Assassin's Creed Syndicate

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Assassin's Creed Syndicate

Mensaje por Ill » 03 Dic 2014 08:47

Porque no podía faltar el AC anual de rigor :3
Imagen
Ubisoft confirma la existencia de Assassin’s Creed: Victory
Saldrá en 2015 y nos llevará hasta el Londres victoriano

El portal Kotaku se hacía eco hace unas horas de la filtración de un supuesto nuevo Assassin’s Creed que nos llevará hasta el Londres victoriano, en pleno siglo XIX. Poco después de la publicación de la información, Ubisoft se ha visto obligada a confirmar la veracidad de las imágenes en unas declaraciones que ha publicado el portal PC Gamer.

Esta nueva entrega de la saga llevará por nombre Assassin’s Creed: Victory y, como decimos, estará ambientada en el siglo XIX, en la ciudad de Londres, durante la época victoriana, muy demandad por los fans. Su lanzamiento tendrá lugar durante el otoño de 2015 y será exclusivo de PS4, PC y Xbox One. No hay previsto ningún juego de la saga para consolas de la pasada generación.

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, en lugar de Ubisoft Montreal, que es el estudio que se suele encargar de las entregas principales de la franquicia. Los de Quebec tienen ya experiencia con la saga, puesto que son los responsables del DLC La tiranía del rey Washington para Assassin's Creed III y de Grito de libertad para Assassin's Creed IV: Black Flag.

Aunque Kotaku ha ofrecido más información al respecto, Ubisoft no ha hecho comentarios sobre la misma, por lo que hemos decidido esperar a alguna nota de prensa oficial con datos concretos y confirmados. Mientras tanto, os dejamos con las declaraciones que ha realizado la compañía gala al portal PC Gamer: "Siempre es desafortunado cuando los activos internos, no destinados al consumo público, se filtran. Y, aunque la expectación es ciertamente bienvenida, estamos decepcionados por nuestros fans y por nuestro equipo de desarrollo tras hacerse público estos materiales conceptuales".

A lo que añaden: "El equipo en nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando duro en el juego en cuestión durante los últimos años, y estamos emocionados por poder presentar oficialmente lo que el estudio ha estado haciendo en una fecha posterior. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de los jugadores con Assassin’s Creed Unity".

A continuación podéis ver las imágenes filtradas por Kotaku:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente


Que yo recuerde la prioridad durante estos últimos años había sido el desarrollo de Unity y sólo hay que ver el resultado final xD
Última edición por Ill el 12 May 2015 19:32, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Chrisisra » 03 Dic 2014 09:09

A mi me da que va a usar casi todos los modelos del Unity... No creo que sea mucho trabajo mas que copiar y pegar modelos, casas, personas... cambiar las voces, y poco mas... mismos esqueletos, etc etc, si te das cuenta tienen hecho el 75% del juego... así que no me extraña! ley del minimo esfuerzo...

Pero es lo que toca, si la gente lo compra (yo me incluyo) es normal que salgan cada año...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Dic 2014 12:28

Me parece buena idea, pero...no es un poco rápido? Por qué tan acelerados? Espero que no se apresuren demasiado y corrijan errores como corresponde.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Korvy » 04 Dic 2014 21:35

Alexia Ashford escribió:Me parece buena idea, pero...no es un poco rápido? Por qué tan acelerados? Espero que no se apresuren demasiado y corrijan errores como corresponde.
Muy fácil, porque es un estudio distinto al de Unity el que lleva ya un tiempo haciendo éste Victory
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2014 22:14

Espero que no pierdan la oportunidad de meter cosas muy steampunk. Seria un desperdicio de ambientación si no lo hacen.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Dic 2014 23:43

Korvy escribió:
Alexia Ashford escribió:Me parece buena idea, pero...no es un poco rápido? Por qué tan acelerados? Espero que no se apresuren demasiado y corrijan errores como corresponde.
Muy fácil, porque es un estudio distinto al de Unity el que lleva ya un tiempo haciendo éste Victory
Trabajan paralelamente? Pregunto porque ignoro el tema.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Korvy » 10 Dic 2014 22:38

Alexia Ashford escribió:
Korvy escribió:
Alexia Ashford escribió:Me parece buena idea, pero...no es un poco rápido? Por qué tan acelerados? Espero que no se apresuren demasiado y corrijan errores como corresponde.
Muy fácil, porque es un estudio distinto al de Unity el que lleva ya un tiempo haciendo éste Victory
Trabajan paralelamente? Pregunto porque ignoro el tema.
Sí, de hecho, AC III estaba desarrollándose a la vez que Brotherhood y, sobretodo, Revelations, y el estudio que hizo Liberation para PSVITA estaba haciendo Rogue mientras otros equipos se encargaban de Unity. Ubisoft tiene muchos estudios a lo largo y ancho del globo, y de cara a los ACs hay muchos implicado en unos juegos de la saga que no tocan para nada otros distintos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Dic 2014 01:14

Korvy escribió: Muy fácil, porque es un estudio distinto al de Unity el que lleva ya un tiempo haciendo éste Victory
Trabajan paralelamente? Pregunto porque ignoro el tema.[/quote]

Sí, de hecho, AC III estaba desarrollándose a la vez que Brotherhood y, sobretodo, Revelations, y el estudio que hizo Liberation para PSVITA estaba haciendo Rogue mientras otros equipos se encargaban de Unity. Ubisoft tiene muchos estudios a lo largo y ancho del globo, y de cara a los ACs hay muchos implicado en unos juegos de la saga que no tocan para nada otros distintos.[/quote]
Entiendo, gracias por la explicación ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Ill » 12 May 2015 19:26

No tiene mala pinta aunque después del desastre de Unity mi hype se ha convertido en un "quizá cuando esté rebajado o con todos los DLC".
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Assassin's Creed Victory

Mensaje por Kniffedu » 14 Jun 2015 22:27

Ill escribió:
No tiene mala pinta aunque después del desastre de Unity mi hype se ha convertido en un "quizá cuando esté rebajado o con todos los DLC".
Verás como al final te pillas la versión coleccionista juas
Imagen

Responder