Final Fantasy VII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 02 Mar 2020 15:04


Aun no me imagino como terminara quedando esa historia partida a trozos pero gráficamente se ve =P~

EDITO



DEMO
Oculto:
Oculto:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 03 Mar 2020 05:53

Mi gameplay de la demo:



Imagen

ES HERMOSO!!!!!

P.D: 5 años pasaron entre el anuncio de la E3 del 2015 al ahora con esta demo. Se tomaron su tiempo los de Square Enix, pero cabrón!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 03 Mar 2020 21:02

Yo debo vivir en un mundo paralelo no me encuentro en youtube gameplay de gente quejándose de que la IA no tome la iniciativa :?: , pero vamos a ver los combates por turnos es lo que llevamos pidiendo desde hace tiempo #-o y esto que vemos es lo mas parecido. Que nosotros mismos formemos la estrategia y que no nos obstaculice la IA, que quieres reservar la magia rayo para mas adelante pues Barret no la utiliza hasta que tu mismo toques los controles correspondientes.

Curioso estoy de ver que genera esta linea de pensamiento cuando este el juego a la venta :?

A otra cosa creo que a Jessie y a Barret le sienta genial este remake, a la primera lo poco que sale tiene unos diálogos de puro amor :oops: y al segundo los piques con Cloud son :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 03 Mar 2020 23:22

La gente no entiende que esto es una demo y que el juego final puede cambiar. Pero bueno, como decimos en México, ningún chile les embona. Para mí es hermoso y pasar del combate por turnos a uno más versátil en donde realmente te ponga pensar sobre estrategias y tácticas a usar me parece muy bueno. Incluso te da esa opción (En la demo) de querer enfrentarte a cierto grupo de enemigos o no. Esto lo vemos cuando vamos llegando al fondo del reactor Mako. Después de las escaleras hay un cofre rodeado por enemigos. Si quieres el cofre tendrás que pelear con ellos y si no, pues prosigues con la misión. A mí parecer eso le da puntos al Remake sobre el original, porque había segmentos del juego en donde querías ahorrar vida y puntos de magia y te topabas con enemigos que mermaban eso.

Qué tan bueno es el gameplay? Tan bueno es que cada personaje tendrá un estilo diferente de pelear. Lo vimos con Cloud y Barret. Mientras Cloud es ágil y su estilo está enfocado en el ataque cuerpo a cuerpo, Barret es más lento, pero más resistente y te permitirá el combate a distancia. Lo que nos dice que Tifa será más ágil que Cloud y versátil para pelear contra oponentes múltiples y Aerith será la clásica support, con una cantidad bestial de mp.

Por cierto, se confirmó que Red XIII no será jugable, si no que será un personaje invitado dentro de tu partida, lo cual nos indica que el juego en su primer capítulo sólo vendrá hasta que Cloud y compañía abandonan Midgar. Esto se saca a conclusión tras una entrevista a los creadores en la que dicen que no tuvieron tiempo de diseñar un gameplay para Red XIII (O Nanaki, como quieran llamarle). Si recordamos, nos encontramos con él casi al final de la misión de infiltración en el edificio de Shinra en el laboratorio de Hojo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 04 Mar 2020 01:22

Alucard escribió:
03 Mar 2020 23:22
Por cierto, se confirmó que Red XIII no será jugable, si no que será un personaje invitado dentro de tu partida, lo cual nos indica que el juego en su primer capítulo sólo vendrá hasta que Cloud y compañía abandonan Midgar. Esto se saca a conclusión tras una entrevista a los creadores en la que dicen que no tuvieron tiempo de diseñar un gameplay para Red XIII (O Nanaki, como quieran llamarle). Si recordamos, nos encontramos con él casi al final de la misión de infiltración en el edificio de Shinra en el laboratorio de Hojo.
Pues ya pueden haber estirado la parte de Midgar hasta el infinito y haberla rellenado de nuevo contenido porque si no difícil veo que se justifique el precio del juego y que haya estado por lo menos cinco años en desarrollo.

Es decir, no niego que si el juego entero está al nivel de lo que he probado en la demo estamos ante probablemente el mejor remake de la historia pero que digan esto cuando todo el mundo sabe que la parte de Midgar en FFVII dura a lo sumo cinco horas pues oye, uno no puede evitar preocuparse.






































Aparte, quería jugar con Red XIII cojones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 04 Mar 2020 04:47

Ill escribió:
04 Mar 2020 01:22
Alucard escribió:
03 Mar 2020 23:22
Por cierto, se confirmó que Red XIII no será jugable, si no que será un personaje invitado dentro de tu partida, lo cual nos indica que el juego en su primer capítulo sólo vendrá hasta que Cloud y compañía abandonan Midgar. Esto se saca a conclusión tras una entrevista a los creadores en la que dicen que no tuvieron tiempo de diseñar un gameplay para Red XIII (O Nanaki, como quieran llamarle). Si recordamos, nos encontramos con él casi al final de la misión de infiltración en el edificio de Shinra en el laboratorio de Hojo.
Pues ya pueden haber estirado la parte de Midgar hasta el infinito y haberla rellenado de nuevo contenido porque si no difícil veo que se justifique el precio del juego y que haya estado por lo menos cinco años en desarrollo.

Es decir, no niego que si el juego entero está al nivel de lo que he probado en la demo estamos ante probablemente el mejor remake de la historia pero que digan esto cuando todo el mundo sabe que la parte de Midgar en FFVII dura a lo sumo cinco horas pues oye, uno no puede evitar preocuparse.






































Aparte, quería jugar con Red XIII cojones.
Se supone que uno de los principales atractivos del Remake es que alargarán la campaña principal y vendrán misiones secundarias que antes no estaban. Ahora, me parece un poco decepcionante que Red XIII no sea jugable, ya que en el último trailer lo muestran como uno de los momentos más emblemáticos de lo que será la Primera parte. Pero bueno, los desarrolladores prometieron que una vez estrenado el primer cacho de juego se pondrán a desarrollar la segunda parte, que será increíble y que esta vez no tendrán pausas (Hasta no ver, no creer).

Retomando la duración de esta parte de la historia, hay que recordar que tendremos encuentros con Sephiroth. Según yo y mi memoria de teflón, no vemos a Sephiroth hasta que salimos de Midgar y llegamos al pueblito donde Cloud cuenta la historia de cómo Sephiroth se desquició. Corríjanme si me equivoco. Si estoy en lo correcto, la intromición de Sephiroth en esta parte podría sumarle a la campaña original.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 07 Mar 2020 17:21

Hombre, puestos a ser culoduros, la primera vez que Sephirot aparece es precisamente durante la misión del primer reactor ("Cuidado, es algo más que un reactor" es la frase que aparece durante el momento en que pones la bomba, y que es la frase que Sephirot le suelta a Cloud durante el flashback de Nibelheim)

La sensación que me da es que el juego va a durar algo más básicamente porque van a meter mucho contenido extra a là FFXV, lo cual me hace ponerme en guardia. Hacer misiones secundarias del palo "ve a obtener tres naranjas de la tienda de la esquina y hazme una tarta" añade tiempo de juego, pero es un modo muy vago de hacerlo.
Pero bueno, a ver qué hacen. Probablemente lo compraré cuando salga en PC el año que viene XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 08 Mar 2020 03:07

Según una fuente fiable que lo ha jugado en un evento la batalla contra "Rompeaire", que en el juego original era poco después de comenzar la partida, no ocurre hasta lo que vendría a ser el capítulo VII del juego. Teniendo en cuenta que los momentos inmediatamente posteriores a la explosión del primer reactor conforman el capítulo II, parece que sí van a introducir bastante contenido antes de conocer formalmente a Aerith y llegar al Mercado Muro con erótico resultado.

Y hablando de "Rompeaire"...



Pero escucha esa versión de Those Who Fight Further más acorde a la original papu; tras ver más cómo lucha Tifa creo que va a ser el personaje que más voy a usar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 08 Mar 2020 07:08

Es jodidamente hermoso ver a Tifa pelear de ese modo. Lo dije, dada sus habilidades, será la más ágil de la party. Por cierto, me intriga el gameplay de ese video. Al parecer las invocaciones también se cargarán como los limitis y no estarán disponibles al inicio del combate. Hubiera estado interesante ver cómo serían. Por lo pronto, la de Chocobo está súper confirmada.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 19 Mar 2020 19:56

La situaciones no son las soñadas pero el marketing sigue su curso


Me sorprende ver el Meteorito :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 06 Abr 2020 13:47


"Su controvertido final"
"Os aseguramos que traerá cola"

SQUARE ENIX que has echo :evil: , miedo me da de pensar a que se refiere el analista. Y frente a esta situacion tan jodida a saber cuando podre tocar el juego :-8

Lo escribí hace tiempo con el FFXV , tras terminarlo declare que seria mi ultimo FF honestamente la franquicia desde la entrega numero doce es una decepción tras decepcion, sentimiento que aumenta cada vez que me pego una rejugada a los clásicos de la primera Playstation y no me arrepentí de mi decisión cuando anunciaron que el tan esperado remake de la séptima entrega seria episodica, pero al cabo de los años con la nueva información que fue saliendo y las declaraciones del staff pues digamos que le concedí un voto de confianza y volví con la idea de comprar esta entrega pero ahora me salen con este análisis y la verdad no se que esperar.

Por mismas circunstancias deje de lado Kingdom Hearts y decidí que la tercera entrega me la adjudicaría cuando ya estuviera a precio reducido.

En fin lamentable Square Enix miedo de ver que has liado. Capaz es que convirtieron en canon la compilation de FFVII incluyendo a Genesis y Angel #-o ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 07 Abr 2020 01:58

Evidentemente, me he comido un "longplay" por ahi porque esperar a 2021 era demasiado, asi que al menos ya sabre lo que me encuentro cuando salga la version para PC.

Como no esperaba nada y le tenia muy pocas expectativas (abandone la saga y sus derroteros en 2005) la verdad es que me ha sorprendio bastante, sobretodo el nivel de calidad en las CGI y la musica.

Oculto:

Oculto:


Oculto:
El diseño sonoro es 10/10, desde que empieza el juego no para de enlazar TEMAZO tras TEMAZO. Desde el desembarco del tren hasta la pelea con el Escorpion (¿Hasta aqui que era la demo no?) realmente espectacular, me aboslutamente puto flipa como se van entrelazando los temas, la musica nunca para, pero esta completamente adapatada al momento que vivimos en pantalla, convirtiendo la narracion visual y sonora en una sola.

El trabajo de V.A esta muy logrado, toda la infiltracion me gusto bastante, los personajes como Jessie, Biggs y Wedge han dejado de ser monigotes pixelados que aporrean con los muñones teclados con contraseñas para acceder a la siguiente zona, ahora pintan mejor que nunca.

El tratamiento de Cloud, Barret y Tifa es aun si cabe superior, lo cual era de suponer con los personajes jugables. Quizas con Tifa se han pasado un poco, cuando han modificado, tonificado y adaptado todas las vestimentas del resto de personajes y a Tifa la siguen dejando asi, pero bueno, tampoco me molesta tanto y mas de uno se hubiera suicidado si no le hubieran dejado a un personaje con faldita, liguero por fuera y las tetitas bien realzadas.

Puede protagonizar momentos de verguenza ajena como cuanda saltan del tren abrazaditos (porque tiene que ser todo tan Japones xD). No importa que sea un personaje que literalmente revienta robots gigantes a puñetazos, cuando aparece el protagonista se vuelve una damisela delicada y fragil, como a ellos les gusta, pero de nuevo esto es algo que es cierto bien podrian haber "actualizado" o "modernizado", pero que en la obra original era mas o menos lo mismo y no es que Japon en terminos sociales ironicamente hubiera avanzado tanto en todos estos años.

Aun asi los personajes principales estan mas tratados con cariño que nunca, he flipado bastante al verlos en combate y en movimiento, por la contra, el sistema de combate incluso en modo tactico es bastante "meh" para mi gusto, eso de controlar a un solo personaje sin turnos y que tengas las "magias" pero no las puedas usar siempre no es de mi agrado, supongo que sera cuestion de acostumbrarse. Eso si, los limites, se ven en pantalla espectaculares.

Jessie era una chica bastante coqueta, pero no recordaba que directamente flirtreaba con Cloud de esa manera tan "directa", algunas escenas me han producido cierto grado de verguenza ajena, creo que se han pasado un poco con la carga de connotacion sexual, el momento de Jessie y Cloud en la moto con esta "frotandose jocosamente" es muy "japo" (XD) pero ya cuando le dice mas adelante "pasate mañana, tengo la casa para mi sola", que si joder, lo pillamos, Jessie quiere omnilatigo.

Entiendo tambien que estoy mas cerca de los 40 que de los 15 años que tenia cuando me jugue el original y me exploto la patata con su historia, seguramente la chavalada que no conozca el original y se inicia a los JRPG de accion con este Remake van a tener una gran cantidad de pajas por delante, igual que me pasaria a mi si descubriendo el mundo me encontrara con una obra de este calibre.

Sin embargo, ahora la obra es mas Final Fantasy que nunca, para lo bueno y para lo malo es "demasiado "Advent children. Por ejemplo, Cloud es Cloud, ahora ya no puede llamarse "pepito" y Tifa siempre sera "Tifa" igual que Aerith. ¿Donde quedo eso de ponerte el nombre del protagonista y ponerle a los demas personajes el nombre de tus amigos y amigas, en fin, es un detalle menor, pero el juego ya no te cuenta la historia como si tu fueras el protagonista con tus amigos, sino como si fueras Cloud y Barret, Tifa, Red, etc, se que es una gilipollez, pero me ha parecido curioso.

Por cierto, ¿los ojos de Cloud no eran "verde Mako"?, ¿toda la vida pensando que eran un verde serpiente brillante y resulta que son azules?

El juego ahora es mucho mas pasillero, muy en la linea de los actuales, "sigue este objetivo", "haz esto", "ve aqui" con el correspondiente "marker" en el minimapa y la brujula orientandote, "ve alla", pero los escenarios estan tan llenos de detalles (o al menos la primera ciudad), que dan una falsa sensacion de libertad muy agradable,

Asi casi 8 horas que me he tirado, entre misiones secundarias viajes para aqui y para alla. Tengo suerte de ser un fan de Kojima porque el nivel de las cutscenes a nivel grafico es espectacular, pero que te las metan a veces en medio de la batalla en modo coitus interruptus para luego dejarte seguir peleando e interrumpirte de nuevo con otra cutscene no mola tanto.
SPOILERS DEL FINAL
Oculto:

Bueno, la verdad es que un poco torcido si que me ha dejado el culo, entonces ¿es todo un sueño de resines?, ¿Porque Sephirot deberia estar muerto pero Aerith o Biggs no?, Todos los personajes que ven los "espiritus" encapuchados esta claro que deberian estar muertos, como Zack, pero luego claramente Aerith dice cuando pelean con Sephirot: "podemos hacerlo, podemos cambiar la historia y hacerlo bien"

¿Significa eso que el canon original se fusiona con el de Advent Children y se inventan uno nuevo?, Hace poco Ill me comentaba en una conversacion privada ciertas cosas que habia leido por ahi y me parecio una broma, pero parece que al final si que tenia razony a SE se le fue la cabeza totalmente.
Solo queda saber para cuando sacaran el siguiente capitulo y si es que se vendra para esta generacion, quiero decir, el juego pinta espectacular y todo es fantastico (o casi todo), pero realmente si van a ir a capitulo por año y este es el mejor, por que se nota que han puesto toda la carne en el asador, es bastante probable que acabe bajando bastante el nivel, aunque la suerte de jugarlo en PC es que tendre tiempo de hacerme una buena idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Baltel » 07 Abr 2020 03:22

Spoiler?
Oculto:
Esperaba que todo el asunto de viajes en el tiempo y demas... lo viera en un Remake de FFVIII y no en FFVII, pero quien sabe tal ves tienen guardado algo grande en la parte 2
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 07 Abr 2020 20:17

Estaba viendo el en vivo de Beltrán del RE 3 Remake, tocan a mi puerta y me encuentro con esto:
Oculto:
Imagen


Termino el RE 3 y me pongo a jugarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 09 Abr 2020 06:34

Gray Fox escribió:
07 Abr 2020 01:58
Por cierto, ¿los ojos de Cloud no eran "verde Mako"?, ¿toda la vida pensando que eran un verde serpiente brillante y resulta que son azules?
Son azules pero tienen un tono verdoso alrededor de la pupila por la exposición al mako, no son puramente verdes como los de Sephiroth porque bueno, ya sabemos por qué :V

Ahora mismo llevo jugado hasta el punto en el que en el original nos quedábamos a dormir en casa de Aeris y de momento me está pareciendo lo mejor que podrían haber hecho a día de hoy, me está dando mucho palo saber que una vez salga del edificio Shinra se acabó hasta vete tú a saber cuándo. Los jefes desde luego son de armas tomar, el "Rompeaire" me ha destrozado vilmente y cierto pelado también me ha dado para el pelo porque no había manera de esquivar o bloquear sus ataques que iban teledirigidos como un puto misil.

Estoy intentando sacar de mi cabeza la nueva trama que se han sacado del ano cada vez que se hace referencia a ella y no puedo negarlo, a cada escena se me escapa una sonrisa en cuanto empieza a sonar uno de los temas de la banda sonora original o aparece un escenario que reconozco, como la propia casa de Aeris que es UNA PASADA. Si en PS4 Pro se ve así no me quiero imaginar cómo será moverlo en un PC el año que viene.

Preveo que cuando me lo pase vendré a echar bilis como de costumbre pero de momento mis dies, casi todo lo que veo es positivo y como ya he dicho, sólo me deja con más ganas de más y de poder visitar el Gold Saucer, Junon o Cañón Cosmo y jugar con Cid o Yuffie allá por el 2050 ;V
Imagen

For those who have a heart

Responder