Sudden Strike 4

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Sudden Strike 4

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 04:14

La clásica serie de estrategia Sudden Strike prepara su regreso con un videojuego completamente original que se estrenará en PC, Mac, Linux y PlayStation 4 en primavera del año próximo. Se trata de Sudden Strike 4, que llega de manos de Kite Games y Kalypso, la editora tras la popular franquicia Tropico.

De nuevo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el videojuego nos transportará a algunas de las batallas más grandes y devastadoras del conflicto, mostrando la acción en tres campañas distintas: una protagonizada por británicos y estadounidenses, otra por los alemanes, y otra centrada en los soviéticos.

Habrá cerca de 100 unidades distintas a controlar, incluyendo máquinas como el tanque ruso T-34, el bombardero Heinkel HE111 o el mítico Panzerkampfwagen VI Tiger de los nazis. No faltarán a la cita figuras legendarias de la guerra como Patton o Montgomery, que vendrán acompañados de una serie de habilidades únicas que podrán cambiar el curso de las batallas.

En lo que se refiere al videojuego, sus responsables prometen más opciones tácticas, más estrategia, y una acción más espectacular que nunca. Han dejado claro que no se trata de un remake ni una reimaginación de capítulos anteriores; es un videojuego totalmente nuevo.

Por el momento, aunque se ha confirmado su llegada a PlayStation 4, nada se ha dicho de una posible versión para Xbox One.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -serie-de/




Nunca jugué un Sudden Strike pese a que hace muchos años vi algo sobre Sudden Strike II en una revista de videojuegos (qué antiguedad xD), y me resultó interesante.

Imagino que se quieren acotar a las facciones mencionadas por ubicarlo en Europa, pero se están dejando afuera a Japón. Me parece más pertinente que, por ejemplo, Italia o Francia xD
Imagen

rsuarez
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2016 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 
Contactar:

Re: Sudden Strike 4

Mensaje por rsuarez » 18 Oct 2016 07:47

Guao, se ve realmente interesante espero lograr adquirirlo cuando salga. gracias por compartirlo amiga.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Responder