Blues and Bullets

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Blues and Bullets

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2015 04:16

Se trata de un videojuego con un llamativo estilo visual desarrollado por A Crowd of Monsters, un estudio de Barcelona. Para PC y Xbox One!

Es un juego episódico que sigue una historia alternativa donde Elliot Ness se retiró a trabajar en un restaurante; y en medio de una oleada de secuestros de niños, tendrá en sus manos ayudar a su viejo némesis: Al Capone, cuya nieta está desaparecida.




--

El problema es que a día de hoy sólo tienen publicado el primer episodio y del resto no hay noticia. Ni siquiera una fecha estimada. Esto es... un tema. Porque si bien se puede comprar el primer episodio por separado, hay gente que compró el season pass completo. Y es estar en la niebla.

Por eso pienso esperar a que esté completo antes de comprarlo.

Se ve muy bien y todo, pero en un juego episodico la información es crucial.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Blues and Bullets

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Nov 2015 19:16

Me llama mucho la atención, sobre todo por la ambientación, pero eso de los sistemas episódicos ya me ha hecho tomar suficientes tragos amargos, así que sencillamente paso de todos hasta tener el juego completo.

Responder