Metal Gear Solid V The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 15 Nov 2015 03:28

Pues ahora que estoy haciendo las secundarias y todo eso, DD es realmente más útil que Quiet, no le cambiaría la verdad :D

Como llevais los animaleS? a mi me está jodiendo una que es "común"...
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 23 Nov 2015 19:37

Con la ultima actualizacion de Konami podemos volver a tener a Quiet como compañera de equipo:

http://www.gamedots.mx/como-recuperar-q ... antom-pain
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Spike » 05 Dic 2015 03:06

Asi que... anoche durante los Game Awards 2015 Metal Gear Solid V gano las categorias de Mejor Banda Sonora y Mejor Juego de Accion/Aventura

Este ultimo premio paso a recogerlo el propio Kiefer Sutherland en representacion de Hideo Kojima.



Sin embargo inmediatamente despues de entregar este premio Geoff solto esta bomba, en vivo y en directo:



Para los que no sepan ingles: Hideo quizo estar presente para recojer el premio sin embargo un abogado representante de Konami le informo que no se le permitiria viajar a la ceremonia a aceptar los premios que ganara SU juego, aparentemente por razones contractuales.

Konami no puede caer mas bajo, sabes que la has cagado cuando hasta Geoff "Dorito Pope" Keighley tiene mas autoridad moral que tu.

pd: FucKonami.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2015 05:10

El de Mejor Juego de Acción/Aventura podría ir, no se lo discutiría; pero ¿Mejor Banda Sonora? xDD

Ahí se vieron los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de Kojima.


En fin, ellos están en su drama y parece que este juego incompleto fue el detonante. Habrá que ver en qué termina esta enorme pantalla de humo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2015 13:30

La verdad es que estoy deseando que lleguen las vacaciones de Navidad, por fin lo he comprado y me estoy muriendo por no poder jugarlo, ya que no quiero ponerme con el hasta que pueda darle el 100% de mi atencion, asi que de momento no puedo decir si la OST es buena o no ya que no he jugado nada y todo lo que se del juego es lo que se ve por las redes que procuro ir omitiendo.

Ahora, toda BSO producida por Harry Gregson-Williams ( ademas de las colaboraciones de Ludvig Forssell, Justin Burnett, Daniel James, Burke o Muranaka) se merece el mayor reconocimiento siempre, como fan de Williams y Zimmer a partes iguales, me alegra el que hubieran ganado el premio, al fin y al cabo de las otras nominaciones y habiendo jugado todos menos MGS no parece dificil que sea la mejor OST.

Fallout 4
Halo 5: Guardians
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Ori and the Blind Forest
The Witcher 3: Wild Hunt


Lo mismo les ocurrio en el apartado de mejor juego de acción, en realidad el unico que podria competir con MGSV era Ori and the blind Forest y pese a su genialidad y su impresionante BSO o desarrollo no podia competir al mismo nivel que el resto, creo que ya dice bastante de la industria que entre el Batman (uno por año y cada vez peores), Assassins (uno o dos por año y cada vez peores) y el Tomb Raider (casualizacion absurda de lo que fue un referente en plataformas) se hubiera colado un juego tan hamoroso como Ori and the blind forest.


Assassin’s Creed Syndicate
Batman Arkham Knight
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Ori and the Blind Forest
Rise of the Tomb Raider




Ahora, las mamarrachadas entre Konami y Kojima ya no me meto, la verdad es que a Kojima no le hace falta notoriedad, o al menos, no mas de la que ya tiene, asi que si en algun momento dicen publicamente que es lo que paso y lo que llevo a la brecha y desencuentro entre Konami y Kojima ya decidire de parte de quien ponerme, aunque eso si, es increible que te pases cinco años trabajando en un proyecto y no solo acabes eliminado de las ferias y de los titulos, si no de la propia empresa. En el fondo creo que eso beneficia mas a Kojima ya que la gente se hace eco y sabe quien es la mente (maestra, troll???) que esta detras de la saga y perjudica a Konami, ya que pierde un activo muy poderoso y el apoyo de mucho tali-fans de Kojima.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 08 Dic 2015 06:19

Pero miren a esta preciosidad:

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox » 19 Ene 2016 04:08

Oculto:
Imagen
Despues de 296 horas en las ultimas dos semanas, ya puedo decir que he completado el 100 del juego, con todas su cintas, animalitos y demas mierdas.

Que digo yo que en vez de hacernos repetir un millon de veces las misiones, podian poner 4 o 5 mas de trama para que la historia no quedara tan atropellada. He disfrutado mucho con el juego, supongo que esperaba algo mejor que MGS4 y el unico aspecto en el que es muy superior es en la gestion y la administracion de la base, las tramas en comparacion son una verguenza.

La desaparicion de Eli con el Shaelantropus, el hombre de fuego (Pseudo-volgin atormenatado), el comodin del "doble" de Big Boss, la historia por muy "madura" y "cruel" que sea en algunos puntos, no me llega a la patata nada y olle, que no me importa no aflojar la lagrima en un Metal, es solo que esperaba algo en el pecho como al final de MGS4. (XD)

Del resto las mecanicas son geniales, el gameplay, la gestion de la base, atacar otras bases o defender la tuya contra enemigos, las secundarias, el arsenal, los tanques, vehiculos, la enfermedad de meterle fulton hasta a las putas ovejas, todo eso genial.


Una buena opcion para los amantes del sigilo, la infiltracion y la accion tactica pese a no ser el mejor Metal de la historia. Quiero creer que en algun punto existieron problemas de desarrollo entre la perfeccionista actitud de Kojima y la prisa de los de Konami para que el producto final de esa sensacion de inacabado.

:wink:
Imagen

Responder