Battleborn

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Battleborn

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Jul 2014 22:25

Battleborn, lo nuevo de Gearbox Software - PC
Gearbox lo considera su juego más ambicioso.

Gearbox Software junto a 2K Games, han anunciado su nueva creación para PC y la next-gen de consolas. Se trata de Battleborn, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva IP será la protagonista de la portada de GameInformer en Agosto, tal y como han publicado desde el medio. En Battleborn, Gearbox quiere mezclar la jugabilidad de los MOBAs junto con la acción en primera persona, todo ello unido a un universo con multitud de personajes variados entre los cuales, el jugador podrá elegir.

Según explican desde GameInformer, uno de los modos de juego de Battleborn será Incursión, con batallas de 5 vs. 5 que mezclará la jugabilidad en primera persona con elementos basados en la estrategia por equipos, similar al de títulos como League of Legends o Dota 2. Además, se comenzará con nivel 1 y se podrá alcanzar hasta el 20, gracias a las batallas.

"Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes" explica Randy Pitchford, presidente de Gearbox. "Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, junto a su universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca".

Para 2K, este título supone la representación de la fuerza entre ambas compañías tras el éxito de Borderlands 2. "Ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha en todo el mundo y se ha convertido en el juego más vendido en la historia de 2K" explica Christoph Hartmann, presidente de 2K.

El juego también tendrá una campaña cooperativa para cinco jugadores. Battleborn saldrá a la venta antes de que finalice el año fiscal de Take-Two Interactive, el cual termina el 31 de marzo de 2016, por lo que antes de esa fecha, llegará a PC y a la nueva generación de consolas.

Fuente: Meristation


Gearbox se ha ganado mi total confianza, así que por mi parte le tengo bastante fe al resultado final. No soy de jugar MOBAs, pero no puedo negar que el concepto mezclado con un FPS me atrae demasiado.

Hace tiempo habian explicado que no estaban trabajando en Borderlands 3, así que el misterio sobre hacia donde estaban enfocando sus esfuerzo queda revelado.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battleborn

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2014 04:18

Tiene muy buena pinta con ese trailer, y suena prometedor. Bueno, tengo unos cuantos meses para mejorar mi PC xD y una vez que salga yo diría que tendríamos que formar un equipo!

Los personajes más tentadores para mí han sido el robot elegante, la chica del vestido y las espadas, y el grandote con la ametralladora. A saber qué otros personajes habrá, pero todo pinta muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battleborn

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2015 09:52

Vengo a ampliar cosas porque este tema está un poco olvidado xD admito que yo también le perdí el rastro a Battleborn con todo lo que hubo este año. Pero ahora empecé a rebuscar y oh boy...

Vamos por partes que tengo mucha información:

¿Es Battleborn un MOBA?
No! Although the game has drawn inspiration from those type of games like it does from other genres.

¿De qué va?

Bueno, pues...

Aparentemente se viene el fin del mundo ya que una malvada facción está a punto de destruir la última estrella de la galaxia. Esto lleva a que diferentes facciones del universo tengan que unirse para enfrentar esta amenaza... ¿pero podrán dejar de lado sus diferencias?

As galaxies are dying and the stars start to explode, all species from around the universe come together at the last star . Here every culture wants to decide the fate of the universe, will they set their differences aside or will one prevail ? Battleborn is made by the creators of the Borderlands franchise, Gearbox Software, it's a hero-shooter where players are part of an intense co-operative campaign, or battle against one another in a competitive multiplayer match.





Espera, espera...

MOMENTO!

Sí, el juego tiene campaña. Según leí, aseguran que no es demasiado larga pero que tiene mucho potencial re-jugable. Y puede hacerse en solitario o en equipo, con un total de cinco jugadores. A su vez habrá distintos modos de juego, competitivos incluidos.

Pero vamos a lo más interesante, ¿qué pasa con los personajes?

PERSONAJES Y FACCIONES

Battleborn tendrá como base, veinticinco personajes jugables. ¿Pensaron que esta gente se quedaba corta con los cuatro personajes de Borderlands más DLCs? xDD sí, señores, VEINTICINCO.

Dentro del lore del juego, estos veinticinco personajes son héroes/representantes de sus facciones, que se unen a la lucha por derrotar a Rendain y su campaña del mal. Cada personaje pertenece a una facción y tiene sus propias capacidades/jugabilidad.
De momento aún faltan personajes por revelar/asignar facción, así que de momento hablaremos de lo que tenemos.



Las Facciones
Nuestros héroes estarán repartidos en cinco facciones, a saber:

Eldrid – The nature loving faction that strives to remain at peace
Jennerit Imperium – The Socialist faction with an elite group of immortals
Last Light Consortium – War profiteers made up primarily of robots
Peacekeepers – The sworn protectors of Solus
Rogue – The faction that isn’t a faction

Pues... cada facción tiene su logo, historia, lore, etc. Si quieren puedo preparar un próximo post con todo esto en detalle y me tomo el trabajo de traducirlo.

Voy a presentar a los personajes que tenemos de momento. Cada personaje tiene sus propios stats, clase y características. Sería un rollo enorme copiar todo eso acá, así que lo voy a hacer es las presentaciones xD ya para los stats específicos y todo les dejo el link del sitio.

Eldrid

Boldur
Imagen

Clase: Ruptura.

Boldur es un poderoso enano nativo de Ekkunar. Su arma principal es su hacha rúnica, que puede usar para golpear o lanzar a sus enemigos. Cuando lanza su hacha, Boldur se pasa al clásico combate mano a mano. A pesar de no tener un escudo de energía, Boldur tiene capacidades defensivas de elite. Con su Gran Escudo Ekkuni se protege de ataques y fortalece su salud, pudiendo recibir un golpe y seguir luchando.

Mellka
Imagen

Clase: Asesina.

Mellka tiene asuntos de ira que resolver. Afortunadamente, entre su "TX-12 Venom Launcher" (que puede disparar cargas con mezclas de nano-químicos a sus enemigos) y un exótico "Eldrid Bio-Glaive" (un guante semi-viviente que puede cambiar de forma mediante un impulso neurálgico) ella está siempre lista para patear culos en la próxima misión.


Miko
Imagen

Clase: Apoyo.

La última superviviente de la que alguna vez fue una colonia planetaria de hongos. Miko es reconocida como una compasiva y habilidosa sanadora. Ahora siendo más bien una combatiente botánica, Miko dedica su tiempo a sanar todo aquello que pueda ser sanado, y lanzar kunais a todo aquello que no pueda ser sanado (xD)


Thorn
Imagen

Clase: Asalto.

Teshka Elessamorn (apodada "Thorn" por su mal temperamento) fue la última aelfrin (no sé cómo traducir esto de momento xD) de su planeta natal antes de que fuera oscurecido por los Varelsi. Thorn cuenta con su arco "Kreshek" y su avanzada magia de Eldrid.


Jennerit Empire

Ambra
Imagen

Clase: Especialista.

Ambra podrá ser una sanadora pero no creas que es blandita. Enfurécela en el campo de batalla y terminarás quemado. O te caerá un meteorito encima. O ambos. ¿Por qué esta sanadora badass es tan única? Vamos a ver.

Los Jennerit no son conocidos por ser precisamente agradables. De hecho... es por su ética flexible... Ambra (es más vieja de lo que parece) puede parecer una bruja malvada por momentos. Su risa malévola tampoco ayuda. Pero dicho esto, ella es de los buenos. Es idealista, optimista y cree genuinamente en los seres que luchan a su lado para salvar la última estrella.

Ambra fue traicionada por Rendain y su golpe de Estado al Imperio Jennerit. Ahora lucha junto a los Battleborn para sanar a su gente y restaurar el orden mediante anomalías solares localizadas... preferentemente lanzadas hacia la cara de Rendain.


Caldarius
Imagen

Clase: Asalto.

Caldarius ganó su nombre, fama y estatus en los coliseos de Jennerit. Equipado con su armadura jet de asalto (J-HTX) de las tropas de Jennerit, Caldarius es brutalmente eficiente en combates cerrados golpeando y escapando.


Rath
Imagen

Clase: Asalto.

Verod Rath no es un vampiro, aunque se lo dicen con frecuencia. Rath es un maestro espadero y espadachín del Imperio Jennerit. Fue miembro de los Guardianes de la Espada, la guardia personal de la Emperatriz Lenore. Rath está profundamente enfocado en el arte de la batalla, utilizando sus tres espadas de energía con una eficacia letal.


Last Light Consortium (LLC)

ISIC
Imagen

Clase: Defensor.

ISIC es un "Magnus", Inteligencia Artificial de Asombrosa Complejidad. Sus capacidades están más allá de una mente orgánica y por eso está disponible las 24hs de los siete días de la semana. Esta IA fue alguna vez el principal manufacturador en Minion Robotics. A medida que ISIC pierde la cabeza, se dirige a Solus para su gran confrontación junto al cosmos y los Battleborn que lo protegen.


Marquis
Imagen

Clase: Asalto.

Marquis d’Caliber era el mayordomo de Phoebe antes de su extraño encuentro con la IA líder del LLC, Magna Carta, que alteró su personalidad. Ahora este sociópata de alta sociedad siembra el caos sobre las masas con su bastón-francotirador Bindlebane y su explosivo búho mecánico Hoodini.


Phoebe
Imagen

Clase: -

Inventora, aventurera y heredera de una de las fortunas familiares más grandes del LLC; Phoebe Elizabeth Audelia Hemsworth Cuarta no está para tonterías. Siempre lista para la aventura, Phoebe se alistó para ayudar al universo acompañada de su fantástico sable Addonexus, ganándose el título de "Mageblade" entre sus amistades. Phoebe es atraída por su fascinación con la magia Eldrid, reliquias antiguas y su predilección por aportar más de su tecnología Hemsworth al campo de batalla.


Peacekeepers

Benedict
Imagen

Clase: Asesino.

Benedict es un condecorado héroe de guerra. Luchó valientemente defendiendo su planeta natal, Madan, cuando los Varelsi llegaron. Como resultado de la batalla, fue gravemente herido: Su ala izquierda fue destruida, haciéndolo incapaz de volar sin asistencia. Benedict y lo que quedó de su gente (llamados "Aviants" por los del sistema Solus) consiguieron escapar mientras la estrella de su hogar caía en la oscuridad. Desde entonces, Benedict se ha equipado con un "Aviary Exosuit" que le brinda una ilimitada capacidad de vuelo. Y será el primero en recordarte lo asombroso que es en la batalla. Así que sí, aunque sea un destacado soldado no tiene muchos amigos. O ninguno.


Montana
Imagen

Clase: Ruptura.

Cuando no está estrangulando osos por diversión, Montana puede ser visto en el campo de batalla, absorbiendo cantidades industriales de daño y suprimiendo enemigos con su temible minigun. Amigo de todos, Montana controla el campo de batalla con lluvias de hielo o fuego, y a veces con una buena y clásica embestida de hombro.


Oscar Mike
Imagen

Clase: Asalto.

Fue clonado para luchar en una guerra que terminó hace años; ahora Oscar Mike aporta sus modernos instintos de combate a la Guerra de Solus, con efectividad, templanza y excelente higiene. Un maestro del rifle de asalto UPR-AR7 y la UPR-MkII Battle Augmented Deflective Armor Stealth Suit (sí, el acrónimo es BADASS).


Rogue

Orendi
Imagen

Clase: Asalto.

Temida incluso por miembros de sus propia facción, la desquiciada e impredecible Orendi canaliza poderosas energías mágicas, esforzándose por superarse frente a los grandes enemigos del universo. Tiene más que merecido el título de "Chaos Witch".


Reyna
Imagen

Clase: Apoyo.

Renombrada mercenaria, líder de los sin-líder. Reyna es una líder nata, una nómada y una certificada badass. Usa su guante de comando modificado para convertir incluso a los más indisciplinados en un equipo imparable, protegiéndolos del daño y focalizando los ataques en enemigos problemáticos.


Toby
Imagen

Clase: -

Toby es un ingeniero genio del planeta Menneck-B. Aunque parezca un pequeño e inofensivo pingüino, es el destructor del mundos como le gusta decir. Armado hasta los dientes con su mecha de combate de diseño propio, Toby quiso unirse a los Peacekeepers como Benedict. Su mundo fue ocupado por los Varelsi, así que Toby quería cobrarse venganza. Pero a diferencia de Benedict, Toby fue rechazado de los Peacekeepers y eso lo enloqueció. Se enfureció y se alineó con los Rogues. Toby siempre había hecho el trabajo duro detrás de escena, ahora ya no necesita permiso para entrar al campo de batalla. Toby es un temible luchador, repartiendo dolor a bordo de Berg, su tanque de batalla andante.


Aún faltan nueve personajes por revelar! Pero ya se rumorean Trevor Ghalt, Whiskey Foxtrot y la Emperatriz Lennore (Jennerit fijo).

Para información en stats, bios ampliadas, detalles y más --> http://mentalmars.com/battleborn/characters/#heroes

El sitio está muy completo.

A mí de momento me vienen llamando Mellka, Ambra, Rath, Marquis, Phoebe, Montana y Reyna. Vaya que hay personajes para elegir xD




La cosa pinta bastante interesante, fijo que este juego me lo compro el año que viene :3

Además de los diseños y la variedad que se ve, el toque de humor de Gearbox es perceptible xDD y eso me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Battleborn

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Dic 2015 19:56

Yo tambien le perdí la pista a este juego. Como que no han hecho demasiado bombo de él y eso me preocupa, porque podria provocar que termine estrellandose... Aunque tambien es posible que los rios de tinta digital corrieron en sitios especializados en Moba y por eso no me he enterado de casi nada.

Con el número de personajes se han lucido. Por lo menos en diseño todos desbordan carisma y ya tengo algunos favoritos (Rath, Marquis, Phoebe, Benedict y Orendi). Me faltaria ver gameplays para ver cuales serán los divertidos de usar y cuales no pasan de adornar el wallpaper del escritorio.

El post de Caleb está bastante completo. Lo citaria en el primer post de no ser porque solo tienen que bajar un poco para leerlo xD

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Battleborn

Mensaje por Idranel » 15 Dic 2015 20:55

No sé. Me recuerda mucho al Smite, con toques del Team Fortress. Blizzard va a sacar Overwatch que se basa en el mismo concepto, y Hi-Rez está desarrollando Paladins, que también se basa en la misma idea.

Si tuviera que apostar por alguno de ellos, lo haría por Paladins. Hi-rez tiene más experiencia en este tipo de juegos, con Tribes como el mejor ejemplo. Overwatch generó hype por ser el nuevo juego de Blizzard, pero está perdiendo fuelle a medida que se ve que el juego no es ágil en su desarrollo, y no muy enfocado al mundillo competitivo.

Battleborn puede ser una buena opción, pero bueno, habrá que ver de qué va el asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battleborn

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2016 07:21

Se han revelado dos nuevos personajes:

Deande
Imagen

Facción: Jennerit.

Clase: Asesina.

Alguna vez sirvió al Comandante Lord Lothar Rendain, pero desde sus crímenes de guerra que Deande decidió unirse a los Battleborn para torcer sus planes. Deande sirvió como maestra espía por más de mil años y es una asesina inmortal. Usa engaños y sigilo, así como también puede crear copias (decoys) de sí misma.

Trevor Ghalt

Imagen

Facción: Peacekeeper.

Clase: Tanque.

Trevor Ghalt, el primer Battleborn, es un buen tipo y un buen líder. Este Peacekeeper es un veterano que ha visto la guerra de primera mano. A medida que comenzó el oscurecimiento de las estrellas, él tomó cartas en el asunto. Todas las facciones están luchando sobrevivir pero ninguna de ellas es demasiado fuerte por sí misma. Así que Ghalt se cobra unos favores y empieza a formar el escuadrón Battleborn. Cada amigo o enemigo que luchó junto o contra él en estos últimos años es invitado a unirse a esta alianza para enfrentar un mal mayor.


Trevor Ghalt suena a protagonista xD

No sé qué tal será su gameplay, pero el de Daende sí que suena muy bien. Quizás va un poco en plan Zer0, y me agrada. El diseño también me gustó.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battleborn

Mensaje por Caleb » 23 Dic 2016 04:59

Vengo a avisarles que Battleborn ha muerto.

Bueno, no exactamente xD pero:





En sí dicen que su primer gran golpe fue a poco de haberse lanzado cuando salió Overwatch y lo diezmó en semanas. No hubo chance.

Lo segundo fue por parte de Paladins que ya era free-to-play para cuando pensaban eso en Gearbox. Es más, Battleborn hace unos meses estuvo en un Bundle a $15 con otros juegos. Sí, un juego de alto presupuesto que salió este año a full price...

"Battlebombed" --> https://www.destructoid.com/a-graphics- ... 4213.phtml


En fin, el juego de Gearbox no pudo aguantar frente a sus competidores y cayó estrepitosamente.
Imagen

Responder