EITR

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

EITR

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2015 04:45

Eitr es un RPG indie que saldrá para PC y PS4 en 2016.

"Viaja a través de los Nueve Reinos nórdicos y purga las tierras de su pútrida infección"




En todo sentido lo veo muy atractivo. El diseño visual desde ya me encanta, y la música suena prometedora.

A mí el gameplay me recordó directamente a Diablo II, por ejemplo. Dicen que aparentemente también tiene influencias de Dark Souls, así que debe ir en la línea de este tipo de juegos. Pero además con mitología nórdica!

No hay muchas novedades, pero espero que a medida que nos acerquemos a fin de año haya más novedades. Mi 2016 ya empieza a verse cada vez más interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ahviel
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2011 22:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Ahviel
España 

Re: EITR

Mensaje por Ahviel » 05 Nov 2015 15:48

Yo me encontraba ya algo molesto con el mundo porque la mayoría de los videojuegos independientes estaban tirando por la estética píxel, y la verdad es que eso me estaba tocando un poco los cubos... Sobre todo porque es una estética que me gusta, pero cuando empiezan a explotarla, cansa.

Con este juego sin embargo cambié un poco de parecer, la primera vez que lo vi me dio la impresión de "otra vez los píxeles de los...", pero una vez bien visto fue un "olé" muy fuerte. Artísticamente me parece una pasada, y ya solo por eso tiene mi atención, pero si le sumamos la banda sonora, la ambientación y la jugabilidad, tiene mi atención++.
Imagen

Responder