Hotline Miami 2: Wrong Number
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
¿Dónde coño está Eder? ¿Por qué no lo veo posteando hype? xD
En fin, el juego sale en cuatro días y por fin asistiremos al baño de sangre que significará la conclusión de esta historia. Algo me dice que no van a sobrevivir muchos personajes.
Vi algunos previews por ahí, nada nuevo. Pero sí hay bastante expectativa.
En fin, el juego sale en cuatro días y por fin asistiremos al baño de sangre que significará la conclusión de esta historia. Algo me dice que no van a sobrevivir muchos personajes.
Vi algunos previews por ahí, nada nuevo. Pero sí hay bastante expectativa.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Bueno, los comics precuela nos dejaron información muy interesante:
Quedan apenas horas para el lanzamiento! hell yeaa
Oculto:
Quedan apenas horas para el lanzamiento! hell yeaa
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Mi conexión sureña en efecto es una puta mierda, tardó alrededor de diez horas en bajarse (xD) pero lo bueno es que pude jugarlo!
El juego en general ha tenido una recepción bastante buena. Basta consultar Metacritic, y Steam para ver los 1643 reviews positivos contra 168 negativos lol más adelante comentaré sobre esto porque metiéndose en foros y sitios más 'puramente' Hotline Miami saltan más conflictos.
Debo decir que me gustó mucho. No sé si es mejor o peor que el primero, creo que no puedo hacer una comparación de ese estilo porque el primero ya es un juego de culto, con todo lo que conlleva. Mientras que este es un espectacular cierre con enfoques muy diferentes, desde el planteamiento narrativo hasta varias cuestiones de mecánicas.
Son diferentes y ambos son una puta delicia.
Al caso, dejo mis impresiones sin spoilers:
Hotline Miami 2: Wrong Number sigue varias historias en diferentes períodos de tiempo. Es muy fácil perderse y mezclarse cosas, ya que no sólo estaremos dando diferentes saltos temporales sino que hay que sumarle la marca surrealista donde la línea que separa la realidad de la alucinación se hace difusa.
No sé si quieren que les revele la cantidad de niveles. En este aspecto me hubiese gustado más. Es cierto que son más que en el original, pero quería muchos más xD por fortuna esto se va a mitigar bastante cuando se habilite el editor de niveles. Juego infinito.
Los diseños de los niveles han cambiado. Muchos son bastante más grandes que en el primer juego, tienen mayor cantidad de enemigos y se arma una suerte de laberinto. Muchos decían que Hotline Miami era algo así como un "combat-puzzle", yo creo que eso aplicaría más para Wrong Number.
En este juego nos vamos a encontrar con un ritmo un poco más pausado porque tendremos que lidiar con situaciones más complejas. No sólo en la cantidad de enemigos, muchas veces también el tipo de enemigos: Además de matones estándar, gordos y perros nos vamos a encontrar más cuestiones que requieren aplicar medidas específicas.
A mí los niveles en general me gustaron. No lo encontré frustrante (a Hotline Miami tampoco lo encuentro frustrante), es desafiante y difícil. Morirás muchísimas veces, incluso tras atravesar un nivel entero y que te mate el último enemigo. Pero eso lleva muchas veces a replantear la estrategia.
Los niveles también se sienten más vivos. En el primer Hotline Miami nuestro protagonista era casi un ermitaño así que no teníamos mucho contacto xD y el segmento de Biker es corto. Acá los personajes interactúan con NPCs, hay conversaciones y periódicos que leer para irnos enterando qué está sucediendo tras el telón...
Y en los detalles. Los niveles ahora presentan gran cantidad de objetos destruibles, pequeñas mecánicas de físicas, cuestiones así. Por ejemplo puede producirse un tiroteo en una oficina y veremos a las computadoras explotar al ser impactadas por las balas, o al decapitar a un enemigo su cabeza rodará por el suelo y podrá ser 'pateada'. Incluso en algunos niveles hay efectos climáticos.
Sobre la música: épica. En este punto creo que es definitivamente superior a Hotline Miami que de por sí tenía un soundtrack espectacular. Lo que más me gusta de la música en Wrong Number es que es variada (sin salir del estilo), las canciones son buenísimas (hay una selección increíble, muchos temas para mí ya son emblemáticos) y así como reflejan el tono del momento, también 'caracterizan' a algunos personajes.
A los personajes y la historia... no voy a reventar nada, el destripe irá en spoiler. Sólo quiero decir que el elenco me pareció fantástico y memorable, desde los Fans hasta los Ghost Wolves pasando por una amplia galería de criminales, civiles, policías, psicópatas, etc.
Hay unos muy buenos cameos de personajes del primer juego :3
Cada personaje tiene sus peculiaridades, y prefiero que las descubran por ustedes mismos
Lo cierto es que esto recién sale y la comunidad aún está escarbando y buscando secretos. Ya veremos qué va saliendo.
Ahora sí, spoilers:
El juego en general ha tenido una recepción bastante buena. Basta consultar Metacritic, y Steam para ver los 1643 reviews positivos contra 168 negativos lol más adelante comentaré sobre esto porque metiéndose en foros y sitios más 'puramente' Hotline Miami saltan más conflictos.
Debo decir que me gustó mucho. No sé si es mejor o peor que el primero, creo que no puedo hacer una comparación de ese estilo porque el primero ya es un juego de culto, con todo lo que conlleva. Mientras que este es un espectacular cierre con enfoques muy diferentes, desde el planteamiento narrativo hasta varias cuestiones de mecánicas.
Son diferentes y ambos son una puta delicia.
Al caso, dejo mis impresiones sin spoilers:
Hotline Miami 2: Wrong Number sigue varias historias en diferentes períodos de tiempo. Es muy fácil perderse y mezclarse cosas, ya que no sólo estaremos dando diferentes saltos temporales sino que hay que sumarle la marca surrealista donde la línea que separa la realidad de la alucinación se hace difusa.
No sé si quieren que les revele la cantidad de niveles. En este aspecto me hubiese gustado más. Es cierto que son más que en el original, pero quería muchos más xD por fortuna esto se va a mitigar bastante cuando se habilite el editor de niveles. Juego infinito.
Los diseños de los niveles han cambiado. Muchos son bastante más grandes que en el primer juego, tienen mayor cantidad de enemigos y se arma una suerte de laberinto. Muchos decían que Hotline Miami era algo así como un "combat-puzzle", yo creo que eso aplicaría más para Wrong Number.
En este juego nos vamos a encontrar con un ritmo un poco más pausado porque tendremos que lidiar con situaciones más complejas. No sólo en la cantidad de enemigos, muchas veces también el tipo de enemigos: Además de matones estándar, gordos y perros nos vamos a encontrar más cuestiones que requieren aplicar medidas específicas.
A mí los niveles en general me gustaron. No lo encontré frustrante (a Hotline Miami tampoco lo encuentro frustrante), es desafiante y difícil. Morirás muchísimas veces, incluso tras atravesar un nivel entero y que te mate el último enemigo. Pero eso lleva muchas veces a replantear la estrategia.
Los niveles también se sienten más vivos. En el primer Hotline Miami nuestro protagonista era casi un ermitaño así que no teníamos mucho contacto xD y el segmento de Biker es corto. Acá los personajes interactúan con NPCs, hay conversaciones y periódicos que leer para irnos enterando qué está sucediendo tras el telón...
Y en los detalles. Los niveles ahora presentan gran cantidad de objetos destruibles, pequeñas mecánicas de físicas, cuestiones así. Por ejemplo puede producirse un tiroteo en una oficina y veremos a las computadoras explotar al ser impactadas por las balas, o al decapitar a un enemigo su cabeza rodará por el suelo y podrá ser 'pateada'. Incluso en algunos niveles hay efectos climáticos.
Sobre la música: épica. En este punto creo que es definitivamente superior a Hotline Miami que de por sí tenía un soundtrack espectacular. Lo que más me gusta de la música en Wrong Number es que es variada (sin salir del estilo), las canciones son buenísimas (hay una selección increíble, muchos temas para mí ya son emblemáticos) y así como reflejan el tono del momento, también 'caracterizan' a algunos personajes.
A los personajes y la historia... no voy a reventar nada, el destripe irá en spoiler. Sólo quiero decir que el elenco me pareció fantástico y memorable, desde los Fans hasta los Ghost Wolves pasando por una amplia galería de criminales, civiles, policías, psicópatas, etc.
Hay unos muy buenos cameos de personajes del primer juego :3
Cada personaje tiene sus peculiaridades, y prefiero que las descubran por ustedes mismos
Lo cierto es que esto recién sale y la comunidad aún está escarbando y buscando secretos. Ya veremos qué va saliendo.
Ahora sí, spoilers:
Oculto:
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6974
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 911
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
¿Disfrutas haciendo daño a la gente?
SEEEEEEEEEEEEH JODER, QUE GANAS TENIA DE ARRANCAR CABEZAS, PATEAR HIGADOS, EXTRIPAR OJOS Y DEJAR EL PUTO SUELO LLENO DE CADAVERES, SANGRE, VISCERAS Y CUERPOS TENDIDOS!!!!!!!!!
*ejem*
Ok, creo que la espera fue demasiado larga y todas esas llamadas quizas eran producto de mi imaginación.
*ejem*
La premisa de tener una coleccion de mascaras con distintas habilidades, la velocidad frenetica de juego, la vulnerabilidad del protagonista y esa musica tecnochentera vuelven a la carga.
Estoy terminando de cenar algo y tengo pensado ponerme con el muy duro para darle todo el HAMOR que se merece, me gusta mucho lo que comentas y aunque no he abierto la pestaña de spoilers, ya puedo imaginarme que sin entrar en comparaciones con el primero esto sera otro GOTY.
Mas noticias proximamente...
SEEEEEEEEEEEEH JODER, QUE GANAS TENIA DE ARRANCAR CABEZAS, PATEAR HIGADOS, EXTRIPAR OJOS Y DEJAR EL PUTO SUELO LLENO DE CADAVERES, SANGRE, VISCERAS Y CUERPOS TENDIDOS!!!!!!!!!
*ejem*
Ok, creo que la espera fue demasiado larga y todas esas llamadas quizas eran producto de mi imaginación.
*ejem*
La premisa de tener una coleccion de mascaras con distintas habilidades, la velocidad frenetica de juego, la vulnerabilidad del protagonista y esa musica tecnochentera vuelven a la carga.
Estoy terminando de cenar algo y tengo pensado ponerme con el muy duro para darle todo el HAMOR que se merece, me gusta mucho lo que comentas y aunque no he abierto la pestaña de spoilers, ya puedo imaginarme que sin entrar en comparaciones con el primero esto sera otro GOTY.
Mas noticias proximamente...
- Eder
- Snake Eater
- Mensajes: 3630
- Registrado: 04 Jun 2008 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- PS3 Network ID: EderRdfld
- Ubicación: Tokyo-3
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Este es el peor momento para ser un estudiante muerto de hambre. Necesito este juego en mis venas ;_;
Me resulta curioso que en 4chan le estén tirando tanta mierda. Todo lo que he visto de él (Que tampoco ha sido mucho para no spoilearme) pinta fenomenal. ¿Será que es muy difícil para ellos? xD
Me resulta curioso que en 4chan le estén tirando tanta mierda. Todo lo que he visto de él (Que tampoco ha sido mucho para no spoilearme) pinta fenomenal. ¿Será que es muy difícil para ellos? xD
Kaz... I'm already a demon.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Muchachos, espero sus comentarios una vez que lo hayan probado!
Ya quiero el editor de niveles T___T
Ya quiero el editor de niveles T___T
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6974
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 911
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
La historia es sublime y el gameplay una verdadera delicia psicotropica, probablemente me guste mas que su predecesor, menuda maravilla no solo narrativa (aunque es facil perderse en el tiempo), impresionante como gana el juego en pulir esos detalles que faltaban en HM1.
Aunque el numero de mascaras es mas limitado, algunas son extremadamente geniales y algunas fases (como la ultima) o las que transcurren en escenarios de selva son una animalada.
El pico de dificultad es mucho mas elevado y aunque los niveles se hacen pocos por que uno siempre quiere mas, me parece un numero aceptable de fases, teniendo en cuenta la duracion de HM1.
Ahora estoy probando el modo Hard (como si no hubiera sido bastante dificil hasta ahora xD), pero puedo decir totalmente seguro que HM2 despues de la larga espera y todos los Re-trasos cumplio mis expectativas por mucho.
Edit:
Acabo de ver este video, que animalada, como hacer un 90x combo y que tarde mas el recuento de puntos que el tiempo de fase.
Aunque el numero de mascaras es mas limitado, algunas son extremadamente geniales y algunas fases (como la ultima) o las que transcurren en escenarios de selva son una animalada.
El pico de dificultad es mucho mas elevado y aunque los niveles se hacen pocos por que uno siempre quiere mas, me parece un numero aceptable de fases, teniendo en cuenta la duracion de HM1.
Ahora estoy probando el modo Hard (como si no hubiera sido bastante dificil hasta ahora xD), pero puedo decir totalmente seguro que HM2 despues de la larga espera y todos los Re-trasos cumplio mis expectativas por mucho.
Edit:
Acabo de ver este video, que animalada, como hacer un 90x combo y que tarde mas el recuento de puntos que el tiempo de fase.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
zomg x90!
Que bueno que te haya gustado! A mí me está gustando cada vez más, ahora que lo rejuego estoy viendo algunos detalles muy interesantes. Hay cosas que a uno se le pasan por alto...
Aún no lo pasé en modo Hard xD tendré que hacerlo!
Que bueno que te haya gustado! A mí me está gustando cada vez más, ahora que lo rejuego estoy viendo algunos detalles muy interesantes. Hay cosas que a uno se le pasan por alto...
Aún no lo pasé en modo Hard xD tendré que hacerlo!
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Bueno, decidí ordenar cronológicamente los diferentes capítulos:
Oculto:
Muchas cuestiones de la trama adquieren más sentido viéndolo desde esta perspectiva. Pero como bien saben hay dos capítulos que no tienen una fecha precisa... sin embargo el debate está presente. En mi opinión...
Oculto:
Debo decir que tras rejugadas y debates, me encantan los personajes de Manny Pardo y El Hijo. Están muy bien construidos, ya se cuentan entre mis favoritos de este universo.
Oculto:
Oculto:
¿Comentarios? :3
PD: Estoy trabajando en un análisis narrativo de este juego, cuando lo tenga pasaré a postear!
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Se lanzó muy buena info sobre el editor de niveles que se vendrá pronto:
http://dennaton.blogspot.com.ar/2015/05 ... ditor.html
Y para nuestra sorpresa, hay un personaje oculto. ¿Quién será? Ya andan las especulaciones circulando por ahí.
Yo espero que sea Ninja Girl
http://dennaton.blogspot.com.ar/2015/05 ... ditor.html
Y para nuestra sorpresa, hay un personaje oculto. ¿Quién será? Ya andan las especulaciones circulando por ahí.
Yo espero que sea Ninja Girl
- Crowper Stark
- BAZZINGA!!!
- Mensajes: 5542
- Registrado: 04 Abr 2009 05:44
- Puntos de Vida: 8 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- PS3 Network ID: Crowper
- Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- x 80
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Pues yo lo terminé ayer y definitivamente es una puta locura.
El juego en sí no me pareció tan díficil com el primero, pero como Caleb me dijo anoche, seguramente es por la experiencia previa. Solamente esa puta escena de Death Wish DONDE ME TARDÉ DOS PUTAS HORAS. Fuera de eso, el juego es jodidamente increíble. La banda sonora sigue impecable. Definitivamente es el puto GOTY.
El juego en sí no me pareció tan díficil com el primero, pero como Caleb me dijo anoche, seguramente es por la experiencia previa. Solamente esa puta escena de Death Wish DONDE ME TARDÉ DOS PUTAS HORAS. Fuera de eso, el juego es jodidamente increíble. La banda sonora sigue impecable. Definitivamente es el puto GOTY.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Hotline Miami 2: Wrong Number
0 x
Por si no se enteraron, la beta del editor de niveles ya está disponible.
Lo dicho, es una beta. Aún no se pueden compartir niveles/campañas, y tiene algunos problemas de estabilidad. Pero me lo pasé pipa. Está genial!
A ver si me puedo mandar alguna buena campaña más adelante. De momento pinta bien.
Lo dicho, es una beta. Aún no se pueden compartir niveles/campañas, y tiene algunos problemas de estabilidad. Pero me lo pasé pipa. Está genial!
A ver si me puedo mandar alguna buena campaña más adelante. De momento pinta bien.