Tales From the Borderlands

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Tales From the Borderlands

Mensaje por Caleb » 20 Nov 2014 06:48

Imagen

Desarrollado por: Taletell Games, junto con Gearbox.
Distribuido por: Taletell Games
Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, OS X.
Lanzamiento: 25 de Noviembre de 2014

La historia se sitúa post-Borderlands 2, tal como nos cuenta el trailer la cronología es:

-Borderlands
-Borderlands: The PreSequel
-Borderlands 2
-Tales From the Borderlands


Esta historia será protagonizada por Fiona, una estafadora, y Rhys, un empleado de Hyperion Corp. No está muy clara la sinopsis, pero han dicho que viviremos la historia desde la perspectiva de ambos personajes, decidiendo en el camino el desarrollo de la misma. Parece que ambos son ambiciosos y están dispuestos a todo, por ello habrá que proceder cautelosamente.





Lo quiero desde que escuché de él xD pero creo que voy a ir capítulo a capítulo, ahora mismo no estoy para pagarme toda la temporada de una.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tales From the Borderlands

Mensaje por Caleb » 26 Nov 2014 00:45



Ya está a la venta. Más bien, se puede pagar toda la temporada y jugar el primer capítulo. Estuve leyendo reviews y hasta ahora la recepción viene siendo muy buena.
Me alegro bastante!

Además se ve muy en sintonía con todo el universo Borderlands, sin dudas me voy a ir comprando esto pero capítulo a capítulo xD no estoy para desembolsar el precio total en estos momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tales From the Borderlands

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2015 22:25

Bueno, hoy me animé y me compré este juego xD de momento sólo han lanzado tres capítulos y quedan dos. Que por lo que sé Telltale tarda un huevo en sacar capítulos nuevos, así que dentro de todo espero que el capítulo 4 salga este año xDD


De momento decir que me estoy echando unas risas gloriosas y pasándolo de diez. Es un Borderlands en toda regla, sólo que desde otro punto de vista. Y creo que gana mucho, porque los personajes de Borderlands me parecen de lo más carismáticos pero en las campañas no llegan a lucirse mucho.
Claro que hablo de los protagonistas, porque los personajes de uno y otro juego aparecen como NPCs en otros y pueden lucirse más.

Pero los personajes de Tales from the Borderlands son geniales. El cuarteto protagonista es genial, y sus amigos también lol me gusta cuando un juego lleva adelante tan bien la dinámica de un grupo (y con la chance de amoldarlo a nuestras decisiones). Está fantástico.

Lo único que me molesta es no haber jugado Borderlands: The Pre-Sequel aún, y es que no sé por qué sigue con un precio tan insano a estas alturas. Recuerdo que me compré Borderlands 2 al año siguiente de su lanzamiento por $10 en una oferta de Steam... y al Pre-Sequel en todo este tiempo lo máximo que lo vi rebajado fue -50% lo que lo deja en unos $30... y ni hablar del season pass carísimo.

Pero lo digo porque dado que Tales from the Borderlands hasta ahora es el punto más avanzado en la cronología, está habiendo ciertas referencias a The Pre-Sequel que se me pueden estar escapando. Sobre todo en lo relativo a la trama de ciertos personajes...

--

En fin, viene siendo un juegazo. Ahora sólo tendré que sentarme a esperar el episodio 4...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tales From the Borderlands

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2015 00:53

Para mí el capítulo 4 no fue tan bueno como los anteriores. Pero que no nos desanime, este martes 20 es el final de temporada!



Y en medio de las risas, espero que nos revelen los secretos que aún quedan por descubrir.

A falta de ese final, todavía no puedo decir si los seguiré a una segunda temporada. Pero es que ya me toca los huevos que no estén sacando una segunda temporada de The Wolf Among Us, así que no les voy a comprar una mierda hasta que la hagan.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tales From the Borderlands

Mensaje por Ill » 16 Oct 2015 01:26

¿El capítulo 4 te ha parecido flojo? Es probablemente con el que más risas me he echado y más feels he sentido D:

Pensaba que iba a ser un juego de Telltale más pero es probablemente el que más me está gustando con diferencia, ha hecho incluso que renueve mi interés por Borderlands y ahora ando jugando a la segunda entrega en PC *guiño, guiño*

Me veo venir cómo va a empezar el último capítulo, a ver cómo se desarrolla todo lo demás dentro de unos días :P

Oculto:
- What were you doing in Pandora?
- Your mom.
- My mom is dead...


Y entonces Ill muere con la mandíbula desencajada.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tales From the Borderlands

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2015 05:31

Sí, el 4to no me cautivó tanto como los otros. Aunque el tiroteo de dedos fue genial xDDD y bueno, también tenía grandes momentos como la visita guiada y la oficina de Jack.

Pero en sí termina siendo una aventura bastante recomendable. Aunque de Telltale mi favorita sigue siendo The Wolf Among Us.

--

Hablando de Borderlands 2 en PC... estaría genial organizar algo! Tengo algunos personajes ahí, y eventualmente tendremos que hacer un grupo para combatir a los raid bosses :3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tales From the Borderlands

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2015 00:26



Pinta bien!

No creo que lo juegue el mismo martes, seguramente el miércoles. Espero que sea un buen cierre de temporada y no decepcione.
Imagen

Responder