Mortal Kombat X

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 21 Mar 2015 05:32

Jmfgarcia escribió:De hecho acaba de salir un trailer confirmando a Predator, Tanya y Tremor


Solo me interesa Tremor y Tanya , ya los otros 2 los dejare pasar como lo hice con Freddy en MK9 y a esto , se sabe si podemos comprar los personajes por separado o es obligado comprar el pack ?.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Mar 2015 20:47

Por lo que tengo entendido, en estos casos se suele vender a los personajes y demás por separado pero si compras el pack te sale más barato que ir pagando uno por uno.
Aunque puntualmente en el Mortal Kombat X no sé si se irán a poner en la suya de vender el pack con los 4 y nada más. No he visto ni leído nada de eso, lo que me hace pensar que en el fondo será como suele.

Y bueno, Predator es un alivio para mí después del anuncio de Jason. Lo mismo Tanya y Tremor. Están bien.

A ver qué siguen liberando de aquí en adelante, que cada vez van quedando menos días para el lanzamiento y eso significa que la info irá saliendo con más frecuencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Mar 2015 22:53

A mi me sorprende lo popular que es Tremor entre los fans, como para que lo pusieran de DLC, despues de todo no es mas que el enesimo pallete swap de Sub-Zero que viene de un juego que no le gustó a nadie XD
Por lo menos se han esforzado en darle un buen rediseño, así que le daré mi voto de confianza.

Me hubiera gustado que Tanya fuera parte del roster principal para que tuviera un lugar en el modo historia, pero a juzgar por lo cutremente animado que está su cabello, me da a pensar que el modelado está 100% completo, por lo que a lo mejor ni la ponen como Npc.

Y para mi que Predator va a venir a sustituir a Cyrax y a Sektor en este MK. Seguramene le daran alguno de sus movimientos, pero me gustaria que hicieran algo más original en una de sus variantes. A diferencia de Jason, este personaje me gusta más para un Mortal Kombat, además de que no me imagino a nadie mejor para sustituir a Cyrax y a Sektor que uno de los personajes que los inspiró en primer lugar. Y con el personaje viene un skin de Carl Weathers para Jax XD

Por ahí he leido que si este Kombat Pack tiene éxito, podrian lnzar uno nuevo. Suena lógico, por que queda raro que hayan anunciado todos los DLC antes de la salida del juego. Si Reiko no sale en el roster, aunque sea como oculto, esta seria su oportunidad de meterlo. Sareena tambien es un personaje que deberian reincorporar a la saga, sobre todo por que tiene cierta historia con Bi Han que sigue siendo canon en esta linea temporal. Havik, Frost y Spawn podrian completar ese nuevo Kombat Pack. Y sí, ya perdí las esperanzas de ver a Ashrah en este MK.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Mar 2015 01:12

Jmfgarcia escribió:A mi me sorprende lo popular que es Tremor entre los fans, como para que lo pusieran de DLC, despues de todo no es mas que el enesimo pallete swap de Sub-Zero que viene de un juego que no le gustó a nadie XD

Me sorprende exactamente lo mismo que a ti :shock:


Y si, supongo que finalmente irán anunciando los DLC por pack y este no es más que el inicial.
Aun me quedan sueltos los cabos del cómic que si lo hicieron coincidir justo antes de lanzar el juego, por algo sería y algo nos quieren decir con los personajes que ahí salen.

Aun nos faltan varios personajes que según los fans no deberían quedarse fuera y la historia se está dando como para que estén (justamente como Reiko, Frost, etc...)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2015 01:52

Muy buenas novedades, el modo historia pinta putamente genial! Lo necesito.

Las variaciones de Mileena me gustaron. Más adelante deberíamos ir recopilando todas las variaciones de cada personaje y sus características, como para tener un resumen útil.

Respecto a los DLC, paso completamente. Ninguno de esos personajes me interesa, así que...

Imagino que Reiko debería ser al menos un personaje oculto, se ve que tiene relevancia en la guerra civil, no puede quedar afuera. Fujin y Frost tampoco deberían, y habría que ver lo de Havik.
Pero siguen insistiendo con personajes invitados de mierda. Y el puto Tremor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 25 Mar 2015 02:45

Pues parece que al final el roster va a ser así:

- Jacqui Briggs.
- Sonya Blade.
- Johnny Cage.
- Quan Chi.
- Scorpion.
- Kano.
- Raiden.
- Subzero.
- Ermac.
- Mileena.
- Shinnok.
- Erron Black.
- Jax.
- Kenshi.
- Takeda.
- Kitana.
- Cassie Cage.
- Kotal Kahn.
- Ferra/Torr.
- D'Vorah.
- Kung Lao.
- Reptile.
- Kung Jin.
- LIU KANG.

A todo esto habría que sumarle los personajes ̶c̶a̶p̶a̶d̶o̶s̶ descargables: Goro, Tremor, Jason, Tanya y Predator (si es que no sacan más en el futuro). Además se habla de por lo menos un personaje desbloqueable al terminar la historia principal.

http://www.ign.com/wikis/mortal-kombat-10/Fighters



No está mal, ¿PERO DÓNDE ESTÁ SMOKE? AJDBSAFBSDJFBSDIBFSKDBFKSFSKJFSKDJBFSDK. Y se me hace muy raro que hayan dejado fuera a Baraka, Rain y Fujin :|
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2015 03:12

Oculto:
Lo de Liu Kang es llamativo. Algunos creen que será el villano final zomg
Así de entrada no tengo problema con ese roster, pero sí creo que le faltan al menos Reiko, Fujin y Frost. A lo mejor alguno de estos termina siendo desbloqueable.

Porque hasta con los DLC no me convencen con ninguno. Quizá Goro, pero tampoco es que me fascine usarlo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Mar 2015 08:34

Oculto:
Yo soy de los que creen que Liu Kang en modo dios del fuego será el final boss.
En el roster solo me sobra Jax, y no por que lo odie, sino por que le ha quitado un lugar a personajes que valia más la pena volver a ver. Quiero creer que en el próximo MK sera sustituido completamente por su hija.

Espero que Havik y/o Reiko sean desbloqueables y no se queden en el comic. Mileena necesita "aliados" de su bando, por que como solo tenga a Goro, va a volver a ser un saco de boxeo en esta entrega. Rain y Tanya tambien deberian estar en el roster principal del lado de Mileena, pero parece que ese barco ya zarpó.

Baraka no es un personaje que me llame la atención, pero creo que todavia tiene posibilidades reales de colarse en el roster del lado de Mileena. Estoy casi seguro que las 24 casillas mostradas en las demos solo son despiste y que habrá por lo menos un par de peleadores más como sorpresa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2015 18:22

Otro espectacular trailer:



Oculto:
Liu Kang confirmado.

Cameo de Bo Rai Cho!

Y parece que habrá bastante acción. También se ve a Kung Jin disparando una flecha sobre los seguidores de Kotal Kahn en los muelles. Sin dudas terminarán enfrentados.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Mar 2015 18:46

¿Por que Liu Kang se ve viejo si se supone que ganó el último MK?.

Por cierto, tambien salió esto

Oculto:
Parece que sale Onaga en una de las pantallas

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2015 19:38

Quizás porque murió y tras ser revivido pasaron 25 años. Además el nuevo campeón es Johnny Cage.

De todas formas lo de los 500 años no sé en qué punto del canon está. Últimamente no recuerdo haber visto que lo mencionen.

Sobre el segundo video:
Oculto:
También se ha visto a Raiden...

Imagen

Blood Magic? Dark Raiden otra vez? zomg

Imagen

Definitivamente Baraka. Pinta que pueda ser un NPC, a lo mejor un personaje que podamos enfrentar pero no sea jugable.

Y respecto al demonio, se especula con que sea Onaga o la forma demoníaca de Shinnok (MK Mythologies, esto sería epic)

Imagen

Si así fuera, le han hecho una excelente re-imaginación xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Mar 2015 23:39

Acabo de ver el streaming. Mostraron a Erron Black, Shinnok y Liu Kang.

http://www.twitch.tv/netherrealm/b/642283380

Creo que Erron Black será uno de mis mains. Es jodidamente awesome. El tipo usa un brazo de Tarkata como arma melee y te dispara balas mágicas con tu nombre grabado en ellas. El gameplay me gustó bastante, salvo por que el rifle parece ser un arma muy spamera.

Liu Kang tambien es una maquina, pero no me llamó tanto la atención su gameplay, ya que sus variaciones son muy parecidas entre sí. Si a caso rescatar el detalle de la tercera, ¿Blood Magik?.

Y tambien mostraron a Shinnok con su skin de Malefica XD. Le dieron un muy buen gameplay, con cosas de Shang Tsung y Green Lantern de Injustice. Creo que podemos descartar que este sea un personaje secreto. Tambien nos quedaron a deber su Fatality.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2015 23:58

Me perdí la parte de Erron Black pero luego vi el trailer. No sé, no me parece tan fantástico pero igualmente me agrada. El aspecto creo que estuvo bien resuelto.

Liu Kang no me mueve mucho pero también le daré su chance. Tiene una de las fatalities más brutales xD y más que nada me interesa su papel en el modo historia.

Shinnok sí me gustó mucho, pinta que lo voy a estar usando. El traje me pareció regular tirando a malo, bien podrían haber usado algo más similar a su traje en MK4 o al menos en Armageddon. El que usa en los trailers donde se lo ve enfrentando a Cage y Sonya está mucho mejor.
De sus variaciones, creo que me quedo con Necromancer aunque Impostor también me gustó mucho. Va a estar bien interesante de usar.

--

Espero que se estén guardando uno o más personajes desbloqueables. Reiko, Frost, Fujin... deberían estar considerados de base, carajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Mar 2015 01:37

Caleb escribió:
Espero que se estén guardando uno o más personajes desbloqueables. Reiko, Frost, Fujin... deberían estar considerados de base, carajo.
Pienso lo mismo, y bueno si no van a estar ya en el roster, al menos que aparezcan como ocultos, pero fuera no los pueden dejar.


Acabo de ver el trailer de Erron Black y me gustó bastante, más que nada por la fluidez que tiene en sus movimientos.

Y bueno, Liu Kang nunca ha sido uno de mis favoritos pero si resulta que va a estar, mejor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Mar 2015 17:55

El 27 de Marzo lanzaron ya oficialmente el TV Spot de Mortal Kombat X, en donde System of a Down pone la música.


Imagen
Imagen

Responder