Calvino Noir

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Calvino Noir

Mensaje por Caleb » 15 Ago 2015 06:51



Plataforma: PS4, PC, Mac.
Lanzamiento: 27 de Agosto de 2015

"Hemos podido saber recientemente a través de Steam y del blog oficial de PlayStation que los chicos de Calvino Noir Limited tienen ya terminado un videojuego del mismo nombre: Calvino Noir, que estrenan el día 26 de agosto en PC y PlayStation 4.

"El juego de sigilo basado en el cine negro. Calvino Noir es una aventura de exploración e infiltración ambientada en el mundo del hampa europea de los años 30. La arquitectura se funde con el cine negro al verte envuelto contra tu voluntad en un complot revolucionario", puede leerse en la descripción de producto que facilitan sus responsables.

"Inspirado en las visiones distópicas del futuro de Deus Ex y Blade Runner. Juega como un grupo formado por personalidades diversas que luchan por la última oportunidad de labrar un futuro para una ciudad que se escapa lentamente por el desagüe. Algunos tienen el alma rota, otros solo dañada; todos luchan para forjarse un futuro en un mundo desagradable con dirigentes de corazón cruel y oscuro", comentan.

El videojuego, que llega a nuestro país con subtítulos en español y nos entretendrá durante siete niveles de una duración no concretada, no ha concretado todavía precio."

Fuente: 3djuegos.com


Pues a decir verdad la premisa me parecía muy interesante y todo, pero al ver el trailer es como que no me atrapó mucho :? no me pareció ver alguna de las cosas que referencia, y como que el sistema de juego no me llamó demasiado pese a que me gustan los plataformas.

¿A alguien por acá le parece interesante?
Imagen

Responder