Assassin's Creed Rogue

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Ago 2014 13:39

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Presentamos Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.
Experimenta por primera vez el universo de Assassin's Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy:

-Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales.
-Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada.
-Usa tu vista del águila para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente.
Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed® Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ con nuevas mecánicas de juego que incluyen:

Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed® Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ con nuevas mecánicas de juego que incluyen:

Nuevas tácticas enemigas: defiéndete de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación.
Dispondrás de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador.
Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.La historia de Shay te permitirá explorar tres escenarios únicos:

El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval.
El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.
La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.
Fuente: http://www.assassinscreed.com/



A Ubisoft se le está yendo esto de las manos... ¿Dos AC en tan poco tiempo? No sólo compromete la calidad de ambos juegos, sino que también están corriendo el riesgo de saturar a los jugadores. Está bien que hayan querido hacer algo para quienes no tienen PS4, pero es eso, como un premio de consolación mientras sale AC Unity.
La temática llama la atención, sí, aunque uno lleva tanto tiempo del lado de los Assassins que le da penita matarlos :'( Además, el del tráiler me ha recordado un montón a Altaïr.
Me huele a que para finales de 2015/principios de 2016 ya nos están vendiendo una remasterización para PS4, Xbox One y PC :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Ill » 07 Ago 2014 12:59

Dos Assassin's Creed en un solo año ya me parece demasiado, Ubisoft está prostituyendo la saga más que Activision a Call of Duty o Square Enix a Final Fantasy con tanto juego, y más si quitando un matiz o dos es todo lo demás igual.

De todos modos sé que soy una puta barata y acabaré comprándolo, aunque desde luego no será hasta que esté muy rebajado o cuando saquen otra versión con todos los DLC en PS4 y Xbox One como están haciendo con prácticamente todos los juegos de PS3 y Xbox 360.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Kazuhira » 10 Ago 2014 00:22

Estoy deacuerdo conque dos AC en un anho es demasiado, no tardaran mucho mas en agotar a los jugadores y hacer caer las ventas como paso con COD ghosts

Eso si la idea de ser un cazador de asesinos si que es algo completamente diferente y me atrae muchisimo
Imagen

Avatar de Usuario
VectorRecon Wolfpack
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2014 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Colombia 

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por VectorRecon Wolfpack » 10 Ago 2014 08:00

Assassin's Creed.

La verdad no estoy brincando en una patita por la llegada del AC Rouge ni el Unity. ¿Porque?, por la simple y llana razón de que AC perdió su esencia desde el Revelaciones, el 3 una historia mediocre, el 4 solo es pura plataforma bonita y de historia nada... las ultimas entregas han sido horribles y nada que ver con las historias que estábamos acostumbrados a ver con sus antecesoras... Se concentraron mas en "Lo que mas vende" que en hacer juegos de verdad. Esperemos que este AC sea bueno o si no, diré AC RIP... D:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por MacTavish » 13 Ago 2014 22:46

Lo correcto seria

Assassin Creed IV : Rogue
Un juego simplemente para tener ocupados a los super fans que no tiene consola de nueva generación .

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Ill » 16 Ago 2014 06:59

Cuanto más lo veo más me queda claro que es Black Flag con un cambio de skin sustituyendo el Caribe por la nieve, ya puede ser bueno para merecer la pena comprarlo. Y no sólo es eso sino que en Ubisoft, al preguntarles si lo portearían a PS4 y Xbox One, ni lo han confirmado ni lo han desmentido.

Esto huele a remasterización casi al instante, hay que andar con muchísimo ojo con este juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por MacTavish » 16 Ago 2014 08:36

Yo me esperare a que baje de precio , ya para el año esta a mitad de precio o esperar a las super ofertas .
No veo necesario comprarlo de inmediato .
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Ill » 16 Ago 2014 12:30

De momento el juego en sí no me llama mucho la atención pero no se puede negar que la portada tiene muy buena pinta:
Imagen


Aún así no lo pienso comprar hasta que esté muy rebajado o salga completo (porque es evidente que Ubisoft lo va a petar a DLC), a ver si en el futuro cuando saquen más vídeos o detalles del argumento mejora la cosa porque de momento tiene toda la pinta de acabar siendo otro Liberation.

EDIT: Y ya se sabe lo que va a incluir la edición de coleccionista:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Ill » 13 Oct 2014 23:00

Ahora el juego empieza a ponerse realmente interesante:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Korvy » 04 Nov 2014 16:23

Yo lo siento, pero ya paso de escuchar los comentarios de que si es siempre lo mismo, de que ya perdió la esencia, que si es Call of Duty, que si gilipolleces en vinagre.

No he dejado de oír una y mil veces lo terriblemente malo que era ACIII antes de ponerme yo mismo a jugarlo. El resultado, un juego mucho mejor que el Revelations (el único AC que realmente me pareció un tanto cargante, y más por seguir empeñados en Ezio que en otra cosa).

Y también he estado escuchando lo terriblemente malo que era Black Flag, y sin embargo, hasta el momento, el personaje de Edward Kenway me parece el mejor trabajado de toda la franquicia.

Pd: En 2012 sacaron ACIII y AC Liberation, he jugado a los dos, y con los dos he disfrutado como un enano.


Así que, si el motivo por el que se ha creado éste tema es para que os quejéis una y otra vez de que si saturación de ACs, de que perdió la esencia y demás, creo que será la primera y última vez que me pasaré por aquí. Total, si al final mantiene el nivel "habiendo perdido la esencia", seguirá mereciendo la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Rogue

Mensaje por Ill » 11 Nov 2014 18:37

Imagen

For those who have a heart

Responder