The Witcher 3: Wild Hunt

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 17 Nov 2015 04:06

además de que, cada misión tiene sus consecuencias... No siempre es lo mismo, ese juego se merece como mínimo 2 pasadas... Yo cuando me saque el MGS5 me lo volveré a pasar es simplemente genial... Para mi es el juego del año 2015 :D

Y si, si Huerto blanco te parece grande, esperate a los otros dos mapas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 18 Nov 2015 02:41

Ill escribió:Pues si te digo que ni siquiera has terminado el prólogo del juego y que te esperan dos mapas el triple de grandes que Huerto Blanco con infinidad de misiones y contratos, ¿cómo te quedas? :3
Chrisisra escribió:además de que, cada misión tiene sus consecuencias... No siempre es lo mismo, ese juego se merece como mínimo 2 pasadas... Yo cuando me saque el MGS5 me lo volveré a pasar es simplemente genial... Para mi es el juego del año 2015 :D

Y si, si Huerto blanco te parece grande, esperate a los otros dos mapas :P
:shock: Os creo pero hasta que no lo vea no lo voy a asimiliar... sera como los mapamundis de los antiguos FF pero adaptado a la Play 4, un sueño echo realidad =P~

Algo negativo que añadir y aunque esto no siempre tiene mucho peso en mis valoraciones pero es que los graficos y las expresiones de los personajes se que los extras no pueden lucir genial pero en algunas conversaciones noto a Geralt inexpresivo y algunas aldeas muy acartonadas, me fastidia la experiencia en algunas ocasiones ojala hubiera podido lucir como el MGS V aunque se que seria algo imposible al tratarse de un sanbox pero es que luce casi como el GTA 5 y este es de la generacion anterior.

Tambien voy a criticar las armaduras, se que para gustos los colores pero es que para mi la que viene de base me parece una guapada, se nota cual es tu profesion, entonces me puse una de las que encuentras en las misiones buscando el tesoro y vamos una amarilla que incluso parece que hace que Geralt lusca tripa y me quede ¬¬ en fin tuve que dejarla puesta para invadir un campamento de bandidos pero para explorar volvi a la basica :oops:

Huerto Blanco [Mision Principal]
Oculto:
Acabe con el Grifo y acepte el dinero :twisted: , me parece ridiculo que exista opcion de rechazarlo cuando me decico a matar monstruos, como recompensa los aldeanos me intenta linchar y cuando me defiendo con todo mi derecho me expulsan, lo siento mientras este en mi mano la muerte de Geralt a manos de una turba no va a suceder 8)
Ya despues viene el tan deseado reencuentro con Yennefer que esta colaborando con el imperio :shock: y no me recupero de la sorpresa y nos ataca la Caceria Salvaje, yo en ese momento se vino a la mente los Nazgul (El Señor de los Anillos) con una fusion de Los Caminantes Blancos (Cancion de Hielo y Fuego) la comparacion es evidente caballos negros y cuando aparece empieza a nevar dan un poco de miedo tiene una gran prencecia sobretodo si una hechicera del calibre de Yennefer decide optar por huir en vez de plantarles batalla.
Wyzima Solo avance hasta la reunion
Oculto:
Afeitan a Geralt y conteste a las preguntas para atar cabos con el The Witcher 2.
El Emperador luce tal como me lo imaginaba en los libros y la voz le pega, eso si me parece un poco fuerte que vallan a colaborar Geralt y Yennefer con el Emyrs era yo ehhh que erais enemigos supongo que es una colaboracion de llegado el momento traicionar antes que el contrario, y ya no avance mas, mañana ya le dedicare otro rato.
Una duda se puede interceptarlar las flechas es que en los combates tocan la moral y aprieto en L2 y nanai es siempre asi o tengo que subir de LVL
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 18 Nov 2015 02:52

Lord Dracon escribió:Una duda se puede interceptarlar las flechas es que en los combates tocan la moral y aprieto en L2 y nanai es siempre asi o tengo que subir de LVL
Necesitas desbloquear la habilidad, si mal no recuerdo está en la rama de combate. Y es normal que Geralt sea inexpresivo, es un brujo al fin y al cabo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2015 03:14

Ill escribió: Y es normal que Geralt sea inexpresivo, es un brujo al fin y al cabo.
Touche

Ya estoy en Velen y menuda presentacion del nuevo escenario segun llego un arbol lleno de gente ahorcada :shock: por ahora exploracion poca voy por los caminos ya que cualquier bandido o monstruo acaba conmigo tengo que potenciar al brujo.

Velen Mision Principal
Oculto:
No mucho que decir el pueblo donde estaba el espia fue ataco por la Caceria Salvaje y los documentos revelan que Ciri estuvo con el autoproclamado Baron de la zona y bastante chungo ya que los soldados me cerraron las puertas y buscando una ruta secundaria para entrar en la fortaleza.

Muchos lugares con interrogantes que como dije arriba dejare para mas adelante y contratos de brujo que Mamma Mia el nivel recomendado menuda longevidad va a tener el juego :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Idranel » 20 Nov 2015 17:09

Hombre, es que si te pones a explorar a tontas y a locas, te puedes encontrar con bichos que con mirarte te maten. De todos modos el principio del juego, cuando apenas tienes nivel, es lo más complicado. Una vez has subido un par de niveles la cosa se normaliza. Yo te recomendaría al principio que uses Quen para tener al menos un poco más de supervivencia, que nunca está de más.

Sobre el Baron, preparate que es una de las misiones más largas del juego XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ahviel
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2011 22:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Ahviel
España 

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ahviel » 21 Nov 2015 15:16

The Witcher 3 es un grandísimo juego, candidato, entre otros premios, a GOTY 2015 y con muchas papeletas de ser el ganador, y aunque compite con otros grandes nombres como Metal Gear Solid y Fallout, debería ganar dicho premio porque es el que sin duda más se lo merece. Y a pesar de que soy horriblemente fan de la saga MGS y adoro la saga Fallout, considero que ellos no se lo merecen y ya deberían estar contentos con ser candidatos, aunque esto ya es debate para otra ocasión.

No solo TW3 es maravilloso, The Witcher y The Witcher 2 son bastante buenos, aunque el primero haya envejecido muchísimo y mal, sin embargo, jugando a los tres uno se puede hacer una idea de cómo ha evolucionado CD Projekt Red en tan pocos años, una auténtica locura.

La saga Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski es una absoluta maravilla que recomiendo a todos aquellos que les guste la lectura, es más, se la recomiendo a aquellos que les guste los juegos de The Witcher, y personalmente, haberse leído las novelas y haber jugado en orden TW y TW2, hace que TW3 sea toda una experiencia, y no es el típico comentario snob de "yo me leí las novelas", para nada, The Witcher 3 es una obra de arte, es alucinante lo que han conseguido con este juego, no solo a nivel jugable sino a nivel argumental, está enlazado perfectamente con los sucesos de las novelas, lo que le da un valor enorme al juego, si te conoces la historia de Geralt de Rivia y de los dos The Witcher anteriores, estás jugando con la boca abierta todo el tiempo, ya que por si alguno no lo sabía, la trilogía de The Witcher continúa con la historia de las novelas.

Bueno, después de ser tan adulador con la saga del Brujo, me centraré más en lo que es The Witcher 3. Mi primera partida me duró 200 horas, lo hice "todo", todas las misiones, exploración, gwynt y demás, y es una duración que se me hizo hasta corta, yo al menos disfruté mucho haciéndolo todo hasta llegar a la zona de las Islas Skellige, donde la exploración se volvió bastante agotadora...

El tema de la dificultad, aquí sintiéndolo mucho, le pongo pegas, mi primera partida como costumbre la comencé en la máxima dificultad (La Marcha de la Muerte) y en los primeros compases se notaba, pero ya avanzando un poco la dificultad se volvió irrelevante, demasiado "fácil" para estar en difícil, esto es un problema que incluso CD Projekt Red ya comentó, y que supuestamente mejoría en el "New Game +", algo que desconozco porque aún he empezado me segunda partida.

Otra pega que le pongo es la música, la banda sonora es increíble, pero se me hizo muy repetitiva, y creo que es debido a que no está acorde a la amplitud del mundo, poca música para tan basto terreno.

Todo lo demás es digno de alabar, historia, jugabilidad y apartado artístico y técnico, es genial ver lo que consiguieron hacer con este juego, incluso con las misiones secundarias, se acabaron las misiones de recadero, aquí casi todo tiene un trasfondo único, y se agradece.

En definitiva, lo recomiendo una barbaridad, pero también recomiendo muchísimo leerse las novelas y jugar a los anteriores The Witcher, porque hacen que la experiencia con The Witcher 3 sea simplemente perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 22 Nov 2015 02:28

La pregunta del millon cual baraja usais, a mi me atrae la del imperio pero la tengo muy simple asi que utilso por ahora la de los Reinos de Norte.

Por ahora dejare los interrogantes para mas avanzado la historia, me centrare en los contratos de brujo y en alguna mision secundaria que me llame la atencion.
Los contratos estan argumentalmente muy currados vamos nada de Libera al prisionero 01, 02 03, etc etc :lol: eso y la personalidad de Geralt que se adapta perfectamente a cualquier decision que tomes esta convirtiendo este juego en una verdadera joya y espirutalmente una autentica secuela de los libros no se que opinion tiene Sapkowski de la trilogia pero en esta tercera parte no noto nada fuera de lugar, por ejemplo en una mision de ! tuve que salvar a un soldado desertor de ser ahorcado por unos lugareños lo salve matandolos a ellos y Geralt le responde que decisidio salvarlo en haras del "mal menor" y en otra ocasion en lo que parecia un contrato de brujo (un supuesto monstruo atacando una carruaje) se desvelo al final que era obra de los elfos rebeldes y decidi no atacar pero informe a los soldados y el Geralt responde que "no es un asesino a sueldo que el mata a monstruos" situaciones que podrian pasar en los libros.

Velen [Contrato de Brujo]
Oculto:
La mision es la de acabar con un hombre lobo que sin saberlo mato a su mujer y todos la creian desaparecida el drama viene a raiz de que su cuñada tuvo algo que ver. :shock: Me costo acabar con el Hombre Lobo por el tema de la regeneracion pero finalmente acabe con él, opte por impedir que matara a la cuñada.
Velen [Mision principal] (En busca de las brujas)
Oculto:
Deje la mision del Baron aparcada por ahora (aun tengo que buscar una forma de entrar en la fortaleza) y me puse con la siguiente pista la de las brujas y esta me lleva a Keira no es como me la imaginaba a leer los libros pero guay, me pone sobre la pista de un hombre enmascarado que tiene que ver con Ciri, aparece de nuevo la Caceria Salvaje. La siguiente mision con las damas de bosque no tiene desperdicio, Jonny es toda una frescura en le mundo de los monstruos, como te pones a ayudarlo con toda la buena fe del mundo a que recupere la voz y despues no se calla ni de bajo del agua :D, despues con todo el tema del espiritu del bosque que ayude a liberarlo para que rescatara a los niños asi fastidio a las brujas 8) (la buena obra del dia :joy: ) pero nada de eso me preparo para las Moiras que diseño tan espectacular y eso con esa OST de fondo convirtio toda la escena en algo impresionante.
Tampoco me esperaba manejar a Ciri, muy chulo la implementacion de sus poderes en el gameplay
Por cierto el humor de los libros esta perfectamente reflejado en el videojuego me he partido con ciertas conversaciones con Jonny y con las Moiras una muestra
Geralt: No sois como las del cuadro
Moira: No hemos puesto guapas para recibirte
me he reido yo solo durante unos minutos :lol:

Mi siguiente paso ayudar a Keira y alternar con la mision del Baron.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 22 Nov 2015 06:59

Nunca he tenido problemas usando la baraja de los Reinos del Norte, entre las cartas espía y las cartas de asedio me pongo fino rompiéndole el culo a mis contrincantes.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 24 Nov 2015 01:08

A mi lo que me gusta de la baraja imperial es que ganas con el empate y que la habilidad de la carta lider perfudica a las cartas de asedio.
Por favor decidme que no soy el unico que a metido la pata #-o ](*,) con la resolucion de la mision de la torre sub-trama de Keia y el desenlace de la msion principal del Baron Sanguinario :cry:

Mision secundaria [Keira]
Oculto:
Utilice la lampara magica para revelar todas las escenas de los fantasmas, por eso me parecio buena idea intentar romper la maldicion llevandoles los huesos de la hija del noble a su amante pero cual es mi sorpresa cuando veo que he liberado a una dama de la peste... :shock: fue super fuerte yo pensaba que que lo tenia todo para salir algo redondo.

Ya despues tuve la cena con Keira con eroticos resultados :oops: pero era todo un engaño para conseguir los papeles de la investigacion del hechicero al final, la convenci para que fuera a la fortaleza de los brujos.
Mision Secundaria [Letho]
Oculto:
No conocia nada del personaje solo lo visto en los videos resumenes de youtube de la segunda entrega, la voz del actor mola mucho, por eso me anime a ayudarlo y como fue un villano en la entrega anterior me parecio genial su muerte por la situacion de brujo renegado, para rematar con un entierro a lo vikingo pero, sorpresa con mayuscula cuando veo que todo era una estrategia para que todos pensaran que estaba muerto, al final otro que se va a la fortaleza de los brujos, Vesemir va a ponerse de los nervios seguro, espero que esto no repercuta de forma negativa.
Mision Principal [Baron Sanguinario]
Oculto:
Pues bastante genial toda la trama si a eso le sumamos los flashbacks con Ciri lo deja todo bastante redondo, pero me salio un final de tragedia griega, converti al aborto en un espiritu bueno, despues encontre a la hija, pero da igual que hubiera dicho yo creo que nunca se hubiera ido con el padre, ya despues uni los cabos y se vio que la abuela era la mujer del baron, me uni a su mision de rescatarla.
Para resumir el final le quite la maldicion pero finalmente muerte y el Baron se suicida... :-({|= :smack: como epilogo tiene ese monologo de Geralt viendo la secuencia de decisiones que llevo a ese final para terminar con el "si tuviera que elegir entre un mal mayor un uno menor preferiria no elegir"
Me ha dejado bastante contento la trama que gira alrededor de Velen y sobretodo el que a pesar de que todo pintaba bien a salido de forma inesperada, ahora estoy en Novigrado y santa mandona pedazo ciudad me recordo mucho a lo visto en FFXII la ciudad del incio del juego Rabanasta
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 01 Dic 2015 01:55

La verdad desde Playstation one (FFVII y MGS) no arrancaba una generacion con tanta joyita primero MGS V y ahora con The Witcher 3 que me esta pareciendo el juego por excelencia de la fantasia epica oscura, a que viene esto pues que e terminado el arco de Novigrado y voy por el principio de Skellige.

Mision Principal [Jaskier, Triss y CIA]
Oculto:
No me gusto mucho el principio con ese vamos a buscar a Jaskier de un lado pa otro, pero con la trama de Triis con los cazadores de brujas y todo el polvorin que se esta montando en la ciudad de la "cultura" me parecio sencillamente genial.
Primero tenemos la vuelta de Dijistara =D> que no me lo esperaba para nada EL espia 8) se a buscado su hueco en los bajos fondos, tambien aparece Zoltan aunque este no me sorprendio ya lo habia visto en un trailer de youtube...
Priscilla sobran las letras su presentacion ya lo dice todo, y mas abajo comentare su mision final...

Lo unico que creo que en este arco las decisiones han sido muy simples dudo que en una segunda partida me salga algun final diferente en los acontecimientos.

Philipa con la mania que le tenia a ella y al resto de su grupo en la Logia dan incluso casi pena (he dicho casi) al ver como esta todas dispersas y ella sin ojos por causa de Radovide todas formas el rey del norte tampoco me parece muy buena opcion para mantener buenas migas, asi que me limite a ser un profesional hice mi trabajo y me pire.

Ya el final es una pena que Triss pusiera pie en polvorosa, meti la pata y no pude tener eroticos resultados ya despues encontrar a Dudu fue otra gozada, recorde aquel minijuego de FFVII en el teatro :cry: aqui interpretando la historia de Pavetta reinventada y convertida en obra =D>
Lo fuerte fue la ultima mision buscando al causante del ataque de Priscila yo iba con mucha rabia pues pensaba que era por mi culpa al ponerla a ella como protagonista en la obra de teatro, aunque el final fue por otra cuestion, pero encantado estuvo con toda la mision en plan detective y al final con intento de engaño, menos mal que le tire de la lengua, ya despues el enfrentamiento con el verdadero criminal fue impresionante aunque pienso por la actitud de Geralt frente a Regis en los libros que un vampiro superior deberia a ver dado mas problemas un villano de mas nivel, pero en fin perdonado ya que la trama es muy redonda.
Mision principal [Skellige]
Oculto:
Reencuentro con Yen :joy: pero ahora metido en el tema de la sucesión del trono #-o , muy chulo la parte la mascara de Uroboros.
Despues me puse con contratos de brujo y a jugar a las cartas.
El mapa de Skellige es el que menos me a gustado por el momento mas que nada por lo de moverte por barca para casi todo ademas que las montañas dificultan el desplazarte de un lado a otro y es un poco toca pelotas en ciertos momentos, eso no quita que sea el mas rico en cuanto a paisajes =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 04 Dic 2015 05:16

Sabeis si los libros están traducidos al Castellano? ahora que tengo un poco de tiempo espero leermelos... Es para ir buscando en las biblios y sino, como último recurso, buscar un PDF de los libros, aunque odio leer con Ebook...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2015 07:06

Chrisisra escribió:Sabeis si los libros están traducidos al Castellano? ahora que tengo un poco de tiempo espero leermelos... Es para ir buscando en las biblios y sino, como último recurso, buscar un PDF de los libros, aunque odio leer con Ebook...
Sí, hay una versión española de los libros y la traducción está bastante buena. Te das cuenta porque incluso captura bastante bien el slang que manejan los personajes de la saga y que es una de sus grandes señas de identidad.

Originalmente la saga estaba compuesta por cuentos cortos independientes uno del otro, pero posteriormente se hizo una selección de ellos que resultaron ser canon y se hicieron dos libros de antología, que conforman los primeros libros de la saga, y que son la introducción al mundo de el brujo y sus personajes. Hay otros cuentos que si bien, no son del todo canon, recomiendan bastante, aunque aún no los he leido. Apartir del tercer libro ya empieza la historia como tal. Lo ideal es que te leas todos, pero si por alguna razón no te terminan de atrapar los primeros dos libros, te recomiendo que le des una oportunidad al tercero.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 04 Dic 2015 17:04

The Witcher 3 Wild Hunt nombrado GAME OF THE YEAR :-({|= :joy: :good:

Terminado el arco de Skellige es el mas soso de lo que he jugado hasta ahora, pero la parte final con Yennefer, el cadaver y flashbacks estuvo bastante bien.

Mision Principal [Kaer Morhen]
Oculto:
Espectacular todo absolutamente todo, lo que quedara para la posteridad sera la fiesta de los brujos, que risas me he pegado :lol: a destacar la llamada por el megascopio =D>
Despues una gran sopresa el ver que Uma era el elfo misterioso y que este a su vez era Avallac no esperaba volver a verlo al personaje y al lado de Ciri con lo acontecido en los libros.
Mision Principal [Isla Bruma]
Oculto:
Una mision de transicion donde por fin se ven las caras Geralt y Ciri, todo muy tierno, encima segundos antes los enanos te sueltan que esta muerta :? Ahora toca la batalla final 8)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 10 Dic 2015 16:55

The Witcher 3 terminado

La larga recta final me parecio genial, todo gana muchisimo con Ciri y Yennefer en la historia de Geralt.

Mision Principal [Kaer Morhen]
Oculto:
Muy buena la batalla en la fortaleza de los brujos con todo los que as ayudado a lo largo de la aventura, aunque algo tuve que hacer mal ya que el imperio no me presto ninguna ayuda ni Geral ni Emyrs dieron su brazo a torcer y los mismo con Skelligie que solo me ayudo el hijo de Cracth y Armiño.

Por cierto para enmarcar el
Roche: "Para que necesitamos un asesino de reyes"
Letho: "Eredin es un rey"

Me encanto que te dejaran planificar la batalla, aunque no se si lo mismo hubiera pasado sin importar la decision en mi caso murio Vesemir :cry: la escena con todos a su alrededor con un entierro a lo vikingo mola.
El combate con las bolas nieve es puro sentimentalismo en mi opinion faltaban mas momentos asi.
Recta final
Oculto:
Ya despues el contraataque esta muy bien llevado con ese combate Geralt VS. Imlerith por una lado y las Moiras Vs Ciri por otro (muy bueno que se juegen quien combate con quien a piedra, papel o tijera jua jua)

Juntar a la Logia, matar a Radovid, corta mucho el ritmo pero estuvo bastante bien... yo me puse del lado de Dijkstra, es que seguro que si no tenia que martarlo y si me ponen en la balanza al Espia con esos tres que no conosco de nada pues me quedo con el primero ademas que no me gusta dejarselo facil al imperio. Ya la batalla definitiva con la Caceria Salvaje soberbia, aunque esperaba mas del Eredin, muy puf que Geralt pudiera con él, esperaba un combate por tandas Ciri por un lado, Las hecihceras por otro, Avallec y ya Geralt dando la estocada final... tambien decir que tenie el corazon en un puño por si se marcaban un final como en de los libros, pero nada todo muy happy-happy :D
The End
Oculto:
Segun veo en el epilogo, creo que me salio el final neutral tirando a bueno, Ciri se convierte en Bruja, Geralf se medio retira con Yennefer, Emyrs muere asesinado, Dijkstra se convierte en un dictador.
Muy contento me a dejado esta entrega de The Witcher, dicen que seguira con la saga aunque con la historia de Geralt cerrada no se que esperar, pero se han ganado mi confianza. Dejare el juego reposar un tiempo y en el futuro probare las expansiones.

Y espero con ansias Cyberpunk a ver si el estudio polaco se supera.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 23 Dic 2015 07:36

¿Alguien más de aquí ha jugado a la expansión, o soy el único parguela que ha apoquinado el dinero extra que cuesta (y que por una vez no se arrepiente de ello, merece la pena y tampoco es tan cara)?
Imagen

For those who have a heart

Responder