Mortal Kombat X

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 09 Ene 2015 19:32

Atentos al mando que se han currado para cada familia de consolas:
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

No lo necesito...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Ene 2015 19:58

Ya está disponible el segundo capítulo del comic.
Oculto:
-Hay un nuevo personaje que aparentemente tiene una rivalidad amistosa con Takeda. Se llama Fox y tiene aparentemente la misma edad.
-Hay un timeskip de varios años.
-Parece que Scorpion y su clan tienen la tarea encomendada por Raiden de proteger una daga/kamidogu.
-La relación entre Scorpion y Raiden es bastante tensa, pese a que ambos parecen estar en el mismo bando.
-Sonya y Cage aparecen en una imagen corta.
-Desde el capítulo anterior se da a entender que los acontecimientos del comic son posteriores a los de una guerra entre el Netherrealm y la tierra.
-En este capítulo se menciona que una consecuencia de dicha guerra fue que las barreras cósmicas que protegen a la tierra de otros reinos han sido dañadas.
-Producto de esto, un demonio de otro reino ha entrado en la tierra y planea acabar con todos sus defensores. Por el contexto, parece que este demonio no proviene ni del Netherrealm ni del Outworld, pero no puedo asegurarlo.
-Fox parece caer bajo el control mental de este demonio, roba la daga y la usa para mutilarse el rostro.
-Despierta a Takeda y lo somete amenazandolo con la daga en el cuello.
-Se ven los cuerpos mutilados de los miembros del Shirai Ryu. No podria asegurarlo al 100%, pero parece que ha aniquilado completamente al clan menos a Takeda y a Scorpion.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2015 10:06

Es un poco paja que nos armen toda esta historia mediante comics, espero que al menos resuman buena parte en una cinemática.

Gracias por los apuntes Jmf. No sé si voy a leer los comics, pero los punteos me están sirviendo pese a que tratándose de personajes nuevos aún los siento bastante fríos.

Espero que sepan desarrollarlos bien y no terminen siendo como la mayoría de los personajes nuevos post-MK4. Muy pocos verdaderamente rescatables.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Ene 2015 19:32

Kitana confirmada.



Me gustó mucho su diseño y tambien su fatality, aunque su gameplay sea casi un calco que el de MK9, a falta de ver mas variaciones del personaje.

Tambien hay algo de gameplay de Kung Lao y un pedazo de lo que parece ser su fatality. Kung Lao es IP Man XD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 14 Ene 2015 19:50

¿Cómo van a explicar el regreso de estos personajes teniendo en cuenta que casi todos murieron en el juego anterior? Subzero y Kung Lao aún pueden tener algo de sentido, ¿pero Kitana? :?:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Ene 2015 20:08

Spoilers del comic
Oculto:
En el comic se menciona en tiempo pasado un evento llamado las Netherrealm Wars. Dan a entender que la tierra ya sobrevivió al intento de invasión por parte de Shinnok y la aparición de Kitana vendria a confirmar que las almas fueron liberadas durante ese evento. Supuestamente el juego se desarrollaria en varios periodos de tiempo hasta 25 años y el primer acto seria el equivalente a MK4.

Si, es una cagada que recurran a las resurrecciones indiscriminadas. Las muertes de MK9 pudieron representar un punto de inflexión importante para la serie y todo ese potencial se fue a la mierda. Lo más triste es que esto resta posibilidades a que Bi Han ocupe de nuevo su lugar como Sub-Zero.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 14 Ene 2015 21:04

Jmfgarcia escribió:Spoilers del comic
Oculto:
En el comic se menciona en tiempo pasado un evento llamado las Netherrealm Wars. Dan a entender que la tierra ya sobrevivió al intento de invasión por parte de Shinnok y la aparición de Kitana vendria a confirmar que las almas fueron liberadas durante ese evento.
Oculto:
UOUOUOUOU, ¿YA HAN FINIQUITADO EL CLIFFHANGER DE MK9 CON ESA EXCUSA TAN PEDORRA?

Madre mía; entre esto, las resurrecciones de mierda, la aparente nula repercusión de la historia de la precuela y los DLC han dejado agonizante mi interés por el juego. Qué grandes, van a mandar a la mierda la parte argumental de la saga por segunda vez en tiempo récord.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2015 22:15

Soy un fanboy, me alegro por tener a Kitana de vuelta :3

Pero sí...

Oculto:
... cómo se van a cagar tanto en el cliffhanger del anterior. Quiero creer que al menos Shinnok va a estar presente y será jugable.

Hasta ahora llevan 12 personajes confirmados (incluido Goro), lo que significaría que aún hay 12 más por confirmar. ¿Cómo vienen esos rumores?

Espero a ver qué hacen con el story mode. Espero que le den una buena dedicación y sea más largo que el anterior. No sé cómo podrá seguir esto, pero espero que la historia de la nueva cronología no sea una mierda.
Las resurrecciones tocan los huevos, pero bueno...

Respecto a personajes nuevos, creo que de momento Cassie Cage, Khotal Kahn, Ferra/Torr y D'Vorah se ven muy bien. Mucho mejor que prácticamente cualquier personaje nuevo post-MK4.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 15 Ene 2015 09:36

Oculto:
Lo de las muertes de MK9 dio sus consecuencias y de ahi las Netherrealm Wars. Se cambio la linea y de ahi ira diferente,eso fue el motivo de cambiar totalmente la historia . Ya lo que viene si resurrecciones de personajes importantes post -Netherrealm Wars , no dejaran muertos a personajes tan importantes que hicieron famosa la saga . Ya sus muertes hicieron su trabajo .

Aun asi al igual en juegos pasados se han resucitado varios especialmente para el Armageddon y metiendo trama a la fuerza para que parezca que no murio .
Eso si me interesaria mucho ver a Liu Kang ....si como villano.

y lo que me acaba de llegar :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ene 2015 08:57

Acabo de leer el último número del comic
Oculto:
-Hanzo parece tener tal control de sus emociones, que aún con alucinaciones referentes a la muerte de su familia y su clan, puede mantenerse centrado. Es todo un salto en el personaje.
-Fox muere a manos de Takeda. Lástima, por que pintaba bien para personaje del juego
-Hanzo y Takeda van a buscar a Raiden en busca de explicaciones. Hanzo parece estar cabreadisimo con Raiden.
-Raiden usa el Kamodogu del orden (en forma de daga) y tiene unas visiones. En las visiones aparece Takeda, Hanzo, Cassie, Frost, Kotal, Ferra/Torr, un ninja que me recuerda a reptile, Mileena, Reiko, Sub-Zero, varios cyborgs lin kuei, Kano y Jax.
MacTavish escribió:Eso si me interesaria mucho ver a Liu Kang ....si como villano.
Seria un muy buen villano si hacen las cosas bien. Si llega a ser el, me pregunto a quien le tocará derrotarlo. ¿Cassie?, ¿Takeda?, ¿Raiden?. De por si Raiden no parece ser muy popular entre sus aliados y más de uno le daria la bienvenida a un nuevo protector.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2015 23:50

¿Y entonces qué papel tendría el Netherrealm? Porque si nos olvidamos del conflicto a tres bandas según se planteaba al final del anterior, ahora Raiden podría ser el tercero en discordia. La Tierra podría darle la bienvenida a un nuevo protector como Fujin, por ejemplo.

Si Liu Kang vuelve como villano, creo que su showdown sería con Raiden sin dudas xD lo que pasa en el final del anterior antes de la batalla final es jodidamente impactante.

Ya que mencionas al Lin Kuei, esos también me tienen en duda. Al menos hasta el final del anterior eran leales a Shao Kahn y no habían muerto. ¿Habrán sido destruidos en estos 25 años o algo por el estilo? De los demás mencionados también me interesan Frost y Reiko.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 25 Ene 2015 00:42

¿Se sabe algo sobre si volverán Rain, Scarlet y Kenshi? Éste último es uno de los pocos personajes post-MK3 que merece la pena recuperar, espero que lo incluyan:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Ene 2015 21:35

Acabo de leer el último número del comic y debo decir: Holy Shit!!!!
Oculto:
-Se cierne una amenaza sobre el Earthrealm y el Outworld.
-Cassie Cage entrena con una chica llamada Jacqui en un departamento de Jhonny.
-Jacqui parece ser la hija de Jax.
-Las chicas rompen un premio Razzie de Jhonny mientras peleaban XD
-Cassie parece tener una buena relación con su padre, pero está bastante distanciada de su madre.
-Las Special Forces arrestan a Kotal Kahn. Es Sonya quien atiende al "invitado".
-Junto a él venia D'vorah y Erron Black, un nuevo personaje que tiene pinta de salir en el juego.
-Kotal ha venido a pedir ayuda al Earthrealm. Desde la caida de Shao Kahn, ha habido una guerra civil entre Mileena y Kotal, que ha dejado completamente devastado el reino. Parece estar bastante desesperado.
-Mileena está aliada con el Red Dragon y Kotal viene a acabar con ellos.
-Cassie y Jacquie entran a una arena ilegal. Cassie se inscribe sin saber que los combates son a muerte.
-El oponente de Cassie será Frost, quien tiene 21 victorias, 13 sin ser tocada.
Ahora mis opiniones
Oculto:
Parece que la tendencia es que los hijos de los heroes de la tierra tomen la batuta. Takeda y Jacquie podrian unirse al roster sustituyendo a sus padres, del mismo modo que Cassie. Sonya todavia se mantiene en forma y maneja un muy buen nivel de pelea (le rompe, literalmente, la boca a D'vorah), así que tampoco debemos descartar.

Lo interesante del capítulo es la alianza que propone Kotal Kahn y la confirmación de la guerra civil en el Outworld. Mileena por fin toma un rol de suma importancia en los acontecimientos del juego, lo que representa un salto monumental para un personaje que solo servia de saco de boxeo. Y de alguna manera podria decirse que Kotal no pinta como Boss de ninguno de los arcos, salvo que se la juegue a los buenos de último momento.

Respecto al combate a muerte. O algún evento interrumpe la pelea o Frost no sale de esta y damos por terminada su participación en MKX.
Esta semana que inicia seran anunciados dos nuevos personajes. Me la juego a que uno de ellos será Erron Black. Espero que el otro no sea una resurrección y si un personaje PostMK4.
Ill escribió:¿Se sabe algo sobre si volverán Rain, Scarlet y Kenshi? Éste último es uno de los pocos personajes post-MK3 que merece la pena recuperar, espero que lo incluyan:
Kenshi sale en el comic y es probable que tambien en el juego, aunque tambien puede que su hijo Takeda lo sustituya en el roster. Sin embargo, Boon mencionó algo sobre familiares haciendose fatalities.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2015 03:51

Al final pude leerme los dos primeros números, ¿dónde conseguiste los siguientes Jmf?

Sobre todo lo que vengo viendo, me gusta mucho la re-orientación de la cronología MK. Sobre los nuevos puntos:
Oculto:
-Sí, Takeda seguramente será jugable. Dicen que podría ser como el "Robin" de Scorpion xDD
-Jacqui también pinta que va a ser jugable. Estimo que pueda ser la hija de Jax, cosa que no estaría nada mal. Algunos aventuraron a especular con que su madre podría ser Gemini (de MK: Special Forces)

No sé si Erron Black saldrá en el juego. Según un preview de próximos números se anticipa que Kotal sufrirá una pérdida muy importante para él, y dado que D'vorah sale en MKX pues...

Lo de la guerra civil en el Outworld me encanta. Hay cosas que me hacen dudar sobre todo esto, y con los Kamidogus de por medio... ¿cuántos bandos tendremos en contienda?
Planteo esto porque por un lado veo que Mileena pretende ocupar su lugar en el Outworld y a su vez se alía con el Red Dragon de la Tierra, ¿será para expandirse por ahí? Y el líder del Red Dragon es Daegon.

Kotal Kahn se traslada a la Tierra para pedir ayuda. A lo mejor Sonya y las fuerzas especiales accedan a ayudarlo a enfrentar al Red Dragon y, ¿debilitar? a Mileena, si es que sus fuerzas reciben asistencia en el Outworld por parte de Daegon y los suyos.
Otro punto llamativo ahí es el acercamiento de Reiko a Mileena. Como bien sabemos, Reiko quería el lugar de Shao Kahn:



No me sorprendería que esté ayudando a Mileena para traicionarla luego.

En esto también me llama la atención cuando Ed Boon dijo que Kotal era el nuevo emperador del Outworld. Entonces podemos asumir que eventualmente Kotal ganará la guerra civil. ¿En qué circunstancias? ¿enfrentando a Mileena o a Reiko?

Más cuestiones: Como también sabemos, Daegon era manipulado por Shinnok en la cronología original. Si el Netherrealm perdió la guerra a continuación de MK9, es probable que Shinnok esté usando a Daegon estratégicamente para tratar de joder al Outworld y luego a la Tierra, ¿es una chance?
Porque por otro lado imagino que Quan Chi ya está por su cuenta, y me da que Kano está con él por lo del Kamidogu.

Por otra parte leí especulaciones interesantes sobre quién será el villano final. Muchos ya descartaron a Shinnok y Kotal, algunos creen que puede ser Liu Kang (¿por qué?), mientras otros sostienen que puede ser Raiden!!

¿Por qué sería Raiden? Bien, estos especulan que Raiden pueda estar perdiendo el juicio tras la catástrofe de MK9, la guerra con el Netherrealm y esto de la Blood Magic, lo que lo llevaría a convertirse en Dark Raiden...

Imagen

... a lo mejor quedando así Fujin como el protector de la Tierra.

--

Sobre los Kamidogus, hasta ahora parece que vimos el del Orderrealm (en manos de Raiden, aunque algunos indican que el símbolo de la daga es del Outworld... curioso), y dos que estarían en la Tierra, así que... ¿llegaremos a visitar otros reinos en el juego?

Claro que todo esto es demasiado, y fijo que mucho de esto se va a resolver en los próximos comics. Pero lo cierto es que de acuerdo a lo que vi en Testyourmight, el story mode del juego abarcará diversas épocas post-MK9 y la guerra del Netherrealm, siendo períodos situados a cinco años, diez años, quince años, y así... hasta los veinticinco.

En fin, siento que hay demasiado como para especular. ¿Ustedes qué creen?


edit: mierda, sabía que me olvidaría algo...

Por otra parte, de acuerdo a lo que se ve en las visiones de Raiden, es posible que Sektor haya formado a los Tekunin. Además, su ending en MK9 fuera del tema de luchar contra Shao Kahn, no interfiere con el canon. Es perfectamente posible.

También dicen que el ending de Skarlet en sí no afecta al canon, y como su existencia parece estar ahora en buena sintonía con la nueva cronología, es posible que también aparezca.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Ene 2015 04:53

Caleb escribió:¿dónde conseguiste los siguientes Jmf?
https://kickass.so/mortal-kombat-x-004- ... 25529.html
Oculto:
Caleb escribió:No sé si Erron Black saldrá en el juego. Según un preview de próximos números se anticipa que Kotal sufrirá una pérdida muy importante para él, y dado que D'vorah sale en MKX pues...
Erron Black pinta más como un subdito. Supongo que la perdida de Kotal sería más parecido a un familiar o una amante, que uno de sus guerreros. Además el personaje se ve genial, seria una lástima que no llegara al juego. Estoy casi seguro que lo anuncian esta semana.

Kotal parece perfilarse como un personaje bastante redondo, alejado del cliche de emperador megalomano que se regodea en su propia maldad. Quiero creer que en este MK Kotal será un personaje más neutral.
Caleb escribió:Otro punto llamativo ahí es el acercamiento de Reiko a Mileena. Como bien sabemos, Reiko quería el lugar de Shao Kahn:
¿Y si es Reiko quien maneja como titere a Mileena?. Hasta donde recuerdo, Mileena carece de cualquier aptitud de liderazgo, todo lo contrario a Reiko.
Caleb escribió:En esto también me llama la atención cuando Ed Boon dijo que Kotal era el nuevo emperador del Outworld. Entonces podemos asumir que eventualmente Kotal ganará la guerra civil. ¿En qué circunstancias? ¿enfrentando a Mileena o a Reiko?
Por lo que entiendo del último número, es Mileena quien le arrebata a Kotal el trono del Outworld.
Caleb escribió:Por otra parte leí especulaciones interesantes sobre quién será el villano final. Muchos ya descartaron a Shinnok y Kotal, algunos creen que puede ser Liu Kang (¿por qué?)
Por su ending en MK9 y por que el rencor que parece haber acumulado hacia Raiden en la recta final del modo historia lo pudo haber corrompido.

Responder