Metal Gear Solid V The Phantom Pain

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 17 Sep 2015 11:34

Caleb escribió:Sobre una misión secundaria de soldado extraviado:
Oculto:
¿Qué mierda es esto? Intento acercarme al soldado pero se mueve a una velocidad sobrehumana y parece que los dardos tranquilizantes no le afectan. Al final me aburrí y lo maté con el rifle de francotirador, pero la misión volvió a aparecerme. ¿Cómo se supone que lo rescate?
Oculto:
yo lo que hacía en los primeros es correr hacia ellos (de hecho suelen tener ruta fija XDDD) y noquearlos con un ataque, esperar a que se levanten, los coges del cuello, y ya te reconocen. Luego con Quiet es mucho más fácil, les dispara con el rifle ZZZ y los duerme enseguida.
Me gustaría contestar por ahí arriba así que no voy a decir nada hasta que me lo acabo por que paso de leer varios Spoilers xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Caleb » 17 Sep 2015 18:15

Gracias colegas! Mi perro aún es cachorro, así que tendré que esperar a que crezca xD lo de golpear al soldado, no me resultó, cada vez que estuve cerca me dio un golpe sobrehumano y escapó a lo Quicksilver.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 17 Sep 2015 19:02

Caleb escribió:Gracias colegas! Mi perro aún es cachorro, así que tendré que esperar a que crezca xD lo de golpear al soldado, no me resultó, cada vez que estuve cerca me dio un golpe sobrehumano y escapó a lo Quicksilver.
Jaja, tendras que esperar a que crezca y desarrolle la habilidad de "keep'em busy"

Chicos tengo un problema:

Oculto:
Hay un momento en que quiet quiere cortarle la boca a un soldado y se asume que es por un virus que tengo que neutralizar y meter a gente en cuarentena, pero no se exactamente que hacer, me pueden ayudar por favor?
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 17 Sep 2015 20:02

Me acabo de pasar el juego y bueno... Me faltan por pasarme unicamente el PW y los dos metal gears (estos dos, alguno sabe si están en ESP y como conseguirlos para PC? D:

A no sabiendas, bueno, a medias por lo que cuenta el juego del título anterior, me despejan varias dudas...

Sobre la familia Emmerich
Oculto:
No me acuerdo muy bien de MGS2, si tuviera una PS3 me daba un repaso, la cosa es que he estado leyendo por la wikipedia de MG y es un caos, Otakon tiene 1 hermana, bueno, medio hermana, pero, es de padre no? sino es así...? no sé, para mi esto es demasiado lioso.
Sobre Quiet
Oculto:
De verdad de verdad de verdad de verdad que me abandona? Que crueldad por dios...
Sobre el final...
Oculto:
Me ha dejado la sensación como de que no he hecho nada, sin más, sensación amarga...
Estoy de acuerdo con Ill, no es un buen Metal gear... No sé, como juego, es un 10 , un juego estupendo, como Metal Gear... Pfff, me ha dejado muchisisismo que desear.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 17 Sep 2015 20:25

Definitivamente no existe en PC, pero puedes conseguirlos en la versión de MGS3 Subsistance para PS2 , o la version MGS3 HD edition para PS3. En cualquiera de estos casos está en español.

Ahora, supe que en algunos modelos de blackberry sacaron una version movil para el primer juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 18 Sep 2015 01:53

Chrisisra escribió: Sobre Quiet
Oculto:
De verdad de verdad de verdad de verdad que me abandona? Que crueldad por dios...
Quiet Spoiler sobre el final
Oculto:
No te abandona al hablar en ingles los parasitos se activan, va a morir al desierto, vuelve a ser el silencio... :cry: precioso, lo jodido es que segun veo ahora no la puedo volver a elegir para las misiones... todo el dinero que he invertido en su armamento y sus trajes a la basura :evil: su mision es todo una gozada, como reparte contra los rusos de lo lindo y al final nos deja un tema musical genial.
P.D. He tenido una pesadilla soñaba que realisaba la mision 46 y... espera era real #-o #-o #-o . Bueno estoy cansado mañana explico mis impersiones sobre el final de Phantom Pain y en serio va para largo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 18 Sep 2015 23:47

Muy buena misión 29, ahora comprendo porque se corrompe si juegas con Quiet; con tanta intensidad...
Oculto:
Logre sacar rango S, luego de intentar destruir a los skulls con la killer bee, fui al mortero y a la ametralladora del aeropuerto y asi cayeron como moscas.
Sigo diciendo: Que hubiera sido de los videjuegos si Silent Hills salia a la luz?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 19 Sep 2015 01:24

Phantom Pain visto hasta el tercer final mision 46

Sorprendentemente resuelven un monton de dudas y unen bastante bien otras:
Cipher = Patriots, el estado de Zero en el MGS4, que Ocelot y Miller volvieran a trabajar para EE.UU. e incluso la ausencia del cuerno cuando se encuentra Snake y Big Boss en el epilogo de Guns of the Patriots.
Solo queda en el aire el asunto de Eli y Mantis con Salentrophus que supongo que se abra repetido el caso de Vengadores 2 por parte de Marvel Studios y Whendon con el tema de Thor y las gemas del infinito solo que aqui seria Konami presionando a Kojima para que dejaran una linea argumenta que tocarian en una futura entrega.

Avsio: Spoiler del argumento de la recta final

El Hombre que Vendio el Mundo
Oculto:
Vamos por partes finalmente se resuelve el tema argumental de Huey y de que manera oh my god a lo mejor si hubiera jugado a Peace Walker ya tendria una idea de su personalidad pero es que el personaje no tiene nada que ver con Hal (Otacon) es un cabronaso que no paro de fastidiar, primero a la MSF con la falsa inspeccion, despues construye el Slaentropus usando a su hijo, encierra a Stranglove para que muera afixiada, en la Mother Base ayuda a Eli y despues causa la segunda epidemia y el colmo es que lo niega se autoconvence negando su implicacion.
Normal que se terminara suicidando, que grande es tambien el momento de Venom Snake negando que Miller lo ejecutara ya que nunca fue uno de los suyos.
Tambien muy revelador el cassette con la IA de Stranglove al final fue ella quien diseño la IA que seria reconocido por el mundo como Patriots la voluntad de Zero informatisada, la verdad es que uno se lo venia esperando aunque hubiera preferido que lo hiciera durante el transcurso del juego.

Despues se nos viene la mision de Quiet poco que añadir a lo puesto en mi mensaje anterior pero junto a Huey son de los pocos personajes que me parecen con un gran trabajo detras, en Phantom Pain los personajes son bastantes simples sera por eso que destacan tanto algunos, Quiet parecia la tipica personaje para el cospley (el mismo Kojima lo admitio) pero con su silencio llego a transmitir tanto, como se une a Cipher por el odio que siente por EE.UU. por lo que le hizo a su pueblo y como atraves de las vivencias con Venom Snake aprende del perdon se podia decir que se termina enamorando de Venom Snake segun cuenta Ocelot pero yo pienso que es camaderia.
Muy fuerte su escena con los rusos como la ahogan y el tipo le quita los pantalones para eso y ella despierta empezando a repartir estopa =D> , la mision me costo lo suyo me puse a dispara misiles que me volvia loco pero al final siempre me terminaba matando los malditos tanques, finalmente lo consegui pero costo lo suyo.
Ya despues viene la triste escena de la serpiente mordiendo a Venom Snake y Quiet sacrificandose hablando ingles para salvarlo, muy triste su despedida con ese regreso al Quiet(silencio) aunque me duele mas no voverla a manejar :evil: con tanto PMB invertio en ella.

Ya despues tenemos la Mision 46 el giro de guion que tanto bombo dieron los analistas especializados y aunque choca relamente, lo que mas me enfado en el momento es que es un copia y pega del prologo mantienen incluso las instrucciones de controles solo añaden al principio las escenas del flashbacks y la revelacion de la fotografia pero vamos muy mal por parte de Kojima hubiera preferido mas cambios, que hubieran añadido como Ismael prendio fuego a Quiet (que de repente aparece de la nada ella en llamas) en fin yo mientras jugaba veia las escenas pero no reaccionaba me limite mover el mando mecanicamente.
Ya al final vienes a descubrir que Ismael es en realidad Big Boss y hemos estado manejando a un chivo expiatorio el Para-Medic que arriesgo su integridad fisica para salvar a Big Boss al final de Ground Zeroes, un plan muy rebuscado segun sabemos despues mediante cassettes un plan elaborado por Zero alguien que se enfrentase a Skull Face para mantener mientras al autentico vivo y protegido, claro que ni Ocelot ni Big Boss iban a seguir ese plan asi que mientras nosotros hemos estado llevando acabo la vendetta junto a Miller y Ocelot contra Skull Face Big Boss se dedicaria a fundar una nacion militar lo se seria conocido como Zanzibar Land.
Despues viene la cronologia de la saga donde añaden los nuevos datos de Eli y David, la activacion de Patriots por Anderson (Sigint) el ataque por parasitos que sufre Zero, destaco el nuevo dato de Snake infiltrandose en Outer Heaven y matando al fantasma de Big Boss (Venom Snake).

Y es que la escena del principio de Venom Snake poniendo la musica es donde Big Boss le revela todo el plan, supongo que eso es antes del enfrentamiento contra Solid Snake por eso golpea el cristal, se da cuenta de que al final tanto esfuerzo y Big Boss lo a estado utilizando.

Muy revelador tambien la conversacion despues de los creditos con la declaracion de intenciones de Miller y Ocelot, profetizando los acontecimientos de Metal Gear Solid, supongo que eso significa que fue Ocelot quien asesino a Miller.

Los cassettes despues estan bastante bien sobretodo la conversacion de Zero con Big Boss en coma.
En fin señores aun me queda las misiones hasta la 50 que son de nivel extremo, por ahora voy con 70% supongo que despues intentre cazar a los animales que me quedan y terminar las secundarias.

Un gran juego no es el mejor de la saga, en cuanto a historia es bastante plano pero nadie podra negar creo yo que el gameplay lo coloca como una gran joya, estaria expectante por ver esta nuevan implementaciones en un nuevo MGS que aunque no estuviera dirigido por Kojima a lo mejor Konami podia realisar algo muy entretenido lamentablemente la compañia a echo un comunicado anunciando que "van a dejar aparcados los juegos de sobremesa" asi que parece que finalmente Phatom Pain es el utlimo de esta gran saga con 28 años a sus espaldas, yo lo conoci por el Metal Gear Solid Rex y decir que a un hoy en dia tengo un gran recuerdo del juego y a veces le echo una rejugada en mi Playstation One.

Solo añado este precioso tema
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Spike » 19 Sep 2015 21:26

que se vaya a la mierda todo, TODO ABSOLUTAMENTE TODO

especialmente la puta mision 42 y el puto Kojima de los huevos y su puta estupides de hacerte repetyir las mismas putas misiones en dificultad extrema solo por sus huevos, porque en serio, estas putas misiones no aportan ABSOLUTAMENTE NADA A LA PUTA HISTORIA, SON PENDEJADAS QUE YA VIMOS, EXACTAMENTE CON LAS MISMAS CINEMATICAS Y LOS MISMOS RESULTADOS, NO APORTAN NADAAAA, pero si quieres a huevo continuar la historia tienes que pasartelas, porque? POR LOS HUEVOS DE KOJIMA POR QUE EL PENDEJO NO SE LE OCURRIO NADA MEJOR QUE PONERTE A REPETIR LAS MISMAS MISIONES DE MIERDA SOLAMENTE PARA RELLENAR SU JUEGO PORQUE SABIA QUE YA NO LE DABA MAS LA PUTA CABEZA PARA INVENTARSE AL MENOS OTRAS MISIONES MAS ORIGINALES.

que se vaya a la mierda todo, TODO, voy a ver el resto del juego por youtube y a la mierda, lo unico que me interesa es la puta historia y esta puta mision pendeja que YA PASE UNA VEZ EN EL NIVEL 29 no me deja avanzar.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por JIG » 19 Sep 2015 21:44

Spike escribió:lo unico que me interesa es la puta historia y esta puta mision pendeja que YA PASE UNA VEZ EN EL NIVEL 29 no me deja avanzar.
Esta última parte no entendí que quisiste decir? No puedes pasar la misión o ya la pasaste?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Lord Dracon » 19 Sep 2015 22:07

Ja ja ja si la mision 42 te parece dificil con la 48 derramaras lagrimas de sangre :lol: si quieres un consejo para superar la mision 42 es subir a la azote del hangar y desde alli abrir fuego contra los Skull armado con la Brenam (el arma que perfora hormigon)
De todas formas segun dicen en los foros no es necesario superar las repetidas para continuar con la historia a medida que vas superando misiones secundarias dicen que te van apareciendo las nuevas.

En mi caso ya supere la mision 50, con la primera partida pense que iba a costar lo suyo pero a la tercera la tenia superada al completarla te dan un traje nuevo.
Ahora si finiquitado, puede que haga un repaso para completar los requisitos de algunos niveles y completar las plataformas de la Mother Base.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Chrisisra » 19 Sep 2015 23:39

esas misiones si que son obligatorias, las que ya no son obligatorias son las de después xD, pero yo si que me las tuve que pasar...
El Spoiler es sobre como pasar el 29 y 42.
Oculto:
Diré que tanto la 29 como la 42 si las haces con el coso esto... D-walker se llama no? te costará mucho menos, lo mejoras al tope y no supone mucho problema, ahí tuve que pedir dos D-walkers pero lo hice sin problema alguno, eso si, disparando cuando debía, no liarme a tiros y fuera... Tengo un S ahí, gracias que no las tengo que repetir ninguna de las 2 xDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Idranel » 20 Sep 2015 00:12

Lo he empezado a jugar hace poco, voy por la misión 9.

El caso es que hay algo que me huele mal, lo pongo en spoilers
Oculto:
Ismael es Big Boss ¿no? Y al tipo al que controlas durante el juego es un tio al que le han puesto la cara de Big Boss, está claro
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Ill » 20 Sep 2015 00:15

Idranel escribió:El caso es que hay algo que me huele mal, lo pongo en spoilers
Oculto:
Ismael es Big Boss ¿no? Y al tipo al que controlas durante el juego es un tio al que le han puesto la cara de Big Boss, está claro
Spoilerazo del final:
Oculto:
Lo mismo me olía yo y efectivamente, juegas con el médico de Ground Zeroes utilizado por Big Boss/Ishmael como tapadera para poder huir de XOF.
Última edición por Ill el 20 Sep 2015 00:33, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Mensaje por Idranel » 20 Sep 2015 00:27

Ill escribió:
Idranel escribió:El caso es que hay algo que me huele mal, lo pongo en spoilers
Oculto:
Ismael es Big Boss ¿no? Y al tipo al que controlas durante el juego es un tio al que le han puesto la cara de Big Boss, está claro
Spoilerazo del final:
Oculto:
Lo mismo me olía yo y efectivamente, juegas con le médico de Ground Zeroes utilizado por Big Boss/Ishmael como tapadera para poder huir de XOF.
Juas.
Oculto:
Es que mira que es raro que te dejen personalizar la cara del personaje y luego salgas con la cara de Big Boss de toda la vida XD
Imagen

Responder