Mortal Kombat X

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2015 22:14

Mi juego ahora funciona xD

Es todo tan jodidamente random. En fin, espero no tener más caídas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 20 Abr 2015 22:49

Pues parece que, a juzgar por un tweet de Ed Boon, van a regalar un skin con cada actualización de DLC empezando con Klassic Subzero que ya está disponible aparentemente:

Imagen

El tweet en todo su esplendor.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 21 Abr 2015 03:01

En XBOX ONE el skin clasico de Sub Zero salio desde el sabado pasado junto a la actualizacion 1.02 y si es gratis .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 21 Abr 2015 06:08

lol yo todavía no recibí esa actualización.

Bueno, estuve jugando bastante más (ahora que al menos puedo), todavía no estoy ni cerca de haber probado todas las variaciones de todos los personajes a un nivel medianamente profundo, pero desde ya pinta que mis especializaciones son Cassie y Sonya (creo que la última vez que Sonya se contó entre mis mains fue en las épocas de MK4); el gameplay de Mileena me gustó aunque al principio no le atinaba xD Kitana y sorprendentemente Reptile también me agradaron como para usarlos más y ver qué sale.

Shinnok en variación Impostor me pareció la más manejable. Y con Quan Chi probé en Warlock, se me hizo algo difícil de usar.


Con Sonya me oriento más a la variación Covert Ops, el parry del cable de fibra es muy útil, y la stance me ha sacado de más de una situación difícil. Es un personaje con mucha movilidad pero ante todo un buen rango de alcance, y no necesariamente con proyectiles. Reduzco las distancias rápidamente con los movimientos de patadas y el agarre.
Fue en esta variación en que me salió aleatoriamente mi primera brutality xD fue esa donde decapita al oponente con el cable. Ahora que vi como se hace ya la tendré en cuenta.

Estoy entrenando un poco con su variación Demolition, los proyectiles son bastante útiles pero hay que saber usarlos bien y encima deben recargarse cuando se agotan. Las granadas aturdidoras y eléctricas me parecieron bastante útiles.
También pude ejecutar sin problemas la brutality de esta variación. Lo más complicado puede ser calcularle a la vida que le queda al oponente y el daño que hará el ataque final, pero cuando se concreta es un espectáculo de tripas y fuegos artificiales xDDD


Sobre Cassie, su variación Brawler es mi especialidad. Generalmente soy el primero en dar el golpe, y cuando estoy cerca de mi oponente lo complico bastante. Me han ganado peleas, pero a otros los hice trizas. Al final el moveset me encantó especialmente por el agarre, es genial para combinar con otros combos y ataques. Y así también saqué la brutality de la paliza, esta sí es brutal xD reventarle la cabeza al oponente a puñetazos sobre el suelo casi que contaría como fatality.
Su variación Hollywood también me viene resultando, aunque valoro la habilidad akimbo aérea no la uso mucho. El puñetazo rompe-cojones es más directo, y también tiene su brutality (que en realidad es igual a una brutality de Johnny, y ambas no son difíciles)

La fatality selfie es genial, más que nada por los comentarios cuando sube la foto xDDD Goro jodiendo con "Goro!" a cada rato, Kenshi asqueado, Kung Jin mandando un "HOLY FUCK!!", Mileena aprobando, Sonya diciéndole que salió bien xDD


En la Krypta ya desbloqueé bastantes cosas. Completé todos los puzzles, ya tengo todas las zonas liberadas, sólo debo conseguir monedas para seguir reventando cofres y tumbas xD (aún no encontré la segunda fatality de Sonya)

Hablando de fatalities, la segunda de Johnny me salió accidentalmente intentando hacer la de "Here's Johnny", me llevé una grata sorpresa. Luego me la encontré en la Krypta. Creo que una vez que haya podido realizar todas las fatalities haré un pequeño ranking personal de mis favoritas xD

Ahora sobre el online!!


Lo estoy disfrutando bastante. En las últimas horas me derrotó un Sub-Zero que cuando empezó a perder se puso a atrincherarse con clones de hielo y a lanzarlos. Casi no podía alcanzarlo. Luego usando a Cassie en Brawler jugué contra un tipo que usaba a Kung Jin, hicimos dos partidas, ganamos una cada uno. Fueron unas peleas bastante honorables.
Después me encontré a un Kung Lao que spammeaba el sombrero a cada rato. Pero a pesar de todo eso no pudo escapar de los puños de Cassie, y no sólo le di una paliza sino que también lo reventé con mi Faction Kill xD el tipo se desconectó después de eso.

Vi a un Ermac arrasar con un Sub-Zero. Y creo que me crucé al mismo de hace unos días, un tipo que usa a Mileena de manera perfecta, es una máquina de destripar imparable.

Ah y en todo esto sólo recibí un mensaje diciéndome "fucking faggot stop using cassie" xDDD junto a otras cosas que leí por ahí se ve que hay muchos sensibles y niños rata jugando al online. Por suerte no me encontré muchos.


Algo que debe ser otro cagadón de la versión PC, es que me carga mal las estadísticas offline y online. En offline no me cuenta que haya jugado la torre de Test your Luck, top lel porque hasta tengo el trofeo desbloqueado por superar todas las peleas.
Y en el online me cuenta muchas menos victorias de las que tuve, por no mencionar otros datos mal puestos.

No es que me parezca de lo más relevante, pero me gustaría tener mis estadísticas bien :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 05 May 2015 01:58

¿Que opinan de esto?


No puedo opinar de la parte jugable, pero a mi me parece que los personajes nuevos SÏ son bastante carismáticos y que en general los fatalities son mejores que en MK9.

Tambien me parece una pendejada que compare las torres de los primeros MK con el modo historia de MKX cuando el juego TAMBIEN tiene torres.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 06 May 2015 07:30

No vi el video, perdón! Lo veré luego.


La versión de PC recibió otro parche, de unos 15GB y poco más... pero adivinen qué! No arregló nada, y es más, a muchos usuarios les borró su savedata haciéndoles perder todo tipo de progreso (stats, desbloqueables como personajes, material de la krypta, trajes, etc.); los responsables se enteraron y derribaron el parche antes de que más gente lo baje (menos mal que lo detuve espontáneamente antes de saber todo esto)

Cabe aclarar que en PC estoy leyendo de mucha gente que no puede jugar con Jason (supuestamente en su lanzamiento) y ahora estamos esperando otro parche que solucionará lo que provocó el anterior.

¿Esto no les parece una total y completa vergüenza?


Llevamos tres semanas desde el lanzamiento y esto sigue siendo un desastre. ¿Cómo no se van a dar cuenta que el parche borraba archivos? ¿acaso no testean?

Los foros son un lol otra vez, riots y peleas, discusiones, pero muchísimo malestar. Hay gente demandando compensaciones que van desde el desbloqueo total de la krypta, o 500.000 Koins, hasta el Kombat Pack gratis. Pero todos sabemos que no vamos a ver ningún tipo de compensación. Ya lo de las 10.000 Koins me pareció una burla, así que no esperaría menos.

Pero bueno, todo esto me parece además una gran falta de respeto al cliente/usuario. No sé cómo en el momento de lanzamiento se mandaron con ese sistema pedorro de descarga PERO ANTE TODO el hecho de que tenía la optimización de un pre-alpha! Y ahora nos hacen tragarnos estos parches enormes que no sirven, en serio, entre estas cosas vamos a llevar descargados más de 30GB EN PARCHES.

Dudo que sirva de algo, pero sólo porque no tengo nada que perder: Le escribí al support de Steam detallando todo este desastre y cómo esto está debajo de cualquier nivel de calidad aceptable cuando se supone que están lanzando un juego, no abriendo un early access; y que tras tres semanas seguimos en la misma. Básicamente no cumple con lo que se ofrece: Un juego funcional.
No nos quejamos por tratar de moverlo en una tostadora, nos quejamos porque aún cumpliendo los requisitos ampliamente nos encontramos con este desastre técnico impresentable que no hace más que empeorar.

(cabe aclarar que no usé las expresiones de arriba, fui más medido xD)

Pero en definitiva, pedí un refund. Sé que solamente toman refunds de pre-orders (traté de jugar un poco esa carta xD), pero lo que sí les remarqué es que este es un caso completamente excepcional.

Si sale, yay... si no, creo que voy a desinstalar esto y lo re-instalaré en algún futuro cuando vea un mejor panorama. Pero lo cierto es que todo este desastre incluso está mermando la presencia online, así que...


Y en otras cuestiones, listo, conmigo perdieron un cliente. Al próximo MK lo veré por youtube.

En fin...


edit:

Lo que sí parece que podría traer algún inconveniente es la gente que pagó $20 para desbloquear toda la Krypta y ahora al perder los saves perdieron todo xD incluidos esos 20. Dicen que esa gente tendría que ir pensando en tomar algunas medidas si no les devuelven algo.

Y por cierto uno ya empieza a reírse cuando no queda más opción. Los foros de Steam están muy entretenidos con todo su rioting, trolleo y bardo general. Nos dejan perlas como esta:

Imagen

xDDD

edit 2:

Cómo Jason mató la save data:
Oculto:
Imagen

Ya hasta circulan videos de entrevistas con subtitulos falsos que en sí ponen a parir a Boon, HVS, etc. esto está creciendo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 06 May 2015 08:26

Pensaba que los problemas habian terminado despues de la semana de lanzamiento. ¿Tan mal va el juego, incluso sin el parche?.

Todavia me acuerdo cuando quitaron el GFWL de los juegos de Batman. Perdí todos mis avances por que el sistema de guardado no era compatible con el de Steam, lo cual es una pendejada, por que no me pasó con otros juegos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 06 May 2015 08:36

A ciencia cierta no sabría decirte, cuando no tenía el primer parche me iba relativamente bien aunque con crasheos aleatorios. Después fue el gran parche que me rompió el juego y ni siquiera podía iniciar, hasta que fueron soltando parches menores.

De ahí pude iniciar y jugar, pero hace unos días cuando se me crasheó una partida no volví a tocarlo hasta hoy que se me ocurrió verificar si había perdido mis datos. No los perdí, parece que los perdieron aquellos que bajaron el segundo parche de 15GB y ejecutaron el juego.

Pero así como me pasaba a mí, a otros les pasaba lo contrario. No sé, lo más claro que saco de todo este desastre es que no testearon nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 20 May 2015 07:14

Parece que acaban de meter un nuevo brutality y es muy LOL

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Jul 2015 00:25

Merodeando por la red me encontré con este vídeo hecho por el canal de Youtube "Mortal Kombat Community".


Estos tipos se hicieron la pregunta obvia que más de algún jugador de MK habrá pensado luego de finalizar una pelea o hacer una Fatality: ¿Y ahora quien limpia todo esto?

Pues eso, ellos hicieron un vídeo sobre el conserje que limpia la carnicería luego de cada pelea en Mortal Kombat X :lol:



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jul 2015 05:52

Yo suponia que dejaban los cuerpos como parte de la decoración, que de hecho en muchos escenarios de la saga parecia que se hacian fatalities a cada rato XD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 25 Jul 2015 18:33

Por si a alguien le interesa dejo aquí un "pequeño" streaming que grabamos Kniffedu y yo hace unos días:


Juro que no soy tan manco cuando juego contra la máquina, la táctica de juego errática y digna de un enfermo de Párkinson de mi contrincante saca lo peor de mí xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2015 07:07



Quería creer que esto era fake, pero no...


Pudiendo poner a Fujin, Frost, Reiko, Rain, incluso Baraka... o al menos presentar un personaje nuevo y original en condiciones.

Nada, seguimos con 'invitados' al pedo ocupando espacio. Y de los que traen, Bo Rai Cho, ¿en serio? Bueno...

El híbrido de los Cyborgs es el más interesante, y esperaría que cada una de sus facetas venga bien completa.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2015 07:29

Decepciona bastante este nuevo Kombat Pack. Como dices, el cyborg es el que más promete, con lo que parece una variación por cada personaje. El resto me parecen muy meh!.

En serio, hay otros personajes haciendo fila para entrar al juego y meten a esos invitados que no entran a Mortal Kombat ni con calzador. Uno pensaria que Sareena o Rain serian contemplados por estar ya modelados en el juego. Leatherface derrotando a Quan Chi y a Ermac como si nada...cuando yo creia que Cyber Sub-zero metiendole una paliza a Goro y Kintaro al mismo tiempo ya era pasarse de la raya.

No me importaria que hicieran otro Kombat Pack, siempre que metan personajes realmente interesantes. De gual forma compraré el juego hasta que salga la versión GOTY por el precio de una hamburguesa XD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 04 Dic 2015 12:11



¿Qué coño pintan Leatherface y el Xenomorfo aquí?
Imagen

For those who have a heart

Responder