero sus comentarios una vez que lo hayan probado!

Ya quiero el editor de niveles T___T
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Gray Fox » 17 Mar 2015 02:05

La historia es sublime y el gameplay una verdadera delicia psicotropica, probablemente me guste mas que su predecesor, menuda maravilla no solo narrativa (aunque es facil perderse en el tiempo), impresionante como gana el juego en pulir esos detalles que faltaban en HM1.

Aunque el numero de mascaras es mas limitado, algunas son extremadamente geniales y algunas fases (como la ultima) o las que transcurren en escenarios de selva son una animalada.

El pico de dificultad es mucho mas elevado y aunque los niveles se hacen pocos por que uno siempre quiere mas, me parece un numero aceptable de fases, teniendo en cuenta la duracion de HM1.

Ahora estoy probando el modo Hard (como si no hubiera sido bastante dificil hasta ahora xD), pero puedo decir totalmente seguro que HM2 despues de la larga espera y todos los Re-trasos cumplio mis expectativas por mucho.


:wink:

Edit:

Acabo de ver este video, que animalada, como hacer un 90x combo y que tarde mas el recuento de puntos que el tiempo de fase.



:shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2015 01:46

zomg x90!

Que bueno que te haya gustado! A mí me está gustando cada vez más, ahora que lo rejuego estoy viendo algunos detalles muy interesantes. Hay cosas que a uno se le pasan por alto...

Aún no lo pasé en modo Hard xD tendré que hacerlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2015 05:51



Bueno, decidí ordenar cronológicamente los diferentes capítulos:
Oculto:
1985
17/03 --> Ambush
25/10 --> Stronghold
30/10 --> Casualties


1989
02/04 --> First Blood
10/04 --> Demolition
23/04 --> House Call
25/04 --> Hard News
03/06 --> Withdrawal

1990
20/07 --> Release


1991
25/10 --> Homicide
31/10 --> Down Under
05/11 --> First Trial
11/11 --> Subway
18/11 --> Seizure
21/11 --> No Mercy
22/11 --> Execution
02/12 --> Moving Up
07/12 --> Blood Money
09/12 --> Into the Pit
10/12 --> Dead Ahead
14/12 --> Take Over
20/12 --> Death Wish // Apocalypse

Muchas cuestiones de la trama adquieren más sentido viéndolo desde esta perspectiva. Pero como bien saben hay dos capítulos que no tienen una fecha precisa... sin embargo el debate está presente. En mi opinión...
Oculto:
... Caught (el episodio de la pesadilla de Manny Pardo) es posterior al 20/12 (episodios Death Wish y Apocalypse), dado que él se presenta al final de Death Wish para matar a Tony. Posteriormente ocurre su pesadilla y se dispara su paranoia, y es donde se encierra en su departamento y no vuelve a salir.

Y aquí la otra parte de la teoría. Final Cut es el verdadero episodio final. Una teoría con la que finalmente concuerdo, es que las secuencias de "Midnight Animal" que jugamos son en realidad percepciones distorsionadas de Martin Brown que realmente está matando gente. O sea, creo que el tutorial es real.
Creo que él secuestró a Rachel Ward y luego desató el infierno en la estación de policía. El líder de los SWAT que sale en este episodio es el mismo que sale al final de Death Wish cuando la policía llega al cuartel de los rusos.

Es más, creo que la llamada que Pardo recibe en Caught acerca de que lo necesitan urgente en la estación de policía por una 'situación', es esto: Un maniático enmascarado se metió y está matando a todos.

Lo que interfiere con esta teoría es que la entrevista a Martin Brown salga posteriormente en los momentos previos al asesinato de los presidentes por parte del Coronel. Salvo que sea una grabación, como que no encajaría del todo...

Pero me gusta pensar en Final Cut como el último episodio, donde Martin tras haberse obsesionado tanto con Midnight Animal se convirtió en un copycat de Jacket.


Debo decir que tras rejugadas y debates, me encantan los personajes de Manny Pardo y El Hijo. Están muy bien construidos, ya se cuentan entre mis favoritos de este universo.
Oculto:
Las habilidades del Hijo en parte son una especie de memorial:
-Bodyguard: Las gafas y la katana de la Ninja, guardaespaldas de su padre. Esta katana también se puede ver en una vitrina en su refugio original.
-Dirty Hands: A mí me parece que en realidad es la habilidad propia del Hijo, dado que vemos que le encanta usar los puños (primero con un saco de boxeo, luego con un colombiano maniatado), pero algunos creen que por la forma del icono referencia a las panteras de su padre.
-Bloodline: Las MP5 de su padre, que también se pueden ver en una vitrina en su refugio. La bala del icono lleva la fecha de fallecimiento de su padre (el episodio Showdown en Hotline Miami)
Sobre Pardo se pueden decir muchas cosas.
Oculto:
Es un psicópata en busca de atención. Véase que los crímenes del "Mutilador de Miami" (él mismo) son cada vez más sangrientos y horripilantes, siguiendo los diálogos que tiene con Johnson.
Detesta a los enmascarados porque obtienen más fama que él. Esa es la razón por la que ejecuta a Tony.
Tiene 'alucinaciones' con cámaras y flashes (como si fuera famoso o algo así), se puede apreciar en la primera escena del crimen y también en su pesadilla. Sobre todo cuando en su pesadilla sale de la comisaría y muere baleado en la puerta, es como 'salir por la puerta grande'.

Regaña a Evan por interesarse en el caso de Jacket, le dice que podría escribir sobre el Mutilador de Miami que es 'más interesante'.
A su vez se mete en la casa de Alex Davis para plantar evidencia de su última víctima (previo a Dead Ahead, en la escena pueden chequear que Pardo tiene a un sujeto en el baúl de su auto y cuando está dentro de la casa deja una billetera en el suelo de la cocina)

Y algunos sospechan que Pardo trabaja para la mafia rusa. Conoce a Petrov (aparentemente un tipo de cierto rango, es el que ejecutó a Jake), y pide una audiencia con El Hijo tras asesinar (sin razón aparente) a todos los refuerzos de la mafia colombiana en el barco.
En ese capítulo, luego de matar a todos Pardo se encuentra con la policía en el muelle donde lo regañan por su comportamiento y por haber puesto en peligro toda la operación. Lo cierto es que a efectos prácticos, Pardo mató a muchos miembros de la mafia colombia el día 10 (cuando ya estaban en guerra con los rusos) y cuatro días después la organización terminaba de caer en su guerra contra El Hijo.

¿Comentarios? :3


PD: Estoy trabajando en un análisis narrativo de este juego, cuando lo tenga pasaré a postear!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 13 May 2015 15:47

Se lanzó muy buena info sobre el editor de niveles que se vendrá pronto:

http://dennaton.blogspot.com.ar/2015/05 ... ditor.html



Y para nuestra sorpresa, hay un personaje oculto. ¿Quién será? Ya andan las especulaciones circulando por ahí.

Yo espero que sea Ninja Girl
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Crowper Stark » 23 Jul 2015 18:29

Pues yo lo terminé ayer y definitivamente es una puta locura.

El juego en sí no me pareció tan díficil com el primero, pero como Caleb me dijo anoche, seguramente es por la experiencia previa. Solamente esa puta escena de Death Wish DONDE ME TARDÉ DOS PUTAS HORAS. Fuera de eso, el juego es jodidamente increíble. La banda sonora sigue impecable. Definitivamente es el puto GOTY.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotline Miami 2: Wrong Number

Mensaje por Caleb » 20 Dic 2015 00:52

Por si no se enteraron, la beta del editor de niveles ya está disponible.

Lo dicho, es una beta. Aún no se pueden compartir niveles/campañas, y tiene algunos problemas de estabilidad. Pero me lo pasé pipa. Está genial!

A ver si me puedo mandar alguna buena campaña más adelante. De momento pinta bien.
Imagen

Responder