Rainbow Six: Siege

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2014 06:57

(no hay gifs para expresar tanta felicidad)

Anunciado Rainbow Six Siege, la gran sorpresa de Ubisoft

Yves Guillemot, el principal responsable de Ubisoft y co-fundador del estudio, ha salido al escenario de la conferencia de la compañía gala para mostrar por vez primera Rainbow Six Siege.

El videojuego, caracterizado por un fuerte componente táctico y de planificación, ha mostrado sus virtudes en el cierre del encuentro de los franceses con la prensa y los aficionados con una dilatada demostración jugable en fase pre-alpha.

La demostración se planteaba sobre un multijugador en el que dos equipos de cinco jugadores trataban de hacerse con un rehén en una casa que exhibe un sorprendente nivel de destrucción ante el fuego y las explosiones de los jugadores.

Rainbow Six Siege se lanzará en 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: 3djuegos




Tras la cancelación de Patriots, nos encontramos con Siege! Sin dudas lo más atractivo para mí es lo referido a la táctica y planificación. Eso fue lo que hizo tan característicos a los Rainbow Six, hasta que un día decidieron dejarlo de lado.

El modo online que mostraron se ve espectacular, y realmente daría gusto jugar con jugadores así que se tomen a Rainbow Six como lo que es. Esto no es Counter-Strike!

El último buen Rainbow Six, en mi opinión, fue Raven Shield. En ese aún se podían elegir hasta los miembros del pelotón, pertrechos, hacer planes, etc.
Espero que Siege tenga un modo offline/single-player, y estaría bueno que trajeran de regreso a varios de los personajes clásicos de esta saga.

En fin, esta sí fue una muy grata sorpresa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Ill » 10 Jun 2014 07:01

La premisa del juego tiene muy buena pinta y me ha llamado la atención, lástima que el jugador común no juega ni de coña como se muestra en el tráiler y muy probablemente los servidores se llenarán de Leroy Jenkinses entrando a piñón vaciando cargadores al aire llevando a la ruina al resto del equipo, gente con complejo de Rambo que irá a su bola durante toda la partida y niños-rata varios.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2014 07:07

Sí, en el modo casual pueden pasar cosas como esta xD

Player 1: Take Point
Player 2: Nah I think we should go guns blazin
Player 3: Hey guys I just got an xbox one and I'm nine years old
Player 4: Trolling Player 3 With herbert the pervert voice
Player 5: AFK 



Por eso creo que apunta más a los grupos establecidos en clanes/foros. Antes de hacerme ilusiones me esperaré a que anuncien los requisitos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Gray Fox » 10 Jun 2014 12:26

Si el juego no acaba teniendo unas mecanicas cooperativas casi "obligatorias" para hacer funcionar el Teamplay evidentemente que el juego se llenara de niños-rata y jugadores casualoides de CoD, pero es una excelente noticia la vuelta de un Rainbow, Desde Swat 4 que no le meto un buen monton de horas a un juego de este estilo y como no parecen tener intencion de sacar un Vegas 3 pues para que conformarse con poco. El trailer es brutal y promete muchisimo, veremos en que acaba quedando todo. Para mi, uno de los mejores del E3 con The Division, Dying Light (Dead Island pero bueno) y MSG5.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por MacTavish » 14 Jun 2014 08:47

El multijugador luce genial pero eso si espero algo de single player y del bueno .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2015 00:14



"los escenarios son totalmente destruibles y las estrategias en cada uno de sus niveles son infinitas. La comunicación es vital para sobrevivir."

"Siege pide destreza a las armas y conocer de primera mano las posibilidades de cada agente, pero también exige compañerismo, sincronización y una dosis enorme de estrategia. Todo está preparado en el título para premiar a los equipos que operen de forma conjunta; las posibilidades de vencer de los lobos solitarios que habitan hoy las consolas y ordenadores se reducen drásticamente si no hay comunicación que ayude a coordinar y encarar de la forma más justa cada ronda."

"El hecho de que los jugadores no puedan repetir entre los agentes disponibles también otorga un importante valor estratégico: habrá que determinar qué personajes compaginan mejor sus habilidades y armas antes de lanzarse a la batalla. Las combinaciones son infinitas, y de momento solo se pudieron probar diez de las veinte que se esperan. Agentes capaces de tirar paredes abajo a martillazos, otros expertos en fortificar zonas, capacidades altas con los explosivos o capaces de montar trampas en el mapa: imagina las posibilidades que se abren."


Artículo completo: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... six-siege/


Ya quisiera que regresen los agentes clásicos con sus nombres, datos, características. Eso era lo mejor de los Rainbow Six, el factor estratégico, cosa que los Vegas ni tenían. Raven Shield fue el último Rainbow Six que para mí valió la pena, así que Siege me llenó de esperanzas.

Todo este tipo de juego cooperativo y estratégico me está resultando bien atractivo.

Confirmado que saldrá para PC, PS4 y Xbox One. Si me dan los requisitos, me lo llevaré para PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2015 23:14



Oh yeaaa

Y también tenemos esto:



Espero que tras este video del SAS veamos videos similares de cada fuerza. Y así también estaría bueno conocer los 'bandos' terroristas.

Por fin un FPS táctico después de tantos años...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2015 05:24

Bueno, en este E3 también veremos cosas:




Y habrá gameplay:



Lo que no me convence es que lo promocionen de esa manera cuando vienen prometiendo un FPS táctico; y ya me está empezando a tocar un poco los huevos el rejunte de fuerzas de seguridad que no se sacan ni las identificaciones para ser parte de Rainbow, visto así parece más el Global Offensive que un propio Rainbow Six. Quiero a mis agentes de vuelta, joder.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2015 19:09






Según comentarios que vengo percibiendo por ahí parece que el juego está bastante bien y es muy entretenido! ¿Alguien acá pudo probarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2017 08:19

Llevo un tiempo queriendo jugar Siege, así que la próxima vez que lo vea gratis un fin de semana lo voy a probar. Pero de todas maneras estoy pensando en comprarlo.

En este tiempo lanzaron cuatro "operaciones" con mapas y agentes nuevos:

Black Ice --> https://www.youtube.com/watch?v=h_rf8K13gow (JTF2 canadiense)

Dust Line --> https://www.youtube.com/watch?v=cqHxebcvgDE (Navy SEAL estadounidense)

Skull Rain --> https://www.youtube.com/watch?v=lqsL4QpKXeM (BOPE brasilero)

Red Crow --> https://www.youtube.com/watch?v=7wWN0EtqmoA (SAT japonés)

Todos con muy buena pinta.

Ahora bien, también tenemos este video:



De sólo verlo creo que mis elecciones serían:

Ataque: Ash, Capitão, IQ.

Defensa: Castle, Valkyrie, Smoke, Doc, Caveira.

Mierda, mi espíritu de support me hace favorecer terriblemente a los agentes de defensa pero es que se ven geniales xD
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por MacTavish » 04 Feb 2017 07:49

El juego es hermoso , unos de los mejores FPS actualmente , es de mucha estrategia y de tener buenos headsets por que ayudan mucho.
En si , el juego se disfruta mas jugando con amigos , teniendo el equipo listo ya que jugando solo y sin hablar con los demas no hay mucha emocion .

Tiene DLC pero es gratis por asi decirlo, los mapas que van saliendo por temporadas son gratis y los operadores igual aunque lo debes comprar con fama que es la que ganas por cumplir desafios o jugar partidas o tambien puede pagar por ellos por separado . Asi que no es necesario gastar mucho dinero en este gran juego .

Te lo recomiendo .

Aqui mi canal de YT donde tengo juego rainbow https://www.youtube.com/channel/UCdxV6L ... 7VLiICXMZw
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rainbow Six: Siege

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2017 20:05

Sí, vi que se pueden comprar con créditos del juego. Eso está bien.

Pero también vi que es un juego al que debería dedicarle mucho tiempo xD de todas formas lo que jugué me gustó. A lo mejor lo deje para más adelante.
Imagen

Responder