Metal Gear Solid V The Phantom Pain

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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Eliminator » 20 Sep 2015 01:04

Idranel escribió:
Ill escribió:
Idranel escribió:El caso es que hay algo que me huele mal, lo pongo en spoilers
Oculto:
Ismael es Big Boss ¿no? Y al tipo al que controlas durante el juego es un tio al que le han puesto la cara de Big Boss, está claro
Spoilerazo del final:
Oculto:
Lo mismo me olía yo y efectivamente, juegas con le médico de Ground Zeroes utilizado por Big Boss/Ishmael como tapadera para poder huir de XOF.
Juas.
Oculto:
Es que mira que es raro que te dejen personalizar la cara del personaje y luego salgas con la cara de Big Boss de toda la vida XD
Yo pensé que eso sería para el MG Online o algo de eso.

Por cierto,para no sé quién que comentó,las misiones repetidas no son obligatorias para completar el juego,excepto la 46.Yo ni las he tocado aún.
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Caleb
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2015 11:52

La misión 16 es difícil de cojones:
Oculto:
Había preparado una trampa en la ruta, pero al detonar el primer blindado el camión no se detuvo. Me saqué de encima al resto y lo seguí hasta una aldea donde aparecen los Skulls y entonces me acribillan el puto camión y claro, explota xD

Cuando lo re-intente voy a ver si me resulta pedir apoyo aéreo.

Sobre trabajar con Quiet:
Oculto:
Es verdad que es difícil por la falta de comunicación, no sé si más adelante esto podrá evolucionar. Hay momentos donde se aleja o se establece en un punto y se queda ahí, no tengo forma de decirle que me siga xD

Ahora bien, cuando se establece en el punto justo y sale un trabajo cooperativo, es genial. Ya la llevé en un par de misiones principales y secundarias, lo más épico fue en la misión de destruir los WG en la aldea abandonada.
Cuando hice estallar a los primeros, me había quedado detrás de unas rocas con el detonador en la mano y un tipo me descubrió. No me daban los tiempos para desenfundar, porque encima luego por la posición no podía apuntar bien. Y entonces Quiet le perforó el cráneo de un tiro, se acercó corriendo un segundo mercenario y recibió lo mismo xDD me dejó loco. Eso es cobertura!

Ahí ya todos estaban asumiendo posiciones defensivas, así que hice un rodeo por la colina y bajé sigilosamente hasta los otros dos, les puse el C-4 y los volé. Aproveché la confusión, pero antes de irme le tiré unas granadas al radar aéreo para tocar las pelotas, y le di la orden a Quiet de disparar. Así que salí cagando mientras me cubría.

En una de las misiones de destruir blindados, sucedió que el tanque empezó a disparar hacia su posición, y ella se desvanece así que los enemigos seguían concentrando el fuego ahí. Fue la distracción perfecta para reventar el tanque con mi lanzacohetes :3


--

De momento tengo 28 horas de juego y no llego ni al 20%, pero viene muy bueno.
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 20 Sep 2015 12:33

Caleb escribió:La misión 16 es difícil de cojones:
Oculto:
Había preparado una trampa en la ruta, pero al detonar el primer blindado el camión no se detuvo. Me saqué de encima al resto y lo seguí hasta una aldea donde aparecen los Skulls y entonces me acribillan el puto camión y claro, explota xD

Cuando lo re-intente voy a ver si me resulta pedir apoyo aéreo.
Oculto:
Lo que yo hice fue volar con C4 el primer vehículo y acribillar al conductor del camión objetivo, una vez entran los Skulls en escena el resto del convoy queda neutralizado y puedes utilizar los tanques que venían por detrás para igualar un poco las cosas.
Caleb escribió:Sobre trabajar con Quiet:
Oculto:
Es verdad que es difícil por la falta de comunicación, no sé si más adelante esto podrá evolucionar. Hay momentos donde se aleja o se establece en un punto y se queda ahí, no tengo forma de decirle que me siga xD
Oculto:
Para que Quiet se posicione donde quieras tienes que darle órdenes desde el iDroid, en el mapa te aparecen los puntos donde puede colocarse para cubrirte e incluso puedes mandarla a registrar puestos o bases enemigas para que te marque a todos los enemigos y posteriormente se coloque en posición de disparo.
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 20 Sep 2015 14:54

Caleb escribió:La misión 16 es difícil de cojones:
Oculto:
Había preparado una trampa en la ruta, pero al detonar el primer blindado el camión no se detuvo. Me saqué de encima al resto y lo seguí hasta una aldea donde aparecen los Skulls y entonces me acribillan el puto camión y claro, explota xD

Cuando lo re-intente voy a ver si me resulta pedir apoyo aéreo.
Oculto:
Yo lo que hice fue esperar justamente en una bifurcación donde están 4 soldados esperando, puse la mina antinoseque (la que paraliza vehiculos) y justo ahí le pegué un tiro con el rifre al conductor, ya no se mueven, y tienes un muy bonito descampado para, flotar los 2 tanques y el camión, luego coges el caballo y sales corriendo y tienes una S, o al menos la tengo yo en la que toca repetir en extremo XD.
Ill escribió:
Caleb escribió:Sobre trabajar con Quiet:
Oculto:
Es verdad que es difícil por la falta de comunicación, no sé si más adelante esto podrá evolucionar. Hay momentos donde se aleja o se establece en un punto y se queda ahí, no tengo forma de decirle que me siga xD
Oculto:
Para que Quiet se posicione donde quieras tienes que darle órdenes desde el iDroid, en el mapa te aparecen los puntos donde puede colocarse para cubrirte e incluso puedes mandarla a registrar puestos o bases enemigas para que te marque a todos los enemigos y posteriormente se coloque en posición de disparo.
Oculto:
aparte de eso, que es lo más útil, llegará un momento, cuando tengas más "lazo" con ella, que se pondrá a cubrirte, dejando la aldea solitaría y tu sin gastar nada de munición, o simplemente es una distracción mientras tú vas haciendo las cosas en dicha zona... Eso si, lo mejor es siempre cortar sus comunicaciones primero, es lo más importante para que no te toquen los huevos XD.
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 20 Sep 2015 21:10

Caleb escribió:La misión 16 es difícil de cojones:
Oculto:
Había preparado una trampa en la ruta, pero al detonar el primer blindado el camión no se detuvo. Me saqué de encima al resto y lo seguí hasta una aldea donde aparecen los Skulls y entonces me acribillan el puto camión y claro, explota xD
Esa misión es muy fácil.
Oculto:
-juega con quiet
-llevate un camión o u jeep de transporte

Lo primero que debes hacer es enviar a quiet a búsqueda en la aldea donde el mapa te indica que van a partir los camiones. Luego de eso debes situar te con tu transporte en la mitad del camino entre esa aldea y la siguiente. Una vez en la ruta, pones tu transporte en medio de la vía, te bajas y esperas escondido a que lleguen los vehículos. El tanque se detendrá por el obstáculo que pusiste y se dispondrá a abrir fuego para destruirlo y seguir, pero lo que debes hacer es acercarte lo suficiente al camión para que te salten los Skulls. Evitando que te vean aléjate un buen tramo, verás que los Skulls te perseguirán por instinto (mientras ordenas a quiet disparar, se cargará algunos soldados)
Una vez veas que los Skulls están lo suficientemente alejados del camión, corre evitando que te vean hasta que vuelvas al camino y Fultonea el camión y el tanque y si te da tiempo también el jeep. Una vez lo hayas hecho retirate del lugar corriendo, mínimo obtendrás un rango a por el tiempo consumido.


EDIT:

Me acabo de dar cuenta de algo interesante!!

Oculto:
El reflejo en el vidrio de el helicóptero no es el de big Boss,! Si haces zoom con el botón r3 al vidrio de la puerta derecha veras que la cara no es la misma que la de big Boss sentado en el helicóptero. Alguien se dio cuenta de este detalle? Será un error de programación? O hay un spoiler oculto?
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2015 21:57

Mis globos todavía no están desarrollados para cargar vehículos xD pero voy a aplicar sus consejos, gracias!

Lo de Quiet:
Oculto:
Sí, lo del mapa lo uso para que explore los puestos enemigos. Pero pensé que a lo mejor más adelante se le podían dar órdenes más directas. Igual está bien :3
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 20 Sep 2015 22:01

Caleb, busca alguna misión que te de especialista en transporte, extraelo y podrás desarrollar un level up al fulton
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 20 Sep 2015 23:12

Camaradas de la Mother Base, me a surgido una duda sobre la condicion de Miller (manco, cojo y ciego) se encuentra en ese estado por el accidente en helicoptero que sufren al final de Grounds Zeroes o es algo que le sucede cuando le ataca la unidad Skull :?: :?: :?:
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2015 10:34

Al final la misión 16...
Oculto:
Pude resolverla. Me ubiqué cerca de ese puesto donde hay cuatro tipos de ZRS y esperé. Cuando apareció el convoy, hice que Quiet le dispare al chofer del camión y esto los frenó a todos. Así me fui acercando hasta que aparecieron los Skulls.
Y entonces iba dándole la orden a Quiet de que disparase, mientras me metí en una tanqueta y empecé a dispararles xD al último lo enfrenté con el lanzacohetes; pero sí, eliminé a todos los Skulls y resulta que contó como objetivo adicional de la misión.

Todo me está gustando bastante. Ya pasé la misión 20.
Oculto:
Joder, qué está pasando.

Las conversaciones entre el traficante de armas y el alto mando de las FPA son muy interesantes. Y arrojan un poco de luz sobre el caso, o al menos me ponen a pensar; el traficante y su organización saben con quién trabajan, y algo de información sobre esos experimentos deben tener.
Que por cierto, esa cosa de meterles auriculares por el cuello me recordó a lo de Chico en Ground Zeroes. Ya veo que es algún tipo de método de control mental a lo MKULTRA para interrogatorios o cosas así. El sueño húmedo de todo director de la CIA xD

Y sí, justito terminé la misión 22 y tengo una pregunta.
Oculto:
¿Qué es esto de los POA? Sí, veo que se trata de ubicar bases en los océanos y cuestan unas monedas virtuales, pero también me aparecieron menúes nuevos en el iDroid y... ¿me parece o es algo como el Galaxy at War de Mass Effect 3? Porque encima sale un mapa con cosas que no me detuve a leer del todo (xD) pero parecen indicar algún tipo de relación online con otros jugadores. ¿De qué va todo esto?
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 21 Sep 2015 13:09

Caleb escribió:
Oculto:
¿Qué es esto de los POA? Sí, veo que se trata de ubicar bases en los océanos y cuestan unas monedas virtuales, pero también me aparecieron menúes nuevos en el iDroid y... ¿me parece o es algo como el Galaxy at War de Mass Effect 3? Porque encima sale un mapa con cosas que no me detuve a leer del todo (xD) pero parecen indicar algún tipo de relación online con otros jugadores. ¿De qué va todo esto?
POA.
Oculto:
Es simplemente atacar a las bases de otros usuarios, pero no las bases principales, sino su POA... Tú puedes tener varias POAs (la priemra te la regalan, las demás toca pasar por caja...., o esperar 6 meses a que los bonos diarios te den para comprarla) y podrán ser objeto de ataque, ahora justo tendrás el cuerpo de defensa que se dedicará a defender las POAs, no tu base madre, con esto podrás desarrollar medidas de seguridad.
En definitiva, son "misiones" online para que te infiltres en las POAs de tus enemigos, si lo consigues, te darán personal y/o recursos, además puedes flotar sus recursos si vas a la zona donde lo tienen... Pero vamos, yo lo veo bastante complicado, por que ya está bastante avanzada la cosa, con 32guardias, 1000 opciones de seguridad y blablabla...
PD: Si tienes problemas con los PMBs vende mineral precioso, apenas se usa, y tienes que tener mejorado el fluton si o si, igual que ciertas cosas del juego xD.
PD2: Mira bien las secundarias por eso mismo!
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 22 Sep 2015 02:00

Caleb escribió:
Oculto:
Joder, qué está pasando.

Las conversaciones entre el traficante de armas y el alto mando de las FPA son muy interesantes. Y arrojan un poco de luz sobre el caso, o al menos me ponen a pensar; el traficante y su organización saben con quién trabajan, y algo de información sobre esos experimentos deben tener.
Que por cierto, esa cosa de meterles auriculares por el cuello me recordó a lo de Chico en Ground Zeroes. Ya veo que es algún tipo de método de control mental a lo MKULTRA para interrogatorios o cosas así. El sueño húmedo de todo director de la CIA xD
Spoiler no muy grave:
Oculto:
Lo de los auriculares tiene que ver con el plan maestro de cipher y el de Skullface, lo sabras posteriormente en cuanto avances, solo te digo que hay unos parasitos que responden a ese sonido...
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 22 Sep 2015 09:19

Ill escribió:Sobre la persona de la enfermería:
Oculto:
Confirmado, Paz está muerta y es lo que yo decía, todo es una alucinación/visión de Big Boss a causa de la culpa por no poder salvarla de la bomba en Ground Zeroes. Y menos mal, porque junto a Code Talker es uno de los personajes que menos soporto de la saga previa a Solid Snake y Raiden.
Acabo de desbloquear la escena secreta y dejame decirte que...
Oculto:
... Casi lloro

Y no es por el hecho de Paz sino la crueldad y el vacio en el estomago que Kojima deja en esta escena. Es como si todo el esfuerzo no hubiera servido de nada. Yo me sentí como haber tenido una novia y al día siguiente se desvaneciera derrepente

Que hijo de puta Kojima.
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 22 Sep 2015 14:13


Muy bueno el de Quiet en el cumple
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 23 Sep 2015 17:06

Ya llegue a la misión 42 y como que todo se esta haciendo demasiado plano, me parece que Konami ah abusado en hacernos pasar por esto, me siento como si estuviera viendo una saga de relleno de Naruto. Ojala que después de esta misión las cosas mejoren.

Por cierto hay un easter egg en la mision en la que ocelot te instruye a usar el CQC y el fulton, si le disparas con la pistola tranquilizadora te dira que eso no le afecta, pero si le disparas una segunda vez dira la-li-lu-le-lo en referencia a los patriots.
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Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Eliminator » 23 Sep 2015 23:13

Lord Dracon escribió:Camaradas de la Mother Base, me a surgido una duda sobre la condicion de Miller (manco, cojo y ciego) se encuentra en ese estado por el accidente en helicoptero que sufren al final de Grounds Zeroes o es algo que le sucede cuando le ataca la unidad Skull :?: :?: :?:
Otra cosa igual,Miller en el 1 no se supone que veía? (aunque no fuera él)
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