Dark Souls 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Dark Souls 3

Mensaje por Alucard » 06 Jun 2016 09:04

Imagen


[center]...O la terápia perfecta para el control de la ira y frustración XD.[/center][/b]

No he visto un tema oficial del juego más que las experiencias propias de Crow con Bloodborne, así que decidí abrir para comentar sobre este excelente juego.

Primero, hablar de la historia (Sin spoilers). Hasta ahorita voy a mitad del juego, pero hay muchas teorías que este Dark Souls es entre el primero y el segundo. Algunas cosas que pueden observarse en los sitios que visitas apuntan a que es así: Dragones calcinados siendo adorados por los cadáveres de peregrinos muertos, Anor Londo, el Templo de la Luna Oscura, el Espadón de Artorias que obtienes tras derrotar a los Vigilantes del Abismo, un retrato de Gwynevere en Irythil, el Sacrificio de Gwyn mencionado una y otra vez, etc.

Imagen


En cuanto al modo del juego, es similar a los anteriores, por lo que el sufrimiento está garantizado, sin embargo hay un "pero" que no me ha gustado y es el hecho de que no puedes mejorar las armaduras como en los anteriores Dark Souls.

Hasta ahorita he derrotado a 7 jefes, pero los dos últimos que me han tocado son unas reverendas bestias infernales:

Oculto:
* El Pontífice Sulyvhan cuya forma de pelear es usando dos ultra espadones imbuídos como si fueran espadas simples con extrema agilidad y velocidad y creando una sombra que lo ayuda cuando le provocas bastante daño.
* Aldrich el Devorador de Dioses cuyos ataques te provocan dolores de cabeza. No puedes mantener distancia con él porque sus ataques de largo alcance son devastadores, y no puedes atacar cuerpo a cuerpo porque con dos embestiadas te mata.
El modo PvP es bastante atractivo, haciendo que cambies tu build dependiendo tu estrategia. Hay una zona especial donde se pueden realizar estos encuentros a modo de "retas" en la parte posterior de la Catedral de Irythil que se desbloquea una vez que derrotas a Sulyvhan.

Y bueno, cabe destacar que dependiendo de lo que hagas y con quien te relaciones será el final que verás (Si es que llegas antes de destruir a golpe limpio tu consola XD)

Pero vamos, yo lo tengo, sé que Crow apenas lo acaba de comprar. Alguien más lo tiene, qué les ha aparecido, qué rumores saben sobre DLC's o expansiones, que teorías tienen? Comenten gente :D

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Crowper Stark » 07 Jun 2016 04:50

Apenas logré derrotar al jodido árbol y sus minions de mierda (que él mismo mataba LOL). Extraño profundamente la velocidad del Bloodborne, aquí todo lo siento un poco más lento, y el escudo casi ni lo he necesitado. Pero en general va bien. Me gusta que es más complejo que el Bloodborne y tal.

Hasta el momento no he encontrado un lugar o jefe que me saque de quicio, sé que mas adelante será más jodido, pero por el momento es normalito y lo estoy disfrutando bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Alucard » 07 Jun 2016 05:32

Oculto:
Ese pinche árbol me dio un dolor de cabeza, me mató como 10 veces, y eso que literalmente le tenías que caer a punta de sablazos a los huevos XD.

Pero la recompenza es genial ya que te da el horno de transposición que te permite crear armas con las almas de los boss. Hay un dual wield que te convierte en un ser infernal y que puedes obtener más adelante en el juego si enfrentas a cierto boss, pero debes cumplir ciertos requisitos cofcofDerrotar tres Señores de la Cenizacofcof para poder accesar a él.


Edit:

Ya me cargué a Aldritch. El chiste de este boss es atacarlo con todo desde el inicio para no dejarlo hacer mucho, no centrarlo para poder moverte con libertad, evadir su ataque de flechas (Correr como loco) y estar atento a sus ataques de energía (Sobretodo los de gran poder) y si estás cerca los guadañazos, midiendo bien los tiempos, puedes derrotarlo. Lo derroté, si yo pude, los demás también =P

Por cierto, se ve muy bien mi Azrael :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Crowper Stark » 10 Jun 2016 06:17

Ayer derroté a los Vigilantes del Abismo en una pelea dificil, complicada y muy épica, con el OST mas genial que puede haber. Luego me he topado con el Clérigo rodeado de sacerdotes cuya pelea fue un puto chiste. Y hace un rato derroté al Gran Gobernador ComoSeLlame en otra pelea ridículamente fácil. Me resultó más díficil todo el nivel de las Catacumbas que esos dos jefes juntos.

Y la espada Matahuecos es un amor :3

Aunque me revienta que el peso del equipo sea un limitante.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Alucard » 10 Jun 2016 08:44

Crowper Stark escribió:Ayer derroté a los Vigilantes del Abismo en una pelea dificil, complicada y muy épica, con el OST mas genial que puede haber. Luego me he topado con el Clérigo rodeado de sacerdotes cuya pelea fue un puto chiste. Y hace un rato derroté al Gran Gobernador ComoSeLlame en otra pelea ridículamente fácil. Me resultó más díficil todo el nivel de las Catacumbas que esos dos jefes juntos.

Y la espada Matahuecos es un amor :3

Aunque me revienta que el peso del equipo sea un limitante.
Oculto:
Los Vigilantes del Abismo son unas bestias, pero es fácil si sabes como enfrentarlos. Lo que yo hice (Después de 3 muertes) es evadirlos cuando aparecen más de uno, cuando son tres invariablemente se atacarán entre ellos y le bajarán vida al "Boss". La segunda fase lo único que debes hacer es medir los tiempos para contraatacar con su guardia baja y mantener una distancia prudente contra sus ataques, sobretodo el combo con el dual wield que desata un torbellino de fuego.

El Archidiácono es fácil si usas atuendos anti maldición y atacas al Sacerdote que está imbuído con la energía roja rápidamente. Ya después a punta de sablazos acabas al Archidiácono. De hecho siento que me dieron mucha más batalla los Caballeros de Lothric, el Caballero Negro o esos Lobos Gigantes de Farrón que ese Boss de la Catedral.

Y Wolnir con que le truenes dos brazaletes y después le caigas al brazo izquierdo a punta de sablazos (Un espadón es buena opción) le das en la torre fácilmente. Son más difíciles los huecos con dual wields que aparecen en las Catacumbas. (Te recomiendo que imbullas su alma para obtener el Espadón)

Ahora, pregunta: ¿Enfrentaste al demonio de roca que está en el puente roto a donde llegas después de derrotar a Vordt? Ese donde se ve un dragón muerto adorado por los cadáveres de varios peregrinos.

Si vences a ese demonio puedes usar su alma para transponer un anillo que aumenta la limitante del peso del equipo. Puedes acceder a él en la parte de los bosques de Farrón donde el agua es venenosa después de apagar la segunda flama. Pegado a una de las paredes encontrarás unas escaleras que te llevan a esa parte del puente. Yo llevo los guantes y armadura de la Legión de Farrón, un buen escudo, una katana, un ultra espadón y me muevo perfectamente, el mismo build que se ve en la imagen que postee. Hay veces que incluso uso el Casco de una Bruja de Fuego, la Armadura y Grebas del Caballero Negro y los Guantes de los Espectros y me muevo con agilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Crowper Stark » 15 Jun 2016 16:16

Pero que epicidad fue enfrentarme al Pontífice Sulyvhan. Fue díficil, complicado, un fastidio, pero esa sensación de felicidad al derrotarlo fue magnífica. El mejor boss hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Alucard » 16 Jun 2016 05:25

Crowper Stark escribió:Pero que epicidad fue enfrentarme al Pontífice Sulyvhan. Fue díficil, complicado, un fastidio, pero esa sensación de felicidad al derrotarlo fue magnífica. El mejor boss hasta ahora.
Te entiendo, cuando lo derroté hice el baile de la victoria, aunque escogí mal al momento de forjar las armas con su alma, me fuí por el espadón mágico en lugar del de fuego ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Alucard » 26 Jun 2016 07:59

Pues ya terminé la historia del juego después de como 20,000 muertes y otras tantas mentadas de madre siguiendo de estruendosos "NOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!"

Después de más de 100 horas de juego (100 horas?!!! Wow) debo decir que me encantó. La atmósfera, los enemigos, los escenarios, el modo de juego... Una joya. Pero lo que más me gustó fue el cómo se te contó la historia.

Dross subió una reseña que me pareció muy acertada y con la cual concuerdo al 100% (Creo que ambos hicimos el mismo final :S)

Por lo pronto estoy buffando a mi personaje para aventarme el NG+ y construirme un build balanceado. Les dejo la reseña de Dross (Sin spoilers):



Y mi ranking de los boss que enfrenté:

Oculto:
1.- Los Príncipes Gemelos Lorian y Lothric.
2.- La Armadura Asesina de Dragones.
3.- El Pontífice Sulyvhan.
4.- El Alma de la Ceniza.
5.- El Rey Sin Nombre.
6.- Los Vigilantes del Abismo.
7.- La Bailarina del Valle Boreal.
8.- Aldrich el Devorador de Dioses
9.- Campeón Gundyr.
10.- Yhorm el Gigante.
11.- Iudex Gundyr.
12.- El Gran Árbol Podrido por la Maldición.
13.- Gran Señor Wolnir.
14.- El Viejo Rey Demonio.
15.- Diáconos de lo Profundo.
16.- Oceiros el Rey Consumido.
17.- El Antiguo Wyvern.
18.- Sabio del Cristal.
19.- Vordt del Valle Boreal.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dark Souls 3

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jun 2016 22:15

Anoche lo terminé!

Una obra maestra de principio a fin. Si bien dicen que no es tan dificil como el primero, he de decir que igual ofrece un interesante reto y eso se agradece. Poco que agregar a lo que ya dijo Alucard. Por mi parte, los jefes solo se me complicaron tres: el Pontífice Sullyvhan, Armadura Asesino de Dragones y el Rey sin Nombre. Agregaría a Vigilantes del Abismo, pero es que esa pelea no me llegó a frustrar ni a casi derramar lágrimas de la frustración.
Imagen

Responder