Mass Effect: Andromeda

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 26 May 2017 00:49

Establecido el primer contacto con los Angara
Oculto:
Por ahora el juego me esta encantando y fascinado tiene detalles hechos con bastante mimo, aunque choca con otros cosas que parecen hechos a medias, las habilidades de los secundarios :? solo tres ramas de habilidades y el clásico +1 vitalidad y +1 Escudo en cambio con el prota sean portado muy bien aunque el que podamos acceder a otra diferente a la clase que escogemos echa un poco por tierra la estrategia dopándolo mucho, por ahora estoy distribuyendo las habilidades entre ataques tecnológicos y bióticos.
Los Kett me están gustando, lo poco que sea visto me parece que tiene varias cosas que son un puntazo y los Angaras bueno el diseño es un poco feo pero la mitología suya mea gustado mucho.
Ryder me esta gustando cada vez mas, aunque me esta faltando las clásicas opciones de rebeldía que hacían a Shepard tan genial pero supongo que en esta ocasión están forjando a un héroe mas clásico, además si Andrómeda nos trae una nueva trilogía puede que en las secuelas tengamos mas oportunidad de ir profundizando en su lado macarra, el resto de la tripulación de la Tempest genial por ahora no hay ninguno que me disguste

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2017 18:27



Recién lo vi completo, y está muy gracioso xD

Pero es que más allá del bochorno técnico, es cierto que la calidad de escritura es horrible. Mass Effect 3 tenía sus momentos flojos pero al menos había una contraparte que lo suplía bastante. Y acá viendo hasta la pelea de los krogans me quedo "wtf"

Creo que con el tiempo y presupuesto que tuvieron nada es excusa. Y buen detalle al final del video con el cementerio de EA.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2017 00:34

Se me pasó mencionarlo antes, pero Mass Effect: Andromeda ha muerto oficialmente.



No habrá más actualizaciones para el modo single player: Parches, actualizaciones, DLC de la historia... de hecho, una trama que supuestamente iba a ampliarse parece que finalmente se contará en formato cómic.

El modo multiplayer seguirá recibiendo algunas cosas.

Y por otro lado Bioware Montreal ha dejado de existir para integrarse en otro estudio, EA Motive.

Así que... bueno, si bien Mass Effect 3 ya había sido flojo en varios aspectos y la introducción del multiplayer fue una cosa alarmante, la saga podría decirse que ha caído en desgracia. Otra franquicia/estudio arrastrados al abismo por EA.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Ill » 26 Ago 2017 02:20

Es una jodida vergüenza que EA siga cargándose estudios y franquicias a destajo y salga virtualmente impune de ello; ¿quiénes serán los siguientes? Visceral están en la cuerda floja desde que EA les hizo sacar "Dead Space" 3 y poco o nada se sabe del juego de Star Wars que están desarrollando así que me apostaría el huevo izquierdo a que tienen las mayores papeletas para ser devorados por el apetito insaciable del cáncer que es Electronic Arts hoy en día.

Que sí, vale que siempre ha sido más o menos un sida, pero estas movidas no las veía durante la década pasada tan a menudo como ahora :|

Y es que si se han cargado Mass Effect, dejando la saga de lado, desvirtuada y descontinuada como si fuese un muñeco roto, miedo me da lo que puede pasar eventualmente con Dragon Age, Battlefield y similares.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2017 02:30

Ill escribió:Es una jodida vergüenza que EA siga cargándose estudios y franquicias a destajo y salga virtualmente impune de ello; ¿quiénes serán los siguientes? Visceral están en la cuerda floja desde que EA les hizo sacar "Dead Space" 3 y poco o nada se sabe del juego de Star Wars que están desarrollando así que me apostaría el huevo izquierdo a que tienen las mayores papeletas para ser devorados por el apetito insaciable del cáncer que es Electronic Arts hoy en día.

Que sí, vale que siempre ha sido más o menos un sida, pero estas movidas no las veía durante la década pasada tan a menudo como ahora :|

Y es que si se han cargado Mass Effect, dejando la saga de lado, desvirtuada y descontinuada como si fuese un muñeco roto, miedo me da lo que puede pasar eventualmente con Dragon Age, Battlefield y similares.
Muy cierto, y a riesgo de desvirtuar el tema (es que creo que da para un tema propio xD) me sumo a la preocupación por el futuro de Mirror's Edge. El año pasado jugué Catalyst y dejé mis impresiones, donde creo que estuvo bien y donde estuvo muy flojo. Un paso en falso y me parece que es otra saga que entierran (si es que ya no lo hicieron).
Imagen

Responder