RUINER

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

RUINER

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2017 08:54

Para PC, Xbox y PS4.

Desarrollado por Reikon, un estudio de Polonia que entre sus fundadores cuenta con gente que participó en los desarrollos de la saga The Witcher, en Shadow Warrior, Dying Light y otros de renombre.

Distribuido por Devolver Digital <3






Se ve que está teniendo una buena acogida y cada vez me atrae más. Fijo que lo voy a terminar jugando de alguna manera, se ve muy tentador.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RUINER

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2017 02:32

Ya lo estuve jugando y está tremendo. Por ahora le metí cuatro horas según Steam y por lo que comentaron puede que me queden un par de horas más. Pero el juego presenta varios niveles de dificultad y se pueden rejugar los capítulos que vas completando.

El estilo visual y la música están épicos. Las mecánicas también me gustan, hay muchas habilidades interesantes para desbloquear y utilizar. Hace que los combates sean jodidamente frenéticos. Lo que no termina de convencerme son algunas armas de fuego como las pistolas y rifles de asalto que requieren cierta precisión para acertar a los objetivos y apuntar es un dolor de huevos. Fuera de eso hay armas como el cañón sónico, el lanzallamas o las escopetas que están geniales xD

Lo estoy jugando en dificultad Normal y aún así es un desafío. El segundo jefe de los Creeps me costó muchos intentos y ahora estoy peleando contra Shadow, jodidamente difícil. Tuve que sacar el juego para despejarme, luego lo intentaré de nuevo xDD


Una cosa interesante es que ayer el juego recibió una actualización gratuita con más contenido:


"no lootboxes"

Se ve que los finishers no estaban en la versión original. Los vengo utilizando y están geniales xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RUINER

Mensaje por Caleb » 27 Nov 2017 05:21

Quería pasar a comentar que lo terminé y me gustó mucho. Empecé otra partida en nivel Difícil y ya se nota que esto no va a ser un paseo xD

La trama es simple pero está buena, me gustó como la fueron llevando y lo que va sucediendo. Además el arte visual es fantástico, los diseños los personajes son bien distintivos con sus detalles.

El gameplay está tremendo. Antes de jugarlo vi por ahí comparaciones con Hotline Miami y personalmente me parece errado sugerir algo así. Ambos juegos tienen mecánicas de combate muy diferentes, desde el daño de las armas, a la distribución de enemigos, mapas, comportamiento de dichos enemigos y la velocidad a la que se desarrollan los enfrentamientos.

Como comentario final, me parece un juego muy recomendable. De lo mejor que vi este año, así que ya saben si lo ven de oferta!
Imagen

Responder